Contactar con una lavanderia en Llanes, 33036

Contacte con una lavanderia en Llanes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Llanes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Llanes o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 lavanderias en Llanes :

Happy Laundry

Categoría : Laundry

  • Dirección : Av. México, 2, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +34684606299
  • Página web :
  • Happy Laundry de guardia : no rellenado
  • Happy Laundry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Happy Laundry :

- Cuando lavas o secas si se pasa la hora todo sigue funcionando pero se apaga la luz. Puedes salir por dentro, nunca acceder de fuera. Todo correcto.

- Estuvimos una mañana en la que 2 de las 3 secadoras no funcionaban, por lo que tuvimos que pasar allí bastante más de una hora y la que funcionaba se nos tragó monedas. El servicio técnico vía whats no te dan solución al momento.

- Estuvimos en un camping en los días de mucha lluvia y buscamos un sitio para lavar y secar la ropa. La ropa limpia y seca en menos de una hora. Volveré si estaré por allí.

- Correcto sin más. Estaría bien que hubiera algún tipo de spray para limpiar superficies o material.

- Aconsejado. Usamos lavadora y secadora y pagamos fácilmente tanto en efectivo como con tarjeta sin contacto. Todo bien lavado, equipo en perfecto estado de funcionamiento. Y mientras esperas hay wifi para los clientes. Agosto 2023.

Colada Expres Llanes

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Román Romano, 3, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +34642798030
  • Página web :
  • Colada Expres Llanes de guardia : no rellenado
  • Colada Expres Llanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colada Expres Llanes :

- Muy recomendable. Abierto todos los dias incluidos Domingos. Hay 3 lavadoras y 3 secadoras, el jabón y suavizante las suministran las máquinas. En 1 hora es posible hacer la colada/secado. Las instalaciones están limpias, hay máquina de cambio de monedas, ecplicaciones del funcionamiento en Inglés y Francés y barreños para llevar la ropa entre máquinas. También hay papeleras, sillas y mesas y paragüero. No dispone de baños ni wifi.

- Bien… Sale un poco caro… Unos 10€ lavar y secar… Mucha gente haciendo cola a medio día.

- Hemos vuelto a lavar y secar en él, por ser muy eficaz…

- Buen sitio para hacer la colada.

- Muy bien, en poco más de una hora, toda la ropa limpia y seca. Para las 5 estrellas falta que hubiera quitado alguna mancha.

- Un servicio de 10, lavado en 30 minutos y secado en 20, a temperatura perfecta para no arrugarse la ropa y salir completamente seca.

- Cómodo y fácil, lavamos toda la ropa de nuestras vacaciones en 1 hora y quedo impoluta, las maquinas te ponen el jabón, el suavizante y el oxigeno activo, las secadoras te dejan la ropa lista para poner. Genial  !

- Dispones de 3 lavadoras y 3 secadoras y todo está bien organizado con un horario muy amplio que comienza a las 8 de la mañana, hasta las 10 de la noche.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a