Contactar con una lavanderia en Rota, 11030

Contacte con una lavanderia en Rota por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Rota, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Rota o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 lavanderias en Rota :

Ecolaundry Rota

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Isaac Newton, 24, 11520 Rota, Cádiz
  • Teléfono : +34639724201
  • Página web :
  • Ecolaundry Rota de guardia : no rellenado
  • Ecolaundry Rota abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ecolaundry Rota :

- Lavandería muy completa  ! El lugar donde está ubicada es genial para aparcar, tiene buenos precios y las máquinas son de las mejores.

- Todo muy limpio y nuevo  ! Tiene mucho aparcamiento gratuito y precios muy buenos.

- Sitio genial para hacercla colada  ! Con mucho aparcamiento gratuito.

- Maquinas buenas, limpias, y que dejan un olor agradable en la ropa. Tienen aparcamiento gratuito y un Mercadona al lado para hacer tiempo.

- Genial para hacer la colada. Muchas máquinas y buenos precios.

Lavandería Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Pl. del Triunfo, s/n, 11520 Rota, Cádiz
  • Teléfono : +34633468303
  • Página web :
  • Lavandería Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Speed Queen :

- Muy limpio todo pero no puedo dar todas las estrellas ya que no tiene para pagar con tarjeta. Además no hay una buena zona de aparcamiento y cuando vas muy cargada de ropa cómo ha sido mi caso (tres lavadoras grande) se me ha complicado mucho el transportar todo.

- Muy buena lavandería. No hace falta llevar polvos de lavar lo pone la mis lavadora. Y las secadoras muy eficaces.

- Pretty clean facility. As an earlier reviewer also remarked: if there would be baskets to carry your washing from the machines to the dryers it would make it a 5* lavanderia. Also the wifi is not working (today  !).

- Un nuevo concepto para lavar la ropa que no había probado nunca, pero está muy bien conocerlo y tenerlo como recurso para cuando hace falta, o como medio habitual ya que los precios son buenos y sostenibles para una familia media de pocos integrantes. Genial para lavar mantas y edredones en las maquinas grandes en el tiempo que entra. Por ponerle un pero, sería el tiempo de espera, demasiado si estás ocupado, aunque también fui un día de lluvia y las secadoras tenían cola.

- Genial, estuve el otro día y tuve un problema con la tarjeta. Llamé al teléfono y el señor se presentó al momento y me trajo cambio para pagar. Se había desconfigurado la pantalla para los programas y se se quedó hasta que la el primer lavado terminó y puse la secadora, para comprobar que no tenía problemas. Puse 5 lavadoras y sus cinco secadoras en menos de dos horas. El precio estupendo y para los zafarranchos está estupendamente. En casa me hubiera llevado dos días poniendo lavadoras, tendiendo y recogiendo ropa. El señor se portó fantásticamente, gracias  !

- Nice and clean. Detergent is included. 30 minutes cycles for the washing machine and for drying you choose how long. Opening hours 8-22. My recommendations.

- Servicio de lavandería con detergente incluido, no tienes que traerlo. Pero para mi parecer sale la ropa poco perfumada porque lo que me traigo toallas de olor para el secado. Por otro lado las sillas son muy muy incómodas y no tienes una mesa donde poder trabajar con el ordenador o algo. Las mesas altas no tienen asiendo y son incómodas.

- Buen servicio de lavandería, tanto las lavadoras como las secadoras son grandes, lo cual viene muy bien para lavar y secar edrones, mantas… O para hacer una colada completa con el detergente incluido y queda bastante bien y con buen olor. La secadora es rapida y economica. Totalmente recomendable.

- Servicio de autolavanderia… Practico y rápido. Los precios son aceptables y yienen una tarjeta con los que pagar menos. No me ha convencido porque su primer pago es de 20€. Un poco excesivo si no vas a usar de forma habitual.

- Me encanta la verdad es barata y te deja la ropa súper bien a mí me encanta.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a