Lavanderiao / Canarias / Las Palmas de Gran Canaria

Contactar con una lavanderia en Las Palmas de Gran Canaria, 35016

Contacte con una lavanderia en Las Palmas de Gran Canaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Las Palmas de Gran Canaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Las Palmas de Gran Canaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 33 lavanderias en Las Palmas de Gran Canaria :

Lavandería Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Calz. Lateral del Nte., 5, 35014 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34696945217
  • Página web :
  • Lavandería Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavandería Speed Queen

LAVANDERÍA Bloomest 7 Palmas

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. las Borreras, 18, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34646475958
  • Página web :
  • LAVANDERÍA Bloomest 7 Palmas de guardia : no rellenado
  • LAVANDERÍA Bloomest 7 Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVANDERÍA Bloomest 7 Palmas :

- Instalaciones modernas, cómodas y muy limpias. Te dejan un estupendo resultado de higiene en tu ropa. Esta opción es ideal para ganar tiempo cuando necesitas lavar volumen de ropa. Ya no es un problema quedarse sin lavadora. La Atención a incidencias o problemas que puedas tener es muy eficiente.

- Las instalaciones están muy limpias y cuidadas. Disponen de diferentes opciones de lavado y secado con una calidad inmejorable. ¡Repetiré sin duda  !

- Muy buenas instalaciones, tuve un problema para gestionar el pago y me respondieron al teléfono que aparece en pantalla para solucionarlo de una forma muy amable y a la primera  ! Por lo que muy rápido y efectivo. El local muy limpio y muy bien ubicado para aparcar  ! Pero lo más importante la seguridad que se siente al dejar la ropa e ir a hacer otras cosas mientras tanto.

- Es una comodidad increíble además de economica, por un precio muy asequible tienes la ropa limpia y seca, mientras puedes hacer cualquier otra cosa, a cualquier hora del día, cualquier día de la semana.

- Comencé a venir el invierno pasado, vivo en un lugar de lluvias y húmeda de la isla y en invierno lavar sin tener secadora hace imposible secar la ropa, cuando descubrí bloomest fue una maravilla. Buen lavado y buen secado y mejor atención cuando es necesaria, rápida y efectiva.

- Trato agradable, buenos productos que dejan tu colada suave y con muy buen olor, alta tecnología y fácil de usar. Te la recomiendo, por su comodidad y buen precio.

- Un lugar súper limpio, ordenado. La ropa queda limpia y con buen olor, el dueño es muy atento. Lo único que eché de menos fue la información de los métodos de pago en Internet, se puede pagar en efectivo y también tarjeta de créditos. Un saludo.

- Todo un descubrimiento. El servicio de atención al cliente, perfecto y la ropa la. Deja impecable. De las que ido, sin duda la mejor. Maquinaria moderna y cómoda de usar. Volveré sin duda.

- Excelente servicio, todo limpio. El personal muy resolutivo. Por desinformación cargue mal la lavadora y me lo solucionaron sin coste adicional. Lo recomiendo 100%

- Nunca había estado en una lavandería, me sorprendió muchísimo porque por un precio que no es excesivo tienes tu ropa limpia y seca en menos de 2 horas  ! La lavandería está súper limpia, las lavadoras y secadoras son de lo último, tienes tus carritos para mover la ropa  ! La verdad que no tengo ni una queja, ni volveré sin ninguna duda  !

Lavandería CLEAN & GO by EMB

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. la Naval, 80, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928470113
  • Página web :
  • Lavandería CLEAN & GO by EMB de guardia : no rellenado
  • Lavandería CLEAN & GO by EMB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería CLEAN & GO by EMB :

- Limpio, nuevo y máquinas muy eficientes. Instrucciones detalladas en la pared. Las instrucciones de la máquina expendedora de billetes tienen diferentes idiomas.

- Muy buena lavandería, la ropa sale con un olor a limpio impecable, no está muy masificada y la verdad que está muy bien.

LAVANDERIA ALMATRICHE

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Ctra. de Almatriche, 45, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34928437121
  • Página web :
  • LAVANDERIA ALMATRICHE de guardia : no rellenado
  • LAVANDERIA ALMATRICHE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVANDERIA ALMATRICHE :

- Me a encantado mira que he ido a sitios a lavar la ropa pero como este NINGUNO… La primera vez que veo que puedes pagar con monedas de 1eur tus lavados y secados si tienes billetes allí ay una maquina que te da cambio… Esta genial me lleve una grata sorpresa. De echo cuando quedaba 2 minut para irme llegó un señor mayor y me preguntó que si lo podía ayudar a usar las maquinas que traía 3 edredones… Y yo encantada y el señor muy agradecido. De echo me comentó que venía de hoya de la plata asta ay. Le dije pues yo es la primera vez que vengo y ya seguiré porque en otros sitios tengo que comprar una tarjeta para que te salga más barato y luego no te sirve solo para ese lugar. Aa. Y la decoración de series que veía cuando pequeña recordar eso buff, todo un detalle. RECOMENDABLE AL 100X100.

- Muy bien.

- Muy bien así ahora luz agua etc.

- Muy práctico muy limpio y todo lo necesario para comer y beber mientras esperas.

- Me encanta. Tiene varias lavadoras grandes, muy bonita decoración. Enhorabuena  !

- Muy bueno, me gusta mucho  !

- Súper limpia y muy tranquila.

- Bastante surtido, útil y muy coqueto  !

- Excelente servicio y muy fácil de usar.

- Excelente calidad y servicio…

Lavandería Bloomest MIELE Tamaraceite

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Juan Pulido RodrÍguez, 4, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, L
  • Teléfono : +34616328393
  • Página web :
  • Lavandería Bloomest MIELE Tamaraceite de guardia : no rellenado
  • Lavandería Bloomest MIELE Tamaraceite abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Bloomest MIELE Tamaraceite :

- He acudido por primera vez para realizar el lavado del relleno nórdico y tengo que decir que me ha encantado ; excelente servicio, cómodo, rápido y con un aroma y limpieza increíbles. Repetiré seguro. La chica que atiende es un encanto.

