Lavanderiao / Cataluña / Sabadell

Contactar con una lavanderia en Sabadell, 08187

Contacte con una lavanderia en Sabadell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Sabadell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Sabadell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 22 lavanderias en Sabadell :

Lavandería Autoservicio CLEAN & GO

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Ctra. de Barcelona, 287, 08203 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34930290383
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio CLEAN & GO de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio CLEAN & GO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio CLEAN & GO :

- Hemos ido hoy por primera vez. Todo muy limpio, te ponen el detergente y el suavizante automáticamente. Hay una lavadora especial para ropa de mascotas. Me he animado a comprar la tarjeta de fidelidad, asi que volveré. Muchas gracias por el servicio al barrio  !

- Limpio, con espacio y buen precio, ideal para un momento de apuro y también para poder sustituirlo cómo lavadora, ya que tienen un buen sistema de fidelización de clientes.

- Ambiente muy limpio, casi cada vez que voy encuentro la dueña, que además es muy disponible y amable  ! Cuando voy siempre utilizo las lavadoras de 11kg porqué tengo muchas cosas y la verdad es que sale siempre todo limpio y con un buenísimo olor  ! ¡Recomiendo encarecidamente esta tienda si necesita lavar ropa o sábanas  ! precio competitivo y nuevos equipos  !

- Me encantó, te deja la ropa limpísima y el local es todo nuevo y puedes ver a las dueñas que van a menudo a limpiar. Precios asequibles.

- Buen servicio. Y la dueña espectacular.

- Primera vez que voy y repetiré, sitio muy limpio y buen precio, la ropa queda muy bien  !

- Excelente ubicación y servicio, equipos nuevos y muy faciles de utilizar, local muy bonito con posters informativos sobre el uso, 100% recomendada  !

- Sitio muy bueno y en muy buen estada, lo que si que pondria es algun enchufe, para poder conectar el cargador mientras esperas a que se acabe la lavado.

- Muy bueno  ! Equipos nuevos y sistema totalmente autónomo y muy practico  !

I Wash 4 you

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Passeig d'Espronceda, 76, 08204 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34686126021
  • Página web :
  • I Wash 4 you de guardia : no rellenado
  • I Wash 4 you abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I Wash 4 you :

- Las instalaciones muy limpias tanto como las lavadoras todo muy limpio.

- El local siempre me lo encuentro limpio. En caso de dudas, la atención al cliente es perfecta. Precios muy económicos y con la targeta cliente aún más. MUY RECOMENDABLE. Lavandería muy bien ubicada rodeada de comercios locales. Las máquinas que tienen quitan las manchas al 100%, renuevan el color y me gusta mucho el olor una vez limpia la ropa.

- Reciente he empezado a usar esta lavandería y estoy más que satisfecha por cómo me queda la ropa, local muy limpio, buenas lavadoras y secadoras y la atención telefónica inmejorable.

- La ropa sale genial, huele muy bien y muy seca. Sitio perfecto para lavar todo tipo de ropa. Volveré.

- La mejor lavanderia de sabadell con diferencia. Lavadoras de alta calidad. El dueño siempre esta muy pendiente de asegurarse que todo lava correctamente y eso es de agradecer. Siempre vamos los martes y nos deja la ropa impecable  !

- Siempre lavamos aquí, instalaciones muy limpias y buen servicio.

- Siempre lavo la ropa allí. Me resulta muy cómodo y la ropa queda muy limpia y con muy buen olor.

- Lavadoras con gran capacidad, precios bastante económicos. Detergente, suavizante y desinfectante incluidos en el precio. A pesar de no contar con personal en el establecimiento disponen de un teléfono en el cual te atienden rápido para solucionar cualquier incidencia.

- Súper bien para la ropa del trabajo, queda impecable, instalaciones muy limpias buen precio por lavar y secar.

- Lavado y secado excelente  ! El dueño muy atento.

LES RENTADORES BUGADERIA AUTOSERVEI

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de Manuel de Falla, 1, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34637891481
  • Página web :
  • LES RENTADORES BUGADERIA AUTOSERVEI de guardia : no rellenado
  • LES RENTADORES BUGADERIA AUTOSERVEI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LES RENTADORES BUGADERIA AUTOSERVEI :

- Muy cómodo, limpio. Ropa tiene olor duradero.

