Lavanderiao / Sant Sadurní d'Anoia

Contactar con una lavanderia en Sant Sadurní d'Anoia, 08273

Contacte con una lavanderia en Sant Sadurní d'Anoia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Sant Sadurní d'Anoia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Sant Sadurní d'Anoia o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 lavanderias en Sant Sadurní d'Anoia :

Lavanderia autoservicio Laundry Sant Sadurní

Categoría : Laundry

  • Dirección : Carr. de Sant Quintí, 28, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona
  • Teléfono : +34938910610
  • Página web :
  • Lavanderia autoservicio Laundry Sant Sadurní de guardia : no rellenado
  • Lavanderia autoservicio Laundry Sant Sadurní abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavanderia autoservicio Laundry Sant Sadurní

Lavanderia Lavanda autoservicio Laundry

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de Montardit, 4, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona
  • Teléfono : +34722631138
  • Página web :
  • Lavanderia Lavanda autoservicio Laundry de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Lavanda autoservicio Laundry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Lavanda autoservicio Laundry :

- El dueño siempre es muy atento y amable, te resuelve cualquier duda. El sitio es amplio, limpio y con precios muy buenos, descuento en cada lavado si tienes la tarjeta del local. Recomendable 100%  !

- Lavandería muy limpia y a diferencia de otras que es autoservicio total y si no lo has lavado nunca la ropa te puede resultar difícil, aquí el propietario muy amable te enseña como tienes que hacer funcionar la máquina. Muy recomendable para lavar prendas grandes y otras cosas.

- Un autoservicio de lavandería limpio y ordenado con una atención por parte del dueño impecable. Ofrecen servicios complementarios de limpieza de alfombras o planchado. Gracias por tu amabilidad volveremos.

- Excelente, el trato excelente, es un chaval muy majo que te ayuda muchísimo.

- Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más. El trato exquisito del chico que atiende. Todo super limpio. Desinfectan las máquinas, mesas y botoneras después de cada uso. El suelo impoluto. Y además tiene servicio a domicilio para mantas y edredones. La ropa sale con un olor estupendo y se mantiene muy bien en el tiempo. El local también dispone de máquina de café y vending y punto de recogida de Amazon. Que más se puede pedir  !

- Lugar superlimpio. La ropa sale impoluta.

- Eloy es un crack  ! Conoce el trabajo, te aconseja, te ayuda, está ahí para no dejar solo el cliente  ! Óptimo servicio de lavandería automatica, súper  !

- Muy bien de precio, la ropa queda super limpia, blanca y desinfectada, en mi caso es primordial ya que tengo niños, ya he ido varias veces a limpiar la ropa allí y volveré mas veces. El servicio a domicilio es estupendo, el chico que me trajo la ropa a casa muy agradable y profesional. Para mi un 10.

- Excelente atención, limpio, buenos productos… Fácil de aparcar, máquina de café… Perfecto.

- Mejor servicio imposible limpio y atento el chico está para todo y si no está puedes llamarlo, simple mente genial me sale más cómo hacer la colada allí que en mi casa.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a