Contactar con una lavanderia en Murcia, 30030

Contacte con una lavanderia en Murcia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Murcia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Murcia o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 31 lavanderias en Murcia :

TheLaundryRoom

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Calle Mar Menor, 1, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34633595790
  • Página web :
  • TheLaundryRoom de guardia : no rellenado
  • TheLaundryRoom abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TheLaundryRoom :

- Muy buenas instalaciones y buena atención al cliente por parte del propietario. Lavandería 100% recomendable.

- Todas las máquinas funcionan a la perfección y la atención al cliente es inmediata. El peluquero de en frente me resolvió unas dudas y estoy encantada. Muchas gracias, se echaba de menos este servicio en la zona.

- Contentísima con el trabajo. La ropa salió perfecta en muy poco tiempo. Sin duda alguna lo recomiendo a todo el mundo.

- Estoy encantada con la lavandería, deja la ropa muy bien y te la llevas seca y doblada. Me alegro de haber llevado mi ropa. Buena idea la de ponerla aquí.

- Sin duda, la mejor lavandería autoservicio del centro de Murcia por su calidad en el lavado y gran terminación de secado. Muy recomendable  !

- Contentísima del servicio y de la localización, nos hacía falta a los vecinos una lavandería de calidad como está. Gracias?

- Muy buenas instalaciones y la ropa queda como nueva, recomendable 100%

- Servicio excelente  ! Repetiré sin duda.

Life services

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Cuartel de Artillería, 23, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34667724555
  • Página web :
  • Life services de guardia : no rellenado
  • Life services abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Life services :

- Atención de 10. Me surgió un problema de última hora con mi edredón, así que no quedó otra que salir corriendo a la lavandería. Creía que iba a dar tiempo al lavado y al secado antes de la hora del cierre y no fue así. Por suerte el dueño pasó a comprobar que todo estaba bien antes del cierre y allí estaba yo y mi problema. Muy amable el chico por dejarme las puertas abiertas hasta que terminaron los programas de lavado y secado… Ya que de no haber sido así esa noche no hubiese podido dormir con edredón. Millones de gracias por el favor.

- Sres clientes/as, con toda confianza pueden llamar y pedir que se les muestre los dosificadores y productos con los que lavan nuestras lavadoras. Detergente líquido de muy alta calidad, oxígeno activo de alta pureza y suavizante de muy alta calidad. Estaremos encantados de atenderles. Gracias por su confianza.

- El sábado una lavadora se descalzó y al centrifugar golpeaba a las de los lados. Pues bien, llamé para avisar del problema y a los 5 minutos estaba el encargado en la tienda. Y eso es lo mejor de un autoservicio, poder hablar con alguien si hay algún problema. Al margen de la limpieza, los productos de las lavadoras y el hidrogel. Estoy encantada, muchas gracias.

- La mejor lavandería de Murcia  ! Un sitio muy cuidado y limpio y el detalle de poder tomar un café mientras la vamos la ropa ayuda mucho  !

Mi Lavandería Autoservicio Murcia (DETRAS COLEGIO CAPUCHINOS)

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Calle Nuestra Señora de los Buenos Libros, C. Vista Alegre, 5, b
  • Teléfono : +34690085910
  • Página web :
  • Mi Lavandería Autoservicio Murcia (DETRAS COLEGIO CAPUCHINOS) de guardia : no rellenado
  • Mi Lavandería Autoservicio Murcia (DETRAS COLEGIO CAPUCHINOS) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mi Lavandería Autoservicio Murcia (DETRAS COLEGIO CAPUCHINOS) :

- Soy clienta desde que abrió y cada servicio es de una calidad extraordinaria. La ropa queda muy muy muy limpia y con olor y tacto genial y duradero.

- La mejor lavandería donde he estado, por lo alto. Súper perfumada y limpia, con bancos cómodos, máquina para cambiar billetes a monedas, ambiente agradable y decorado, y enchufes. Cuatro cestos para la ropa y mesa para doblar. El creador se merece un abrazo. Gracias por hecharle cariño y detalle  ! Se agradece tanto que la gente trabaje así  !

- Super recomendable  ! Todo está muy limpio, el lugar es amplio, tiene cambio de billetes y todo funciona de 10, además estuvimos hablando con Paqui y es muy maja  !

- Nada más llegar, se nota que no es una lavandería más de autoservicio, estaba todo impecable, todos los detalles muy bien cuidados un ambiente increíble, Paqui la dueña es muy atenta y detallista, en un momento me explicó el funcionamiento de las máquinas y me puse manos a la obra. Después de cada uso limpia las lavadoras y huele todo muy bien ; lavé toda la ropa que necesitaba y la sequé con la secadora, los productos que utiliza son muy buenos, incluso me dejó quedarme un poquito más de tiempo del habitual para terminar mi colada. Un 10, una sorpresa encantadora y volveré sin duda.

