Contactar con una lavanderia en Salou, 43171

Contacte con una lavanderia en Salou por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Salou, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Salou o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 lavanderias en Salou :

My laundry (I)

Categoría : Laundry

  • Dirección : Carrer de Valls, 19, bajos 1, Edificio Alejandría, 43840 Salou,
  • Teléfono : +34640799332
  • Página web :
  • My laundry (I) de guardia : no rellenado
  • My laundry (I) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para My laundry (I) :

- Ha tenido una genial idea. Por un precio razonable te llevas limpio, seco y doblada la ropa a casa. En resumen, muy buen trato y muy buen servicio. Además está muy bien localizada en la zona de hoteles.

- Muy buena solución para traerte la ropa limpia de vuelta de tu estancia. Dejamos nuestra ropa y en hora y media estaba limpia, seca y doblada. Buen precio y muy buen servicio. La señora que lleva el negocio es encantadora.

- Muy bien, la chica muy maja y todo a la hora prevista.

- Perfecto si vas de vacaciones y en tu apartamento no hay lavadora como fue mi caso sitio ideal para no perder 3 horas de tus vacaciones en una lavanderia de esas que tienes que hacer tu todo volveria a repetir le deje la ropa por la mañana y la recogi por la tarde seca y doblada muchas gracias.

- La Carme, lleva esa lavandería desde hace muchos años con gana y eficiencia. Sólo abre en el período estival, pero tiene muchos clientes, entre ellos, los huéspedes de los hoteles. Los que van, repiten por su buen carácter y su profesionalidad. Tienen máquinas de hasta 7 kilos, secadoras, plancha…

- Buen servicio y trato genial. Merece la pena sin lugar a dudas. Recomiendo  !

- Muy buen servicio. Gracias por la amabilidad y profesionalidad. Hasta otra  !

- Servicio rápido y eficiente…

- La ropa impecable, y perfumada, muy simpática la atencion.

Bugaderia Autoservei

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer Major, 24, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34605232097
  • Página web :
  • Bugaderia Autoservei de guardia : no rellenado
  • Bugaderia Autoservei abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bugaderia Autoservei :

- El precio está muy nuy bien y la secadora tiene mucha potencia por lo que seca muy rápido, pero deberían poner almenos 1 más son muchas lavadoras para 2 3 secadoras y en pleno verano por la espera de la secadora hay incluso peleas entre los turistas yo no tengo otra opción más que esperar por que trabajo limpiando apartamentos y me toca lavarlo todo aquí cada día si hubiera una secadora más almenos sería genial… Pero em realidad todo está muy bien.

- Llegue q las 13:30 de lunes después de Páscoa y super bien havia un chico para te facilitar la vida es lo mas mas si tengo que poner una pega es que no acepta tarjeta pero hay banco para sacar dinero cerca !

- Caro pero da servicio. Los precios aprietan bastante. Llamas al número que aparece y viene un señor a darte cambio para las máquinas. La ropa salió limpia y oliendo bien.

- Una lavandería situada en la calle mayor de Salou, dispone de 3 secadoras y 7 lavadoras de diferentes cargas, un máquina expendedora con bebidas y snacks y dos mesas para poder doblar la ropa. Simplemente genial.

- Fui a lavar y secar mi edredón y el trato del chico super amable. Me ayudó en todo el proceso ya que tengo que decir que no sabía cómo iban las máquinas. El pago es en efectivo, hay donde sentarse, tienen cestas y una máquina pars picar algo mientras esperas.

- Muy buena lavandería, si hay ahí personal siempre te ayudan, son serviciales y educados, ropa limpia, muy buen olor ya desde aquí pido que no laven ropa de animales sino después sale con mal olor y máquinas en perfecto estado, gracias.

- Por media hora se pueda lavar un monton de ropa de 10kg hasta 17kg. Hay secadora, pero no estoy segura como usar porque sácalo mis cosas mojadas.

