Contactar con una lavanderia en Salamanca, 37274

Contacte con una lavanderia en Salamanca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Salamanca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Salamanca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 27 lavanderias en Salamanca :

Lavandería Autoservicio Villamayorxpress

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Canteras Recias, 21, 37185 Villamayor, Salamanca
  • Teléfono : +34660386208
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Villamayorxpress de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Villamayorxpress abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Villamayorxpress :

- Vamos desde hace un tiempo y el aroma que tienen y facilidad de pago no lo hemos encontrado en ningún lado más. La atención es espectacular, incluso con asuntos externos al lavado (me dejé el bolso a última hora y esperaron a que volviera). Recomendable al 100%

- La mejor lavandería autoservicio. La ropa queda limpia y desinfectada con productos de primera calidad (Ariel, Lenor y Oxígeno Activo). He coincidido con los propiertarios mientras hacía la colada esta mañana y estaban limpiando todas las instalaciones. Lavadoras, secadoras, máquina del café… Da gusto encontrar una lavandería así.

- Me he dejado llevar por los comentarios de Google y ha sido todo un acierto. Me desplace desde Salamanca a esta lavandería y ha sido un acierto. Coincidí con los propietarios y pude ver cómo recogieron, limpiaron y desinfectaron todo y con detalle. Opciones de pago cómodas, equipos muy buenos, máquina de vending (ole ese capuchino de vainilla) y dos detalles de 10: la televisión puesta para entretener ese rato y un armario de Amazon que es otro servicio que seguro agradece la gente de Villamayor. Por cierto, recogen la ropa a domicilio. Pues nada, pareja, que volveré y un 10. Se nota que lo cuidáis y lo hacéis con cariño. Y los edredones a parte de limpios ¡Huelen genial  !

- A mi cari le agradeceré eternamente el haber descubierto 'la mejor lavandería de Salamanca' Un acierto total. Ropa limpísima, olor agradable y el trato de los gerentes, exquisito.

- Estoy encantado con la lavandería, sus propietarios son muy amables, si tengo alguna duda o problema con las máquinas me ayudan al instante. Las lavadoras y secadoras son de primera calidad, el detergente y suavizante espectacular, el olor en las mantas dura varios días. Gracias por prestarnos este servicio  !

- Muy bien equipado, los mejores productos con aromas duraderos. Tienen todas las facilidades de pago (Maquina de cambio, bizum, por la aplicación) muy completo. Y la última experiencia que hemos tenido de servicio a domicilio EXCELENTE  !

- Somos clientes de esta lavandería desde hace un tiempo. Utilizamos sus maquinas para lavar la ropa de cama y toallas de un apartamento turístico principalmente, y no podemos estar más contentos. Los productos que utilizan son de maxima calidad, dejando la ropa limpia y con un olor muy agradable. Solemos llamarles para organizar una recogida de colada en nuestro domicilio y el trato y la rapidez con la que responden es espectacular. Es un servicio que nosotros valoramos mucho y que no es fácil de encontrar en lavanderías de autoservicio. Es una maravilla que dispongamos de una lavandería así cerca de casa.

- Totalmente recomendable máquinas de primera calidad, se puede pagar por móvil sin necesidad de efectivo. Usa productos ariel y lenor.

- Esta mañana he ido a lavar unas cosas, entre ellas edredón y manta, y he de destacar la limpieza del lugar y el trato a la hora de realizar el pago por bizum. Ha quedado todo muy limpio y con muy buen olor, seguro repetiré.

- Mira que he probado lavanderias autoservicio pero en esta queda la ropa súper suave y con un olor que dura toda la semana en las sabanas, nada de olor a industrial como en las demás. Súper contento, muy recomendable. Además el sitio está cuidado y limpio.

Lavatumismo

Categoría : Laundromat

  • Dirección : P.º del Rollo, 64, 37003 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavatumismo de guardia : no rellenado
  • Lavatumismo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavatumismo

Lavanderia M3

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de Portugal, 8, 37004 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavanderia M3 de guardia : no rellenado
  • Lavanderia M3 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia M3 :

- Todo muy limpio y muy cuidado.

- Muy limpio y acogedor. Agradecemos la señalización en inglés. Gracias.

First Fashion S L

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Villar del Profeta, 34, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34601001952
  • Página web :
  • First Fashion S L de guardia : no rellenado
  • First Fashion S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para First Fashion S L

La Colada Villamayor

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. San Miguel, 4, 37185 Villamayor, Salamanca
  • Teléfono : +34615645433
  • Página web :
  • La Colada Villamayor de guardia : no rellenado
  • La Colada Villamayor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Colada Villamayor :

- Por 4 euros puedes hacer la colada, yo he llevado unas mantas y un edredón y la verdad que lo deja todo muy limpio además tienes secadora por 3 euros, está muy bien la verdad.

