Lavanderiao / Cataluña / Martorell

Contactar con una lavanderia en Martorell, 08114

Contacte con una lavanderia en Martorell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Martorell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Martorell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 lavanderias en Martorell :

Lavandería La Wash Martorell Pompeu Fabra

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Plaça Pompeu Fabra, 5, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : +34666242460
  • Página web :
  • Lavandería La Wash Martorell Pompeu Fabra de guardia : no rellenado
  • Lavandería La Wash Martorell Pompeu Fabra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería La Wash Martorell Pompeu Fabra :

- Excelente servicio calidad/precio. Voy lavando sabanas y edredones grandes de vez en cuando y genial. Gracias  !

- Muy buen servicio, buenos precios y tienen maquina de cafe lavazza para tomarte algo mientras esperas. Continuaré lavando mi ropa ahí  !

- Local limpio, fácil de aparcar y la ropa sale con olor increible  ! Volveré sin duda.

- ¡Va muy bien teneros cerca  !, el lavado y secado deja muy buen olor y además perdura. Es de los más económicos y ahorras con la tarjeta descuento, lo aplica al momento. Faltaría lavado de ropa de mascotas pero al ser local más pequeño es comprensible. Hasta pronto  !

- Sitio muy cuidado e higiénico aunque la capacidad mínima de la lavadora y la secadora son un tanto excesivas para alguien que va de viaje. Deberían poner alguna más pequeña y económica.

- Fácil y rápido de lavar y secar. Precios económicos. Sencillo de poner a funcionar, con instrucciones muy claras en las paredes. Además, si te descargas la aplicación puedes pagar con tu tarjeta bancaria. Muy recomendable  !

- Doy 5 estrellas por lo contentos que salimos de este sitio. Para empezar el sitio es espacioso y bastante tranquilo, lo que se agradece en la situación actual. Cuando llego me encuentro unas lavadoras súper grandes, por lo que para completar la carga decido volver a casa y traer más sábanas, toallas y una manta, además de la colada de toda la semana. Pues bien, cuando acabo decido probar la secadora y por el módico precio de 2€, me llevé para casa toda la colada bien seca y oliendo muy bien. Si a lo anterior le añades la zona verde y el parque infantil que hay justo enfrente no se le puede pedir más a la cosa, ya que mientras se hacía la colada mis niños disfrutaron mucho y aprovechamos ese tiempo para pasar un buen rato al aire libre y en familia.

- Excelente sitio para la colada, con buen aparcamiento y puedo aprovechar para dar un paseo mientras. La ropa queda súper bien y me encanta el olor. Sin duda lo recomiendo 100%, ya he conseguido que se animen amigos y familiares, y súper encantados han quedado.

- La ropa salió limpia y con buen olor lo que no me gustó es que cuando estaba esperando se plantaron una cuadrilla de 7 chicos a comer el bocata esto me pasó sobre las 6 de la tarde y es muy incómodo.

- Buen local, limpio y muy práctico, ya q no tienes q llevar productos de lavado. Como punto muy negativo es que no tiene ninguna lavadora de 14kg. En el otro local solo hay una, de 2 locales que tienen, solo hay 1 de 14kg para todo Martorell.

La Wash Ausias March

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer d'Ausiàs March, 5, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : +34666242460
  • Página web :
  • La Wash Ausias March de guardia : no rellenado
  • La Wash Ausias March abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Wash Ausias March :

- Muy cómodo, limpio y útil. Hay varias lavadoras con carga distintas y una específica para prendas de gente con mascotas. Incluye jabón y suavizante pero si quiere uno se lo puede llevar.

- Un buen servicio, la ropa sale muy bien. Fuimos únicamente por la ropa de mis mascotas pero volveré a lavar mantas y edredones. Muy buenos precios y si te sacas una tarjeta recargable se te descuentan 50 céntimos por lavado o secado. Siempre es de agradecer estas formas de ahorrar dinero. Fácil aparcamiento en los alrededores y muy cerca de la entrada del pueblo. Lavados de 30 minutos y secados de 15 minutos.

- El de maravilla eso es fantástico pues muy bien me ha gustado mucho muy buen ambiente lo único que yo tengo un bichón maltés que es un perrito pequeño y no me lo he podido traer le he dejado con un familiar pero lo demás bien bien de verdad muy buen ambiente muy respetable muy limpio todo muy bien vale gracias.

- Voy desde que de abrieron y considero que está muy bien el lugar  ! Siempre limpio  ! No tienes que llevar detergentes, me parece genial  ! Lo recomiendo sin ninguna duda  !

- Esta muy limpio hay maquinas de diferentes capacidades de carga ideal para pizza grandes como edredones o mantas. Se nota que hay un cuidado de las instalaciones. Hay gente pero no se acumula. El único pero por decir algo es que durante la espera se pasa mucho frio ya que al estar las puertas abiertas imagino que por lo del covid hace mucho frio.

- Esta bastante concurrido los fines de semana ; con lo que tendrás que hacer cola y más si vas a lavar las mantas (lo que normalmente no puedes lavar en casa por tamaño). El local tiene un tamaño aceptable y está limpio, también tiene cestas para la ropa que dan comodidad.

- Prácticamente uso este negocio para secar ropa, y cumple con su función. A destacar su limpieza.

- Está muy bien, muy limpia y eso se agradece mucho, pero no entiendo porqué el precio es más caro que el resto de franquicias de la Wash.

- Local super limpio y cuidado  ! Ideal para lavar toda tu ropa del hogar y la de tus mascotas.

- Deja la ropa con muy buen olor. Yo he probado el de mascotas.

Bugaderia autoservei

Categoría : Laundry service

  • Dirección : Carrer d'Ausiàs March, 5, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : +34666242460
  • Página web :
  • Bugaderia autoservei de guardia : no rellenado
  • Bugaderia autoservei abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bugaderia autoservei

LavaNet

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Avinguda Sant Antoni Mª Claret, 11, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : +34686702538
  • Página web :
  • LavaNet de guardia : no rellenado
  • LavaNet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LavaNet :

- Muy buena experiencia la mía. Tu llevas el detergente, pero prefiero este sistema a otras que ya vienen incorporado y por tanto más caro el lavado. Vivo en piera y estoy encantada, porque están a punto de abrir otra igual. Lo aconsejo 100%

- Local con 3 lavadoras de 10 kg, 2 lavadoras de 18 kg y 3 secadoras. Instrucciones fáciles. Has de llevar tu el detergente y el suavizante.

- Esta bien, los clientes no tienen interés en vaciar los equipos para el uso de los demás.

- Para lavar grandes piezas de ropa (mantas, colchas, edredones…) es ideal.

- Todo muy bien, la aconsejo.

- Hay que llevar el jabón y suavizante pero la ropa sale espectacular.

- Todo genial rapido y muy bien. Lo aconsejo.

- Práctico para piezas grandes o sino tienes secadora.

- Buena alternativa a la lavadora doméstica, limpio y económico.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a