Lavanderiao / Comunidad de Madrid / Pozuelo de Alarcón

Contactar con una lavanderia en Pozuelo de Alarcón, 28115

Contacte con una lavanderia en Pozuelo de Alarcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Pozuelo de Alarcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Pozuelo de Alarcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 lavanderias en Pozuelo de Alarcón :

lavanderiaXpress Monteclaro

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Centro Comercial Monteclaro, M-515, Km 2, 6, 28223 Pozuelo de Al
  • Teléfono : +34642069800
  • Página web :
  • lavanderiaXpress Monteclaro de guardia : no rellenado
  • lavanderiaXpress Monteclaro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para lavanderiaXpress Monteclaro :

- Un lugar muy cómodo y bien habilitado. Me llamó la atención la. Zona de lavado de ropa de animales. Y el poder pagar con tarjeta. Estas dentro de un centro comercial por lo que puedes dar una vuelta mientras esperas.

- La mejor lavandería en la que he estado. Los edredones han salido con un olor muy especial… La secadora es suficientemente grande para ellos (y estamos hablando de unos grandes edredones).

- Todo muy limpio. Máquinas muy fáciles de usar y la ropa huele genial  ! Fantástico.

Colada Expres Pozuelo

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Calle Dr. Cornago, 9, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34608481241
  • Página web :
  • Colada Expres Pozuelo de guardia : no rellenado
  • Colada Expres Pozuelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colada Expres Pozuelo :

- Es un sitio pequeño, cómodo, muy limpio y todas las instrucciones están super a la mano en los carteles. GRACIAS.

- Bien situado, limpio y de precio ajustado. Algo pequeño y de aparcamiento algo difícil, pero es lo normal en estos negocios.

- Es un sitio cómodo dónde lavar los edredones, nórdicos, mantas, plumas. Toda la ropa grande que no te cabe en casa y además hay secadora. Bueno y pequeña si se te rompe la lavadora y estás unos días sin ella llevas allí la ropa y no se te hace montaña hasta que esté arreglada, el único problema es el aparcamiento que no es fácil, pero bueno te las arreglas. Recomiendo llevar monedas de 1€, hay máquina para cambiar billetes de 10 €

- Es muy cómodo, y las máquinas funcionan bien, la colada huele a limpio (al contrario que en otros sitios). En el precio viene incluido el jabón, suavizante y oxígeno activo (para quitar las manchas).

- Dispone de varias lavadoras y secadoras de hasta 15kg de carga, abre hasta las 22h. El precio es el estándar en estos sitios.

- Bien de precio, funciona bien… Qué más pedir  !

- Muy cómodo para momentos precisos. Lamentable el vandalismo. Creo que dan un excelente servicio a la zona.

Domus Coin Laundry

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Benigno Granizo, 4, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Domus Coin Laundry de guardia : no rellenado
  • Domus Coin Laundry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domus Coin Laundry :

- Genial para lavar prendas grandes como mantas o abrigos, tienen 2 lavadoras de 18kg y varias secadoras también enormes. Precio competitivo, detergente y suavizante ok la ropa queda limpia y oliendo bien.

- Un buen sitio para lavar ropa si no tienes donde. Si proliferan estos sitios mejor que mejor.

LavanderiaXpress Benigno Granizo 4

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Benigno Granizo, 4, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34642069800
  • Página web :
  • LavanderiaXpress Benigno Granizo 4 de guardia : no rellenado
  • LavanderiaXpress Benigno Granizo 4 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LavanderiaXpress Benigno Granizo 4 :

- Es una buena lavandería, voy casi siempre y limpia muy bien la ropa ; tienen incluso una opción de limpieza de lavadora antes de meter la ropa (2 minutos). Lo malo es que hay algunas secadoras que no secan bien del todo la ropa (y eso que dividí las prendas) y eran pocas. Después lo que no me gusta tampoco es que tenga yo que limpiar el filtro para un 15% más de eficiencia (cuando ni siquiera ponen algún papel o unos guantes de plástico o algo) para poder limpiarlo y no estar con la mano, digo yo. Y por último el Wi. Fi que tanto ponen que tienen ni siquiera funciona correctamente (por no decir que no funciona). Y hoy lunes 14 de Noviembre (a las 8:20) el suelo estaba bastante sucio y las cajas para la ropa igual (debería tener más higiene un lugar para la ropa).

- Servicio excelente, lleve un nordico con manchas, en frio se han quitado todas, el secado lo ha dejado impecable, es la primera vez que llevo la ropa a un establecimiento de este tipo y he quedado muy contenta. Se acabo meter a presion la ropa de grandes dimensiones en la lavadora de casa. Probare también la ropa de trabajo q llega muy muy sucia. Gracias  !

- Lugar muy tranquilo y los precios están muy bien sus lavados son con Jabón Ariel y suavizaste Lenor !

- Bien solo fui a secar ropa, no es que sea barato pero si cuento el tiempo que me hubiera llevado secar 3 lavadoras en casa pues me salió bien en relación a tiempo y dinero.

- Ayer fue la primera vez que las usé, y me ha gustado mucho, la ropa se queda muy bien, y la secadora seca bastante bien, repetiré.

- “Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos” (Walt Disney). Muchas gracias Jorge por la excelente atención personalizada que me has brindado al solucionarme un problema puntual que tuve en tu lavandería de Pozuelo. Me ha parecido Bueno, Bonito y Barato con el valor agregado de una excelente atención personalizada cuando se requiere.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a