- Muy buena lavandería. Tiene lavadoras bastante buenas y de mucha capacidad, con los productos necesarios para la limpieza de la ropa ya incluidos. A parte también tiene dos secadoras con capacidad de 18 kg cada una, que funcionan excelente. Los precios son muy buenos. Y además tiene una aplicación con la que puedes controlar cuánto tiempo le queda a tu lavadora sin necesidad de estar allí y desde la que también puedes pagar con tarjeta por el servicio. Cosa que se agradece porque hay veces que no llevas suficiente efectivo y no necesitas salir a buscar un banco. Tiene una máquina para cambiar billetes a monedas y wifi gratis. También cabe destacar que es eco-friendly. Muy recomendado si quieres lavar tu ropa a precio muy asequible y con una calidad excelente.

- Muy limpio todo y muy bonito  ! Me ha encantado.

- Llevo poco tiempo en Murcia y es primera vez que vengo a esta lavandería Mi primera impresión a sido muy agradable Excelente atención Un lugar muy limpio y acogedor.

- Sitio muy limpio, y parece nuevo, la persona que trabaja alli muy amable  ! Recomiendo  !

- Un lugar de confianza, mucha amabilidad y un servicio excelente, el suavizante deja muy buen olor en la ropa y dedicación absoluta hacia el cliente. La recomiendo 100%.

- Es la primera vez que uso una lavandería así en Murcia, y me ha encantado. La ropa ha salido muy limpia, con un olor muy sencillo y agradable, Y la secadora ha hecho un magnífico trabajo, dejándolo todo súper esponjoso. Y además los precios son muy competitivos, Y el sitio muy bonito. Y la propietaria es muy amable, tras consultarle una duda me ha llamado rápidamente. Sin duda repetiré con toda mi familia. Luz.

LA COLADA MONTEPINAR

Categoría : Laundromat

  • Dirección : A, Av. Picos de Europa, 20, 30163 El Esparragal, Murcia
  • Teléfono : +34626071413
  • Página web :
  • LA COLADA MONTEPINAR de guardia : no rellenado
  • LA COLADA MONTEPINAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA COLADA MONTEPINAR :

- Es la mejor lavandería de Murcia, sobre todo por la atención que realiza Esther, la responsable de la misma, en ningúna Lavandería de de esas características te ayudan a recoger y doblar la ropa, además del suavizante que usan que es de mucha calidad, un nota sobresaliente para la lavandería la colada, mejor dicho para Esther.

- Un servicio de lavado y secado excelente. Destaco la limpieza y el higiene que se respira en este negocio así como la calidad humana que tiene la persona responsable que me encontré allí, la cual me explicó y resolvió a la perfección todas mis dudas. Buen precio y totalmente recomendable.

- Lavandería 100x100 recomendable, lavamos todas las cortinas blancas alfombras de pelo blancas, colchas de las tumbonas todo perfecto el suavizante deja todo con muy buen olor. Lavandería nueva y limpisima. Volveremos sin duda.

- Abren todos los días del año y la dueña te ayuda con las máquinas. La mejor en la que he estado hasta ahora. Además puedes pagar por bizum si no tienes monedas. Trato muy amable. Recomendable 100%

- Me viene genial tener una lavandería así cerca de casa. Para temporadas en las que llueve muchos días seguidos y en casa no se puede tender, o para lavar nórdicos y mantas es súper práctico. Puede pagarse con bizum y es muy cómodo cuando no tienes dinero en efectivo. También hay máquina para cambiar billetes. Gracias por la atención. Seguiremos viniendo.

- Me encanta por la ubicación, precio todo es genial. Si en algun momento tengo que esperar la persona encargada te la recibe la ropa y cuando te toque tu turno la pone a secar o a lavar. Es fantastico.

- Mis dieces, una lavandería muy limpia, económica y en muy buena zona aparte de que así aprovecho para hacer la compra, muy buen trato el servicio al cliente cualquier problema les escribes y te ayudan, y aceptan diferentes formas de pago aparte de tener máquina de cambio Volveré sin dudarlo  !

- Estuve hace una semana para lavar chaquetas, coincidí con la persona encargada, que me ayudó y me explico el funcionamiento, sobre todo un truco para secar y que me saliera más económico. Cómo no aceptaba la caja de cambio billetes de 50, pude pagar por Bizum. La verdad que el olor de la ropa es muy bueno. Volveré.

- Me la recomendó una amiga, porque no la había visto y eso que hago la compra compra el Mercadona, voy muy a menudo, ya que mientras se está haciendo la colada aprovecho ese tiempo para hacer la compra. Y tengo que decir que he visto una mejora mejora la factura de la luz desde que no uso la secadora en casa, pero lo mejor es el tiempo que ganó. 100% recomendable.

AchoWash Lavandería Autoservicio Murcia

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Moncayo, 1, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34644488827
  • Página web :
  • AchoWash Lavandería Autoservicio Murcia de guardia : no rellenado
  • AchoWash Lavandería Autoservicio Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AchoWash Lavandería Autoservicio Murcia :

- He usado las instalaciones para lavar una manta y una colcha y estoy muy contenta con el resultado. Un lavado en frío ha tardado media hora y las dos cosas han salido limpias y con muy buena olor. Volveré sin duda.