- No está nada mal para lavar mucha ropa o cosas grandes como nórdicos, mantas o cazadoras. La máquina de café y vending a parte de estar apagada, no tiene nada, no es un local climatizado, no tiene TV como otra que está cerca.

- Muy buena lavandería, muy limpio todo y tiene lavadoras que permiten lavar grandes cantidades de ropa.

- Muy limpio al igual que la ropa queda perfecta con un olor muy agradable.

- La verdad que es la segunda vez que vengo y muy bien, la ropa queda genial.

Su Colada

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Calle de los Ovalle, N°27, 37004 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Su Colada de guardia : no rellenado
  • Su Colada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Su Colada :

- What a great place to do your laundry. And don't be confused if you don't have detergent. You just put your four euro into the machine and it does the rest. You pick your temperature setting. But works fantastic and the dryers like huge so it drives your stuff in no time. Highly recommend this place if you need to catch up on your laundry as you're traveling.

- Excelente calidad y atención, siempre está muy limpia, precios económicos y la ropa te queda con un buen aroma. Aunque es autoservicio, han facilitado un número de teléfono donde inmediatamente te atienden amablemente y resuelven cualquier duda. 100% recomendada.

- Cercanía, rapidez y la ropa limpia y seca y todo en menos de una hora.

- Hoy he ido por 1vez, y he salido muy contenta con el lavado de la ropa, el secado no ha sido tan bueno, pero pasable. Quizás el lavado me ha resultado un poco caro, pero bueno, bien.

- Muy limpio y rápido, he estado varias veces y siempre hay alguien pendiente de la limpieza de las instalaciones. Lo recomiendo 100%

- Buenos precios de lavado y secado. Recinto pequeño.

- Está muy bien pero sale un poco caro si quieres dejar bien seca la ropa.

- Muy buena lavandería, muy recomendable. Queda la ropa muy limpia y con un olor estupendo.

- Nunca había utilizado un servicio como este, pero no será la última vez. Cuidan la limpieza. Lo recomiendo.

- Super rápido cuando tienes poco tiempo y estás de paso. Un sitio recomendable.

Lavandería Autoservicio Bloomest Salamanca

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Espoz y Mina, 30, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34623128618
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Bloomest Salamanca de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Bloomest Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Bloomest Salamanca :

- One of the best self service laundrys I’ve been to, the owner was present when I went there and she explained to me patiently how the whole thing works cause it was my first time and it was kinda confusing but she was really nice about the whole thing. I absolutely recommend this self service laundry.

- Muy satisfecho. Llega uno perdido y te sientes cómodo con bastante rapidez. Las lavadoras y secadoras son MIELE. Las lavadoras talla 'L' son grandes. Perfectamente equivalentes a las de 12 kgs de otras ofertas. Cargas la lavadora, tocas la pantalla de control de la pared y eliges si quieres pagar en efectivo o con tarjeta. Y, hecho el pago, vuelves a la lavadora o secadora para hacer click en el botón 'START'. Ya está. Se puede adquirir una tarjeta de fidelización para ahorrar dinero, si vas a ir con frecuencia. La lavadora pequeña tiene programas muy específicos : lana, seda, lavados sin añadir suavizante. Las secadoras son grandes. 2'20- 15 minutos y con opción de secado en frío. El lavado puede ser más caro que en otras lavanderías eligiendo la talla L, pero las máquinas MIELE son de primera y pudiendo hablar con el dueño o encargado los productos utilizados, QUE YA LOS SUMINISTRA LA LAVADORA, también lo son. Es una gran opción. Valoro y aplaudo la iniciativa empresarial. El horario es muy amplio: de 8 a 22 horas de lunes a domingo. Esta reseña es sólo una orientación. Ve, prueba el servicio y saca tus propias impresiones. No pierdes nada. Saludos.

- Recomendable 200%  ! La ropa queda perfecta y con un olor muy agradable, se nota que los productos son de alta calidad por su resultado. Diferentes programas para todo tipo de ropa. Valorar la limpieza de las instalaciones y que toda las maquinas son nuevas. Sin duda, volveré 😉

- Local cómodo, fácil de usar, fácil de llegar. Con asientos de espera y canastas de ropa, ubicado a un costado de la Plaza Mayor frente al hotel Catalonia.

- Clean, efficient, attendant was very helpful. A great place to do your laundry while in Salamanca  !