- He llevado una manta y un relleno de edredón a lavar. Hemos quedado totalmente satisfechos. Ha quitado manchas amarillentas antiguas. Por supuesto, repetiremos. Una pregunta, ¿el cartel de wifi significa que hay señal para usar el móvil durante la espera del lavado  ! Y si es así, ¿cuáles serían los datos  !

- Muy recomendable, además hay un punto Hub de Amazon.

- Para lavar edredones en casa es un engorro está bien para ropas voluminosa y mantas pero puedes hacer tú colada semanal por precio no puedo hablar es la primera vez y lo tengo al lado de casa.

- Está todo fenomenal  ! Me encantaría saber que suavizante usan… Es increíble  ! Si tuviese que poner alguna pega es que no hay una opción de lavado un poco más largo para que la ropa se lave mejor.

- Me gusta el local, buen precio y se puede pagar con cualquier método de pago, eso suma mucho. Aveces no está muy limpio por eso quito 1 estrella. Pero de momento es el mejor sitio que tengo cerca de casa para utilizar estos servicios.

- Llevo unos meses utilizando vuestras lavadoras y aún no he podido sacar un ticket de mi 'compra'. Por todo lo demás, genial.

- Lavadoras de gran capacidad, precio ajustado y un resultado increíble. Pude lavar prácticamente toda mi ropa en un solo lavado. Además, el sitio está muy limpio, lo recomiendo 100%  ! Como extra, tiene un punto de recogida de Amazon para dejar los paquetes.

- Sitio muy limpio y ordenado. Me encanta la olor del suavizante, dura mucho tiempo el olor? Repito por tercera vez en un mes. Me podrían decir marca del Jabón y suavizantes  ! Me encanta la olor.

- Muy limpio y rápido.

Lavandería Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de Duran i Sors, 4, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34647941031
  • Página web :
  • Lavandería Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Speed Queen :

- Moderno y limpio. El detergente y suavizante son añadidos automáticamente. Le quitó una estrella porque empezó a sonar una alarma por 10 minutos los cuales fueron insoportables.

- No hay cobertura ni nada que hacer mientras esperas. Fui a las 9 de la noche y estaba vacío así que pude poner 3 lavadoras a la vez y en media hora estuvo listo. No se puede lavar cosas de animales en ninguna de las lavadoras pero si secarlas. Estaría bien tener una para mascotas para poder lavar y secar las cosas del perro.

- Me gusto la ropa huele bien, no está mal volveré, seguro que si.

- Muy buena calidad en el lavado y el secado.

- Buen lugar para secado de ropa en esta temporada de aire y lluvia.

Lava Xpres

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de Matadepera, 252, 08207 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lava Xpres de guardia : no rellenado
  • Lava Xpres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lava Xpres :

- El lugar estaba muy limpio, pero el detergente no va incluido en el servicio hay que comprarlo aparte, lo que me parece que aumenta el precio del servicio.

- Una lavandería impecable. Nunca hay mucha gente y sin embargo hay muchas máquinas tanto de lavar y secar. Siempre está impecable y tiene un horario magnífico. Tiene algunos bares muy cercanos dónde tomar un refrigerio mientras uno espera.

- Los precios no están nada mal y el horario es magnífico. Siempre hay poca gente dependiendo del horario que vayas. Si no llevas jabón o suavizante hay una máquina expendedora.

- Las máquinas siempre funcionan y el local siempre está muy limpio y con poca gente. Tiene máquina de vending con jabón en polvo y líquido además de suavizante. Pagar con su tarjeta recargable sale más económico.

- Limpio, rápido y buen precio.

- Bastante bien en general. Lo único que el precio del secado es más caro que en otros lavaderos. 6. 50€ lavado de 20k y 5. 50€ secado de 20k.

- Un local limpio y amplio. Nada que decir sobre los que lo atienden porque no hay nadie que lo atienda. Las maquinas son nuevas y todo brilla y reluce.

