Contactar con una lavanderia en Mutxamel, 03014

Contacte con una lavanderia en Mutxamel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Mutxamel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Mutxamel o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 lavanderias en Mutxamel :

Lavandería Autoservicio Open Wash El Ravel

Categoría : Laundromat

  • Dirección : El Ravel, Carrer Pintor el Greco, 2, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34675143571
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Open Wash El Ravel de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Open Wash El Ravel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Open Wash El Ravel :

- Lavandería muy recomendable, siempre muy limpia. He ido varias veces y la verdad la dueña no puede ser más atenta. Cualquier duda o incidencia la resuelve sin problemas y en poco tiempo. Está todo muy bien indicado y además cuando está llena de gente puedes dejarles las prendas y recogerlas más tarde totalmente limpias, una maravilla  !

Lavandería Autoservicio Open Wash Mutxamel

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Avinguda Carlos Soler, 43, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34657834648
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Open Wash Mutxamel de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Open Wash Mutxamel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Open Wash Mutxamel :

- Hemos ido ayer domingo a la lavandería y nos atendido un chico muy amable que nos explicó como lavar y secar la ropa. La lavandería tiene wifi y aparcamos el coche muy cerca. Las maquinas son muy limpias y también se puede lavar la ropa de las mascotas. ! Gracias  !

- Después de tantos días de lluvia y nada de sol me estaba volviendo loca con muchas prendas y lencería a lavar  ! Así que hice 3 coladas y me fui a openwash y… Genial  ! Las secadoras se estaban librando y tuve mis secados en menos de media hora. Muy pequeño lugar, pero me alegró el día  ! Gracias. ***Me permito añadir, por si alguien lea todas las reseñas, que las manchas de chocolatería hay que tratarlas con un quitagrasas ANTES de poner la prenda a lavar. Porque las manchas muy grasas no se van sólo con agua y jabón. Así que mucho cuidado antes de escribir reseñas tan negativas por ignorar cómo se tratan las manchas. Seamos amables.

- Lo que más me gusta es encontrar una lavadora exclusiva para hacer la colada de la ropa de nuestras mascotas, además de que no hay que añadir productos porque las lavadoras lo dosifican automáticamente. Otro punto a su favor es que tanto las lavadoras como las secadoras son de gran capacidad, 13kg, 16kg y 18kg respectivamente.

- Suelo ir bastante a menudo a lavar mantas o edredones y la experiencia es muy positiva. También tienen servicio de limpieza de alfombras y dejaron la mía impecable. Muy recomendable y en el centro del pueblo.

- Lo mejor de Alicante  ! Gracias a la chica que me atendió. Fue muy amable y me ayudó a doblar mis mantas. El secado es mas barato que en cualquier lavandería de Alicante. Las máquinas están como nuevas. Sin duda voy a repetir.

- Mis amigos me hablaron de ella, la probé y la verdad es que estoy muy contenta. Máquinas muy grandes para hacer grandes coladas en poco tiempo y todo muy limpio. Muy buena experiencia. Volveré sin duda.

La Casa de la Colada Sant Joan

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Avinguda Mutxamel, 1, Local 4, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alican
  • Teléfono : +34900902901
  • Página web :
  • La Casa de la Colada Sant Joan de guardia : no rellenado
  • La Casa de la Colada Sant Joan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casa de la Colada Sant Joan :

