Contactar con una lavanderia en Mérida, 06083

Contacte con una lavanderia en Mérida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Mérida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Mérida o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 7 lavanderias en Mérida :

Lavanderia Industrial Emerita

Categoría : Laundry service

  • Dirección : C. Valladolid, 13, D, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34625949934
  • Página web :
  • Lavanderia Industrial Emerita de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Industrial Emerita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Industrial Emerita :

- Llevamos solo unas semanas trabajando con ellos y estamos muy contentos. Son muy serios y rigurosos con su trabajo, cosa fundamental para mi pequeño negocio, nos han entregado la ropa mejor que todos los anteriores y de precio están muy bien. Gracias.

- Siendo el precio el más competitivo, sin duda lo mejor son las facilidades ofrecidas por su personal aparte de los resultados que son de los mejores en el sector. Seguiré confiando en esta empresa.

- Rapidez y seriedad, el buen saber hacer de las cosas, recomendables 100% atención excelente por parte del personal.

- Trabajo bien hecho y formales, recomendable 100%

- Grandes trabajadores, grandes personas.

La Wash

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Hernando de Soto, 9, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34666242460
  • Página web :
  • La Wash de guardia : no rellenado
  • La Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Wash :

- La ropa sale limpisima y con un olor buenísimo que dura días. 100% recomendable sin dudarlo.

- Fenomenal. Solo una pega no admite tarjeta bancaria para pagar, solo efectivo. Por lo demás genial.

- Muy cómoda y muy buenos precios.

- Se pueden lavar alfombras de pelito  !

- Ya está abierta. Ya se puede lavar en La Wash.

- PRÓXIMA APERTURA.

- El mejor centro de lavado que he visto. Limpio, buena relación calidad-precio, pero ¿por qué no hay un lavado con agua caliente a 90 grados aquí  !

Lavatutto, tu lavandería autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Extremadura, 28, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34644829129
  • Página web :
  • Lavatutto, tu lavandería autoservicio de guardia : no rellenado
  • Lavatutto, tu lavandería autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavatutto, tu lavandería autoservicio :

- Lo usé como visitante. He visto muchas lavanderías, pero este lugar lava colchas y ropa muy bien. Me gustó.

- Recomiendo encarecidamente está lavandería. Tiene de todo: lavadoras y secadoras grandes, horario de apertura amplio y servicio de taquillas. Si te quedas esperando durante el lavado, tienen una máquina expendedora de bebidas y snacks, además de musiquita de fondo, y se hace ameno. Si no tienes tiempo, lo puedes dejar en una taquilla y recogerlo a las horas limpio y doblado. Todo un detalle este servicio, sobre todo para las personas que no disponen de mucho tiempo libre. Las prendas quedan con una fragancia agradable y perdurable. También se puede prescindir del suavizante, por lo que es genial para ropa de bebés o personas con alergia. Por último, me gustaría destacar su tarjeta de fidelización, los servicios salen más económicos si se tiene, y se puede sacar en el propio establecimiento. Una idea magnífica. Sin duda, seguiré siendo cliente. Gracias.

- Un lavandería autoservicio en la que de verdad, ahorras tiempo y dinero. Muchísimas limpieza en todas sus instalaciones. Siempre para cualquier duda te atienden de manera muy amable. La ropa que da perfecta y ahora con el calor que hace, mientras que esperas tu colada se está súper fresquito.

- Tuve que lavar unas prendas, no podía hacerlo en casa y acudí a Lavattuto. Esta bien, tienes wifi, maquinas de vending, tv y mientras haces la colada te entretienes. En cuanto al precio no puedo ser objetivo porque no he ido a ninguna otra lavandería, pero no me ha parecido un precio excesivo.

- Lavandería sin más. Llegas con tu colada, la metes, pagas y a esperar +- 30m. Tienes también para secar, +-15. Detergente y suavizante es automático. Precios justos para los tiempos que corren, puedes pagar con tarjeta.

- ¡De fábula  ! El servicio más eficiente para lavar lo mío. Barato, limpio e inmediato. Además, abierto todos los días para que yo elija el momento. A partir de ahora solo necesito 1 hora para tener mi ropa limpia y seca.