- Muy bien, mas barato que otros sitios.

- Súper limpio y muy agusto.

- Rápido.

Bugaderia THE WASHPOINT Sabadell

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer dels Sentmenat, 2, 08203 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34693008871
  • Página web :
  • Bugaderia THE WASHPOINT Sabadell de guardia : no rellenado
  • Bugaderia THE WASHPOINT Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bugaderia THE WASHPOINT Sabadell :

- 1-o, podrían haber puesto 2 lavadoras de 9 kg en vez de 1… 2-o, la ropa queda limpia pero no con ese olor que te hace decir 'que bien huele'. Es que no huele a nada. He visto que pone que no le heches nada pq la lavadora ya le pone lo que le hace falta. Pues me gustaría saber como lo hace la gente que dice que saca la ropa con olor de perfume. Un saludo.

- La mejor lavandería autoservicio de Sabadell  ! Te sorprenderá lo bien que lava tu ropa, ¡queda como nueva  ! Y lo mejor de todo, ¡huele genial  ! Nada como esa sensación de ropa fresca y perfumada, ¿verdad  ! Pero eso no es todo, amigo. Puedes pagar de mil maneras diferentes, incluso tienen una tarjeta cliente que te da hasta un 25% de descuento en los precios. ¡Eso sí que es ahorrar unos eurillos  ! Y si eres de los modernillos, también puedes pagar con contactless, sin complicaciones. Si hablamos de los precios, no te van a hacer llorar. Son los más baratos de Sabadell, supercompetitivos y justos, sin robarte el bolsillo. En definitiva, si estás en Sabadell y necesitas lavar tu ropa, no lo pienses dos veces y ve a The WASHPOINT. Calidad, buen olor, facilidades de pago y precios que no te arruinan. ¡Una lavandería de 10, te lo digo yo  !

- Es la primera vez que vengo y ha sido todo muy rápido. Me gusta como queda la ropa y que haya para sentarse. Solo echo de menos baño. Gracias.

- Limpia, ordenada y todo tipo de ayudas para facilitar el lavado o secado, siempre acudo allí y lo seguiré haciendo. Muy agradecida de los 24minutos de secado gratis por poneros 5 estrellas y porque no hay más… Gracias.

- I've been going to Washpoint in Sabadell for 10 months now. The atmosphere there is great, it's clean and nice and there is a big table to fold your laundry. The washing machines can take up to 18 kilos of laundry. It's been really comfortable to just clean a lot of laundry at once instead of constantly cleaning it at home. The Washingpoint has for sure made cleaning laundry more comfortable for me. The customers service there is also extremely nice.

- No puedo estar más contenta y feliz desde que descubrí esta lavandería, te deja la ropa en perfecto estado y con un olor muy agradable… Gracias ????

- Siempre vamos a esta lavandería, queda la ropa super limpia y con buen olor.

- Excelente Servicio, Muy Amables y la Ropa Super Agradable el Olor ! Me Encantó  ! Que de Complacida Y lo mejor es que la tengo a una cuadra de casa????

La Wash

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de la Indústria, 33, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34666242460
  • Página web :
  • La Wash de guardia : no rellenado
  • La Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Wash :

- Servicio perfecto ! Super limpio el local y las máquinas. El edredón quedó perfecto. Quién te explica, señora muy agradable.

- Siempre está limpia, buen precio y servicio, los dueños muy amables, tienen detalles como ayudarte a doblar la ropa o te suministran productos para las manchas, pequeños gestos que se agradecen.

- Es pequeñita pero está muy bien. Tiene 3 lavadoras (desde 4’50€ 9 kg sin la tarjeta esa) y 2 secadoras (4€ o 6€). La única pega que está todo en catalán.

- Es de estos lugares en los que esperas que les vaya muy bien el negocio por lo bien que te han tratado. Por lo que he leído la madre de la propietaria siempre esta por ahí, nada más entrar ya me ayudo y me ofreció ayuda y productos para tratar la mancha que tenía (servicio ofrecido por ellos, que no ofrecen en otros lugares y sin coste añadido). También vino el propietario, estuvimos hablando, pero sin ser muy intrusivos, si no quieres hablar no te molestan. A demás me ayudaron a recoger mi ropa. El precio bien, con un euro de descuento desde la app por ser mi primera compra se quedó a 3€. Lo dicho, muy buen sitio  !

