Lavanderiao / Galicia / Monforte de Lemos

Contactar con una lavanderia en Monforte de Lemos, 27031

Contacte con una lavanderia en Monforte de Lemos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Monforte de Lemos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Monforte de Lemos o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 lavanderias en Monforte de Lemos :

Wash-Up Plus

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Rúa San Pedro, 79, 27400 Monforte de Lemos, Lugo
  • Teléfono : +34648708838
  • Página web :
  • Wash-Up Plus de guardia : no rellenado
  • Wash-Up Plus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wash-Up Plus :

- Excelente aparcamiento, funcionamiento, trato, comodidad, economía… Y te vas a casa con la ropa lavada, desinfectada y seca. Mantas, tapicerías, edredones, colchas… Que en casa no tienes ni como colgarlas. Llegas con el coche hasta la lavadora y Tricia, la dueña, lo tiene todo perfecto y a punto. Ojalá hubiera algo parecido en Madrid.

- UN DESCUBRIMIENTO  ! Volveremos muchas veces seguro. Tricia nos ayudó en todo momento, incluso nos pasó la ropa a la secadora  ! Es un sitio perfecto para meter el coche, lavar y secar la ropa. Impecable de limpio que en estas cosas se agradece. Gracias  !

- Excelente calidad precio, con su aparcamiento y todo, sofa con alguna lectura para amenizar la espera y la atención por la mujer que lo lleva inmejorable, atenta y simpática. Sin duda mi lavandería de confianza.

- Desde hace unos años soy habitual de las lavanderías porque no tengo lavadora, y esta lavandería es mi favorita, por la amabilidad y atención de su dueña, siempre con una sonrisa dispuesta a ayudar. Me encantan los productos que usan en el lavado, porque deja la ropa genial. Otro detalle importante es que tienes suficientes máquinas como para no tener que esperar. Y por último mencionar que tiene parking, es un plus de comodidad  !. La mejor lavandería  !

- Un placer asistir a esta lavandería siempre… Da gusto verla tan limpia y recogida y sobretodo el trato no puede ser mejor  ! muy recomendable.

- Buen sitio para lavar tu ropa y la de tu mascota, también tiene aparcamiento gratuito y trato personalizado, cualquier duda hablas con los dueños y te ayudan sin problema ninguno.

- Muy buena atención por parte de la dueña. Nos ha orientado fenomenal sobre qué lavadora y programa utilizar. Está a 5 min andando desde el área de Autocaravanas y es una pasada llevarte la ropa limpia y seca en 40 minutos. Está todo superlimpio y muy bien organizado.

- Todo genial, muy limpio y amplio, con una pequeña zona de juguetitos para el peque. La dueña muy amable y cercana, incluso nos ha ayudado a doblar la ropa. Volveremos cada vez que estemos por aquí.

- Instalaciones geniales. La comodidad de tener aparcamiento para poder descargar la ropa, es muy útil. Espacio separado para lavar la ropa de los animales y personas. La dueña servicial y encantadora. Se cuida mucho la higiene, con programa desinfectantes para los mas escrupulosos. Ojalá hubiera más así en otros lugares. Enhorabuena.

- Un sitio fantástico, la única que vi, y vi muchas, donde puedes lavar la ropa de tus mascotas y puedes meter el coche dentro, la dueña, simpatiquísima, tengo que volver, está claro.

Wash up Monforte y Wash up Quiroga

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Rúa Chantada, 95, 27400 Monforte de Lemos, Lugo
  • Teléfono : +34604004764
  • Página web :
  • Wash up Monforte y Wash up Quiroga de guardia : no rellenado
  • Wash up Monforte y Wash up Quiroga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wash up Monforte y Wash up Quiroga :

- Excelente trato buena gente y disculpe usted me confundí con la lavandería del mismo nombre de la calle San pedro que son unos impresentables por lo que le han hecho a usted abusando de su buena fe y por querer ayudar disculpe usted ojalá hubiese muchas personas como usted no lo conozco pero se lo que hizo de buena fe rectitud de intención todos tenemos que aprender de gente como usted ayudando a la gente que no entendemos y siempre con buena fe y muy servicial y correcto gracias por tener una excelente lavandería y llevarla como la lleva me quitó el sombrero. Un día me atendió con paciencia empatia y buen hacer gracias y quite la otra reseña de esos impresentables graciad.

- Necesaria e indispensable  ! En Monforte de Lemos, sita en la Rúa de Chantada a 25m del Gadis y Lidl, dispone de opción autoservicio o, bien, de lunes a viernes puedes dejar tu colada y hay empleada tanto de mañana como de tarde. Fin de semana y festivos, sólo, autoservicio. Por 9€ tienes lavado y secado por aire, en 45' Resultados más q buenos. Recomendable 100%

- He estado en Monforte de Lemos. El establecimiento está muy limpio con lavadoras y secadoras nuevas y modernas. Poseen una amplia gama de programas de lavado y secado. Los dueños del local están allí y les puedes dejar la colada ; ellos te la harán por el mismo precio que el autoservicio. Son muy agradables, amables y profesionales.

- Buen sitio, precio moderado, solo veo la falta de un aparcamiento más cerca. Del resto es cómodo y rápido. Bastante aceptable.

- Comodisimo, sobre todo para lavar cosas grandes. Suele estar atendido de modo que si quieres les dejas las cosas y las recoges más tarde. También lavan alfombras y si lo necesitas te las recogen y llevan a casa sin cargo. Muy amables.

- La auto-lavandería mejor atendida de las muchas que he utilizado. Y la ropa perfecta.

- Buenos precios, es autoservicio, aunque puedes cruzarte con los dueños que son muy majos. También tienen servicio a domicilio. Y está bien situado, generalmente encuentras donde aparcar en la calle lateral.

- Como en casi todos los sitios de lavado, el secado de la ropa lleva más tiempo del estimado, pero lo bueno es que puedes fraccionarlo de 6 en 6min a 1€ el minuto.

Lavanderia excellence

Categoría : Laundromat

  • Dirección : R. Roberto Baamonde, n 63, 27400 Monforte de Lemos, Lugo
  • Teléfono : +34698111627
  • Página web :
  • Lavanderia excellence de guardia : no rellenado
  • Lavanderia excellence abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia excellence :

- Realmente, vale mucho la pena. Es la lavandería q dispone de más máquinas para diferentes pesos. Incluso hay una pequeña para coladas de poco calibre. Dispone, también, de varias secadoras para diferentes pesos. Los precios varían según la máquina y su peso, xo creo q es la más económica q hay en Monforte. Comparte local con la tienda de regalos y souvenirs. Son los mismos dueños y el trato es, sencillamente, EXCELENTE !

- Instalaciones amplias y modernas, las lavadoras, y secadoras son muy buenas de la marca Miele, también tienen parque infantil, y wifi, trato amable, parking público a 70 metros, lo recomiendo. Gracias.

- Estupenda lavandería, mientras lavas la ropa puedes ver la televisión, leer una revista o hacer crucigramas, sales de allí muy contento con la ropa bien limpia y totalmente seca.

- Cuenta con lavadoras y secadoras Miele, que funcionan a las mil maravillas dejando la ropa muy limpia y seca.

- Una experiencia muy buena y la gente que la lleva muy atenta.

- Excelente, la mejor ; abierta hasta los domingos.

Water Proof Laundry

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Rúa Vilanova, 14, 27410 Monforte de Lemos, Lugo
  • Teléfono : +34655690360
  • Página web :
  • Water Proof Laundry de guardia : no rellenado
  • Water Proof Laundry abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Water Proof Laundry

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a