- Buen sitio para hacer tú colada y muy cuidado…

My laundry (2)

Categoría : Laundry

  • Dirección : Edificio Murillo, Local 5, Autovía de Salou a Tarragona 2, 43840
  • Teléfono : +34640799332
  • Página web :
  • My laundry (2) de guardia : no rellenado
  • My laundry (2) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para My laundry (2) :

- Great service. I highly recommend. The lady is very helpful and nice.

- Very friendly people. Fast and excellent service, thank you  !

- The lady there was friendly and helpful. She doesn't speak English, but she was using voice translator, so it was possible to communicate with her. The price is a bit too high, 8 eur for one laundry, but it seems it's normal place for this city. In 45 we took our things back.

- Servicio rápido y profesional. Son muy amables y atentas.

- Very efficient and friendly service. I was very happy with everything.

- Absolutely fantastic service, staff are friendly and kind. Excellent value for money and received back perfectly.

- Buen servicio. Lo recomiendo.

- Trato y calidad de servicio espectacular, servicio rápido y cómodo.

- Leave your laundry and pick up a few hours later. €12 for wash and dry for a plastic bag full. Great service and a reasonable price  !

- Es una lavandería pero no es autoservicio tal y como indican en google. Llegas y son 4 lavadoras y 4 secadoras y un señor que te da un cesto para que dejes la ropa y el se encarga de lavarla. Llegué y estaban todas las máquinas ocupadas y al preguntarle cuánto sería el tiempo de espera aprox, me dice que dos horas, ok, me asombro un poco pero… Estaban ocupadas lo entiendo y luego me dice todo borde que si tengo prisa me puedo ir a la otra lavandería que debe de estar por la zona. Me asombro de nuevo y paso del comentario. Dejo mi ropa en el cesto y apunta mi nombre en un papelito que deja encima. Te pregunta la temperatura a la que quieres el lavado porque según la temperatura así pagas. Luego también pagas por el tiempo que tarda la ropa en secarse 30, 40 o 50 min. Cuando dejé la ropa supe inmediatamente que me cobraría el tiempo máximo de secado. No soy una persona desconfiada pero me dió esa intuición y no me equivoqué. Por una colada normalita (vamos como poquito más de media carga en una lavadora normal y era ropa de bebé) y el secado me soplaron 15 euros en efectivo por supuesto, que sí no ves el cartel en la puerta diciéndolo en todos los idiomas el señor se encarga de sacarte a la puerta y enseñártelo dirigiendo el dedo a cada frase en un idioma diferente como un profesor. Siempre que viajo utilizo lavanderías y esta me pareció carísima  ! Tal como he mencionado anteriormente era ropita de bebé de 6 meses y tenia un pijama con dos manchas del jugo de sandía y según fueron vinieron… En casa se quitaron sin problema tan solo usando detergente habitual. No suelo ser muy crítica ni dura en mis opiniones pero esta vez la realidad es así y no puedo endulzarla. Cierto es que tiene muy buenas opiniones y mi experiencia me asombró (tercera vez que uso está palabra) pero así fue. No sé si fue un mal día o que yo soy demasiado exigente o yo que sé pero así ocurrió.

Bugaderia Autoservei La Colada Salou

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de València, 16, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34652916065
  • Página web :
  • Bugaderia Autoservei La Colada Salou de guardia : no rellenado
  • Bugaderia Autoservei La Colada Salou abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bugaderia Autoservei La Colada Salou :

- Local muy limpio como siempre llevo años usándolo cada vez que vengo, muy buen servicio calidad precio no le pongo 5 estrellas porque no he tenido donde sentarme que antes si tenía.

- Local ideal para realizar tu colada, precios algo mas baratos que otras lavanderías del pueblo, la ubicación muy buena lo único que en horas puntas se colapsa ya que hay limitaciones de maquinaria pero el resto un local magnifico.

- Muy bien. Precio correcto, muy limpio y la ropa ha quedado muy bien y con un olor a suavizante muy agradable.

- Un sitio limpio. La ropa sale con un olor muy agradable. Y, además, es económico  !

- Excelente.

- Muy buen servicio mejor calidad y un olor muy fresco y perdura por muchos días.

- Buen sitio para hacer la colada de toda la semana a un buen precio.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a