- Estuve la semana pasada. Me pareció un sitio limpio. 100% automatizado. Lleve un edredón y quedó perfecto. Sin olor. Sin pelos y a un excelente precio. Volveré pronto…

- Lavandería impecable. Hemos utilizado tanto lavadoras como secadoras y la ropa ha quedado muy bien. Además, hemos tenido la suerte de encontrarnos con la madre del dueño, una señora muy amable y simpatica que nos ha ayudado en todo lo posible. Sin duda, volveremos encantados.

- Excelente lavandería, muy útil y sencillo de usar. El lugar muy limpio y agradable. Y tuve la suerte de encontrarme allí con la madre del dueño, una señora muy amable y simpática, que me explicó todos los servicios y me ayudó con mi ropa. Sin duda repetiré.

- Es una lavandería muy limpia y agradable. Sale bien de precio. Es muy céntrica además. La recomiendo  ! Voy a menudo.

- Nos la hemos encontrado en google por cercanía y ha sido un acierto total  ! Colada impecable, máquinas muy limpias se nota que les dan mantenimiento frecuente. Es primera vez que utilizamos el servicio, ibamos con dudas la verdad, suerte que nos hemos encontrado a una señora (que no siempre esta) y ha sido muy amable al explicarnos como funciona todo. Esta muy bien de precio y te incluye detergente y suavizante  ! En definitiva, repetiremos seguro  !

La Wash

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Onze de Setembre, 65, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34666242460
  • Página web :
  • La Wash de guardia : no rellenado
  • La Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Wash :

- Una idea genial para aquellos a quienes no cabe en casa, por el momento, una secadora  ! La lavadora es fantástica, rapida, efectiva y el jabón que utiliza huele a limpio. En 1 hora se tiene el tema de la ropa del hogar límpia y seca. Muy recomendable. Por cierto, la instalación está bién ubicada y límpia.

- Excelente lavandería para hacer la colada semanal. Puede pagar el efectivo y con tarjeta de crédito o débito.

- Fui y todo organizado, usan un suavizante de buen olor. Lei que en efectivo era 4. 5 euros y con tarjeta 4 euros. Revise los movimientos de mi cuenta y me descontaron 4. 5, entonces NO ES CIERTO.

- En estos días de lluvia viene muy bien utilizar el servicio ya que te la puedes llevar seca a casa, el perfume me ha encantado y mientras hago la colada, tengo conexión gratuita al Wi fi. Da gusto tener servicios como este cerca de casa, a parte me he liado un poco, pero luego he llamado a atención al cliente y me han guiado muy amablemente. Lo recomiendo 100%

- ¡Excelente  ! Útil al máximo. No solo para mantas, sabanas y edredones… Para TODA la colada.

- Estupenda bien de precio. Un buen detalle que ya esté incluido detergente y suavizante.

- Super fácil y súper practico. Muy comodo para sabanas y edredones  !

- Muy bien… Buen sitio para ir a lavar la ropa.

- Tranquilo económico y seguro.

Fresh Laundry Sabadell

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de les Salenques, 7, 08207 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34618322322
  • Página web :
  • Fresh Laundry Sabadell de guardia : no rellenado
  • Fresh Laundry Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fresh Laundry Sabadell :

- Delicioso aroma al entrar en la lavandería, decoración de color índigo con luces atractivas pero discretas, máquinas fáciles de usar y con indicaciones precisas. Tiene 5 lavadoras y 3 secadoras. Lugar agradable 🙂

- Está bien de precio y la ropa sale con buen olor.

- La verdad que está bien de precio el producto que tienen es muy bueno limpia muy bien el suavizante huele muy bien los locales qué estado están muy limpios cuando hay algún problema les llamas por teléfono y te lo solucionan lo más rápido posible la verdad de corazón estoy muy contentos con ellos y seguiré utilizando este establecimiento.