- Lo recomiendo. Buenos precios, buenas máquinas de alta capacidad y secadoras grandes y potentes.

- Genial servicio de costurería  ! Sara es súper simpática y muy cercana. Me habían recomendado su servicio y la verdad que estoy muy contenta. Me ha arreglado un vestido para una boda de manera súper rápida y con buenos resultados. Muchas gracias  !

- Quedé encantada. Era la primera vez que utilizaba este tipo de servicios pero no será la última. Entré por que me llamo la atencion lo limpia y ordenada que estaba. Increíble que con tan sólo 12 minutos se me secara el relleno nórdico. Y lo mejor de todo que aún siendo autoservicio tienen a una señora ayudándote con cualquier duda. En la próxima visita le llevo unos pantalones y unas cortinas para que me las arregle.

- El lugar reúne todos los requisitos para recomendarla. El lavado y secado inmejorable, la ropa queda con buen olor y tacto suave… La ubicación inmejorable, pilla cerca de servicios y centro comercial los Alisios.

- He ido por primera vez a esta lavandería ya que me la habían recomendado y le doy un 10, muy contenta con el resultado. Además tienen servicio de costura así que aproveché también para hacer unos arreglos de ropa. Me ha encantado la profesionalidad de la encargada de costura y siempre te da diferentes opciones para tus arreglos. Lo recomiendo al 100%. A partir de ahora será mi lavandería y por su puesto donde llevaré mis prendas a arreglar en costura.

- Lo mejor de todo es el trato que recibo de la costurera más molona de todas, y por supuesto, la atención al cliente que ofrecen, los 7 días de la semana. Los productos son los mejores que he probado. Su olor se impregna en los tejidos por semanas. Recomiendo utilizar el blanqueador, es el mejor que he probado hasta ahora.

- Todo perfecto. Limpieza. Comodidad. Aroma embriagador. Todo moderno. Bien situado. Seré un cliente fiel. Gracias. Y ofertas inmejorables. Superlativa amabilidad y profesionalidad de la gerente.

- Recomiendo altamente este establecimiento. La limpieza de las instalaciones es excelente, la maquinaria en perfecto estado y el olor que se queda en las prendas inmejorable. Gracias por ofrecer este servicio con tanto cuidado y esmero.

- Magnífico servicio. La ropa queda oliendo súper bien. Instrucciones y modo de uso muy intuitivo. ¡Gracias por la atención dada  !

Calzada lateral del Norte

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Calz. Lateral del Nte., 5, 35014 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34686945217
  • Página web :
  • Calzada lateral del Norte de guardia : no rellenado
  • Calzada lateral del Norte abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Calzada lateral del Norte

Lavanderia Autoservicio Speed Queen Las Torres / Siete Palmas

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Marmulan, 13, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34699318562
  • Página web :
  • Lavanderia Autoservicio Speed Queen Las Torres / Siete Palmas de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Autoservicio Speed Queen Las Torres / Siete Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Autoservicio Speed Queen Las Torres / Siete Palmas :

- Fui porque se podia lavar cosas de mascotas, pero no sé si la lavadora no centrifugo bien que la colchoneta salió empapada, la puse en la secadora 14 minutos y seguia igual, le puse otros 14 minutos y nada no sé que problema tenia la secadora o tal vez no tenía potencia. Me la llevé al coche chorreando. Lo demas obvio que no opino porque no lo he usado. He de decir que fui a otra lavandería de la misma cadena y tampoco la secó.

- Me gusta mucho el sitio, es una zona tranquila, cómoda y el servicio es maravilloso, siempre muy limpio y culquier duda ó problema te lo resuelven enseguida por lo que yo lo recomiendo.

- La verdad que me ha servido de gran ayuda, esta ubicado en un buen lugar. Destacando la limpieza y el orden. Lo recomiendo 100%.

- Soy cliente habitual y la verdad es que solo tengo buenas palabras. Todo muy fácil de usar, buenas máquinas y productos. Incluso el precio del secado está algo económico que en otros lugares (precio/minutos secado). Cualquier duda se llama al propietario y la aclara muy amablemente.

- El local muy limpio, fácil aparcamiento y buen precio solo tengo halagos para esa empresa ya tenéis un cliente fijo.

- Me he sentido muy cómoda, la verdad es que está todo está muy bien organizado en cuanto espacio y limpieza. El lugar está muy bien ubicado.

- Esta muy bien ubicada y el precio es muy económico, las máquinas son fácil de usar y el sitio está muy limpio, los productos son de buena calidad.

- Gratamente sorprendida con el local, limpio y con detalles que lo diferencian del resto. El dueño super amable y servicial, sin duda recomendable.

- No hay palabras para el buen servicio. Me confundí de lavadora y vía teléfono me lo solucionó un chico bastante atento. Muchas gracias.

Lavandería Autoservicio Speed Queen La Isleta

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. la Naval, 122, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34673837189
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen La Isleta de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen La Isleta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Speed Queen La Isleta :

- Es maravillosa, esta impoluta, siempre limpia, la dueña es una señora no solo encantadora, sino muy servicial y atenta, te da consejos para manchas imposibles.

- Excelente atención, buena higiene del local y de sus máquinas de lavado y secado. Y el olor de sus productos es muy agradable queda la ropa más que limpia y fresca. 100% recomendable.

- Servicio impecable. Gracias Marta por tener remedios para todo, hasta para hacer que la espera de la lavadora se vuelva más amena. Muy muy recomendable  !

- Me ha gustado mucho la atención, la dueña me ayudó con las manchas, un milagro, me explicó el funcionamiento de la lavadora y secadora, muy amable y servicial, todo muy bien, me voy muy contenta.