- A small self-service laundry near the Plaza Mayor in Salamanca. The place is very clean, and the washing machines are new and modern. The large machines have capacity for lots of clothes, and the small machine easily handled clothes worn during nearly a week of travel. Prices were reasonable. It took about an hour and a quarter to wash and dry one load.

- Excelente lavandería. Todo super limpio y la ropa sale oliendo muy bien. El precio muy razonable y el tiempo también. Gracias por el buen servicio y que tengan muchos éxitos.

- Todo nuevo y limpio. Muy facil de usar. Atención exquisita.

- La lavandería es estupenda, se ve limpia y desinfectada, a precios asequibles. La dueña es super atenta y te explica todo al dedillo. Los asientos son geniales :P.

- Lavaderia muy limpia. Las prendas quedaron perfectamente lavadas y secadas y con un olor muy agradable. Fijo que repetiré. Muy aconsejable.

COLADA DELUXE

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de Villamayor, 52, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34661241677
  • Página web :
  • COLADA DELUXE de guardia : no rellenado
  • COLADA DELUXE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para COLADA DELUXE :

- Súper limpio todo, hay lavadoras de 15 kg y 12kg. Me sorprendió lo bonito que está todo. Recomendadísimo.

- Buena lavandería y de calidad aceptable. Las máquinas en perfecto estado y las secadores sinónimo tiempo mínimo y a buen precio (7 minutos 1€)

- Estoy muy contento de haber ido allí a lavar la ropa. El sitio está muy limpio y tiene un buen precio. El local es ameno y los asientos cómodos. Tiene hilo musical. Yo le doy un 10.

- 100% recomendable. Bastante cómodo. No me convencía lo de lavar fuera de casa pero por recomendaciones lo he probado y súper bien  !. Lavar los edredones y las camas de los perros y llevártelo seco es un lujo. Las lavadoras de ropa que tenga que poner de diario también lo haré ahí porque me lo llevo seco y en mucho menos tiempo que en casa.

- Estupendo sitio para lavar. Lavadora muy buenas.

- Lugar muy acogedor y muy buen situado, mientras se lava la ropa puedes aprovechar y hacer la compra. La ropa queda con un olor muy bueno. Sin duda iré allí siempre que necesite bajar a una lavandería.

- Local impecable, he ido a varias, y definitivamente, esta es la mejor de Salamanca, siempre está super limpia, huele genial y es económica.

- Fui a lavar los nórdicos y quedé encantada. El local muy limpio y bonito y el olor con el q. Sale la ropa es maravilloso. Volveré sin dudarlo.

- Calidad y resultado excepcional, al igual que sus propietarios, también excepcionales. Saben cuidar los detalles que tanto apreciamos, como el olor, la confortabilidad del lugar, decoración… Además muy céntrico y bien situado.

Colada Jamaica

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Jamaica, 2-10, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34661241677
  • Página web :
  • Colada Jamaica de guardia : no rellenado
  • Colada Jamaica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colada Jamaica :

- Después de probar varias lavanderías en la zona, puedo decir con certeza que esta es mi favorita con diferencia. El servicio es excepcional. El personal es amable y siempre está dispuesto a ayudar, haciendo que el proceso de lavado sea más cómodo y sin complicaciones. El ambiente en Colada Jamaica es agradable y acogedor. Las instalaciones están bien cuidadas y limpias. Si estás buscando una lavandería de confianza que ofrezca resultados impecables y un servicio excepcional, no busques más. Colada Jamaica es la elección perfecta. ¡Altamente recomendada  !

- Local amplio, con un gran servicio y una muy buena relación calidad precio. A seguir así. Recomendable 100%

- Perfecto, me ha dejado la ropa limpia, en otros no habia tanta calidad.

- He estado esta mañana y me ha gustado mucho.

- Local muy amplio, limpio, con aire acondicionado, revistas para la espera… Zona muy amplia para poder doblar la ropa justo al lado de la secadora. La ropa sale con un olor fenomenal… Y además con un amplio aparcamiento justo al lado  ! Sin duda volveré  !

- Buen sitio para hacer la colada. Local grande y limpio. Muy práctico también el uso de secadoras por 1€. La dueña es muy simpática. Recomiendo al 100%.

- Está bien de precio, las lavadoras a 3€, 4€ y 5€ en función de los kilos y las secadoras 1€/8min, 2€/16min y 3€/30min. Con 2€ de secadora sale la ropa seca. Lo malo es que hace mucho calor, el aire acondicionado está muy bajito y ni se nota, el local hace esquina y por las cristaleras da mucho el sol, tanto que en algunos de los asientos no se puede estar sentado porque te achicharras.

