Lavanderiao / Andalucia / Sanlúcar la Mayor

Contactar con una lavanderia en Sanlúcar la Mayor, 41087

Contacte con una lavanderia en Sanlúcar la Mayor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Sanlúcar la Mayor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Sanlúcar la Mayor o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Sanlúcar la Mayor :

ECOLAVANDERÍA ROSSY

Categoría : Laundry service

  • Dirección : C. Sevillanas, 1, local 2, 41800 Sanlúcar la Mayor, Sevilla
  • Teléfono : +34613106034
  • Página web :
  • ECOLAVANDERÍA ROSSY de guardia : no rellenado
  • ECOLAVANDERÍA ROSSY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ECOLAVANDERÍA ROSSY :

- Muy buena calidad y un excelente servicio. Cuando llegué, todas las lavadoras estaban ocupadas y la dueña se quedó con las prendas y se encargó de lavarlas y secarlas. Cuando terminó me mandó un whatsapp para que fuera a recogerlas.

- La ropa se lava muy bien, huele genial. Y para cualquier duda, Rossy está siempre pendiente y cerca. Las lavadora y secadoras están siempre relucientes y funcionan muy bien.

- Autoservicio fácil de utilizar. Productos de calidad ; la ropa sale perfectamente limpia, suave y con muy buen olor. Para el pago es en efectivo, hay máquina de cambio para billetes. Para futuro estaría bien que se pudiera pagar con tarjeta. Es la segunda vez que utilizo el servicio y vendré cada vez que lo necesite.

- Muy buen servicio, y todo muy limpio.

- Un gran descubrimiento por mi parte. Una lavandería donde el servicio es de 10 gracias a su dueña Rossy, amable y dispuesta a ayudarte en todo momento. Y la calidad del servicio de lavado y secado es inmejorable.

- Quiero compartir con ustedes lo contento que estoy con esta lavandería. He llevado varias cortinas de la caseta Feria, iban negras y han salido en su color original y con olor que ni recién compradas. Y la guinda de pastel es Rossy la dueña ; una señora super atenta, educada y servicial. Volveré sin dudas.

- Hoy he descubierto la Ecolavanderia Rossy. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. La dueña es muy amable y servicial. Los precios son más baratos que en otras lavanderías. La ropa salió muy limpia y sobre todo los detergentes y suavizantes son ecológicos. Nos hace participes en el cuidado de nuestra planeta, la vida y salud de nuestr@s hij@s. La recomiendo totalmente.

- Todo muy claro, fácil, cómodo y limpio. Hya máquina para cambiar billetes por monedas. Precios ajustados. Una grata sorpresa  !

- Recomiendo al 100% esta lavandería. Lavadoras con gran capacidad. La ropa salió limpia y con buen olor. Además, la propietaria, súper atenta y agradable.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a