- Excelente lavanderia, buena atencion, recimendada 100 p00orcienti.

- Es mucho más que una sencilla lavandería automática. La señora Magda cuida muchísimo de sus clientes. Trabaja con pasión y una sonrisa. Es amable y servicial. Me ayudó a deshacerme de manchas imposibles. Muy recomendable.

- Todo muy limpio y las personas que se encargan, siempre encima del mantenimiento.

- Muchas gracias  ! Una atención excelente. Una chica muy educada, nos resolvió toda la mañana de lavado de sabanas a nuestra asociación. Un gusto enorme encontrar gente tan atenta. Muchas gracias de nuevo  !

- Excelente atención Muy limpio he higienico Y la ropa queda con un olor muy agradable  ! Recomendable 100%

- La atención es muy buena, la chica súper amable y atenta. El local es muy limpio. La ropa sale oliendo muy bien. La mejor Lavanderia de la isla, vamos muchas veces al mes.

Lavanderia-Autoservicio Escaleritas

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Escaleritas, 54, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34679812891
  • Página web :
  • Lavanderia-Autoservicio Escaleritas de guardia : no rellenado
  • Lavanderia-Autoservicio Escaleritas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia-Autoservicio Escaleritas :

- La lavandería tiene buenas máquinas y buen precio. Pero no puedes apoyar la ropa para doblarla en ningún sitio, porque lo poco que tiene esta lleno de polvo. Les faltaría poner algún carrito porta ropa para pasar la ropa de la lavadora a la secadora.

- Empieza el fin de semana  ! No malgastes horass lavando la ropa. Ven a nuestras lavanderías con toda tu ropa… 30 minutitos de lavado, 15/18 minutos de secado… Y a disfrutar la jornada  ! FELIZ FIN DE SEMANA  ! Te encantaran los resultados  !

- Buenos precios en lo q ha lavado se refiere.

- Ambiente tranquilo, aparcamiento, y buenos productos.

- El servicio de las lavadoras son muy buenos.

- Buenas Maquinas y ambiente tranquilo.

- Perfecto, me viene al pelo,

Lavanderia Autoservicio Laundry Laundromat

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. los Martínez de Escobar, 30, 35007 Las Palmas de Gran Canaria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavanderia Autoservicio Laundry Laundromat de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Autoservicio Laundry Laundromat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Autoservicio Laundry Laundromat :

- Bien, un poco caro.

Lavandería To Wash

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Cayetana Manrique, 32, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34928265682
  • Página web :
  • Lavandería To Wash de guardia : no rellenado
  • Lavandería To Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería To Wash :

- Fantástica lavandería  ! Lo mejor de todo los productos que utilizan ARIEL Y LENOR  !. La ropa queda impecable y el perfume se percibe desde el local hasta en el armario cuando la guardas…Y por supuesto se mantiene cuando utilizas las prendas conservando el perfume y la suavidad. Una maravilla poder tener tus marcas de confianza fuera de casa Local muy limpio y cuidado. Máquinas de café y bebidas y una TV para amenizar la espera.

- Hasta ahora no he tenido ningún problema esta muy limpio y tiene lavadora y secadora exclusivo de mascotas, está cerca de cafetería y tiendas de alimentación y tiene máquinas expendedoras para snack y café. Y una pantalla de televisión que hace más entretenida la espera Fácil para pagar tanto en tarjeta como en efectivo pero lo mejor es que es muy limpio.

- Me flipó. Lavé mi ropa en un piso pás. Además, tuve un problemita, y bastó con llamar al teléfono de contacto, y por el aire, lo solucionaron. RECOMENDACIÓN AL CIEN POR CIEN. Y la ropa… Uffff… La ropa… Tiene un fantástico olor que perdura en el tiempos (ésto me dijeron mis hijos que lo pusiera porque se quedaron encantados). Vale la pena, señ@res.

- Calidad y servicio óptimo, nos hemos encontrado súper bien, deja nuestra ropa lavada secada y con un olor que dura días, el sitio muy impecable. !

- Local bien distribuido y muy limpio, me gustó mucho saber que usan jabón ARIEL, la ropa sale muy limpia y con un olor espectacular. Buenos precios, he salido muy contenta, sin duda volveré.

- Bien de precio, productos de calidad para el lavado.

- Utilizan Ariel y lenor, la ropa sale muy bien. Y te dan facilitases de pago de tarjeta por la App de “girbaulaundry”

- Lavandería muy bien situada y con buena distribución, ambiente agradable y con bastantes máquinas. Lavadoras nuevas y la ropa sale con muy buen olor.

Lavanderia Autoservicio Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Calle Sta. Luisa de Marillac, 52, 35013 Las Palmas de Gran Canar
  • Teléfono : +34656874318
  • Página web :
  • Lavanderia Autoservicio Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Autoservicio Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Autoservicio Speed Queen :

- Fácil de utilizar y muy útil… Eficientes y dejo lo que lave muy limpio, calidad precio para grandes prendas…

- 5 euros lavado max 10 kg y 1 euro secado. Me parece bien  ! Local bastante limpio, fue mi primera vez en un automático y las instrucciones muy explicativas. Media hora y listo  !

- Buen servicio y asesoramiento, equipos como productos de calidad, tengan en cuenta que se desinfecta las máquinas en cada lavado, seguridad con tu ropa y con el medioambiente.

- Muy bonita experiencia, local muy limpio y muy limpia la ropa.

Lavandería Autoservicio Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Don Pedro Infinito, 173, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, La
  • Teléfono : +34655460285
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Speed Queen :

- Limpio agradable.

- Muy útil cuando tu lavadora te dice adiós o para lavar gran cantidad de ropa.

- El servicio de lujo, llame por una duda que tenía y la atención fue de inmediato, lugar agradable y lo mejor que si vas en coche es fácil de aparcar  !

