Lavanderiao / Cataluña / Llafranc

Contactar con una lavanderia en Llafranc, 17117

Contacte con una lavanderia en Llafranc por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Llafranc, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Llafranc o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Llafranc :

Kim's Camping Caravaning & Bungalow Park

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. del Mar, Km 2, 17211 Llafranc, Girona
  • Teléfono : +34972301156
  • Página web :
  • Kim's Camping Caravaning & Bungalow Park de guardia : no rellenado
  • Kim's Camping Caravaning & Bungalow Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kim's Camping Caravaning & Bungalow Park :

- Camping tranquilo con parcelas amplias y sombreadas. Disponen también de bungalows de distintas capacidades. Piscina con horario amplio (de 9 a 21h) y zona splash que hace las delicias de los niños. Cuenta también con mesas de ping pong, columpios y zona deportiva. Cerca de playas y calas preciosas o pueblos con encanto… Más.

- Camping correcto muy familiar, en buena zona de la costa brava, facil acceso, instalaciones correctas Actividades cerca de mi ubicación: Pueblecitos cercania llafranc, Calella, Begur y Palaflugell Seguridad: Buen servicio Posibilidad de caminar: Faciles accesos Comidas y bebidas: Restaurant carta, prefios correctos Detalles destacados: Muy tranquilo, familiar.

- Hace más de 10 años que pasamos algunos días en verano. Muy buena ubicación, la chica de recepción te atiende muy bien y es muy agradable la estancia, te ofrecen todas las comodidades posibles. Las parcelas son grandes para tienda, furgoneta camper o autocaravana o caravana con avancé más el coche… Los lavabos muy limpios y cómodos, la atención en el bar es inmejorable y las instalaciones de la piscina muy cuidadas y es muy agradable, sobretodo con Salva, el socorrista de la piscina que es una persona muy agradable y simpática, le pone mucho entusiasmo a su trabajo  ! Seguiremos pasando los veranos allí  !

- Hemos repetido y tan bien como siempre. En pleno mes de agosto y pese a estar lleno, se disfruta de tranquilidad. Tiene una piscina de unos 30x10m con profundidad de 0'5m a 2m y otra pequeña de unos 5x8m y 0'4m de profundidad. También cuenta con una zona de juegos de agua, un bar/restaurante, un pequeño supermercado y una zona con 4 ó 5 recreativas. También hacen actividades puntuales para los niños.

- Camping familiar super recomendable tanto por tamaño, como instalaciones y ubicación. La zona de la piscina está genial y además este año contaban con Salva, socorrista que está pendiente de que los niños se lo pasen genial, organizando juegos, saltos e incluso cursos de natación. Hemos estado muy bien. Repetiremos  !

- I'm third /3. Times this year in this camping. It's good, swimming pool is super and the beach is 15-20 minutes to walk far away. The restaurant is not so good. The mini super marcet is very good and they have much items to sell.

Ya no hay lavanderias en la ciudad Llafranc, pero aquí hay algunas lavanderias cerca de la ciudad de Llafranc

Kim's Camping Caravaning & Bungalow Park

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. del Mar, Km 2, 17211 Llafranc, Girona
  • Teléfono : +34972301156
  • Página web :
  • Kim's Camping Caravaning & Bungalow Park de guardia : no rellenado
  • Kim's Camping Caravaning & Bungalow Park abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a