- Llegar muy limpio. Poner la lavadora es un poco caro en cambio la secadora es barata usarla.

- Contenta, muy limpio y con un olor a suavizante muy rico. La secadora seca súper bien. Recomendado.

- Ropa limpia y muy buen olor, repetiré  !

- El detergente huele bien.

- Genial.

Bugadería autoservei 100X100 BUGADERIA

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Passeig dels Almogàvers, 08204 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bugadería autoservei 100X100 BUGADERIA de guardia : no rellenado
  • Bugadería autoservei 100X100 BUGADERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bugadería autoservei 100X100 BUGADERIA :

- Para ser una primera experiencia no ha estado mal. Gracias a qué había usuarios ahí pude hacerlo bien. Aunque podrían pensar un poco en los usuarios que tienen que esperar ahi. Como usuario que aporta ideas podría pedir asientos más cómodos gracias.

- Todo muy bien pero no tiene lavadora para la ropa de mascotas.

- Totalmente recomendable. Regresé a casa satisfecha con los resultados. Mi ropa limpia y con muy buen olor. Además es muy sencillo y didáctico el uso de la central de pago.

- Buen sitio, aunque precios caros, en comparación a otra de la zona, casi dos euros de diferencia, en cada lavado.

- Lavandería muy profesional, maquinas eficientes y muy buena calidad en el acabado final y un precio justo, además me ayudaron en todas las dudas que tuve, francamente recomendable.

- Lo visito eventualmente pero me gusta por limpio y organizado.

- Buen precio y calidad de lavado, muy amable cuando he necesitado ayuda. En resumen 100% recomendado.

- Fantástica lavandería. La ropa queda muy bien y con muy buen olor. El precio vale la pena, lo recomiendo  !

Bugarín - Bugaderies autoservei - Can Rull

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de Demòstenes, 8, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34670450347
  • Página web :
  • Bugarín - Bugaderies autoservei - Can Rull de guardia : no rellenado
  • Bugarín - Bugaderies autoservei - Can Rull abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bugarín - Bugaderies autoservei - Can Rull :

- Aun no la he utilizado. Una pregunta¿Hay que llevar jabón o, por el contrario, ya lo pone directamente la lavadora  ! ????

- Por fin he podido lavar el edredón enorme que no entraba en la lavadora de casa ni de coña. Esta bien explicado el funcionamiento de las máquinas y como vivo enfrente puedo irme mientras se lava. Después iré y lo pondré en la maxi secadora y tema solucionado. Muy útil este local tanto para urgencias como para estas coladas anuales… Volvere.

- Excelente establecimiento dedicado al lavado de la ropa en general. Buenas máquinas. Sin esperas. Merece la pena. Quizá lo peor es la falta de estacionamientos pero a escasos metros hay un aparcamiento público.

- Una lavanderia al lado de casa, como ellos dicen, tu lavanderia del barrio. Los precios estan muy bien, si compras su tarjeta tienes descuento permanente. Puedes poner la ropa y aprovechar el tiempo para hacer otra cosa ya que las lavadoras tienen un seguro mientras funcionan. Muy recomendable.

- Buena lavandería, apenas sin gente a primera hora y precios competitivos. Recomiendo sacar tarjeta para ahorrar dinero.

- Como servicio está muy bien y económico, faltaría ya que la gente no colabora con la limpieza mantener un poco el local limpio. Como lavandería recomiendo 100%.

- Práctico, todo funciona bien y puedes lavar y secar en una hora. Abierto de 8 a 22h. Todos los días del año.

- Está bien. No es de los mejores de su especie pero es el único en una distancia bastante grande.

- Es perfecto para lavar mantas, edredónes etc.

- Esta bien, con la tarjeta descuento te sale bastante bien.

Lavandería Autoservicio LAVAXPRES

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carretera de Prats de Lluçanès, 154, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34933183018
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio LAVAXPRES de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio LAVAXPRES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio LAVAXPRES :

- Muchas gracias por las lavadoras limpias. Estaba buscando un lugar para lavar una manta. En su lavandería, no solo las lavadoras, sino también las secadoras estaban limpias. Siga haciendo felices a sus clientes.

