Contactar con una lavanderia en Novelda, 03093

Contacte con una lavanderia en Novelda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Novelda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Novelda o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Novelda :

Lavastu

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Alfonso el Sabio, 13A, 03660 Novelda, Alicante
  • Teléfono : +34717706153
  • Página web :
  • Lavastu de guardia : no rellenado
  • Lavastu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavastu :

- Siempre está todo bien mantenido, limpio y sin quejas en general. Quizá hay otros establecimientos que por franquicia son más económicos, pero en general muy bien.

- Buen sitio para lavar ropa delicada y de gran volumen, queda de mi buen olor y bastante limpia recomendable, aunque el precio es mayor que en otros lugares del mismo sectoe.

- Nunca había pisado una lavandería y esta me ha dejado muy buen sabor de boca. La ropa sale limpísima y con un olor muy agradable  ! Además es ideal para lavar edredones o mantas grandes ya que tienen lavadoras de gran capacidad. Todo muy limpio y ordenado. Genial, repetiré.

- Me parece un sitio muy limpio y la ropa sale super limpia un olor muy agradable sitio excelente.

- Todo bien limpio y muy bien sólo pondría una sugerencia, que dispongan de un baño aunque haya que pagar 0'50€ o algo por el tiempo de espera o solo para clientes.

- Esta lavadora no se valora. Metes 4 euros y no te seca la alfombra. Vuelves a meter otros cuatro y tampoco. He llegado a la conclusión de que si sigo echando más euros lo único seguro que me seca es el bolsillo.

- Buen lugar para hacer la colada a buen precio.

- Rápido y eficaz… Le faltan recipientes para quitar la ropa de la lavadora.

- Todo correcto. Limpio y ordenado. Buenos precios y calidad aunque las secadoras con 10 min las deja regular y eso que la he puesto menos de media secadora casi vacía y algo húmeda salió la ropa. Por lo demás bien.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a