Lavanderiao / Comunidad de Madrid / Rivas-Vaciamadrid

Contactar con una lavanderia en Rivas-Vaciamadrid, 28123

Contacte con una lavanderia en Rivas-Vaciamadrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Rivas-Vaciamadrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Rivas-Vaciamadrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 lavanderias en Rivas-Vaciamadrid :

Iwash Laundry Rivas Vaciamadrid

Categoría : Laundromat

  • Dirección : P.º de las Provincias, 3 Local 19 Centro Comercial Covibar 2, 28
  • Teléfono : +34616043156
  • Página web :
  • Iwash Laundry Rivas Vaciamadrid de guardia : no rellenado
  • Iwash Laundry Rivas Vaciamadrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iwash Laundry Rivas Vaciamadrid :

- Muy buen sitio para lavar la ropa. No tiene para tarjetas pero en el centro comercial hay cajero del Santander. La atención es de 10. Suelen estar los dueños y te ayudan en todo. De momento, solo por el trato, ya tienen cliente nueva. Las máquinas muy bien y mientras lavas te puedes ir a pasear o comprar.

- Hoy la he visitado y quedé muy satisfecho con mi experiencia. La lavandería estaba muy limpia y bien mantenida, y los equipos de lavado y secado de calidad (IPSOS), lavado excelente y secado profesional sin arrugas. También había un espacio para sentarse mientras se espera, lo que hizo que la experiencia fuera aún más cómoda. Y lo más ya, la pequeña librería con un enchufe para cargar tu móvil mientras esperas. (Adjunto foto). En general, estoy muy contento con mi visita y la recomendaría a cualquiera que busque una solución de lavandería conveniente y de calidad. Sin duda, volveré a visitar esta lavandería. Los propietarios estan siempre atentos y te ayudan en todo. Los precios de los más competitivos en comparación con las lavanderías de autoservicio de la zona.

- Local limpio, acogedor y familiar en el que lavar la ropa y que quede de 10. Cristina, su dueña, es muy atenta. Puedes dejarle tus pertenencias y ella se hace cargo de ello sin problema mientras haces la compra, servicio inmejorable y de calidad. Muy muy recomendable, la mejor lavandería de Rivas sin duda alguna.

- Trato excelente por parte de la dueña, siempre llevo la ropa de cama ya que cuenta con lavadoras y secadoras idóneas para ello.

- Instalaciones cuidadas, con todo lo que uno puede necesitar si no disponemos de lavadora y/o secadora en casa. A nosotros nos ha salvado de un buen apuro cuando se nos estropeó la lavadora en pleno puente. La estrella que falta es la ubicación, ya que el centro comercial en el que se encuentra la lavandería me ha resultado un espacio un poco frío y desangelado, comparado con otros.

- Llevamos casi un año viniendo a esta lavandería. El trato de los dueños es excepcional y la calidad del lavado también. Desde que vinimos aquí no hemos probado otro sitio. 100% recomendado.

- Sitio estupendo para lavar edredones, plumas y todo lo que se necesite, tienen, 2 tamaños de lavadora y secadora, precio asequible y dueña superamable.

- Encantada  ! Primera vez que he usado este servicio y ha sido genial. La dueña está en el local y te va guiando e incluso esta pendiente de sacarte la ropa. Las máquinas funcionan muy bien y la secadora super-recomendada, ropa seca sin nada de humedad y esponjosa. Muy buena experiencia  !

- Sin duda la mejor lavanderia del barrio (por no decir de rivas). Que no tienes tiempo para estar allí y lavar tu ropa  ! Cristina (la propietaria) te ayuda encantada con lavar tu ropa y encima te la deja doblada. Pero lo mejor es q la ropa huele muy bien y no encoje ! Trato mejor imposible y calidad precio inmejorables  ! Encantadisima con todo.

- Las mejor lavandería, de la zona este sin duda. Cristina super amable y atenta con el cliente, así de gusto ir a realizar la colada. Gracias por tus consejos Cristina.