- Muy recomendable, fácil aparcamiento en la zona, abren en domingo que es cuando fui, por la tarde, aunque había que esperar un poco, quizás a otras horas hay menos gente. Consulté si podría lavar una alfombra lavable y me respondieron enseguida sin ponerme pegas, quedó perfecta.

- Tiene una lavadora de 9kg. Otra de 12 y otra de 15kg tarda en torno a 40min. En hacerse la colada a 1200rpm y queda limpia, secadoras hay 2 y para k kede seca la ropa tiene 1 programa de 8min. Por 1€tiene servicio wifi, para cambiar billetes y para comer algo mientras esperas.

AQUA Lavandería Comuneros

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de los Comuneros, 44, 46, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34693021570
  • Página web :
  • AQUA Lavandería Comuneros de guardia : no rellenado
  • AQUA Lavandería Comuneros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AQUA Lavandería Comuneros :

- Lavandería renovada económica con muy buen olor del suavizante mucho mejor que los domésticos ropa prácticamente seca de la lavadora y una buena secadora para acabar de secar la ropa. Limpia y con buenos asientos.

- Han puesto una máquina de refrescos y snack muy completa y otra secadora más. Yo como clienta lo echába de menos.

- Le dimos de regalo un pack completo + un masaje de relajación a una amiga. Y fuimos todas juntas una experiencia increíble muy contentas.

- Por 2€ tienes 20 min de secadora, lo malo que las maquinas solo aceptan monedas de 1€

- Muy buena experiencia, para la espera tienen wifi. Ningún 'pero'. Volvere.

- Se la ve muy limpia y atendida. Todo genial. Recomendable.

- Lava muy bien y la deja muy seca Seca muy bien.

AQUA Lavandería Oeste

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Antonio Espinosa, 12, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34693021570
  • Página web :
  • AQUA Lavandería Oeste de guardia : no rellenado
  • AQUA Lavandería Oeste abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AQUA Lavandería Oeste :

- Muy buena lavandería para lavar grandes piezas, dice a partir de 3€, pero si subes el peso (hasta 16kg) y la temperatura, son 5€. La secadora son 2€, 20 minutos, pero no se secan los edredones, hay que ponerles más tiempo.

- Muy buena lavanderia  ! Tuvimos una urgencia a medianoche y nos abrieron la lavanderia, a pesar de que eran más de las 11. Nos aconsejaron y ayudaron. Muy buen trato, súper cordiales, obviamente repetiremos.

- Bien, la pena es que sólo tiene dos lavadoras y una secadora.

- Magnífico sitio. Ya he lavado mantas, edredones, etc y siempre sin ningún problema. Ademas está super limpio y cuidado.

- Muy buenas lavadoras y secadores a precios económicos.

- Buen funcionamiento de las máquinas, pero en las tres últimas ocasiones (dos de ellas en domingo) la máquina de cambio no funcionaba.

- Me encanta Aqua lavandería por el olor que deja sus productos en la ropa.

- Renovada lavandería. Ideal para lavar grandes prendas, pero también se ven coladas domésticas.

- Muy útil para grandes prendas.

AQUA Lavandería Garrido

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de los Cedros, 34, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34693021570
  • Página web :
  • AQUA Lavandería Garrido de guardia : no rellenado
  • AQUA Lavandería Garrido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AQUA Lavandería Garrido :

- Voy unas cinco veces al mes y la experiencia con la lavandería 'genial'. Sólo algo mosqueada con algunos clientes los cuales ponen el móvil a todo meter o con los que se largan y vienen 15 minutos después de terminar el ciclo de la lavadora y tengo que esperar a que saquen su ropa y el pitido de aviso. Asique… Genial por la lavandería y fatal con algunos de los usuarios.

- Aunque es económico y bastante útil en el barrio, deberían revisar las secadoras ya que suele saltar la alarma de las mismas. Por lo demás, es un sitio muy limpio y el suavizante de las lavadoras no huele tan industrial como en otras lavanderías.

- Es, para mí la mejor lavandería que hay por la zona de Garrido. La ropa queda súper limpia y con un olor a suavizante y a limpio que dura mucho tiempo. Y además de económica. Antes mi edredón de la cama lo llevaba a una lavandería industrial y me cobraban más de 12€ y siempre me daba la sensación de que no estaba bien seco. Aquí por la mitad queda genial. Gracias por el servicio que dais.

- Le daria 5 estrellas pero no lo hago x la maquina d'vending, en concreto x el maiz: 'es asqueroso'. La lavanderia esta bien, aunq en la XXL no permite elegir el programa de lavado delicado.