- Tienen buenas lavadoras de varios precios y tamaños, las secadoras son buenas no tiende a encogerse la ropa. La ropa sale oliendo super bien y las lavadoras se desinfectan cada vez que lavan.

- Esta muy bien… Aunque es un poquito caro y estaría genial q pusieran también para lavadora y secadora para la ropa de mascotas.

- Por fin han puesto una en Mérida. ¡Ya era hora  !. Poco que decir, está nueva y con todos los detalles extras que te puedas imaginar, hasta tiene una toma USB para cargar el movil, maquina de café, etc. En fin, a mi ya me ha ganado siempre que lo mantenga así. Como en este tipo de sitios la ropa salió bien limpia y el ciclo de secado,

- Un lugar limpio, ordenado y puedes realizar la colada con tranquilidad.

Lavanderia Autoservicio 'La Wash' Mérida.

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Diocles, 6, LOCAL, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34666242460
  • Página web :
  • Lavanderia Autoservicio 'La Wash' Mérida. de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Autoservicio 'La Wash' Mérida. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Autoservicio 'La Wash' Mérida. :

- El sitio está impecable y con todo lo necesario para la limpieza de tu ropa y más. Simplemente perfecto.

- Recomendable 100%, lavandería muy accesible, muy fácil de utilizar, es muy intuitivo el uso de las máquinas, y fácil de pagar, e utilizado la App para pagar y poner en funcionamiento las máquinas, por utilizar la App, en el primer lavado o secado, te regalan 1€. El olor de la ropa después de lavar y secar es muy agradable, volveré.

- Estamos de vacaciones y sorpresa, no hay lavadora pero aquí estas tu, maravillosa lavandería, tiene de todo, desengrasantes de uso libre, cargador, una máquina expendedora, cestos varios.

- Sitio cómodo con 4 lavadoras y 3 secadoras. Estaría bien que se pudiera pagar con tarjeta. Por lo demás estupendo.

- Fantástico lugar y tranquilidad para lavar la ropa muy cerca del centro y de fácil acceso, precios normales para lo que ofrece muy bien el local con máquina de servicios.

- Local limpísimo con todo tipo de comodidades, prensa, wifi, cargador de móvil, máquinas de bebidas y aperitivos… El trato muy bueno, nos explicaron cómo funcionaba todo aunque es muy intuitivo y fácil de usar, tanto las lavadoras como las secadoras, y lo mejor el resultado, se ve el detergente en la lavadora y cómo hace espuma ; la ropa sale muy limpia y con un olor estupendo.

- Me parece una lavanderia 10 y el olor que queda en la ropa es fantantisco y dura un monton y muchos detalles como cargador de movil desengrasante etc todo en el establecimiento.

- Está bastante bien. Hay manchas q no salen todo lo bien q yo pensaba pero para mantas edredones cortinas quedan fenomenal.

- Hay 4 lavadoras, 3 secadoras y una máquina en la que puedes pedir café, bebidas, bolsas de comida y bolsas normales y además un buzón de sugerencias.

Gasolinera Nieves Mérida

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Polígono Industrial El Prado, A5, Salida 342, 06800 Mérida, Bada
  • Teléfono : +34692229158
  • Página web :
  • Gasolinera Nieves Mérida de guardia : no rellenado
  • Gasolinera Nieves Mérida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera Nieves Mérida :

- Paré con mi coche de camino, por su buena puntuación. Y a pesar de ser una estación destinada principalmente a personas transportistas, el dependiente nos atendió de una forma excelente. Educado, protector y resolutivo a pesar de que solo entramos al baño y ha comprar unas cositas para merendar. Todo MUY limpio y los precios sin inflar, la verdad es que fue un verdadero gusto parar en un lugar así después del cansancio de conducir. Lo recomiendo. Seguid así.

- Estación de servicio espectacular, duchas, wc super limpios, trato muy familiar. Lavadero para camiones y Autobuses nuevo, que va espectacular. Desde luego muy muy recomendable. Gracias a los empleados que me han tratado como si estuviera en casa y cuando estás fuera de ella los gestos de ellos los he agradecido mucho. Seguir así.