- Hace varios años iba ahí mientras no tenía lavadora y estaba encantada, todo muy cuidado, limpio, buen olor. Esta tarde por circunstancias tenía que usar otro punto de lavado y madre mía estoy tan arrepentida de no haber ido ahí. Sin duda en caso necesario aún que me toca desplazarme desde infante a S. Maria de Gracia solamente usaré vuestro servicio.

- Sitio perfecto para hacer la colada y preparar los edredones para el invierno. Jesús y su hijo Rubén son unas maravillosas. Te explican el funcionamiento y te aconsejan genial.

- Me extraña que alguien diga que este local está sucio (susio), voy a menudo desde que empezó y SIEMPRE ha estado limpio, con asientos suficientes, incluso con libros a disposición del público que te podías llevar con toda tranquilidad. Ahora, con el COVID, ya no se puede hacer, pero la idea era magnífica. Una vez tuve un problema, llamé al teléfono que hay y me lo resolvieron enseguida. De lo mejor en autoservicio de lavandería. Enhorabuena.

- Lugar muy limpio, ordenado todo muy bien señalado y guardando las medidas de higiene por covid. Muy buen servicio de cualquier duda, están pendientes en cada momento resolviendote dudas e incluso te dan ideas y te informan de cómo puedes mejorar y economizar tu lavada. La ropa sale súper limpia, su sistema de lavado es con abundante agua y con sus productos que utilizay la ropa sale muy muy limpia, el secado deja cubiertas y ropa esponjosa y seca en poco tiempo y con un aroma agradable y duradero. Se nota que la maquinaria sigue en estado ÓPTIMO. Espectacular. Llevo utilizando su servicio desde que abrieron y siempre quedamos muy contentos con su resultado. Enhorabuena, hoy día es muy difícil no sólo TENER UN BUEN NEGOCIO, SINO, MANTENER. Bravo, lo hacen ustedes muy bien, no cambien.

- He tenido un problema y a los 3 minutos estaba el técnico solucionando la incidencia. Además me ha ofrecido un secado gratuito. Pensaban que eran servicios más despersonalizados y me voy con una sensación totalmente contraria. Calidad, servicio y atención de 10.

- Una lavandería encantadora, un trato excelente ante cualquier adversidad, lo recomiendo mucho porque el precio es muy económico y la ropa sale espectacular, asisto mínimo 1 vez por semana y así seguirá siendo. Gracias.

- Fue nuestra primera experiencia en una lavandería autoservicio y la verdad es que quedé encantada con este lugar. Un trato espectacular por parte de duelo, nos ayudó y estuvo pendiente de todo. Volveré a repetir sin duda.

- Ha sido mi primera experiencia en una lavandería de este tipo, y todo ha ido genial. El dueño, super amable, estaba allí explicándome como funcionaba la lavadora y la secadora. Las instalaciones en buen estado. Y la ropa oliendo a limpio. Lo recomiendo  !

- Muy práctico y económico para edredones grandes que no caben en una lavadora convencional. Cuesta la mitad que en una tintorería. Huele muy bien el suavizante. En media hora te completa un ciclo y en otra media te lo seca. Es muy fácil de utilizar. EL dueño muy amable y dispuesto a ayudarte. Sitio impecable, limpio y agradable. Tiene hasta una pequeña biblioteca para que la espera se haga más amena. Volveré seguro  ! Lo recomiendo 100%

Lavanderia autoservicio 60 Grados

Categoría : Laundromat

  • Dirección : P.º Marqués de Corvera, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34692937574
  • Página web :
  • Lavanderia autoservicio 60 Grados de guardia : no rellenado
  • Lavanderia autoservicio 60 Grados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia autoservicio 60 Grados :

- Una lavandería autoservicio, situada en planta baja, en la calle paseo Marqués de corvera. Junto al horno de Pérez Jiménez Tiene cuatro lavadoras dos de 17, kg y dos de 13, kg. Tiene tres secadoras. Máquina de cambio para monedas Mesa para los cubos de recoger la colada y doblar la ropa. Asientos metálicos para ocho personas. Televisión. Seis tomas de USB, para móviles Amplio horario. Local limpio bien iluminado Accesible para sillas de ruedas y minusvalías. Puedes visitarlo con confianza y seguridad.

- Tiene muy buenas instalaciones, así todo es fácil.

- La mejor da más tiempo por menos dinero, recomiendo.

- Buen precio. Lavado excelente.

- Buen servicio.

- Trabaja 24hrs 100%

tu colada exprés

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Fabián Escribano, 32, 30570 Beniaján, Murcia
  • Teléfono : +34619006918
  • Página web :
  • tu colada exprés de guardia : no rellenado
  • tu colada exprés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para tu colada exprés :

- ¡Muy recomendable la ropa queda estupenda y todo muy limpio  !

- Magnífica forma de ahorrar dinero en grandes cosas para lavar. Muy limpio todo.

