Lavanderiao / Region de Murcia / Las Torres de Cotillas

Contactar con una lavanderia en Las Torres de Cotillas, 30038

Contacte con una lavanderia en Las Torres de Cotillas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Las Torres de Cotillas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Las Torres de Cotillas o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Las Torres de Cotillas :

LavandeDIA

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. D'estoup, 19, 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia
  • Teléfono : +34630608582
  • Página web :
  • LavandeDIA de guardia : no rellenado
  • LavandeDIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LavandeDIA :

- Me gustó el sitio pero estaba muy sucio, las duchas llenas de pelos de otros perros. Deberían limpiar un poco más y poder graduar la temperatura del agua. Igualmente es un buen sitio donde lavar y secar a los perretes. Repetiré.

- La lavandería estupenda buen servicio atención a cualquier momento y al instante precio calidad excelente. La recomiendo al 100% y por 100 por supuesto que volveré. Me ha encantado Como bien indica es autoservicio lo que no está limpio lo hemos untado nosotros. Hay escoba y recogedor pero pocos lo usamos, El local de las mascotas una excelente idea, pero como digo no colaboramos a dejarlo limpio para los próximos que lo visitan, no sabemos cuidar lo que tenemos, pero me encanta bañar a mi mascota.

- Me encanta como huele la ropa, semanas después de lavar el edredón aún huele genial  !… Muy limpio todo y si surge alguna duda le atienden por tlf. Muy bien… El horario genial porque es muy amplio.

- La mejor lavandería, de todos los pueblos de alrededor, y la dueña muy servicial me solucionó un problema muy importante, siempre había venido aquí, pero a partir de hoy está será a la única lavandería que vaya.

- Excelente el mantenimiento y servicio que tienen. Te atienden inmediatamente al teléfono si necesitas preguntar algo o surge algún problema. La ropa queda de 10, tanto en lavado como secado. Muy buena experiencia.

- Llamé para informar de una pequeña avería y la dueña me atendió enseguida dándome una solución. Negocio muy necesario en Las Torres, podría ampliarse, ya que tiene mucha demanda.

- He probado otras lavanderías y nada que ver con esta, recomendable al 100% en limpieza, orden y la dueña está súper atenta a todo y cualquier problema te atiende al momento. La ropa huele super bien y dura mucho ese olor. Y la lavandería de mascotas me encantaaa.

- Es muy cómoda para lavar y secar prendas grandes, como edredones y mantas.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a