- Todo correcto. Hay una máquina para cambiar los billetes de 5 y 10€. La lavadora deja un olor muy agradable y puedes elegir la temperatura de lavado. Es verdad que la secadora, si vas con bastante ropa, necesitarás 2 o 3 euros pero aún así todo muy muy bien. También tienen una máquina de café y una máquina dispensadora por si a alguno le entra hambre mientras espera.

- Las lavadoras lavan bien, buen olor de suavizante y muy bien centrifugado. Las secadoras giran en ambos sentidos (en otras lavanderías se enrollan las prendas grandes). Este año han instalado una máquina de vending con refrescos y cafés. Buen servicio en general.

- Me gusto, como sale la ropa lavada y el secado bien, pero dice wiffi gratis y no fui capaz de conectar.

- Un lugar tranquilo, no hay wifi, no cambia de revistas están muy antiguas, y la secadora no seca biem poniendo la 2 veces y mis prendas seguían mojadas. Arregle lo.

- La mas económica que he visto en Salamanca. Los edredones salen muy bien y el suavizante que usan huele mejor que los domésticos.

- Me gusta. Lavadora de 22 Kg Muy recomendable.

Lavanderia autoservicio Lavanda

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Pl. Ángel, 2, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34693021570
  • Página web :
  • Lavanderia autoservicio Lavanda de guardia : no rellenado
  • Lavanderia autoservicio Lavanda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia autoservicio Lavanda :

- I ended up here because the main computer of a laundromat nearby, Bloomest Salamanca, on the opposite side of Plaza Mayor was frozen which rendered all of their washers and dryers unusable. One poor customer had his clothes locked inside one of the washers  ! Anyway, this laundromat is slightly cheaper (€4 vs. €4. 50 for the small washer and €2 for 16 vs. 15 minutes for the dryer). You'll probably need to add an extra €1-2 to fully dry heavy clothes such as jeans and sweaters. It's not as hi-tech as Bloomest so you can't pay using a credit card. There is a change machine but it ran out after I got mine. Two customers after me left because of it. The coffee machine was out of order and the floor could have been cleaner but overall, it did the job. You'll find it to the left of Hotel Soho Boutique Salamanca.

- Excelente servicio. Las maquinas funcionan perfectamente, quedando la ropa muy limpia y con buen olor del producto que utilizan como suavizante. La secadora deja las toallas muy esponjosas. El local está limpio y en perfecto estado, se nota la nueva gestión por parte de Aqua.

- Ubicación excelente. Alguna tela de araña, pero nada que vaya a acorralarte. Admite monedas de 2€, 1€, 0’50€ y 0, 20€. Hay máquina de cambio, aunque recomiendo venir con monedas. Han añadido una máquina de cafés. El precio es de 0. 80€ Abierto de 08:00 a 22:00 horas, todos los días del año. Teléfono de incidencias: 615238160.

- ¡Qué hallazgo  ! Esta lavandería de autoservicio es limpia y eficiente. No necesita detergente: se dosifica automáticamente durante el ciclo de lavado. Está abierto todos los días. ¿Algún inconveniente  ! Es pequeño, así que puede que tengas que esperar. Simplemente elija un momento estratégico (¿el domingo por la mañana  !) y tendrá el lugar para usted solo.

- Good machines. Clean place. Owner responded immediately to resolve a small problem  !

- Great experience ! I was dreading spending the day in a small hot room waiting around for a machine The facility has three large washing machine (40), two large dryers. Took much less time tham I anticipated We had two weeks of laundry as we have been traveling in Spain.

- Very quick and convenient and the machines did a great job  !

- Muy bien, hay 3 lavadoras (2 de 14 kg que cuestan 4€ y una de 19 kg que cuesta 6€) y 2 secadoras de 19 kg que cuestan 2€. El lavado son 30 minutos y el secado 16.

- Cuando fui estaban todas funcionando. Todo fantástico, sin problemas. La lavada son 4€ y la secada 2 y cabe mucha ropa. La máquina tenía cambio. Muy practico.

LAVANDERIA LACOLADA

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de Portugal, 131, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34601001952
  • Página web :
  • LAVANDERIA LACOLADA de guardia : no rellenado
  • LAVANDERIA LACOLADA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVANDERIA LACOLADA :

- Buen sitio para lavar y secar ropa. Personalmente yo no la utilizo para hacer coladas normales, suelo ir a lavar el nórdico o prendas grandes que normalmente no entran en una lavadora doméstica. Es autoservicio y cumple con su función. Tiene máquina para cambio de billetes a monedas.

- Me gusta el sitio. De precio normalito. Quitando las horas puntas, es cómodo y está bien.

- La colada ni tan mal, pero la música insoportable, ya puedes llevarte lo que quieras para hacer o tu propia música que la tienen tan fuerte que no la dejas de escuchar… Que alguien les diga que nadie va ahí por su calidad musical.