- Estación de servicios fantástica, diseñada para el transporte y el profesional, de hay que no se sirva Gasolina, la reseña de Carlos Roldan Fernández, es falsa, solo quiere hacer daño a la empresa, esa foto no corresponde ni con la estación Nieves de Mérida, esa estación está en construcción.

- Maravillosos los empleados de la estación GASOLINERA NIEVES MÉRIDA en la recepción, tienen todo el equipamiento desde duchas y compras, así como la calidad en el trato con los clientes, gracias a la empresa GASOLINERA NIEVES MÉRIDA.

- Nos paramos de camino de un viaje y nuestra sorpresa fue que no había surtidor de gasolina 95, sólo diésel. Nos comunicaron que estaban preparando los surtidores para ponerlo en un futuro. Suerte, que al lado hay otra estación que si pudimos repostar. Por lo demás, viena atención, y la estación es moderna y nueva.

- Gasolinera muy buena, el empleado muy amable.

- Una gasolinera estupenda, el trato de los empleados es estupendo, muy amables y simpáticos, el domingo por la tarde día 21 y la estación impecable.

- Trato inmejorable por parte del dependiente, instalaciones impolutas sin duda excelente ¡¡

Lavandería Autoservicio Prime Colada Mérida

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de Lusitania, 80, Local 2, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34686910430
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Prime Colada Mérida de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Prime Colada Mérida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Prime Colada Mérida :

- Lavado y secado de ropa perfecta. Cabe señalar que hay un aparato de aire acondicionado en el local, el cual, está apagado y no hay mando de encendido en el local por lo que a 40 grados como estamos y el sol dando de lleno es asfixiante. Estaría bien que encendieran el aire acondicionado.

- Buena lavandería, dispensan además oxígeno activo lo que supone un plus de desinfectante. Funciona con monedas de 1 euro pero hay máquina para cambiar billetes de 5, 10 y 20 euros. Cuenta con wifi gratis, asientos para la espera y máquina de refrescos a 1 euro. También puedes descargarte la App de Prime Colada y aparte de pagar con el móvil, te hacen un 10% de descuento.

- Lavado perfecto. La ropa queda genial y huele fenomenal. Además tienen oxígeno activo que desinfecta y mantiene el color intacto. Con la app todo super fácil y con descuentos.

- Un sitio fantástico para lavar en gran cantidad y volumen. Muy impio, sencillo de utilizar y muy práctico. Las lavadoras y secadoras tienen un mantenimiento estupendo. Además no necesitas llevar ni detergente ni suavizante. Y dispone de máquina para cambiar en monedas. Muy recomendable  !

- Encantadisima me encanto, súper cómodo todo, disponible máquina para tu cambio de monedas súper original, aire acondicionado adecuado a la temperatura me sentido como en casa y magnífica la decoración y productos les felicito ????

- Lavo allí siempre mantas y edredones. Es supercómodo porque se aparca muy bien. Y la ropa queda perfecta.

- Genial. Super limpia. Fácil de usar, económica  ! He lavado todos mis edredones y mantas en un tris mientras hacía la compra. Volveré  !

- Instalaciones geniales y limpieza inmejorable. Las máquinas súper limpias y el establecimiento es nuevo y muy cuidado, lo cual hace tu visita mucho más agradable. Repetiré sin duda.

- Excelente lavandería, buenos precios y máquinas de primera calidad. Mi ropa ha quedado impecable, seguro repetiré. 100% recomendable.

La Wash

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Santo Tomás, 57, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Wash de guardia : no rellenado
  • La Wash abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Wash

Ya no hay lavanderias en la ciudad Mérida, pero aquí hay algunas lavanderias cerca de la ciudad de Mérida

Lavanderia Industrial Emerita

Categoría : Laundry service

  • Dirección : C. Valladolid, 13, D, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34625949934
  • Página web :
  • Lavanderia Industrial Emerita de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Industrial Emerita abierto el domingoe : no rellenado

Gasolinera Nieves Mérida

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Polígono Industrial El Prado, A5, Salida 342, 06800 Mérida, Bada
  • Teléfono : +34692229158
  • Página web :
  • Gasolinera Nieves Mérida de guardia : no rellenado
  • Gasolinera Nieves Mérida abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a