- El sitio es muy aseado, sus máquinas muy eficientes, sus horarios de atención son amplios, sería bueno una zona wifi para los clientes y calefacción pues una lavada completa toma 1 hora.

- Me encanta lavar allí todas mis mantas y edredones y muy limpios. Lo recomiendo.

- Esta muy bien buen precio pero a veces se queda con el dinero la máquina y cuesta recuperarlo en atención al cliente.

- Todo está súper limpio, también se puede comprar en el mismo local los jabones.

- Muy limpio, máquinas. Impecables un diez.

- Muy buen sitio para lavar prendas grandes y hacer una colada de emergencia.

- Muy buena opción Les sugeriría que colocaran calefacción y wifi si quieren mejorar el servicio.

- Muy útil para osaka puros y realmente económico.

Prime Colada Sabadell

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de la Segarra, 3, LOCAL, 08207 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34722654494
  • Página web :
  • Prime Colada Sabadell de guardia : no rellenado
  • Prime Colada Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Prime Colada Sabadell :

- Los precios están muy bien y la ropa sale super seca el único pero que le pongo es que aunque lleve suavizante la ropa no huele a nada falta ese toque de olor a limpio.

- Todo muy limpio, para cualquier incidencia Sergio te responde y te da una solución rápida  ! Precio diría que de las lavanderías más económicas. Muy contenta.

- Me encanta el detergente de primera calidad i mucha limpieza.

- Todo de lujo la ropa salió en perfecta condiciones y seca, No tuve ni que planchar.

- Genial.

Bugaderia Autoservicio Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Ronda de Zamenhof, 129, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34631422907
  • Página web :
  • Bugaderia Autoservicio Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Bugaderia Autoservicio Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bugaderia Autoservicio Speed Queen :

- Muy bien, la ropa sale limpia y seca. Una observación, ¿porque no ponen algunas taquillas como en los supers. Así puedes ir a otro lugar a comprar o tomar una cerveza así no tienes que ir con un bolsón de los que venden en los bazares  !

- La ropa sale limpia y huele muy bien. Deberían poner el aire acondicionado. En verano no hay quien pueda esperar dentro por el calor.

- Estupendo sitio para lavar la ropa que en casa no se puede, edredones, nórdicos, todo nuevo.

- Está muy bien, precio y calidad de la mano, aunque debería haber algo mas de control porque mira que pone que está prohibido lavar ropa de animales y no es normal la cantidad de pelo de perro y gato que hay en las lavadoras.

- Buen servicio y precio, lo único que encuentro a faltar es que el suavizante sea algo más aromático. En otras lavanderías sacas la ropa y huele genial… Sería un punto más a favor. Gracias  !

- Muy buen para lavar y secar.

- Hace mucha calor mientras esperas. El servicio es muy bueno.

- Tener La lavadora en casa a veces es un engorro y funcionan muy bien.

- No estaria mal un poco de limpieza en el local.

- Cumple las espectativas.

Bugarín - Bugaderies autoservei - Av Barberà

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de Barberà, 207, 08203 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34670450347
  • Página web :
  • Bugarín - Bugaderies autoservei - Av Barberà de guardia : no rellenado
  • Bugarín - Bugaderies autoservei - Av Barberà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bugarín - Bugaderies autoservei - Av Barberà :

- Buen sitio para lavar la ropa si no tienes lavadora, o si se te ha estropeado. Mientras la reparan o bien te compras una, o para lavar manta, colchas, edredones, alfombras, cosas grandes. La ropa queda muy bien. Hay que llevar el detergente. Es punto de recogida de Amazon.

- Es la mejor lavandería sin duda  ! Limpia, fácil de usar, económica, con revistas  ! además hay un Amazon Locker  !

- Si no tienes lavadora este es un buen sitio para lavar tu ropa. La ropa queda bien, el local, aunque algo pequeño está limpio y la ubicación es buena.

- Es limpio y cumple su función con un horario amplio. Solo me molesta q la secadora no seque más. Siempre deja un punto húmedo en la ropa del centro.