- Está bien, buen funcionamiento, bien explicado pero la secadora aún en la mínima temperatura me deja rasposas las telas que eran suaves porque se hayan medio quemado por tener un % de poliéster o algo así. Si tenéis cuidado con eso todo perfecto y no es caro, unos 6€ lavar y secar una lavadora XL.

- Lavadoras y secadoras grandes, en un local luminoso y amplio. Lástima de sólo disponer de tres lavadoras y dos secadoras. Aunque me imagino que serán suficientes.

- Siempre máquinas disponibles para lavadado y secado de ropa. Zona Wi. Fi.

- Está todo el día abierto desde muy temorano hasta muy tarde ! Me ha salvado la vida varias veces para secar la ropa ahora que hace frío y llueve mucho. Tienen máquina para cambiar monedas, hay asientos y wifi  ! En verdad es muy cómodo ir a leer mientras se lava o se seca ropa.

- Esta bien unicada y demas pero cuesta que se seque mucho la ropa y michas veces ni von 3 ciclos de secado a 60 grados logra secarse por completo.

- Buena lavandería pero algo cara para la calidad con la que sale la ropa del lavado. El secado si está a buen precio. Y la amplitud de horario con la que cuenta. Deberían tener algo más de control con lo que meten en las lavadoras ropa de animales etc.

- La relación precio-servicio es muy buena, lo recomiendo al 100%

Lavanderías Lacolada Salamanca

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Con Príncipe De Vergara, Paseo de S. Antonio, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34601001952
  • Página web :
  • Lavanderías Lacolada Salamanca de guardia : no rellenado
  • Lavanderías Lacolada Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderías Lacolada Salamanca :

- Me gusta buen ambiente muy limpio.

- Genial para el invierno que la ropa tarda en secar. Por 2 euros la lavadora lista. Y para lavar nordicos grandes y secarlos listos es perfecto.

- Me ha gustado: Tiene gel desinfectante para manos y un dispensador con agua y lejía para el uso que se le quiera dar. Tiene maquina expendedora que tb tiene mascarillas. Está todo limpio. Lo negativo es que tragó la lavadora n° 2, 1 euro que lo quise recuperar y no me lo devolvió y lavó sin suavizante.

- Lavandería autoservicio muy económica y con un amplio horario. La ropa queda perfectamente lavada y con un olor muy bueno. Tienen gel hidroalcohólico y se suele cumplir el aforo máximo permitido aunque evidentemente esto depende más de los clientes que del propietario.

- Muy limpia buenas lavadoras y secadoras queda la ropa muy bien y con un olor muy rico y el precio bien competitivo.

- Rapido, facil y económico Muy recomendable.

- Muy limpio, las lavadoras funcionan muy bien ; tuve un problema con el cambiador de billetes y, enseguida me lo solucionaron ; muy buen servicio al cliente.

- Buen lavado con buenos productos. La ropa sale impecable. Secadora, super carga  !

- Limpio, agradable, cómodo y economico.

Lacolada

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de Filiberto Villalobos, 56, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34601001952
  • Página web :
  • Lacolada de guardia : no rellenado
  • Lacolada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lacolada :

- Lavandería pequeña pero muy útil. Tiene tres lavadoras siendo una de ella de alta capacidad y dos secadoras. Por 5€ lavas y secas la ropa. Todo está muy limpio y ordenado. Le falta una máquina de snacks mientras tu colada se lava. Por lo demás perfecto.

- Lavandería cómoda con una relación calidad precio excelente. Además las secadora aportan un servicio complementario de agradecer. Es evidente que recomiendo su uso por limpieza, precio y calida total del servicio.

- Ideal para lavar mantas y cosas así. Te llevas todo seco y limpio en 45 minutos. Es una buena opción para momentos puntuales.

- Bastante bien… Hecho en falta un wc… Y no es que sea muy económico… Yo use la lavadora de 16kg 5€ y más el secado 4€ para 2 edredones… Menos mal que es una vez al año… Y aún así los tendi en el jardín xk tenían todavía humedad… ??????

- Muy fácil de usar, instrucciones muy claras. Lavadoras muy grandes y la secadora es muy buena. Aviso: Las maquinas solo aceptan monedas de 1€ y la maquina de cambio solo acepta billetes. (Evitar llevar monedas de 2€).

- Un precio asequible, tiene wifi gratis, las lavadoras tienen bastante capacidad y es relativamente rápido lavar la ropa. Lo recomiendo para estudiantes o para lavar artículos voluminosos como mantas y sábanas.