- Lugar limpio, bien de precio, aparcamientos cercanos, máquina de café y comida, maquina de cambio de billetes a monedas, aire acondicionado, televisión, mesas y sillas en el interior y el exterior, la máquina pone por el mismo precio el jabón, suavizante y oxígeno activo. Muy fácil de usar todo. Lo recomiendo ! 😉

- Algo cara.

- Tiene todo lo necesario para lavar casi cualquier cosa y además, algún extra que permite hacer todo más ameno. Muy bien montado el sitio.

- Bueno, barato y bonito. Las tres b.

- Me encanta, que buena idea poner este tipo de establecimiento… Lo han ideado super comodo para hacer tu colada, sobre todo de las cosas mas grandes, mantas, edredones, etc… Te sacan de un apuro o llevar a tintoreria. Se quedan super limpios y te los llevas en poco tiempo suaves y limpiosss. Tienes para tomar refrecos, ver Tv, para estar sentado comodamente mientras esperas… Genial genial… Me encanta.

- La señora que está allí es un encanto, te lo explica todo muy bien y además le puedes dejar la lavadora puesta que cuando termina ella te la pasa a la secadora.

- La ropa no huele a casi nada cuando la sacas debería ponerle algo a las maquinas para poder echar más suavizante o no se mejorarlo por lo demás muy bien.

La colada Alhama

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Perú, 30840, Murcia
  • Teléfono : +34647862940
  • Página web :
  • La colada Alhama de guardia : no rellenado
  • La colada Alhama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La colada Alhama :

- Hola amigos  ! Esta lavandería con buena ubicación y fácil aparcamiento. Esta muy bien pues sirve de ahorro en casa. De luz y agua. Pues hago aquí toda de una vez y muy útil cuando son cosas grandes como edredones, mantas, cortinas etc… Que en casa no podemos. Los dueños muy agradables y atentos te ayudan en cualquiera duda que tengas. Tienen los asientos cómodos para si quieres esperar sentado. Muy recomendable.

- Para mi gusto, el local muy amplio y haría falta alguna lavadora de 21 kilos y algún secadora más. Por lo demás, estupendo.

- Lugar limpio, ordenado y nada caro. Siempre que necesito lavar prendas y textiles de mayor tamaño voy a la Colada. 100% recomendable.

- La verdad q está genial y los dueños muy atentos ayudarte en cualquier duda y además te enseñan trucos para ahorrar dinero allí mismo con el tema de las secadoras…

- Un buen lugar para hacer la colada. Fácil aparcamiento y funciona perfectamente. Lo recomiendo.

- Sitio necesario para los que no tenemos lavadoras grandes para lavar edredones o mantas.

- Muy bien.

- Formidable.

- Amplio y cómodo.

- Buen servicio.

LaColada El Palmar (Murcia)

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Mayor, 97, 30120 El Palmar, Murcia
  • Teléfono : +34637627820
  • Página web :
  • LaColada El Palmar (Murcia) de guardia : no rellenado
  • LaColada El Palmar (Murcia) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LaColada El Palmar (Murcia) :

- Es un lugar bien limpio y ordenado, tiene dónde cambiar los billetes por monedas, cuenta con un espacio para los infantes, si tienes que llevarlos mientras lavas. Además cuenta con una máquina expendedora de café. Consideró que los precios son accesibles.

- Muy buen sitio para hacer grandes coladas. Tres lavadoras, dos son de 12 kg y la tercera de 16. Las primeras a 4 euros y la tercera a 6. Dos grandes secadoras. 2 euros 18 min. Las lavadoras son nuevas y rápidas.

- Lavanderia pequeña, pero muy limpio y ordenado. Lo único que he notado mucha diferencia es en la secadora, para secar una funda de nórdico que es una sabana a temperatura máxima ha tardado mucho en secar y comparando con otros sitios no creo que llegue a la temperatura máxima. Por que simplemente era una funda de nórdico que es tipo sabana. Por todo lo demás, esta bien.

- Excelente lavandería autoservicio. Soy cliente habitual. Local limpio y con medidas COVID. Todo muy bien indicado con carteles. Cualquier duda o problema, te lo solucionan por whatsapp o por llamada al número que facilitan los carteles. Dispone de una zona para los mas peques y de una maquina para tomar un rico café. Muy recomendable  !

- He estado en varias ocasiones en esta lavandería y he de decir que la ropa sale impecable, huele súper bien la ropa y en cuanto al local, siempre está todo limpio, un saludo al equipo que la forme porque hacen un trabajo de 10.

- Todo ok.

- 6€ lavadora 30min no deja tiene olor a suavizante. 2€ secadora 18 min Tiene máquina para cambiar billetes a monedas. Un poco difícil el aparcamiento.

- Fenomenal deja la ropa con un olor más rico.

- Muy eficaz, me quedo el edredón nuevo, fue muy rápido y mientras esperaba se está muy cómodo con aire acondicionado, genial, muy económico.

- Esta bien, solo falta, subir un poco la cantidad de los productos, detergente y suavizante  !