- Me han dado un servicio de 10. Me equivoque de maquina, llamé al número del establecimiento y en 5min me solucionaron el problema, devolviéndome el dinero. Espero que otras empresas recojan recorte. Excelente servicio.

- Me encanta esta nueva lavandería autoservicio  ! La ropa sale oliendo super bien y las instalaciones completamente nuevas y limpias. (se puede lavar también la ropa de animales). Al finalizar el lavado la chica limpia la lavadora. Genial.

- Excelente opción  ! Se hace la colada rápidamente y además se puede lavar la ropa y camita de las mascotas  !

- El mejor espacio para hacer la colada. Mucho mas rápido que en casa, distintos tamaños según lo que necesitas. Lavadora y secadora para la ropa y accesorios de las mascotas. Lo que mas me gusta es que hay muchas cosas que hacer en Pedro Infinito, entonces puedo montar la lavadora y hacer unas diligencias mientras está lista.

- Sin opinión clara todavía. Párese rentable, como está la luz hoy, lo que temgo que poner 3 lavadora en mi casa, lo hago allí en 1 de 20 k. Ahorro agua luz detergente suavizante… Quedo bien.

- Llevé ropa por primera vez y el resultado fué excelente, llamé también a atención al cliente y me trataron muy bien. Gracias.

- Muy bien equipado con varias lavadoras de diferentes cargas y secadoras así como mesas para doblar y carritos. La ropa quedó muy bien y el local estaba limpio y ordenado.

Lavandería Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Lepanto, 49, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34608717285
  • Página web :
  • Lavandería Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Speed Queen :

- Excelente servicio  ! La ropa sale super limpia y oliendo de maravilla. Es mi lavandería de confianza, sin duda.

- Muy limpio y las máquinas perfectas, la ropa sale espectacular en olor y textura.

- Me encanto ! Instalaciones muy limpias y cuidadas, la ropa super limpia, con un aroma buenísimo y tienen lavado grande de 23 kg.

- Era mi primera vez y encantado con el servicio. Instalaciones muy limpias, cuidadas y el lavado de ropa espectacular con un aroma muy bueno.

- Un buen lugar para lavar la ropa, limpio, agradable y rápido. Además, con productos de buena calidad y buenas máquinas que dejan la ropa en muy buena condiciones.

- Muy cómodo y todo súper limpio.

- Un lujo poder tenerlo cerca de casa. Instalaciones super limpias y el resultado del lavado de 10. Mejor que la lavadora de casa.

- Instalación muy limpias. Servicio rápido y la ropa esponjosa y muy aromática a limpia.

- Siempre que me hace falta acudo aquí para lavar mi ropa y secarla. Ambiente de barrio y todo muy bien explicado.

Lavanderia Autoservicio SPEED QUEEN 'ALCARAVANERAS'

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Barcelona, 47, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34650848031
  • Página web :
  • Lavanderia Autoservicio SPEED QUEEN 'ALCARAVANERAS' de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Autoservicio SPEED QUEEN 'ALCARAVANERAS' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Autoservicio SPEED QUEEN 'ALCARAVANERAS' :

- La lavandería está muy bien, limpia y funciona con máquina que puedes pagar con tarjeta o efectivo. Pero es cara, poner una lavadora+secadora te cuesta casi 10€ si quieres que la ropa esté bien seca. Parece que sale más rentable ir a la lavandería de toda la vida que por 3 kg de ropa te cobran 6€ lavar y secar.

- No puedo comparar con otras lavanderías porque es la primera vez que voy a una, pero tienen bastantes tamaños de lavadoras y secadoras, en una hora tienes todo limpio y seco.

- Qué maravilla contar con lavanderías autoservicio  ! Ahora puedo mantener más limpias mis mantas y todo lo que antes tenía que dejar en las tintorerías, pero en el momento en que yo decido, por menos dinero, sin tener que ir un día a dejarlo y otro a recogerlo. Además todo limpísimo, fácil de usar… De lujo  !

- Fantástica experiencia, las máquinas y el establecimiento en 'perfecto orden de revista', la señora que atiende el mantenimiento del local un encanto dispuesta a ayudar a los clientes que como yo van por primera vez. Volveré sin duda.

- La disposición de las máquinas y las maquinas expendedoras. El horario de las 22h, me pareció un poco justo pero llegué a tiempo.

- Muy buen trabajo, y rapidísimos. Buen trato.

- Perfecto para edredones, almohadas y mantas. En menos de una hora tenía todo limpio y seco.

- Todo bien. Si local y maquinaria limpias. La ropa huele riquísima.

Lávame primero sécame después

Categoría : Laundromat

  • Dirección : CENTRO COMERCIAL LAS RAMBLAS-Avda JUAN CARLOS I, 35019 Las Palma
  • Teléfono : +34828043121
  • Página web :
  • Lávame primero sécame después de guardia : no rellenado
  • Lávame primero sécame después abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lávame primero sécame después :

- ESTA LAVANDERIA HA CAMBIADO DE PROPIETARIO, MEJORANDO EL SERVICIO, LA CALIDAD, EL LOCAL  ! Un lugar cómodo, con aparcamiento gratuito y esta prohibido lavar ropa de mascotas  ! EXCELENTE LA EXPERIENCIA.

- Buen resultado, buenos precios. Convierte el día de colada en diversión.

- Muy buena lavandería, puedes hacer la compra en el Super que hay al lado mientras se lava. Lástima que no tenga hilo musical, ni tele funcionando. Ah  ! Y le ha desaparecido el cesto de la ropa, por lo demás esta muy bien. Y tiene gel hidroalcoholico…

- Solución muy práctica y económica. La mientras haces tus compras al súper puedes lavar la colada de la semana gracias a las lavadoras enormes  ! La ropa huele riquísima.

