Lavanderiao / Comunidad de Madrid / Miraflores de la Sierra

Contactar con una lavanderia en Miraflores de la Sierra, 28085

Contacte con una lavanderia en Miraflores de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Miraflores de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Miraflores de la Sierra o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Miraflores de la Sierra :

Lavo por tí

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Pl. Manuel Lorente, nº23, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34650180057
  • Página web :
  • Lavo por tí de guardia : no rellenado
  • Lavo por tí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavo por tí :

- El sitio limpio y lavadoras modernas, pero carísimo.

- Increíble en realidad  ! todas las cosas tienen su técnica, pero que bien que salga la dueña y te explique muy pero muy bien hacerlo ya que llevaba siempre la ropa arrugada a casa y me la dio planchadita sin planchar jajaja enhorabuena por este tan necesario lugar.

- Maravilloso, tener que lavar ropa de tres semanas de mi hija que venía de Milán en media hora limpia y en otra media hora seca al máximo con buen olor y sin tener que planchar. Todo un placer ahorro de tiempo, plancha y sobretodo ahorro de dinero.

- Me ha encantado. Muy limpio el local, y la ropa lavada huele fenomenal. Muy simpáticos los cerditos dibujados en la pared. Repetiré.

- Una maravilla. La tengo cerca de casa y estoy encantada aunque a mi el suave perfume de la ropa si me gusta y aquí no lo tiene pero está todo muy limpio, tenemos wifi y muy bien. Muchas gracias a quien haya tenido esta idea.

- Me ha gustado mucho ! Está cómodo y agradable. Funciona todo muy bien. Es un servicio con buena calidad y precio ! Es muy recomendable. VOLVERÉ !

- Excelente autoservicio, excelente precio, la secadora en 21 minutos dejó perfectas 4 mantas, sin lugar a dudas repetiré el servicio.

- El servicio está muy bien, a buen precio y muy limpio, pero no entiendo la necesidad de engañar al cliente con la duración del tiempo de la lavadora, que claramente es muy superior a los 30 minutos indicados.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a