Contactar con una lavanderia en Navalcarnero, 28096

Contacte con una lavanderia en Navalcarnero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Navalcarnero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Navalcarnero o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 lavanderias en Navalcarnero :

A Limpio. Auto colada

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. del Real, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34637470281
  • Página web :
  • A Limpio. Auto colada de guardia : no rellenado
  • A Limpio. Auto colada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Limpio. Auto colada :

- El fin de semana tuve que lavar un edredón, ya que no me cabía en la lavadora y me acerqué. El sitio fenomenal, me recordó como si estuviese en mi casa. Además se me olvidó llevarme monedas y tenían un dispensador de cambio. La ropa sale con un olor agradable y seca. Sitio limpio y recomendable.

- Máquinas totalmente nuevas, tanto las lavadoras como las secadoras, en el mejor sitio de Navalcarnero. Destacar el olor 'a limpio' que queda en la ropa (no tengo ni idea de que detergentes emplean, pero es una pasada).

- Es un local muy agradable. Tiene un espacio muy cómodo si quieres esperar alli mismo a que termine de hacerse la colada o bien a la vuelta de la esquina tienes la plaza si prefieres tomarte algo mientras esperas. La ropa quedó perfecta. Le doy 5 estrellas.

- Me ha encantado el olor y la suavidad que deja en la ropa. Se mantiene el olor días después de haberlo limpiado. Sitio muy cuidado con precios asequibles.

- Muy buen servicio. La ropa queda muy bien.

- Buenas, he venido hoy por primera vez y la verdad el dueño muy amable, un olor a limpio que da gusto entrar. Sin duda volveré a venir.

Wash-up - Navalcarnero

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. de la Libertad, 56, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34606295775
  • Página web :
  • Wash-up - Navalcarnero de guardia : no rellenado
  • Wash-up - Navalcarnero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wash-up - Navalcarnero :

- Excelente, tanto las lavadoras como las secadoras. Las instalaciones están muy limpias y cuidadas. A destacar la buena disposición del encargado, me surgieron varias dudas y se desplazó en 5 minutos a solucionármelo. Gracias Daniel por ayudarme.

- Conozco y utilizo varias franquicias de lavanderías self service de los pueblos cercanos y ésta en el secado de las prendas me ha sorprendido muy positivamente. Deja la ropa seca, sin necesidad que salga 'hirviendo' ya que ese calor en otras lavanderías es habitual, dañando los tejidos de las prendas. Aquí la ropa se ha sacado perfectamente (he leído en los propios rótulos de la la lavandería que es por el tratamiento que da la secadora), inclusive ropa de deporte de polyester 100%. La higiene es muy buena, inclusive hay pala y escoba para que cada uno puedo limpiar si su ropa/colada desprende alguna suciedad. Todo muy bien explicado en los rótulos que hay dentro. Ofrecen la compra por 5€ (un poco caro) de una tarjeta que luego podrás recargar ahí mismo (ver foto) evitando tener que llevar dinero o monedas. En futuras recargas podrías recuperar esos 5€ que has gastado en la tarjeta plástica, ya que hay beneficios en las recargas y en el pago de los servicios con éste sistema. En general todo muy bien y correcto. El parking en la zona es bastante difícil, pero vale la pena andar un poco si no encuentras cerca. Sin duda repetiré. Disfruta Viajer@  !

- Bastante bien, hemos utilizado solamente la secadora, todo limpio y ordenado, los edredones y toallas grandes las seca bien, siempre que no se sobrecargue la secadora.

- Deja un olor muy bueno en la ropa. Como pega, una clienta que coincidió en l'visita con nosotros, tuvo un problema y no contestaban en ninguno de los teléfonos habilitados.

- La experiencia ha sido muy buena. Cuando llegué tuve problemas para conectar la lavadora, llame al teléfono de contacto y me atendieron muy bien  ! Local limpio y con todo lo necesario. Los edredones han salido muy limpios y con buen olor. La secadora también funciona correctamente, es verdad que el nórdico necesitaba algún minuto más para el secado total pero perfecto  ! La pega que le pongo en la ubicación que está céntrica y es complicado aparcar, por lo demás SÚPER CONTENTA  !

- Perfecto, no se puede pedir nada más, fácil, rápido y perfectamente explicado. Edredones limpios y secos sin complicaciones en 50 minutos.

- Servicio muy cómodo, para aquellas prendas que no entran en la lavadora de casa. Me sorprendió el olor en el edredón. También he probado el servicio de limpieza para la alfombra con el servicio de recogida y entrega, tenía dudas al ser la primera vez y enseguida me atendieron por teléfono. Repetiré.

- Me puse en contacto para lavar una alfombra. Daniel se puso en contacto conmigo y se adaptó a mis necesidades a la hora de recoger y entregarme la alfombra. Fue muy amable y atento. Sin duda ya se dónde acudir para el próximo año o si necesito una lavandería.

- Conocí este negocio por un viaje en el cual acumule una gran cantidad de ropa. Es increíble como en menos de una hora me pude quitar toda la ropa sucia de una familia de 4 personas de unos 15 días, saliendo ya completamente seca y con una aroma increíble, Mientras que las maquinas trabajaban pudimos disfrutar con las niñas del wifi y que vieran sus dibujos sentadas en un sofá. El local muy limpio. Lo único mas difícil es aparcar, pero existen algunos trucos que los dueños os comentan para facilitar eso.

- Su trato personal es excelente en cualquier duda. La limpieza fenomenal, con un aroma estupendo y suavidad en las prendas. Es rápido y comodo el servicio. También han limpiado las alfombras recogidas y entregadas como si fueran nuevas. Seguiré utilizando su servicio. ¡Excelente el trabajo y su atención. !

Lavanderia Navalcarnero Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. de los Charcones, 11 NAVE, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34606295775
  • Página web :
  • Lavanderia Navalcarnero Autoservicio de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Navalcarnero Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Navalcarnero Autoservicio :

- Hoy he ido a poner dos lavadoras de la ropa de las vacaciones y la verdad que me he sorprendido mucho con el servicio, en primer lugar he tenido un problema con la maquina y la persona que me ha atendido el teléfono, no solo me lo ha solucionando que además me ha guiado en todo el proceso. La ropa en menos de una hora estaba limpia y seca además con un olor espectacular. Recomiendo esta lavandería.

- En esta ocasión he solicitado la limpieza de 2 alfombras y no puedo estar más contenta. Altamente recomendables, volveré a repetir. Por cierto, el chico que me las ha recogido y entregado muy profesional y puntual. Muchas gracias de nuevo, da gusto encontrar gente tan amable.

- Estupenda limpieza, todo muy limpio. Destacar la preocupación porque todo sea correcto y la atención recibida ante las dudas que nos surgió sobre el uso de la misma. Servicio: Limpieza en profundidad.

- Fácil de utilizar. Funciona bastante bien. Hay cuatro secadoras y tres lavadoras de diferentes cargas. También lavadora y secadora para mascotas. Además se puede aparcar en la puerta.

- Encantada con los resultados y la atención personal cuando se ha necesitado excelente. Servicios: Limpieza estándar, Limpieza en profundidad.

- Buen sitio para llevar tu ropa.

- Lavanderia impecable, servicio de primera, los propietarios al pie del cañón solucionado las peticiones de los clientes. Recomendable 100%. Muchas gracias por todo.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a