Lavanderiao / Galicia / Porriño

Contactar con una lavanderia en Porriño, 36039

Contacte con una lavanderia en Porriño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Porriño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Porriño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 lavanderias en Porriño :

Lavandería autoservicio Auga & xabon

Categoría : Laundromat

  • Dirección : R. Manuel Rodríguez, 24, 36400 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34630132787
  • Página web :
  • Lavandería autoservicio Auga & xabon de guardia : no rellenado
  • Lavandería autoservicio Auga & xabon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería autoservicio Auga & xabon :

- Un espacio muy limpio. Recomendable para esas piezas de ropa, mantas, colchas q tu lavadora no deja limpias. La verdad muy contenta con el servicio.

- La ropa queda mucho más limpia y con un aroma súper agradable durante semanas mucho mejor que en otras lavanderías que probé, el sitio está muy limpio y cuidado.

- Muy recomendable. La ropa queda impecable. Se nota que los productos son de buena calidad. Local muy limpio.

- Lavandería con muy buenos precios e imagen muy limpia. Estoy encantada, me saca de mil apuros. Y muy bien situada.

- Instalaciones cómodas y accesibles, te dejan la ropa impecable y muy buen olor. Lo recomiendo.

- Está muy bien. Y bien de precio.

Clareo self-serve laundromat

Categoría : Laundry service

  • Dirección : Rúa Doutor Paz Varela, 36400 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34629844855
  • Página web :
  • Clareo self-serve laundromat de guardia : no rellenado
  • Clareo self-serve laundromat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clareo self-serve laundromat :

- Calidad, buen precio, sitio para aparcar, bien situado, amabilidad y buen trato con el cliente cuando el propietario se encuentra en el local !

- Muy buenos productos, limpieza del local y en una zona de fácil aparcamiento.

El Tendal | Lavandería autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Buenos Aires, 16, bajo, 36400 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34606612377
  • Página web :
  • El Tendal | Lavandería autoservicio de guardia : no rellenado
  • El Tendal | Lavandería autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Tendal | Lavandería autoservicio :

- Son super atentos, frente a un inconveniente que tuvimos, nos ayudaron de forma inmediata. Muy amables y la ropa te queda limpia, seca y con un agradable olor duradero.

- Excelente. Siempre vengo a secar aquí. Encargado muy atentos. Los recomiendo.

- El propietario siempre está al pendiente para ayudar. Las máquinas siempre funcionan, incluidas las que te dan cambio. Quedé encantado y volveré.

- Excelente Lavandería, la encargada siempre atenta. De todas las que he visitado en O Porriño, es la mejor. Tienen Parking propio.

- Excelente, con revistas a tu disposición durante la espera.

- Todo perfecto, limpio y práctico. Varios programas con diferentes temperaturas para lavado y secado. Dispone de 3 lavadoras de 3 tamaños diferentes y precio, según tamaño. Yendo estos desde los 11 a los 19 kg y 3 secadoras todas con capacidad para 19 kg y 30 minutos de ciclo. Dispone además de wifi y aparcamiento para 3 coches.

- Es la primera vez que vengo y la experiencia muy muy bien, tuve un problema con una lavadora llamé y la dueña apareció a los 5 minutos, me ayudó y luego se quedó conmigo dándome consejos de como lavar x prendas que la verdad se lo agradezco un montón porque no tenía mucha idea y además siendo la primera vez que vine estaba un poco verde de cómo funcionaban las cosas y me explicó todo perfectamente. La ropa huele genial y el precio está muy bien. Volveré más veces sin dudarlo.

- Calidad precio insuperable  ! Yo voy siempre a hacer la colada… Por que me sale más limpia y fresca allí que en casa y ya no tengo que andar comprando los productos yo mismo. Con la tarjeta de cliente sale muy bien de precio, además es muy limpio y ordenado, se nota que está bien atendido.

- Acogedor y con espacio para lectura o jugar los más peques mientras esperas la media hora que dura el lavado. Limpio y curioso. Hasta con plantas y revistas. Sólo mejoraría más indicaciones acerca d'los detergentes etc q utilizan aquí o el poder seleccionar o quitar etc… Pues en casa no utilizo suavizante por problema piel y algún olor me da alergia… (por cierto que finalmente no dejó la ropa muy perfumada, asi que genial)

- Sitio muy limpio y con parking propio (aunque entran dos coches). Maquinaria fácil de usar y la ropa queda con buen olor.

La Pompa lavanderia autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Poligono 4 Blque.2 Local 6 Torneiros al lado de A Maquia, 36400
  • Teléfono : +34609851583
  • Página web :
  • La Pompa lavanderia autoservicio de guardia : no rellenado
  • La Pompa lavanderia autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pompa lavanderia autoservicio :

- Yo frecuento la lavandería de Redondela, hoy con motivo de la feria y sabiendo que iba a haber mucha gente he decidido desplazarme hasta aquí. Al llegar la primera impresión es estupenda, tienes sitio para aparcar de sobra, cafeterías al lado para tomar algo mientras esperas. Las lavadoras son maravillosas el suavizante huele muy bien y el local está muy limpio. Le pongo 3 estrellas por las secadoras ya que en Redondela seco mi ropa con 4 euros y aquí ya llevo 10 y sigo esprando, no secan bien y me parece un traga dinero.

- Barata, la ropa queda fenomenal, no hay cola, supermercado pegadito. Es de las más baratas de la zona. Tres tamaños de lavadora. Nunca hay cola porque tiene muchas máquinas. Las secadoras secan genial, las mejores que he usado. La ropa se ve y huele a limpia. Hay un súper al lado, para aprovechar el tiempo en que se hace la colada. Desde que probé esta lavandería se ha convertido en mi lavandería habitual.

- Tiene un montón de máquinas por lo que es complicado que tengas que esperar. La ropa sale limpia y con un olor agradable sin que se note excesivamente el suavizante, huele a limpio. Además tiene una lavadora que es para coladas especiales, yo la utilizo con blanqueador y perfecto. Para mi vale la pena desplazarme hasta torneados porque sin duda la mejor en muchos km a la redonda.

- Una cosa que es imprescindible para mi es que el local esté limpio también además de limpiar mi ropa. E este me agradó mucho, lo recomiendo e volveré a usar sus servicios.

- Trato excelente, buen servicio, gran calidad en los lavados (la ropa sale con un tacto y olor geniales), de todas las lavanderías a las que e ido la mejor con diferencia, wifi, parque infantil en el parking trasero, amplio aparcamiento.

- Buenas instalaciones y equipamiento. Coincidimos una vez con el chico que va a limpiar las máquinas al cierre y un encanto, aunque estábamos fuera del horario. El precio es un poco elevado pero se agradece un negocio así en la zona por comodidad. Volveremos sin duda.

- La primera lavanderia k boy y la ropa k lavo o mantas kedan con muy buen olor y las secadoras secan genial y cuando fui con mi hijo el propietario le dio unos caramelos yo kede contenta con lo bien k kedo mi colafa y mi hijo feliz con los caramelis repito otro vez genial la recomiendo 100%

- De las mejores que he probado. He lavado tres edredones y han quedado estupendos. Sin duda, repetiré.

- Siempre llevo los edredones y mantas antes del verano y así lo puedo guardar todo limpito hasta el otoño. Gran comodidad y sin tener que esperar.

- Una decoración divertida y cómoda que hace que el rato se pase mejor. Ya que hay que lavar…

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a