Lacolada

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Obispo Frutos, 1, 30003 Murcia
  • Teléfono : +34968969698
  • Página web :
  • Lacolada de guardia : no rellenado
  • Lacolada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lacolada :

- Todo genial pero lo de que en pleno agosto apaguen los ventiladores a las 22 cerrando a las 23 hace que el calor sea insoportable.

- En bueno el lugar lo que no mucho me gusta es que hay ocasiones que estan dañadas y demoran para reparar hay bastante espacio para doblar las prendas lo que me gusta es que ya tiene el detergente.

- Personalmente utilicé los servicios de Lacolada porque estaba de vacaciones y tenía que lavar algo de ropa. La verdad que las instalaciones están bien cuidadas y bien organizadas. Tienes tu zona de espera con sillas para mientras termina tu lavado puedas esperar tranquilamente. Disponen de lavadoras grandes y de secadoras grandes, con diferentes opciones.

- Vivo cerca, voy a lavar con frecuencia y estoy muy contenta con el resultado. Los productos que utilizan son muy buenos y la ropa queda impecable. ! La recomiendo.

- Si tienes ropa de mucho volumen para lavar es perfecto, ya que dispones de lavadoras industriales. Maquina de cambio para monedas. En el centro del día hay bastante gente.

- Un sitio donde poder hacer la colada sin problemas. Buena instalación, limpio. Buena desición de no permitir lavar ropa de animales. Los fines de semana se espera un poco.

- Fui a lavar un edredón, quedé muy satisfecho con el resultado. No hace falta llevar detergente y tienen máquina de cambio de billetes a monedas.

- Está muy bien. No hace falta que lleves ningún producto para lavar la ropa.

- Muy práctica, de las pocas lavanderías automáticas en Murcia.

Bloomest Murcia Vistalegre

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Obispo Sancho Dávila, 11, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34667497125
  • Página web :
  • Bloomest Murcia Vistalegre de guardia : no rellenado
  • Bloomest Murcia Vistalegre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bloomest Murcia Vistalegre :

- Me gusta esta lavandería pública, primero porque las lavadoras son de calidad, Miele. Por otro lado tienes varios tipos de tamaños de lavadoras y dos secadoras. Y dos carritos con bateas para sacar la ropa. Es barato, y si vas con frecuencia puedes hacerte la tarjeta y te ahorras unos euros cada vez. Esta prohibido limpiar cualquier prenda que sea de un animal. Tampoco puedes poner tu detergente ni nada que no sea comprado en la máquina expendedora que hay allí. Tiene wifi, aunque yo no he descubierto dónde está la clave. Puedes sentarte cómodamente y esperar que se lave… Lo que lleves.

- Recomiendo el uso de la tarjeta porque supone un descuento en el lavado. Es muy útil para lavar ropa de mucho peso como edredones y mantas. Un buen invento  !

- Es una lavandería muy bonita y limpia. La ropa me ha quedado genial…

- La ropa sale de las lavadoras impecable.

- Barato y todo bien.

- Barato y bueno.

Lavandería Autoservicio Open Wash Murcia

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Torre de Romo, bajo 63, 30011 Murcia
  • Teléfono : +34671931032
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Open Wash Murcia de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Open Wash Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Open Wash Murcia :

- Es el único sitio donde tienen lavadora para perros, todo barato y correcto. Y si tienes una incidencia te responden rápido.

- Servicio excelente. Las máquinas lavan genial y cuando se tragó 4€ llamé al teléfono que aparece en Google y me lo devolvieron al instante. Recomendable 100%

- Estoy muy contenta aparte que es económico el chico que es encargado es un buen profesional el sitio es muy limpio y el servicio muy muy bien acaba de equivoqar me resultó el problema en un segundo muy amable y eficaz muchas gracias.

- Un servicio estupendo, tuvimos una incidencia, llamamos al teléfono de contacto y nos la resolvieron al instante, sin duda para recomendar.

- Hace falta una o dos lavadoras más de carga superior a 16 kilos para edredones grandes, al igual que tienen secadoras de 18 kilos.

- El servicio que presta la lavandería es excelente, sus instalaciones muy limpias, lo recomiendo al 100%, y la solución a cualquier incidencia inmediata  !

- Muy buen lavado, aunque podian poner la televisión para no estar aburrido mientras esperas, ya que la tienen allí pero sin estar enchufada.

- Me posibilita el lavado de ropa de mascota, no todas las lavanderías tienen esa opción. Siempre las máquinas a punto. Lavan bien.

Lavandería Lacolada El ranero

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Acequia, 1, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34689827551
  • Página web :
  • Lavandería Lacolada El ranero de guardia : no rellenado
  • Lavandería Lacolada El ranero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Lacolada El ranero :

- Una pequeña lavandería con 3 lavadoras y 2 secadoras. Limpio y agradable. El detergente es gratis y automático en la lavadora. La ropa huele genial.

- Una lavandería con tres lavadoras y dos secadoras. El precio mínimo para lavar son 5 € que se puede pagar en efectivo o a través de la app. Muy útil.