- Debido a la rotura de mi lavadora, desde hace unas semanas estamos llendo a este local, es economico y deja muy bien la. Ropa (hay q llevar el detergente y suavizante) ciclos de media hora.

- Nunca he utilizado sus servicios como lavandería. Pero si uso habitualmente su punto de recogida de Amazon. Abierto todos los días.

- Muy acogedor, limpio y barato. Lavas y secas.

- Buen servicio y buen trato.

LavaXpres - Sabadell - Av Concòrdia

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de la Concòrdia, 21, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34670450347
  • Página web :
  • LavaXpres - Sabadell - Av Concòrdia de guardia : no rellenado
  • LavaXpres - Sabadell - Av Concòrdia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LavaXpres - Sabadell - Av Concòrdia :

- Solo se puede pagar con efectivo o con la tarjeta propia del la misma lavanderia. No hay opción a pagar con tarjeta débito/crédito.

- Buen precio, máquinas que lavan y secan bien la ropa.

- Estaba muy sucio pero enseguida de avisar la empresa se hizo cargo y eso la verdad és algo a agradecer mucho. No pongo cinco estrellas porque para mi gusto la falla el tema de no poder pagar con tarjeta de credito.

- Es barato, pero a veces el suelo está sucio. Debería haber alguien de mantenimiento.

- Funciona muy bien pero es una tristeza que uno no pueda pagar, comprar la tarjeta, o recargarla con tarjeta bancaria. Solo efectivo.

- Es una ayuda fantástica para la ropa que no puedo lavar en casa, práctico y económico.

- Me fascina. Voy cada verano. Bueno y en invierno alguna vez también.

- Hay suficientes maquinas para poder realizar el lavado y esta bien situado.

Speed Queen Laundry

Categoría : Laundromat

  • Dirección : 08204 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Speed Queen Laundry de guardia : no rellenado
  • Speed Queen Laundry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Speed Queen Laundry :

- Lo positivo es que las instalaciones están limpias. En cuanto a las instrucciones del funcionamiento de las lavadoras y secadoras está mal explicado. Sobretodo, por la secadora para que salga bien.

- Aunque no me parece muy barato… Pero por sus instalaciones y limpieza… Esta bien para salir del apuro de tener la ropa limpia y seca rápidamente…

Lavandería Autoservicio 24h Speed Queen Sabadell

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Ctra. de Barcelona, 340, 08203 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34623036711
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio 24h Speed Queen Sabadell de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio 24h Speed Queen Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio 24h Speed Queen Sabadell :

- Muy buena experiencia  ! Excelente servicio, fácil y muy cómodo. Espacio limpio con máquinas nuevas y rápidas. Buen precio en el que se incluye el jabón y suavizante que los añade automáticamente. La ropa queda muy bien y con muy buen olor. También hay parking y es 24h  ! Muy recomendable  ! Volveré  !

- Correcto he podido lavar y secar la ropa y poner gasoil. Lo mas importante no he tenido que buscar parking. El mismo precio que en todos sitios. El funcionamiento de las maquinas impecable, son nuevas.

- Lavamos frecuentemente en lavanderías y hay que decir decir que esta es una de las mejores o incluso la mejor en la que hemos estado de la zona: máquinas nuevas, local acogedor que funciona 24h (hay música ambiente), buenos precios (incluye jabón y suavizante), todo el proceso de lavado es muy intuitivo y tiene parking. Volveremos pronto  !

- 100% recomendable, aparcamiento justo al lado, máquinas nuevas, lavado y secado muy rápido.

- Justo lo que buscaba. Un lugar accesible y con un muy buen servicio. ¡Muy recomendable  !

Lavandería Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carretera de Prats de Lluçanès, 191, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavandería Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavandería Speed Queen

Lavomatic

Categoría : Laundromat

  • Dirección : 08207 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavomatic de guardia : no rellenado
  • Lavomatic abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavomatic

Lavanderia Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : 08207 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavanderia Autoservicio de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavanderia Autoservicio

Fresh The Fresh Washing Co.

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de les Salenques, 9, 08207 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fresh The Fresh Washing Co. de guardia : no rellenado
  • Fresh The Fresh Washing Co. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fresh The Fresh Washing Co.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a