Contactar con una lavanderia en Retamar, 04013

Contacte con una lavanderia en Retamar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Retamar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Retamar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Retamar :

Lavandería Toyomar

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de los Juegos del Mediterráneo C/Piragüismo bloque 2 Acceso
  • Teléfono : +34651824944
  • Página web :
  • Lavandería Toyomar de guardia : no rellenado
  • Lavandería Toyomar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Toyomar :

- Está genial. Lavandería moderna, con agua y máquina para cambiar billetes por monedas. Recomendable totalmente.

- La ropa sale súper bien y me encanta el sitio. Además la dueña es amiga de los demás animales y nos permite que entremos con nuestras hijas que no son humanas.

- Trato exceptional de la dueña que nos ayudo a quitar unas manchas en la ropa. El sitio impecable. Muy recomendable y económico.

- El sitio es genial, muy barato, está súper limpio y la dueña es un amor de persona. No se generan colas y la ropa queda con un olorcito estupendo.

- Lavandería autoservicio con 5 lavadoras, una de ellas para ropa de mascotas. También 4 secadoras. Se ve muy bien, con sus asientos, una máquina de agua y su aire acondicionado.

- Local impecable con máquinas nuevas y veloces. Coincidí con Puri, la dueña del negocio, y, además de mantener una conversación de lo más agradable, hasta me ayudó a doblar la ropa una vez secada. Merecidas cinco estrellas, y porque no hay más.

- Lavandería de lujo, todo súper limpio y genial, merece la pena lavar allí. Dueña súper atenta y servicial, de 10.

- Lavandería completa, con lavadora también para ropa de animales y secadoras. Precios asequibles e incluye jabón y suavizante.

- Es la mejor lavandería q he visitado, tanto en perfección de lavado como de secado y el servicio por parte de los propietarios, inmejorable.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a