- Muy buen sitio para lavar la ropa, buen olor, buen precio… TENEIS QUE AMPLIAR EL LOCAL, SIEMPRE AHI COLA Y HAY QUE ESPERAR COMO 20M A 1H PARA METER TU ROPA.

- Muy buen servicio a buen precio  ! Muy limpio el lugar  !

- Económico, rápido y la ropa queda muy limpia y perfumada.

- Muy barato, rápido y la ropa olía súper bien. El trato ha sido genial, muy majo el chico que lo lleva.

- El resultado fue el esperado.

LAVANDERÍA AUTOSERVICIO LA COLADA ESPINARDO

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Mayor, 31, 30100 Espinardo, Murcia
  • Teléfono : +34868244633
  • Página web :
  • LAVANDERÍA AUTOSERVICIO LA COLADA ESPINARDO de guardia : no rellenado
  • LAVANDERÍA AUTOSERVICIO LA COLADA ESPINARDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVANDERÍA AUTOSERVICIO LA COLADA ESPINARDO :

- Esta súper bien el local todo bello pero tienen que estar más pendientes de las lavadoras que les falta javon por que ya e venido varias veces y hay otras lavadoras con javon que otras.

- Hay 3 maquinas para lavar ropa y otras 2 o 3 para secar. Precios similares a Speed Queen. Hubo una lavadora que no centrífugo bien y aún habiendo teléfono para llamar pensábamos no serviría de mucho así que volvimos a meter la ropa en otra lavadora gastando 4 euros más. Pero por sorpresa apareció la dueña del local tras recibir alerta del posible mal funcionamiento de la máquina y nos devolvió el dinero. Nos recomendó si volviera a pasar llamar al teléfono de atención sin dudarlo. Muy buen trato y finalmente salimos con la ropa limpia y seca.

- Una lavandería con muy buen servicio. El olor del detergente se mantiene en la ropa después del lavado. Además la ropa queda muy bien. Contenta con el resultado. Repetiré sin duda. Lo recomiendo.

- Un resultado increíble en el lavado de toda mi ropa de deporte. Desinfección y buen aroma garantizado, a muy buen precio. Calidad excelente. RECOMENDABLE 100%

- Productos excelentes  ! Sale la ropa muy limpia y con muy buen olor. La lavandería muy limpia.

- El lugar es adecuado solo dos máquinas de secar… El problema radica cuando los clientes dejan secando y marchan. Luego no se puede usar facilmente para los demás clientes.

- Rápido y queda muy bien.

- Espectacular como se queda la ropa el olor cuando sale de la secadora es tan agradable…

Wash & Wash

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Calle Sta. Joaquina de Vedruna, N°12, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34692045879
  • Página web :
  • Wash & Wash de guardia : no rellenado
  • Wash & Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wash & Wash :

- Todo. Muy limpio, la ropa queda estupenda.

- ¿Tienen programa de lavado sin suavizante especial para edredón de plumas  !

- Una lavandería en la que he encontrado muy buena presencia, todo muy ordenado y bien señalizado para su uso ; lo que más destacó es el buen olor que deja su suavizante en mi ropa  ! el local y las máquinas muy limpias ; el dueño estoy muy amenudo y es súper atento, seguiré visitándolos sin duda.

- Buenas tapas… Espectacular servicio.

- Todo perfecto, detallado bien explicado y todo limpio…

- Bastante bien, solo una pega, que debería haber gel hidroalcoholico.

- Precio correcto para el servicio.

- It’s a nice place.

- Buen servicio y precio.

Lavapiu lavandería autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Plaza Músico Díaz Cano, 8, BAJO-2, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34639678451
  • Página web :
  • Lavapiu lavandería autoservicio de guardia : no rellenado
  • Lavapiu lavandería autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavapiu lavandería autoservicio :

- La he probado por primera vez y me ha gustado mucho. Muy linda mpuo y práctico.

- Buen establecimiento y buenas lavadoras y secadoras. Hubo un problema con las puertas de lavadora porque tienes que darle dos clicks para que cierre. Llamé al tlf y la señora muy amable me lo explicó y luego me devolvió el dinero al ponerme dos secadoras. La verdad que eso lo hacen en pocos sitios. Muy satisfecha con el servicio y la ayuda. Sin duda repetiré que además me pilla super cerca de casa.

- Muy bien el lavado y secado. Por un total de 8eu según las máquinas que uses. Y la propietaria una señora muy amable dispuesta a solucionar los problemas si los hubiere.

- Llevé la ropa de mis mascotas y sin duda repetiré. La ropa salió muy suave, sin pelos y con muy buen aroma.

- Es una lavandería estupenda, limpia, siempre tienes una lavadora disponible, puedes ver la televisión, leer revistas, tienes una máquina de productos para la ropa, hay 2 lavadoras para las prendas de los ????amigos????es acogedora, a mi me gusta mucho.

- Me parece un sitio perfecto para lavar todas las prendas de casa. Limpio y una maquinaria excepcional.

