Lavanderiao / Galicia / Oleiros

Contactar con una lavanderia en Oleiros, 15073

Contacte con una lavanderia en Oleiros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Oleiros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Oleiros o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Oleiros :

Tu Lavanderia La Marmota

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Avenida das Mariñas, 54, 15171 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34687755812
  • Página web :
  • Tu Lavanderia La Marmota de guardia : no rellenado
  • Tu Lavanderia La Marmota abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu Lavanderia La Marmota :

- Es más caro que otros sitios de lavado. La lavadora más barata 5€ y el secado 14min 2€. Si que está todo limpio y para cada secadora tiene su zona donde doblar la ropa.

- Muy bien, al fin está lleno de vida el centro comercial después de 10 años medio muerto. Al ladito de la farmacia nos encontramos la lavandería que a mí sorpresa tb es tintorería, podremos llevar nuestras mejores galas y seguro nos las dejarán como nuevas. Los precios son bastante buenos y la sensación de limpieza nos incentiva para volver. Ya no habrá excusa para no lavar mantas, edredones, etc…

- Lavandería de autoservicio abierta todos los días. Tiene lavadoras de distintas cargas y secadoras, y lavadora y secadora solo para ropa de mascotas. También hay servicio de lavandería y tintorería salvo los domingos. En general, la relación calidad precio (si se usa su tarjeta) está bien, pero podría tener más secadoras.

- Calidad precio excelente, muy buena atención. Lavanderia de autoservicio y tintoreria si quieres dejar tú ropa. Súper recomendable.

- Moderna. Tienen también otro tipo de lavadoras que están regidas por trabajadoras que además almidonsn y te planchan la ropa… Y son muy amables. Si tienes algún problema, allí están para ayudarte.

- Me encanta el local y la limpieza. Tienes posibilidad de hacer tarjeta prepago y te sale mejor de precio. También se agradece la lavadora y secadora de ropa de mascotas. Buenísima idea  ! Sugerencia… Una escobita y recogedor, ya que por sacudida que vaya la ropa siempre suelta pelitos y el otro día me dio mucha rabia no poder dejarla tan limpia como la encontré. (Pido disculpas, por cierto)

- Todo muy limpio y fácil de utilizar aunque he de decir que el precio de los servicios es elevado con respecto a otras lavanderías de la zona en cuanto al autoservicio. A su favor : al encontrarse en un centro comercial el aparcamiento cerca de la lavandería facilita mucho el proceso.

- Estupendo todo, tanto en la ropa que dejas para la tintorería cómo en el autolavado de ropa. Además cuentan con lavadora y secadora especiales para la ropa de las mascotas. El trato del personal es excelente, siempre atentas por si necesitas algo.

- Edito a 4/11/22: ahora abre los 365 días así que me parece PERFECTO  ! Lavandería amplia y moderna con buenas máquinas. PERO que no abra los domingos no lo entiendo, cuando es un día en que la mayor parte de la gente no trabaja y podemos ir a hacer uso del servicio. He tenido que venir a otra y para que sirva de ejemplo: había 4 lavadoras (2 de ellas ocupadas y otras dos libres, que son las que yo he utilizado), y todas las secadoras en funcionamiento. Sirva de ejemplo y reflexión ya que es un local sin personal. Lo dicho, buena lavandería y buenas máquinas pero un fallo lo de los domingos.

- Está muy bien y las empleadas muy majas y colaboradoras. Me gusta mucho.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a