- Genial, precio calidad precio, insuperable. Suelo utilizar las Lavanderías de manera habitual, y he de decir q es de las mejores.

- Genial para lavar tu ropa… Fácil de usar y muy rápido.

- Ideal para lavar y secar mantas, edredones, etc.

- Deberían tener más cuidado con la desinfección de las máquinas. Que el servicio y la atención a penas se aprecia. Últimamente descuidado.

Lacolada

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Villar del Profeta, 34, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34601001952
  • Página web :
  • Lacolada de guardia : no rellenado
  • Lacolada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lacolada :

- Todo perfecto. La lavandería está en una zona peatonal muy agradable y se puede aparcar sin problemas en las calles cercanas a sólo 50 metros. Dispone de gel hidroalcohólico y papel para la limpieza de las manillas de apertura de las máquinas. Y además coincide que hay un par de bares al lado para tomar algo durante la espera. Yo estuve en el bar Tyche tomando una tapa de huevos revueltos totalmente recomendable también 🙂

- Esta bien. Salio la ropa que no olia casi a suavizante pero esta bien de precio y el local limpio.

- Genial para lavar edredones y mantas.

- Muy buen sitio.

- Se ahorra mucho tiempo y no es caro.

- Muy huena y rapido.

- Está muy bien, lo recomiendo.

La Colada

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de Federico Anaya, 81-89, 37005 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Colada de guardia : no rellenado
  • La Colada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Colada :

- Es mi primera experiencia en una lavandería autoservicio y ha ido bien. Lavé un edredón voluminoso que no cabía en mi lavadora doméstica. Si lees las instrucciones todo es comprensible y sencillo. La lavadora de 12 Kgs cuesta 4 euros ; la de 16 Kgs cuesta 5 euros ; ambas tardan 30-40 minutos. Mientras está lavando no se puede abrir la máquina así que te puedes ir a tomar un café. Secar (16Kgs) cuesta 2 euros y tarda 15 minutos pero si añades otro euro adicional se prolonga el tiempo para un secado más eficiente. Mientras está secando sí se puede abrir, para ver si está bastante seco, y si ves que todavía está muy húmedo puedes añadir otro euro antes de que acabe, para prolongar el tiempo. Las máquinas siempre muestran los minutos que faltan para finalizar el proceso. Solo admiten monedas de un euro, pero hay un dispositivo que te da esas monedas si metes billetes (de 5/10/20 euros). El único inconveniente es que las máquinas no te dan factura ni tiket siquiera.

- Era la primera vez que utilizaba este tipo de establecimiento… Muy bien explicado el procedimiento de lavado y secado y sencillo. En mi caso lleve ropa de cama que no me entraba en la lavadora y quedó fantástica  !

- Recomendable y Buen sitio para aparcar furgonetas ya que hay carga y descarga cerca.

- Todo limpio, le faltaria wifi. Y alguna vez no hay cambio en la maquina.

- Muy práctica y productos de lavado muy buenos, de gran calidad.

- Deja en perfecto estado la ropa, yo volveré a lavar mi ropa de cama alli.

- Muy buena y satisfactoria.

- Una lavandería automática.

- Muy buen servicio.

LAVANDERIA TRAPOS SUCIOS

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. El Bierzo, 31, 37, interior, 37006 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • LAVANDERIA TRAPOS SUCIOS de guardia : no rellenado
  • LAVANDERIA TRAPOS SUCIOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVANDERIA TRAPOS SUCIOS :

- Lavandería moderna. Autoservicio. Económica. Máquinas de última generación.

- Magníficas instalaciones y servicio.

- Lavadora y secadora nuevas lugar muy limpio Lo recomiendo altamente. Estoy haciendo la Vía de la Plata en bicicleta para lavar ropa ciclista.

Lavanderia La Domestica

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Cristóbal Riesco, 7, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34622559958
  • Página web :
  • Lavanderia La Domestica de guardia : no rellenado
  • Lavanderia La Domestica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia La Domestica :

- Los rellenos nórdicos quedan fenomenal, por poco dinero me lo llevé lavado y secado. Maquinas fáciles de utilizar. Buen local y amplio. Si se van con niños perfecto, ya que hay un parque al lado para que mientras se lava la ropa los niños se diviertan. Lo aconsejo totalmente. Nota de 10.

- Me sorprendió lo bien que quedo todo, y lo barato que salió, con lo que está subiendo la factura de la luz. Merece la pena llevar todo el cambio de armario de tiemporada, ahorras tiempo y dinero  ! Encantadísima de haberme decidido por esta lavandería  ! es una alegría decirle adios al tendedero portátil.

- Me recomendaron y de verdad que merece la pena, muy limpio y las maquinas muy faciles de usar.