Lavomatic Lavanderia Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Vía de Servicio Don Juan de Borbón, 30110 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavomatic Lavanderia Autoservicio de guardia : no rellenado
  • Lavomatic Lavanderia Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavomatic Lavanderia Autoservicio :

- Lavandería bien, 3 lavadoras de 14 kgs y 4 de 8 kgs también 6 secadoras Los lavados duran 30 min y lo mismo las secadoras Lista de precios en una foto que pongo, abierto mientras está abierta la gasolinera, hay que comprar las fichas para usar las lavadoras y secadoras en la gasolinera.

- Muy buen servicio, y una chica que se llama María que trabaja en la gasolinera es muy amable. Nos ofreció una ayuda inolvidable en un día de lluvia.

- Es muy fácil usar el servicio tanto de lavado de ropa como de secado con calor, tienen aire acondicionado dentro del contenedor que hace de lugar de uso de lavado y secado.

- Muy amable todo el personal de la lavandería y se agradecen los aperitivos que te invitan, el televisor plasma de 60 pulgadas es estupendo.

- Buena lavandería. Muy amable el chico de la gasolinera.

- Muy buenas maquinas, que dejan la ropa superlimpia.

- Buen trato y limpian rápido y bien. Los precios son los normales. Satisfecho.

- Lo que notado que no lleva bastante detergente ni suavizante, deberían echarle un poco más.

- Te saca de un apuro, pero el lavado no es bueno, no quita manchas básicas y deja olor a agua estancada.

Lavanderia Autoservicio Openblue Murcia

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Juan García Abellán, 2, Local 4, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34660601137
  • Página web :
  • Lavanderia Autoservicio Openblue Murcia de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Autoservicio Openblue Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Autoservicio Openblue Murcia :

- ?Me gustaría que hubiese un programa solo para ropa blanca que aplique blanqueador junto con el detergente. Deberían poner otra lavadora de 10kg y las de 15kg ampliarlas a 16-18kg. La lavandería tiene poca capacidad. Estoy bastante descontento con la falta de pago con tarjeta y instalar una app. Con el funcionamiento de las lavadoras hace mucho calor y no hay ventilación en la sala. Deben poner ventanas que se abran ligeramente por arriba para airear la sala. Sería muy bueno saber qué lavadoras están ocupadas en tiempo real y cuánto tiempo les queda, mediante una app (ya que tengo que instalar una para pagar, que también tenga más utilidades) o web. Diseñar una app de openblue que contenga tambien info, precios, pago con tarjeta, etc.

- Lavandería con 3 lavadoras y 2 secadoras. No hace falta traerse productos. La marca que utiliza el establecimiento según pone es Ariel ; la ropa sale con un olor muy agradable. Cuenta con 4 sillas para sentarse mientras se espera y con 3 cestas para organizar la ropa. El local se ve bastante limpio y cuidado, da gusto entrar. Acepta pagos en efectivo hasta 20€ y también se puede pagar con tarjeta descargándose una aplicación en el móvil.

- He ido a lavar las cortinas de mi salón, y he quedado encantada. El olor que desprenden ahora es increíble. Además, la espera ha sido amena, tomando un café y con el aire fresquito.

- La colada se hizo perfecto.

- Lavanderia con máquinas expendedoras ideal para tomarse un café (buenísimo de avellana) y snack mientras esperas. Trabajan con primeras marcas (ariel y lenor) muy limpia la ropa y olor agradable.

- Todo perfecto, muy económico para lavar la ropa.

Lavandería Autoservicio Open Wash La Alberca

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Mayor, 87, 30150 Alberca Las Torres, Murcia
  • Teléfono : +34671931032
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Open Wash La Alberca de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Open Wash La Alberca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Open Wash La Alberca :

- Buena experiencia. 3 edredones en la lavadora XL de 20kg. Bueno olor, bien limpio, centrifugado genial. Luego secado igualmente bueno. Repetiría sin duda. - Lavadora 20kg 9€ / 16kg 7€ / 12kg 5€ - Mascotas 4€ - Secadora 10min 2€ / 20min 3€ Importante: Se puede pagar con tarjeta. Todo correcto, Recomendable.

- EN LA LAVADORA DE 16 KILOS LE A FALTADO MAS VOLUMEN DE AGUA PARA UN EDREDON, POR LO DEMAS MUY BIEN.

- Llevamos ya más de un año llevando la ropa aquí y la verdad que se nota la calidad cuando la lavamos y secamos. Además tiene una lavadora para ropa de mascota que deja las prendas perfectas. Un día tuve una incidencia con la máquina de cobro (solo me ha pasado una vez de las muchas que he ido) y el propietario me puso todas las facilidades del mundo para ayudarme y solucionarlo al momento. Lo recomiendo  !

- Ya que han puesto lavadoras para mascotas, que me parece perfecto, también deberían poner secadoras, es desagradable ir a secar tu colada y encontrartela llena de pelos. Y una mesita para doblar la ropa al lado de las secadoras tampoco vendría mal, al igual que una papelera en condiciones.