- Me encanta  ! He llevado por primera vez toda la colada de mi casa de vacaciones de Airbnb, por lo que era mucho volumen y necesitaba rapidez y buenos resultados. Y la verdad es que me ha sorprendido mucho  ! El primer día iba un poco perdida, así que antes de ir llamé al servicio de atención al cliente para que me dieran un poco más de información y la chica que me atendió fue excelente. Me recomendó que me descargara la app. La app es genial porque por un lado tiene precios más económicos y también te permite ver qué lavadoras están llenas antes de que llegues y cuando acaba la tuya. Respecto al resultado de la ropa es muy bueno. Hace muy buen olor, sin ser cargado ni pobre. Lo definiría como muy agradable. Además el primer día que fui también estaba una chica limpiando la zona y me ayudó a explicarme un poco más como hacerlo. El sitio está muy cuidado, los filtros estaban limpios, pero recomiendo checkearlos siempre, sobretodo en secadoras. Como algunos puntos negativos creo que es el calor excesivo que hace en el lugar. No se puede sentar a esperar porque es igual que estar dentro de la secadora. Aunque supongo que en invierno es una gozada. Aunque creo que estaría genial unas sillas fuera. Otra cosa que no me ha gustado es que en la app no se pueden ver bien los nombres de los programas y a veces no sabes cuál escoger adecuándolo a tu ropa. Ya como consejos finales recomiendo el uso de las secadoras grandes, ya que las pequeñas tardan mucho en secar. Las secadoras grandes funcionan con monedas y no se puede por la app, así que recomiendo llevar monedas de 1, 2€ y 50 cnts ya que allí no hay máquina de cambio y en los locales de al lado no te cambian. Por lo demás un buen sitio para lavar la ropa con buenos resultados. Seguiremos yendo sin duda  !

- Siempre vamos a esta lavandería y somos de fuera del pueblo, la ropa se queda genial y con muy buen olor, el precio reducido, tienen una app que puedes ver si están libres las lavadoras y así no esperar. También te avisa cuando ha terminado la tuya, Hoy tuve que llamar al tlf. De atención al cliente por un problema y me atendieron rápido, solucionándome el problema, la recomiendo al cien por cien. La atención al cliente muy profesional.

- Yo voy mucho a la var mi ropa allí, me gusta mucho el servicio q dan y lo bien q deja la ropa, lo unico malo q me paso hoy es q voy a poner mi ropa y estan todas las lavadoras llenas, espero a q terminen, despues de esperar no viene nadie a sacar la ropa me dispongo a poner una lavadora de menor peso por lo menos para ir lavando algo de ropa y al cabo de media hora después viene una señora con toda su pachorra a retirar la ropa creo q la gente es muy poco solidaria con los demás y hay q estar mas pendiente de cuando terminan las lavadoras para q esten libres para el resto de personas, cuabdo yo puse mi otra lavadora habia 2 lavadoras de 16 kilos q habían terminado, lavé, seque y doblé mi ropa y aún no habian venido a por la ropa, viniendo clientes a lavar y teniendose q marchar a otros negocios de lavanderia a lavar, lo digo para q la empresa busque alguna solucion a esto o q por lo menos la gente este más pendiente y todos podamos lavar nuestra ropa, más respeto hacia los demás. Y la empresa no tiene culpa hacen un gran servicio.

- Es sin duda la mejor lavandería de alicante. Tiene los mejores precios, la maquina mas grande que he encontrado en un autoservicio (27kg) entran dos edredones muy grande o tres normales. El encargado me explico que son muy responsable con los productos (marcas propias registradas) y usan oxigeno para las manchas. Me comento que son la empresa mas grande España en el sector. Esta gente sabe de que van… Los resultados han sido mejor de lo esperado y el olor de la ropa es espectacular…

- Un servicio muy buena  ! Llevamos mucho tiempo ya llevando a nuestra ropa a esta lavandaria y la verdad es que sale super limpia y oliendo buenísimo debido a los productos de calidad que usan. Es más si tienes algún problema los que la llevan son muy simpáticos y están allí enseguida para solucionar cualquier cosa. Le doy un 10 +

- Fenomenal, lavadoras con mucha capacidad, y mas economico que en todos los sitios que he estado. La ropa sale muy limpia y con buen olor. La recomiendo 100%

- Una lavandería con lavadoras de gran calidad y más económica. Buen detergente la ropa sale y huele bien. Muy recomendable *****

Ya no hay lavanderias en la ciudad Mutxamel, pero aquí hay algunas lavanderias cerca de la ciudad de Mutxamel

Lavandería Autoservicio Open Wash Mutxamel

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Avinguda Carlos Soler, 43, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34657834648
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Open Wash Mutxamel de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Open Wash Mutxamel abierto el domingoe : no rellenado

Lavandería Autoservicio Open Wash El Ravel

Categoría : Laundromat

  • Dirección : El Ravel, Carrer Pintor el Greco, 2, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34675143571
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Open Wash El Ravel de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Open Wash El Ravel abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a