- Un lugar de gran utilidad en la cuidad de Gáldar. Con fácil acceso y de un modo sencillo puedes programar tu colada.

- Lavo todas las semanas. El aparcamiento es gratuito. Suelo aprovechar mientras se lava la ropa para hacer la compra en el mercadona. Buen precio, dispone de tarjetas de fidelización y te ahorras 1€ en cada lavado.

- Ideal si tienes ropa pesada para labar.

- Se junta la nesecitad y la comodidad. El resultado satisfacciones.

- Muy cómodo, buen funcionamiento, aparcamiento gratuito y sitios para tomar algo mientras la ropa se lava y seca.

Lavandería autoservicio Speed Queen Vegueta

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Eufemiano Jurado, 44, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34658202784
  • Página web :
  • Lavandería autoservicio Speed Queen Vegueta de guardia : no rellenado
  • Lavandería autoservicio Speed Queen Vegueta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería autoservicio Speed Queen Vegueta :

- 6 euros lavadora 5 euros secadora 25 Min. Se puede pagar con tarjeta.

- Lavar tu ropa en máquinas muy cuidadas y limpias. Lavandería autoservicio Speed Queen Vegueta sin duda una de las mejores de Gran Canaria. Lavandería de barrio donde lavar y secar l'ropa, Lavandería completamente adaptada a la movilidad reducida con libre movimiento a todos los servicios. Cuenta con lavadoras y secadoras súper limpias y en perfecto estado. Todo está muy limpio y cada cosa en su lugar. Muy bien explicado todo y su funcionamiento. Simplemente hay que leer un poco. Fácil de manejar, intuitivo y cómodo. Sobre todo muy cómodo y tranquilo. La lavandería cuenta con servicio de plancha. Tiene servicio a domicilio. Local con mantenimiento constante, bien iluminado y muy seguro en el que lavar la ropa de cama. Pídele el maximo. Usan los mejores detergentes y suavizantes del mercado. VOLVERÉ Seguir así de bien.

- Buen servicio de lavadoras de 21, 16 y 10kg y secadoras de 21 y 16kg, a precio razonable. Tienen personal amabilísimo que te ayuda y asesora si lo necesitas, te aconsejan según la ropa que traigas para la lavadora y/o secadora que más te convenga. Contenta, volveré.

- Bien cuidado y limpio. Bastante nuevo. Sin colas.

- Un lugar tranquilo haces tus lavado muy bien gracias.

- Muy buena ubicación, la ropa ha quedado perfecta y he almorzado al lado un buen bocata.

- Muy buena lavandería. Sencilla, con mucha ayuda para el autoservicio. Diferentes modos de lavado para cada prenda, tiempo y suciedad. Recomendado.

- Genial el servicio y Rosa es un encanto de profesionalidad.

- Para labar es muy fácil y cómodo. Hay un señor que te ayuda.

Lavandería Autoservicio Speed Queen Los Arenales

Categoría : Laundromat

  • Dirección : P.º Cayetano de Lugo, 15, Local 2, 35004 Las Palmas de Gran Cana
  • Teléfono : +34634951544
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen Los Arenales de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen Los Arenales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Speed Queen Los Arenales :

- Ideal, cuando tengo que lavar mantas muy grandes o como me ocurrió hace poco que se me rompió la lavadora, esta lavandería me salva la vida y te deja la ropa genial y la secadora es un lujo. Está muy bien la verdad y precios asequibles.

- Perfecto para cuando se estropea la lavadora o no tienes. Lavado a 20 grados con tres capacidades: 10, 16 y 21 kg. Se puede secar tras el lavado pero no es imprescindible.

- Instalaciones limpias y ordenadas. Se puede ver al personal limpiando la pantalla así como ofreciendo ayuda a los clientes con limitaciones físicas. El jabón de las lavadoras es muy agradable.

- Primera vez k utilizo una lavandería y la experiencia es buenisima. Es todo tan sencillo de usar que vale la pena.

- Barato y deja fenomenal la ropa.

- Si no tienes lavadora en casa o si quieres lavar algo grande que no cabe en la lavadora (yo lave un edredón tamaño matrimonio) es una solución excelente. 7 euros por lavar y secar hasta 10 kg es un precio muy bueno.

- Lugar perfecto para lavar la ropa si no quieres que te saquen los ojos en un hotel. Todo muy limpio y nuevo. Un precio más que asequible. Perfecto para lavar y/o secar la ropa.

- Facil de ubicar  ! Un lugar muy cómodo con wifi gratis  ! Las maquinas prestan un servicio muy rapido  ! El sr encargado es muy amable y te ayuda en caso de tener alguna duda. Sin duda regresaré Excelente servicio.

Lavanderia autoservicio speed queen America Laundry

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Calle Velarde, 28, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34650848031
  • Página web :
  • Lavanderia autoservicio speed queen America Laundry de guardia : no rellenado
  • Lavanderia autoservicio speed queen America Laundry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia autoservicio speed queen America Laundry :

- Bastante bien. Adaptado a la movilidad reducida aunque el pago está algo alto para las sillas de rueda. Por lo demás, las máquinas iguales que en otros lugares, Tienes máquina de café y de vending. Bastante mantenido. Lavadoras de varios kilos Secadoras para ropa bastante grandes Lista de precios de 10kg a 6, 50€ 16 kg a 8€ Y la de 21 kg a 9€ El secado en máquina es a parte.

- Es la primera vez que entro a una lavandería, tienen buenas maquinas y a buen precio. Tienen también mientras espera la colada una máquina expendedoras y otra máquina de café, un local muy agradable y limpio, tienen lavadoras de varios kilos y secadoras también. Quede muy contento y satisfecho con esta lavandería. Precio de lavadora que utilice (de 10 kg) a 6, 50€ Y secadora la que puse de 15kg (por 30 minutos, me costó 5€)

- Está muy bien pero personalmente echo en falta lavadoras con una capacidad de carga menor para turistas, viajeros, estudiantes. Subo una estrella más por el gran servicio al cliente que he recibido hoy ante una incidencia. Aprovecho la ocasión también para subir fotos del establecimiento.