- Lavanderia que aconsejó  ! Vengo a lavar edredones y camas de mascotas, ya que tienen lavadora solo para ello y me encanta  ! La atención estupenda  ! Cada vez que he tenido que llamar me lo han resuelto  !

- Fácil de usar y muy eficaz.

- Bien la ropa limpia y la secadora tuve miedo de poner a más grados Está bien y cómodo y el precio es asequible con los precios de Luz.

- Me gusta mucho contar con la ayuda de esta Lavandería. Me equivoqué con las instrucciones y llamé al teléfono de ayuda. La recibí de inmediato y además de forma amable y efectiva. Gracias  !

- Está muy bien.

LAVOMATIC

Categoría : Laundromat

  • Dirección : RM-303, 4, 8, 30162 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • LAVOMATIC de guardia : no rellenado
  • LAVOMATIC abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para LAVOMATIC

Grupo Petrogo

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de Alicante, 60, 30160 Murcia
  • Teléfono : +34628306056
  • Página web :
  • Grupo Petrogo de guardia : no rellenado
  • Grupo Petrogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Petrogo :

- La verdad que me viene muy bien el supermercado no es muy caro tiene a veces alguna buena oferta pero lo importante es que por la zona es el mejor sitio pa por la noche o domingos y festivos.

- Me gusta poner gasolina aquí porque además de ser muy amables, suele estar algo más barata que en el centro, y tiene una tienda con precios muy asequibles.

- Es un supermercado que no tienen que envidiar a ningún otro. Gracias a su tarjeta de compra al final de mes tenemos un ahorro importante. Yo compro en grupo petrogo. Espero que lo pongan en toda España, ya que no defraudará y el cliente os lo agradecerá. Un saludo a todos los trabajadores de este grupo y especialmente a sus colaboradores y empresarios que han hecho que este sea un líder en su sector.

- Paré de paso en esta gasolinera en Murcia a repostar y da gusto cuando te atiende una persona con mucha amabilidad como fué el caso de esta persona que nos atendio, además tienen un supermercado pegado a la gasolinera lo cual esta muy bien porque puedes comprar a un buen precio, servicio de lavado de coche, en fin un sitio con muchos servicios agradable para repostar y por si necesitas alguna cosa de super.

- Gasolina barata y dura mucho, además de servicio excelente. La mejor de toda Murcia, vivo lejos, pero siempre voy a echar gasolina allí… Me han ganado.

WashApp

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Nueva la Ñora, 30830 La Ñora, Murcia
  • Teléfono : +34617520506
  • Página web :
  • WashApp de guardia : no rellenado
  • WashApp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WashApp :

- Me gusto mucho el local, estaba muy limpio y es supercomodo pagar cn su app, la ropa salio muy limpia y oliendo genial, super recomendada  !

- Muy higiénico y muy buen precio. Volveré.

Lavomatic Lavandería Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Primero de Mayo, 30006 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavomatic Lavandería Autoservicio de guardia : no rellenado
  • Lavomatic Lavandería Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavomatic Lavandería Autoservicio :

- Limpie, compre fichas para lavar y secar en la gasolinera.

Lavomatic Lavandería Autoservico

Categoría : Laundromat

  • Dirección : 30160, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavomatic Lavandería Autoservico de guardia : no rellenado
  • Lavomatic Lavandería Autoservico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavomatic Lavandería Autoservico :

- Otras lavanderías por 6€ tienen 16-18kg de capacidad. Es caro y no hay casi espacio para sentarse ni wifi.

Lavomatic

Categoría : Laundromat

  • Dirección : 30800, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavomatic de guardia : no rellenado
  • Lavomatic abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavomatic

Lavadero Automático NEWCarWash

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Unnamed Road, 30011, 30011, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavadero Automático NEWCarWash de guardia : no rellenado
  • Lavadero Automático NEWCarWash abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavadero Automático NEWCarWash

Lavandería Bloomest Puente Tocinos

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Mayor, 128, 30006 Murcia
  • Teléfono : +34670013964
  • Página web :
  • Lavandería Bloomest Puente Tocinos de guardia : no rellenado
  • Lavandería Bloomest Puente Tocinos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavandería Bloomest Puente Tocinos

Bloomest Lavanderia Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de los Jerónimos, 160, 30107 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bloomest Lavanderia Autoservicio de guardia : no rellenado
  • Bloomest Lavanderia Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bloomest Lavanderia Autoservicio

Lavandería autoservicio 60°

Categoría : Laundry service

  • Dirección : C. Vinader, 2, 30004 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavandería autoservicio 60° de guardia : no rellenado
  • Lavandería autoservicio 60° abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavandería autoservicio 60°

Lavado interior coches Ronda Sur

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Colegio de Procuradores de Murcia, 1, 3ºB1, 30011 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado interior coches Ronda Sur de guardia : no rellenado
  • Lavado interior coches Ronda Sur abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavado interior coches Ronda Sur

Lavomatic Lavanderia Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : 30310, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavomatic Lavanderia Autoservicio de guardia : no rellenado
  • Lavomatic Lavanderia Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavomatic Lavanderia Autoservicio

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a