Lavanderiao / Canarias / Los Llanos de Aridane

Contactar con una lavanderia en Los Llanos de Aridane, 38024

Contacte con una lavanderia en Los Llanos de Aridane por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Los Llanos de Aridane, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Los Llanos de Aridane o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 lavanderias en Los Llanos de Aridane :

Lavandería Isla Bonita

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Venezuela, 7, 38760 Los Llanos de Aridane, Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : +34628803336
  • Página web :
  • Lavandería Isla Bonita de guardia : no rellenado
  • Lavandería Isla Bonita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Isla Bonita :

- Perfect for what we needed while on an extended holiday in the Canary islands. Easy to use, Soap is included in the wash so no need to find a place to buy some. They only take coins like in the old days, but there's a bill changer on site. It's in a great little neighborhood do easy to grab a coffee or sandwich while waiting. Really nothing bad to say at all. Location clean and safe. Places to sit and plug sockets to charge your devices.

- Es espaciosa, tiene una máquina que cambia monedas si no tienes, tiene una máquina dispensadora de comestibles y bebidas, las máquinas llevan incluido el detergente. Muy recomendado, es espacioso y limpio.

- Muy buen equipo para lavar tipo industrial, además tiene instalado para cambiar billetes de de 10 y de 5 euros para uso la lavadora y secadora. Los filtros de la secadora se debe limpiar antes de su uso. Dispone de mesón para arreglar la ropa y unos envases para traslado de la ropa.

- Lavandería muy útil. Lavadora de 13 kg 4 euros y con 3 euros secas la ropa. Lugar limpio. Tiene maquina para cambiar billetes de 5 y 10 € a monedas. Las lavadoras ya incomp oran el jabón y detergente.

- Las recargas de la lavadora o la secadora se realizan con monedas y tienes la ventaja que el establecimiento cuenta con una máquina que le introduces billetes y te cambia a monedas. Ahora instalaron una máquina expendedora de café y de golosinas.

- Me gusta mucho ir allí esta bien situado siempre está limpio hay mesón para doblar tu ropa limpia para un apuro es genial ya que en poco tiempo tienes tu ropa limpia y seca.

- Me gusto mucho la ropa muy bien lavada y muy buen olor. La pega es q la secadora tiene poca temperatura tuve q gastarme 5 € y aun me quedo algunas cosas humedas.

- Ideal para los que estamos de ruta por La Isla Bonita.

- Encantada con las mejoras nuevas en la secadora. He ahorrado tiempo y dinero, la ropa queda estupenda con menos de 4 euros.

- Buena limpieza, el olor en la ropa que bueno, sin necesidad de productos, tiene lo necesario para hacer una buena colada.

Lavandería Valle

Categoría : Laundry service

  • Dirección : C. Enrique Mederos Lorenzo, 64, 38760 Los Llanos de Aridane, San
  • Teléfono : +34922463954
  • Página web :
  • Lavandería Valle de guardia : no rellenado
  • Lavandería Valle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Valle :

- Buen precio, rápidos y responsables.

- Sitio muy recomendado en el Valle de Aridane. Servicio rápido y de calidad.

- Profesionales y serios, da gusto llevar ropa para q la laven. Todo perfecto.

- El trato es excelente de profesionales, son puntuales a la hora de la entrega.

- Buen servicio. Puntual y muy correcto. Me encanta trabajar con Diego.

- No tengo foto.

- Rápido, bueno, barato.

Lava2express

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Enrique Mederos Lorenzo, 48, 38760 Los Llanos de Aridane, San
  • Teléfono : +34638165478
  • Página web :
  • Lava2express de guardia : no rellenado
  • Lava2express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lava2express :

- Buenos días, comentar como asidua usuaria de este local que no me tiene muy contenta ya que aunque sea un calle con bastante tránsito de vehículos la limpieza deja algo que desear, si me gustaría proponeros que por lo menos hubiese un cepillo y pala para poder usarla los usuarios que nos guste ver el lugar limpio, en cuanto al uso de las maquinas deberían de tener un tiempo para sacar la ropa ya que me ha pasado que los usuarios han dejado prendas más de media hora en las lavadoras y secadoras y por lo menos a mi me molesta mucho tener que esperar cuando se tarta de un servicio expres, me ha sucedido varias veces y como usuariahabitual cada 15 días gustaría que este pequeño problema de pudiese solucionar ya que es un wngorro estar esperando cuando hay muchos usuarios del servicio, otra opción seria que los mismo usuarios sacaremos las prendas que han terminado y llevan más de 15 minutos en las maquinas loas sacaramos, no se deberia pero es una opción que si se pone rpor escrito en el local los usuarios lo tendrían en cuentadel resto de servicios no tengo que lamentar ninguna queja, solo que para los usuarios más frecuentes y con tarjeta de cliente fuese algo más baratos los servicios, un saludo.

- Muy buena.

- Muy buenas instalaciones.

- Buenos horarios.

- Lavado y secado a un precio justo. La lavadora está bien y el suavizante también huele mal. La secadora no es la mejor, se quedó algo húmeda.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a