- Very clean and friendly. Decent price. Cost me 9 euros to wash and dry.

- Great place washing costs 6, 50€ and drying 1€ you don’t have to bring your own soap the machine does that automatically for you.

- Buenas máquinas y buen precio, quedé contento, porque para ser la primera vez que iba no es nada complicado de usar. El único pero es que al ser un local abierto, entra un poco de suciedad. Pero en general muy bien.

- Te dejan la ropa de 10 y huele súper bien.

- Nosotros la utilizamos para prendas grandes como mantas, edredones, cubrecamas, etc. La ropa queda muy bien limpia y con un olor fenomenal.

- Me gusta mucho, ya he ido unas cuantas veces y me encanta el olor tan rico que se queda en la ropa, los precios me parecen bien, una recomendación, podían poner lavadora y secadora para mascotas, por esta sona hay muchas gracias.

- Buena la calidad pero los precios aumentaron demasiado: el lavado de 5€ pasó a 6. 5€ (un 30% más). El secado aumentó pero no tanto.

Lavandería Autoservicio La Feria

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Diego Betancor Suárez, 16, 35012 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34928461755
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio La Feria de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio La Feria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio La Feria :

- Fantástico, contentísima con el servicio, contentísima, he repetido. Gracias  !

Lavandería Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : P.º de Tomás Morales, 86, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34635963106
  • Página web :
  • Lavandería Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Speed Queen :

- Vine de otra lavandería de la misma cadena porque la cama de mascota en el centrifugado quedó empapada y en 28 minutos de secado no secó. Otros 12 minutos y por lo que veo las secadoras de mascota no va bien. Al final vino empapada a casa en el coche. Al menos en mascotas no me ha servido ni el tiempo ni dinero invertido.

- El lavado es rápido por 5 euros 10 kg, no está mal. El secado va por franjas de tiempo. Yo hice 18 min po 3 euros me salio todo seco pero no llegaba a los 10 kg de ropa… Debían ser unos 6. Solo creo q deberían poner unas indicaciones para la secadora, del tipo x kilos x tiempo, o ropa de cama etc tanto tiempo… Como indicativo estaría bien… De resto me resultó muy cómodo.

- La ropa se lava muy bien. Lo recomiendo.

- 2 lavadoras de 1/2 hora cada una, a la vez. 9€ y secadora todo junto12 min. 2€ La Ropa queda estupenda y ahorras luz en casa y tiempo. Muy recomendable  !

- Limpio, céntrico, barato. La ropa queda muy bien, huele maravillosamente. Las secadoras van bien. Tiene una lavadora especial para ropa de mascotas. Se puede pagar con efectivo y tarjeta.

- Muy cómodo.

- Contento con el servicio. Me ha sacado de varios apuros en lo que se refiere a mantas, edredones, ropa de cama, etc, etc. El propietario muy amable y servicial.

- Mu bien y economico, he lavado y secado 4 mantas de matrimonio por 14 euros (merece la pena) lo recomiendo mucho.

- La ropa te queda con un olor agradable y bien lavada 20ptos.

Launderette Lavandería Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Secretario Padilla, 38, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34676919544
  • Página web :
  • Launderette Lavandería Autoservicio de guardia : no rellenado
  • Launderette Lavandería Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Launderette Lavandería Autoservicio :

- Bien. La secadora dura 12’ y vale 3€. Lo malo es que no aceptan pago con tarjeta.

- Muy cómodo hacer la colada en Lauderrete. He llevado todo tipo de ropa de diario, alguna camisa de vestir e incluso ropa de trekking que estaba algo sucia de tierra. Y ha salido todo impecable, oliendo muy rico, apenas húmeda y casi sin arrugas, en sólo 26 min. Luego la he metido en la secadora (12 min). Toda la ropa seca y con un tacto muy agradable. En total 10kg. De ropa, todo por 8€. Merece la pena. Ahorras luz, detregente y tiempo porque cualquier programa corto de una lavadora convencional tarda más y no te deja la ropa como las máquinas profesionales de lavandería. Nota: Tienen máquina de cambio por si no tienes monedas para las máquinas.

- El local luminoso, servicios de lavado y secado estupendo. Buena explicación del uso del lavado. Cómodo servicio de lectura, máquina de bebidas y snack, máquina de café, chocolate, servicio wifi, lavadoras de 10 y 20 kg más cecadora 20 kg. Carros para sacar la ropa. Buen precio y limpieza del local. Espacio amplio de espera.

- Estuve de vacaciones y acababan de abrir, casi que sería el primer o segundo cliente. La chica que me explico cómo funcionaba todo, era muy atenta, educado y amable, Ana creo que se llamaba. La verdad que todo fue bien y muy cómodo, gaste tiene wifi. 100% recomendable.

- El trato de la señora Lourdes, fue increíble. Una persona muy servicial pese a que le compliqué un poco la mañana. Muchas gracias. El lugar es tranquilo. La ropa me salió perfecta. Lo recomiendo sin ninguna duda. Muy limpio. Buen día. Repetire.

- Increíble servicio y la ropa sale con un olor muy rico, recomendable al 100 x 100, sin duda volveré siempre ahí ya que he probado en varias y la ropa no se queda igual… !

- Buen servicio rápido y práctico.

- El mejor servicio. Las mejores maquinas. La ropa queda super limpia y con buen olor. Ahorras tiempo y dinero. LO RECOMIENDO  !

- Tiene muy buenos horarios pues abre muy temprano y lavadoras de gran capacidad.

Lavandería Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Veintinueve de Abril, 57, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, L
  • Teléfono : +34626591528
  • Página web :
  • Lavandería Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Speed Queen :

- Me encanta el olor que queda con los productos que usan.