La Colada Rivas

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Plaza de Blas de Otero, 7, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34699928139
  • Página web :
  • La Colada Rivas de guardia : no rellenado
  • La Colada Rivas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Colada Rivas :

- Todo genial, las lavadoras van muy bien al igual que las secadoras. Tienen una lavadora grande de 22kg y varias mas pequeñas. Lugar limpio. Tiene opción de pagar con tarjeta. Yo voy desde otro barrio expresamente a lavar alli. El trato al cliente inmejorable. Si te surge algun problema llamando al número que está alli te atienden enseguida y amablemente. Muchas gracias por todo, volveré.

- Deja la ropa perfecta y tiene diferentes pesajes para todo tipo de prendas. Son muy amables, he pagado por error un lavado de lavadora, en vez de poner un programa de secado y muy comprensivo el dueño me ha devuelto el precio del lavado. 10/10 el trato.

- Hace años que no iba, y en esta oportunidad pretendía usar la lavadora más grande (de 22 kilos) que no funcionaba y por teléfono me dieron instrucciones adecuadas para usar una de capacidad menor. Solamente eché en falta que el número de teléfono al que pedir soporte estuviera bien visible en el local. Busqué mucho y no lo encontré. Fue por casualidad, buscando en google alguna otra lavandería, que encontré el teléfono que me atendió muy bien.

- Funciona genial, y se puede pagar con tarjeta y tienen una lavadora de 22 kilos, me equivoqué al hacer el pago, llamé por teléfono y rápidamente me solucionaron el problema. Y además con simpatía. Muchas gracias. Y la ropa huele genial.

- Es la primera vez que vengo y me ha resultado muy limpio y cómodo de usar sobre todo porque se puede pagar con tarjeta de crédito. Tuve un problema con uno de los lavados y al llamar me lo resolvieron al segundo. La recomiendo 100% y seguro que volvemos.

- Muy buen servicio. Tuve un problema con la máquina llamé por teléfono y el chico se tomó mucho interés en solucionarme dicho problema. Al final la ropa quedó la ropa quedó estupenda.

- Muy recomendable. Lavadoras de 12-16-22 kg para todo tipo de necesidades. Secadoras de 18kg por 3€. Horario todo el día 8h-22h. Si tienes alguna incidencia tienen un tlf que te atiende directamente el dueño.

- Por error pague 7 euros en un lavado equivocado y ha sido llamar y devolvemelo sin problema, muchas gracias por vuestra amabilidad.

- Mi lavandería de hace años, las máquinas funcionan de maravilla, hay muchas así que no hay que hacer cola casi nunca, y además han puesto pago con tarjeta que es una maravilla porque te despreocupas de llevar suelto  ! Igual te cambien si no tiene tarjeta  !

- Hola  ! Pues me ha ido muy bien. Era la primera vez que iba, me he equivocado en todo. Llamé al teléfono que había alli y me atendieron muy bien. Solucionaron todo. Un saludo.

ARWater

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Gonzalo Torrente Ballester, 1, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madri
  • Teléfono : +34616965686
  • Página web :
  • ARWater de guardia : no rellenado
  • ARWater abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ARWater :

- Deberían modificar el horario en el anuncio, puesto que minutos antes de las 9:30 se bloquean las máquinas y ya no te deja lavar. Obviamente sólo el lavado ya que se entiende que para secar no alcanzaría el tiempo.

- La ropa queda bien pero deberían echar un suavizante que perdura más en la ropa.

- Muy fácil de usar, muy limpio y bien conservado.

- Puedes lavar cosas grandes y tienen secadoras.

Ya no hay lavanderias en la ciudad Rivas-Vaciamadrid, pero aquí hay algunas lavanderias cerca de la ciudad de Rivas-Vaciamadrid

ARWater

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Gonzalo Torrente Ballester, 1, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madri
  • Teléfono : +34616965686
  • Página web :
  • ARWater de guardia : no rellenado
  • ARWater abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a