Lavanderiao / Andalucia / Montilla

Contactar con una lavanderia en Montilla, 14042

Contacte con una lavanderia en Montilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Montilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Montilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Montilla :

Lava speed Montilla

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de Andalucía, 74, 14550 Montilla, Córdoba
  • Teléfono : +34637595892
  • Página web :
  • Lava speed Montilla de guardia : no rellenado
  • Lava speed Montilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lava speed Montilla :

- Me encanto, es muy cómodo y rápido, las lavadoras solo tardan media hora y traen el detergente y suavizante incluido. Cuando acabas de lavar la metes por 1€ en la secadora y listo, me ha encantado. Además hay máquina de cambio, wifi para no aburrirse esperando y se ve todo muy limpio, está muy bien.

- Económico, deja la ropa con muy buen tacto y olor buenísimo.

- Bien sitio para lavar las cosas grandes. Pero debería de haber aquí una persona vigilando, porque hay quien seca las cosas de los animales en las secadoras de uso personal y está todo lleno de pelos de perros.

- Resultados excelentes en apenas 30 minutos de lavado. La ropa sale casi seca, pero aún así, también tienen secadoras de ropa. Recomendable.

- Sin duda es la mejor lavandería que hay en Montilla, mucha atención del personal, lavadoras y secadoras de distinto peso, muy bien explicado el funcionamiento de las máquinas, tiene lavadora y secadora para mascotas, recogen a domicilio. Es sin duda la mejor que he probado. Muchas Gracias.

- Perfecto. Tiene varias lavadoras con diferente peso Máximo, se puede seleccionar temperatura. Además de varía secadoras, para diferentes pesos, podemos elegir el tiempo. También existe una lavadora para ropa de mascotas. Tiene máquina de cambio para monedas.

- Buen establecimiento para lavar colchas, ballestas y cosas grandes y tienen lavadora para la la ropa de tu mascota.

- Destaca la limpieza que tiene, buen servicio para quien no pueda lavar su ropa, tienen lavadora y secadora exclusiva para mascotas.

- Es de lo mejor en lavandería muy bien equipada y delo más cómoda para ir personalmente y un servicio a domicilio delo más servicial. La recomiendo. Lo mejor en precios.

- Buena lavandería Buenos precios y buen trato del personal.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a