- Sitio muy agradable, cómodo y limpio. La ropa en 30 minutos muy limpia y con olor muy bueno. Totalmente recomendable.

- Buenos precios y siempre muy limpio.

- Excelente servicio, cuando seleccioné una lavadora no me di cuenta que estaba fuera de servicio, llamé al número de asistencia y me resolvieron en menos de 1 minuto.

- Hoy tuve un inconveniente con una lavadora, llamé al teléfono de atención y en menos de ½ hora estaba un técnico solucionando el problema y además tuvieron el detalle de obsequiarme la secada de la ropa, excelente servicio.

- Genial que hayan puesto lavadora y secadora para ropa de mascotas. El sitio está muy limpio y la ropa sale impoluta en solo 30 minuto, la única pega es que el filtro de la secadora de mascotas tenía muchas pelusas, pero de resto, todo perfecto.

- Lavado y secado excelentes en el menor tiempo posible. Horario muy extenso ya que abre a las 7. 30am y cierra a las 23pm. Todo muy buen precio. Hay servicio de vending para tomar un cafe y televisión por si quieres hacer un break al mismo tiempo que haces la colada. 100% recomendable  !

- Un local muy limpio. Varios medios de pago. Las máquinas tienen un aspecto impecable y son silenciosas.

- Pues para salir del paso bien. No hace falta llevar jabón ni suavizante, todo alli.

Lavandería Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Luján Pérez, 19, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34616692474
  • Página web :
  • Lavandería Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Speed Queen :

- Lleva más de 1 mes el billetero roto. Es un rollo tener que ir y marcharte a otra.

- Chapó, muy bueno, lo recomiendo.

- Que precio tiene para lavar dos mantas y un edredón  !

- Es el complemento ideal a la lavadora de casa, la ropa grande como mantas edredones y sábanas las suelo lavar en este local. Para mí sólo le falta que barran el piso unas cuantas veses al dia.

- Muy buen servicio ideal para piezas que no caben en la lavadora de casa precios económicos.

- Aunque a veces suele fallar alguna máquina, pero como en todo autoservicio por el mal uso del usuario, hay un trato excelente por parte de atención al cliente. Soy usuaria habitual y recomendaría una máquina de café y snaks, y sería perfecto.

- Se hecha en falta un carrito con ruedas para sacar grandes cosas de la lavadora y ponerlas en la secadora. Modos de lavadora automáticos que no dejan configurar temperatura o centrifugado.

- La ropa queda limpia y huele bien, y no tardan mucho, la secadora deja la los edredones listos para usar.

- La primera ves que voy. Y me gusto muchos.

- Se me rompió la lavadora pude ir a lavar y secar la ropa no compartes la lavadora con nadie fácil y rapido.

Canary Laundry

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Montevideo, 81, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34659382213
  • Página web :
  • Canary Laundry de guardia : no rellenado
  • Canary Laundry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Canary Laundry :

- Una lavandería muy recomendable. Esta muy limpio todo:las mesas y las lavadoras y secadoras. También el suelo. Además, tiene un servicio de vigilancia que da seguridad. De las que conozco, la mejor. Siempre repito.

- Para mi la mejor lavandería automática de la isla. Muy diferente a las demás. Lo digo con conocimiento de causa. Lo recomiendo totalmente. De lo mejor.

- Muy agradable el sitio, mientras lavo mi ropa y seco, puedo ver la TV y puedo navegar por internet gracias al wifi que tienen para los clientes. Además Ropa muy bien lavada y las secadoras funcionan bien. Aparte el propietario ha coincidido alguna vez conmigo allí y se le ve muy amable y servicial.

- Local ordenado y limpio. El dueño es muy amable, me vio cargada con una colcha y enseguida me fue a ayudar a envolverla. Precio aceptable. Máquina expendedora, máquina de cambios, televisión, aire acondicionado, revistas, cestas para la ropa, mesa para doblado de ropa, Wi. Fi, lavadoras enormes (18kg y 11kg) junto a secadoras, está simplemente estupendo, me he enamorado. Olor a limpio y fresco del detergente/suavizante. Lo único malo es el aparcamiento, pero no debe culpa.

- Buena lavandería muy bien situada, limpia, bien equipada con lavadoras y secadoras nuevas, aire acondicionado y máquina de refrescos. Las lavadoras de 18 kilos 6€ y funcionan muy bien. Las secadoras por 2€ hacen un buen secado.

- De todas las lavanderías que he utilizado para hacer la colada, la que más me ha gustado es Canary Laundry. Te deja la ropa limpia y seca y los propietarios son agradables te atienden bien.

Lavandería Autoservicio Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Pepe Álamo, 28, 35016 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34675381749
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Speed Queen :

- Establecimiento bastante bien cuidado y limpio. Estando haciendo uso de una de las lavadoras, apareció personal responsable y nos indico, muy amablemente la forma más adecuada para sacar rendimiento a las máquinas. Recomendando como usar la secadora para el tipo de ropa que teníamos. Sin duda, un gesto de agradecer. Así mismo, otros clientes llegaron y fueron atendidos de manera muy seria y correcta dándoles la información y recomendaciones adecuadas acerca de las lavadoras secadoras y el correcto uso de estas. Sin duda, una experiencia que garantiza que volvamos a usar estos establecimientos.

- Fui hoy por primera vez a esta lavandería y muy bien (ya que e ido a otras)… Ropa salió bien lavada y oliendo bien… (ya que si olvidan de cuidar eso mal van), eso sí no tienen lo de 1 minut más en la secadora pero bueno, lo recomiendo.

- Muy buen local. Limpio y nuevo. El personal muy responsable y amable.

- Todo muy limpio, es la primera vez que lo visito. Me salvó la vida ese momento… Buenos precios.

