Lavanderiao / Cantabria / Ramales de la Victoria

Contactar con una lavanderia en Ramales de la Victoria, 39057

Contacte con una lavanderia en Ramales de la Victoria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Ramales de la Victoria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Ramales de la Victoria o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Ramales de la Victoria :

Colada Expres Lavandería Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Práxedes Porres, 1, 3, 39800 Ramales de la Victoria, Cantabri
  • Teléfono : +34679393094
  • Página web :
  • Colada Expres Lavandería Autoservicio de guardia : no rellenado
  • Colada Expres Lavandería Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colada Expres Lavandería Autoservicio :

- Una maravilla, está siempre muy limpio el local. Merece la pena llenar la ropa a lavar por estos precios si. Afemas es ropa de cama no merece la pena lavarlo en casa porque te cabe muchísima ropa y te sale casi seca. Yo lleno edredones, nórdicos, mantas, almohadas y muy contenta. Se puede pagar con tarjeta y efectivo. Hay sillas y mesa.

- Todo muy limpio. Las maquinas van bien. Intenté pagar con tarjeta y no fue posible, se me quedó el cargo pendiente e hizo algo raro. En general bien.

- Estupendo, muy cómodo, limpio, vamos, encantada.

- Un sitio perfecto para lavar la colada y llevártela seca a casa por poco dinero. Yo creo que más barato qur lavarlo en casa  ! Cómodo y rápido. Además siempre que he ido huele fenomenal, siempre está muy limpio tanto el local como las máquinas, y sin ningún problema  ! Un servicio perfecto.

- Todo perfecto. Limpieza. Comodidad. Rapidez. Amplio horario. Muy práctico. Lo utilizo para lavar y secar los edredones y mantas de tamaño grande. Muy recomendable.

- Yo vivo en éste pueblo hace años y tenía la lavadora estropeada, baje y me gustó lo fácil y lo claro que está todo lo rápido y limpia que sale la ropa.

- El local esta limpio y se nota q se preocupan por su mantenimiento, la ropa queda muy bien. Volveré seguro.

- Muy sencillo de usar y todo muy limpio, primera experiencia en una lavandería autoservicio, todo perfecto.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a