Lavanderiao / Andalucia / Palma del Río

Contactar con una lavanderia en Palma del Río, 14036

Contacte con una lavanderia en Palma del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Palma del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Palma del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 lavanderias en Palma del Río :

Lavandería “La colada”

Categoría : Laundry

  • Dirección : Av. de Andalucía, 22, 14700 Palma del Río, Córdoba
  • Teléfono : +34653070483
  • Página web :
  • Lavandería “La colada” de guardia : no rellenado
  • Lavandería “La colada” abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería “La colada” :

- A sido mi primera vez y sin duda repetiré mil veces, es una lavandería muy limpia da gusto estar allí, tiene todo lo que puedes necesitar, maquina para tomarte algo si lo necesitas, maquina que te da cambio que eso es muy importante. He estafo hablando con el dueño una persona muy amable y simpática, me a explicado el funcionamiento de las máquinas para poder sacar el mejor partido, me a comentado que desde su aplicación todo es muy fácil y la verdad que lo es, desde tu móvil puedes saber si hay una lavadora libre y cuántos minutos te queda para acabar tu colada, vamos un lujo para que todo te sea mucho más fácil. La ropa a quedado suave y esponjosa un gustazo y los precios muy muy competitivos. Le doy 10. Volveré pronto  ! PD: la aplicación la tienes que bajar y se llama ' la colada' Gracias.

- Después de las vacaciones montón ropa limpia en 30-40minuto y después 15minutos y seca. Genial.

- Ideal para prendas grandes, personal muy amable y atento, las prendas huelen súper bien y quedan muy limpias. Recomendado 100%

- La dueña es muy amable y te ayuda si tienes alguna duda. Además la ropa sale súper limpia y la secadoras secan súper rápido.

- Una maravilla, en 30 minutos lo que en mi casa hubieran sido 3 lavadoras seguidas, con el gasto energético que eso supone, además del tiempo empleado. El acabado es excelente. Nunca antes lo había probado, pero sin duda volveré a repetir.

- Estupendo sitio en una hora te ahorras unas pocas de lavadoras en casa… Y Tamara… Una maquina… Siempre dispuesta…

- Me ha encantado, calidad de lavado increíble, práctico y muy cómodo  ! Quitan muy bien las manchas y dejan un olor magnífico  ! Repetiré sin duda.

- Volver de las vacaciones y tener en media hora toda la ropa limpia y seca es una maravilla, rápido, económico y todo muy bien explicado súper recomendable. Repetiré muchas veces mil gracias.

- Sitio muy recomendable, aunque es autoservicio, no lo parece, me han ayudado a todo, super amables y simpáticos, y económicamente rentable, varía con respecto a otras formas de lavandería, todos deberiamos probarla alguna vez.

- Buen servicio muy limpio y la chica que hay allí te ayuda en todo y además es un encanto de persona.

Tintorería & lavandería Ana

Categoría : Laundry

  • Dirección : Pasaje Luis Braille, 5, Plaza del soldado, 14700 Palma del Río,
  • Teléfono : +34608391779
  • Página web :
  • Tintorería & lavandería Ana de guardia : no rellenado
  • Tintorería & lavandería Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tintorería & lavandería Ana :

- Me encanta esta tintoreria para mi no hay otra mejor. Y el trato exquisito de sus dueños Ana y Javi. Siempre te atienden encantados. Recomendable 100x100.

- Trato muy amable. Es la primera vez que fui y me hicieron buen precio. Me encanta el aroma de la ropa que me lavaron.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a