- Llevo tiempo haciendo uso de este servicio tanto en San José como en la subida Pedro Hidalgo. Su dueño es muy amable y siempre dispuesto a ayudarte cuando está por allí. Ayer salí algo descontenta, la ropa no olía como otras veces, casi no se percibe el olor a suavizante y me extrañó, principalmente es mi motivo esencial de por qué estás y no otras.

- Tal como sube el precio de la luz, éste es un lugar recomendable. Si te descargas la aplicación que se menciona en el local, incluso desde casa puedes saber cuando están libres las máquinas. Puedes pagar mediante app, efectivo, o una tarjeta que se ofrece unos pequeños descuentos. Tiene sólo 4 lavadoras actualmente, pero van a ampliar el número. Mención especial a la atención y amabilidad del dueño que se encontraba allí una de las veces que fui.

- Estamos felices de poder atender a nuestros cliente en tu nueva lavandería ubicada en el Cono Sur de Las Palmas de Gran Canaria.

Lavandería Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Bernardino Correa Viera, 1, 35002 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34747858676
  • Página web :
  • Lavandería Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Speed Queen :

- Masificación los domingos. Gracias por la atención.

- Todo limpio y seco.

- Muy practico. Hay, lo que es importante para nosotros, una lavadora para el lavado de mascotas. Bueno, la secadora, aunque solo para nuestras cosas. Muy cómodamente.

Lavanderia Autoservicio CC LAS RAMBLAS. 'AMERICA LAUNDRY' La pri

Categoría : Laundromat

  • Dirección : CC LAS RAMBLAS, Av. Juan Carlos I, 1º 29, local 75, 35019 Las Pa
  • Teléfono : +34650848031
  • Página web :
  • Lavanderia Autoservicio CC LAS RAMBLAS. 'AMERICA LAUNDRY' La pri de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Autoservicio CC LAS RAMBLAS. 'AMERICA LAUNDRY' La pri abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavanderia Autoservicio CC LAS RAMBLAS. 'AMERICA LAUNDRY' La pri

Speed Queen - Escaleritas 43

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C, Av. Escaleritas, 43, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +34626591528
  • Página web :
  • Speed Queen - Escaleritas 43 de guardia : no rellenado
  • Speed Queen - Escaleritas 43 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Speed Queen - Escaleritas 43 :

- Acabo de hacer uso de este servicio y me ha parecido muy bueno y rápido. Una gran idea la lavadora para pets. Volvveré.

- Una idea genial que ya lleva tiempo en Canarias. El local está muy bien estructurado, limpio y con servicios como máquina de café, para hacer las esperas más amenas. Las máquinas son enormes con lo que se puede poner dos coladas a la semana (blanco y color), ahorrando bastante. Sobre todo ahora que el coste de l'electricidad no para de subir. El precio está dentro de la media.

- Tiene mucho movimiento, pensamos que no habría tanta gente. Todo funciona perfecto. 5 lavadoras de distinta carga 1 para ropa de mascotas y su secadora. Y otras 3 para los demás. Es amplia y está perfecta.

- El servicio en general es bueno pero se echa en falta la wifi que anuncian para hacer más amena la espera. Además hay que tener en cuenta que la señal de Movistar en esta zona es muy mala. Repito que valoraría positivamente el servicio wifi.

- Muy buen servicio pero podrían conectar los enchufes para hacer la espera mas amena si nos quedamos sin bateria en el movil y poner la Wifi q dice q tienen gratis y nanaina…

- Muy buen trato da parte de personal. Problemas a secar ropa, solución muy rápida. Muchas gracias.

Lavandería Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Diego Betancor Suárez, 16, 35012 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34928933111
  • Página web :
  • Lavandería Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Speed Queen :

- Un sitio genial para hacer la colada. Lo único que echo en falta son carros para pasar la ropa mojada de la lavadora a la secadora. En otras lavadería de la cadena si se encuentran.

- Solución rápida para cuando te quedas sin lavadora o llueve y nunca se seca la ropa, y muy económica comparada con lavanderias normales.

- Un poco lenta la secadors sera para chupar mas o estan estropeadas.

- Esta muy bien para lavar todas la ropas.

- Muy limpio, wifi gratis y precio razonable.

- Puesss una lavandería, no se que esperan.

- Excelente atención para mi una maravilla.

Lavandería El Cardon

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Torres Quevedo, 2, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : +34928093910
  • Página web :
  • Lavandería El Cardon de guardia : no rellenado
  • Lavandería El Cardon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería El Cardon :

- Siempre bien lavadito. Este citio tiene gran demanda de lavado. Claro que las chicas aveces se ven un poco saturadas. La gente cada a lo suyo.

- Lavadoras y secadoras en muy buen estado muy baratas y el servicio técnico está al pendiente.

- Muy bien, la ayuda perfecta.

- Step free entrance to a laundromat with four washers and three dryers. Washes can be paid for with coins, bills or credit cards.

- Buenos precios pero siempre hay mucha maraña por hay.

Speed Queen Los Martínez de Escobar

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. los Martínez de Escobar, 30, 35007 Las Palmas de Gran Canaria
  • Teléfono : +34608196772
  • Página web :
  • Speed Queen Los Martínez de Escobar de guardia : no rellenado
  • Speed Queen Los Martínez de Escobar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Speed Queen Los Martínez de Escobar :

- Everything went smooth, the process is straightforward: choose an appropriate laundry machine, put the clothes in, pay at the central console and push start. For laundering you have several programs to choose form, all of them lasting 28 minutes. For drying you can choose a multiple of 7 minutes (7, 14 etc.) with for levels of drying temperature.

- Muy Cómodo, tranquilo y facilidad de pago. Esperemos que siga así. Recomendable 100%

Lavandería Autoservicio Bloomest

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Montevideo, 5, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34616328393
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Bloomest de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Bloomest abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavandería Autoservicio Bloomest

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a