Lavanderiao / Andalucia / San Enrique de Guadiaro

Contactar con una lavanderia en San Enrique de Guadiaro, 11033

Contacte con una lavanderia en San Enrique de Guadiaro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en San Enrique de Guadiaro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en San Enrique de Guadiaro o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en San Enrique de Guadiaro :

Lavoyo

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Cañada Real, 11312 San Enrique de Guadiaro, Cádiz
  • Teléfono : +34654273533
  • Página web :
  • Lavoyo de guardia : no rellenado
  • Lavoyo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavoyo :

- Una buena alternativa para poder lavar ropa en cantidad o de gran tamaño e incluso tienen secadora de gran capacidad.

- En general bastante bien aunque en esta ocasión la ropa no olía como siempre, le faltaba suavizante o jabón no lo sé pero no quedo con el olorsito a limpio de siempre, por otro lado una sugerencia… Por favor hace falta una máquina expendedora de cambio ya que para poner en funcionamiento las máquinas debes recorrerte el pueblo en busca de monedas y la verdad es que no todos los negocios están dispuestos a cambiarte, en mi caso la que me ha dado todas las monedas fue la chica del estanco que ha sido un sol conmigo.

- En general está bastante bien, pero el último lavado que he hecho no olía a ropa sacada de la lavandería como otras veces que he venido, seguramente es algo puntual ya que he venido en otras ocaciones y si me ha quedado con olor a limpio. Lo que si sugeriría es una máquina expendedora de cambio, realmente creo que esto puede ser un problema, ya que estando dentro después de lavar la ropa y de haber buscado el cambio por otros sitios ha entrado gente que tenía intenciones de lavar su ropa y se ha ido por la falta de cambio o algún otro sistema de pago.

- Excelente, aunque echo en falta una máquina expendedora de cambio.

- Muy aconsejable para lavar prendas grandes.

- Mi Du. N'impecable.

- Excelente servicio. Gracias.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a