Lavanderiao / Islas Baleares / Port de Sóller

Contactar con una lavanderia en Port de Sóller, 07061

Contacte con una lavanderia en Port de Sóller por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Port de Sóller, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Port de Sóller o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Port de Sóller :

Bugaderia

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de Jaume Torrens, 13, 07108 Port de Sóller, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bugaderia de guardia : no rellenado
  • Bugaderia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bugaderia :

- No hace falta traer detergente, la maquina ya lleva. Puedes comprar detergentes en polvo y verterlos antes de iniciar la lavadora.

- La lavadora genial, la secadora le costó secar la tuve q poner muchas veces.

- Muy bien ????

- ¡Limpia bien la ropa  ! No necesita detergentes, las máquinas ya lo tienen. Puede elegir los diferentes modos de calefacción de secado. Menú en inglés para extranjeros.

- Bonito lugar, acepta monedas y billetes hasta 20 (sin tarjeta de débito). Usar la lavadora pequeña es 5 y la grande es 10. Para el secado, 24 min harán el trabajo para la ropa de algodón. 12 min solo logro secar sport.

- Mi hotel de Sóller me recomendó esta lavandería. Muy cómodo, limpio y fácil de usar. Muy recomendable.

- Dice que no agregue ningún detergente. Bueno, el resultado no olía porque se agregó algo : (. Tampoco hay wifi, aunque dice que lo hay (sitio web y en el sitio). Los programas de lavado son buenos, pero definitivamente agregaría detergente la próxima vez La secadora también es buena (póngala a temperatura alta)

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a