Lavanderiao / Comunidad de Madrid / San Martín de la Vega

Contactar con una lavanderia en San Martín de la Vega, 28132

Contacte con una lavanderia en San Martín de la Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en San Martín de la Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en San Martín de la Vega o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 lavanderias en San Martín de la Vega :

Lavanderia Do Laundry San Martin de la Vega

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. del Dr. Manuel Jarabo, 32, Local 1, 28330 San Martín de la V
  • Teléfono : +34610476093
  • Página web :
  • Lavanderia Do Laundry San Martin de la Vega de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Do Laundry San Martin de la Vega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Do Laundry San Martin de la Vega :

- Lavandería EXCELENTE. El espacio es muy amplio, limpio y cómodo, se agradece mientras esperas. El servicio es rápido, deja la ropa suave, impoluta y con un olor muy agradable, sin pasarse, tb de agradecer. Sin duda el mejor lugar para el cuidado de tus prendas y ropa de casa. % RECOMENDABLE  ! Gracias x un servicio de 10 ?  !

- Un local muy limpio, a buen precio, muy buen trato, la calidad de lavado excelente, recomendado si quieres mantener tu ropa limpia y con la misma calidad como si la hubieses comprado ese mismo día, cinco estrellas merecidas  !

- Un lugar súper limpio, se nota la buena calidad de las máquinas y de los productos de limpieza de la ropa, dejan muy buen olor y el tacto de la ropa es excelente. La recomiendo.

- Excelente cuidado y la ropa huele súper bien. Recomendado al 100%. Buenísima calidad por el poco precio de los minutos.

- Una lavandería de calidad, muy buenos precios y el local muy limpio ! Da gusto Super recomendado !

- No te quedes sin lavar tu ropa  ! El mejor servicio, la mejor calidad, la ropa queda impecable y con muy buen olor  ! No dudes en lavar tu ropa aquí, yo siempre vengo ! La recomiendo al 100%

- Atención extraordinaria y servicio increíble. El establecimiento cuenta con unas instalaciones modernas que permiten obtener resultados perfectos reduciendo además lo tiempos de lavado.

- Buena lavandería de calidad, muy buenos precios y todo muy bien explicado y cuidado. Repetiré seguro  !

- Fenomenal, me encanta el método de poder gestionar desde la app cuando no tienes efectivo, además sabes si las máquinas están libres o cuánto tiempo queda para que termine tu lavado o secado. El dueño un encanto de persona y mantiene todo muy limpio, le vi desinfectando tras los usos de las lavadoras, 10/10.

Lavandería Autoservicio BLOOMEST San Martín de la Vega

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. del Dr. Manuel Jarabo, 59, 28330 San Martín de la Vega, Madr
  • Teléfono : +34910412521
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio BLOOMEST San Martín de la Vega de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio BLOOMEST San Martín de la Vega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio BLOOMEST San Martín de la Vega :

- Buena atención y los lavados de calidad. Me encanta el olor del suavizante.

- La ropa sale muy bien y está todo muy bien explicado. Pero no tenían puesto el aire acondicionado y a 38° con las dos secadoras funcionando se hacía muy difícil esperar.

- Sin duda una maravilla. Empecé con mantas y edredón y luego chaquetas y toda mi ropa en lugar de poner 3 lavadoras en casa. Además me encanta cómo queda la ropa seca. Muy buen ambiente. Una vez me equivoqué y la chica que lo lleva me explicó bien cómo usar los servicios ; muy amable y profesional. No lo dudes más, acércate.

- Una lavandería muy completa, con lavadoras de 3 tamaños y secadoras grandes. La ropa sale oliendo muy bien y la fragancia permanece días. También tiene una máquina super-practica que vende bolsas, quitamanchas y aditivos que se pueden usar en la lavadora de casa.

- Da gusto lavar la ropa allí, sale con un olor buenísimo y muy esponjosa. En casa no puedo lavar los edredones porque no caben y, con la bolsita que tienen para la pluma, se quedan fenomenal. Además, ahora, con el frío, vas y secas la ropa en un cuarto de hora.

- La ropa te la deja con un olor increíble pero para mi parecer, es demasiado caro. Se te van 7€ para la lavadora con tarjeta de fidelidad y 10€ sin tarjeta.

- Lavandería autoservicio Miele a la cuál llevo edredones y mantas. Muy buena calidad a un precio competitivo.

- Es la primera vez que voy y tienen un servicio excelente, la ropa huele muy bien, lavadoras y secadoras modernas y te dejan la ropa impecable. Es un lugar muy limpio y agradable, y el trato hacia los clientes es maravilloso me facilitaron todo aún yendo justa de tiempo y muy amablemente, desde luego 100% recomendable  !

- La mejor lavandería del pueblo… El detergente que usan huele super bien… Todo funciona perfectamente ???

- Estuve hace unos dias en la lavanderia de San Martín de la Vega y me sorprendio gratamente su servicio y me llamo mucho la atencion su programa de impermeabilización para la ropa de deporte. He probado varias lavanderias y me gusta mucho la suavidad que se le queda a la ropa y el olor a suavizante me encanta.

Tintorería lavandería Express 24H

Categoría : Upholstery cleaning service

  • Dirección : Enrique Galves, 28330 San Martín de la Vega, Madrid
  • Teléfono : +34673119983
  • Página web :
  • Tintorería lavandería Express 24H de guardia : no rellenado
  • Tintorería lavandería Express 24H abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tintorería lavandería Express 24H

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a