- Excelente servicio… Muy limpio… Maquinas nuevas… Precio de acuerdo al mercado.

- Buena ubicación, amplio salón, probé con los edredones nórdicos y los plumas y quedaron impecables, volveré seguro lo recomiendo se todas todas.

- Los edredones quedaron muy limpios. Volvere seguro.

- Me encanta el lavado, todo perfecto y económico, muy recomendable.

- Todo quedó perfecto, recomendable al ciento por ciento.

La colada cabrerizos

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Azorín, 12, 37193 Cabrerizos, Salamanca
  • Teléfono : +34675699068
  • Página web :
  • La colada cabrerizos de guardia : no rellenado
  • La colada cabrerizos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La colada cabrerizos :

- Ropa impecable.

Lavandería de Autoservicio Lacolada Santa Marta

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Ctra. Madrid, 64, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : +34661186490
  • Página web :
  • Lavandería de Autoservicio Lacolada Santa Marta de guardia : no rellenado
  • Lavandería de Autoservicio Lacolada Santa Marta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería de Autoservicio Lacolada Santa Marta :

- Todo está muy limpio y en perfecto estado. La única pega que le pondría es que las lavadoras y secadoras solo admiten monedas de 1€ y no hay máquina para cambiar monedas de 2€ por ejemplo, pero sí tiene máquina para cambiar billetes.

- No está mal. Un poco cara pero las máquinas funcionan bien. Sí quieres que la ropa huela mejor llévate un poco de tu suavizante y lo echas dentro.

- Tuve un problemilla con la lavadora y me puse en contacto por teléfono con ellos y me lo resolvieron sin problema.

- La ropa queda bien, pero se hace pequeño, siempre hay q esperar, tiene dos secadoras, y u a lleva al menos estropeada un mes, Le haría falta más máquinas kavafoead y secadoras.

- Buen sitio, no hay q esperar mucho, cetca de bares, para dejar la ropa y mientras tomar algo, las maquinas son facilísimas de usar y la ropa queda perfecta.

Colada Rápida

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de Villamayor, 91, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34606171125
  • Página web :
  • Colada Rápida de guardia : no rellenado
  • Colada Rápida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colada Rápida :

- GREAT EXPERIENCE. There are two sizes of washing machines they cost 4€ and 6€. Soap and softener is included ; the machine delivers them directly into the wash. Look at the instructions above the washing machines on how to operate them. They wash for 30 minutes. My clothes were very clean  ! The dryers cost 2€ and run for 15 minutes ; put in the money, select the temperature, and press start. You can only get change for 10€ and 5€ In the laundromat, so come prepared. I have never been in such a clean laundromat in the US. I didn’t have correct change, so I went around the corner and bought a coffee.

- Limpio, ordenado, lugar cuidado, las maquinas marca electrolux estan limpias y cuidadas, lavan muy bien, dispone de 4 secadoras, 2 lavadoras de 15 kg y 4 de 12 kg, muy recomendable VOLVERE.

- Amplia, limpia y con bastantes lavadoras y secadoras. También máquina de snaks.

COLADA SINGAPUR

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Alfonso IX de León, 70, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34674465272
  • Página web :
  • COLADA SINGAPUR de guardia : no rellenado
  • COLADA SINGAPUR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para COLADA SINGAPUR :

- Hola buenas tardes, el wifi no conecta varias veces fui, y la maquina de monedas no cambia.

Lavamac Wash & Go

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Alfonso de Castro, 22, 37005 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavamac Wash & Go de guardia : no rellenado
  • Lavamac Wash & Go abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavamac Wash & Go :

- Muy bien, era la primera vez que utilizábamos está lavandería ya que a la que vamos habitualmente nos la encontramos cerrada por puente y era urgente lavar un nórdico (nos han regalado un perrito y se nos había hecho pispis por toda la cama) y ha salido impecable de la lavadora. El relleno nórdico, la funda, sabana, todo blanco y con varias manchas y todo ha quedado muy limpio. Muy bien.

Lavandería autoservicio Ecolaundry

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. E. Leclerc, 37198 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : +34634549463
  • Página web :
  • Lavandería autoservicio Ecolaundry de guardia : no rellenado
  • Lavandería autoservicio Ecolaundry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería autoservicio Ecolaundry :

- Muy bien, la verdad, y como pudimos hacer la compra a la vez estupendo, no se hace tan pesado esperar y en 15 minutos me ha secado muy bien la ropa. Recomiendo 100%

colada

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Ctra. de Ledesma, 101, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34923096157
  • Página web :
  • colada de guardia : no rellenado
  • colada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para colada

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a