Lavanderiao / Cantabria / Santa Cruz de Bezana

Contactar con una lavanderia en Santa Cruz de Bezana, 39073

Contacte con una lavanderia en Santa Cruz de Bezana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Santa Cruz de Bezana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Santa Cruz de Bezana o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Cruz de Bezana :

CE Colada Expres - Bezana

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Respuela, 10, bajo 6, 39100 Santa Cruz de Bezana, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CE Colada Expres - Bezana de guardia : no rellenado
  • CE Colada Expres - Bezana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CE Colada Expres - Bezana :

- RAYANDO LA EXCELENCIA Fuimos allí por qué nos lo recomendó una prima nuestra. Sin lugar a dudas el mejor sitio de Bezana para lavar la ropa. Este es el segundo. Año que, estando de vacaciones, pasamos por allí antes de regresar a nuestra casa, para llevar la ropa tan solo pendiente de ser planchada, y ambos años hemos sido atendidos por Juan, el cual nos ha asesorado a la perfección para sacarle el máximo partido a dicha lavandería sobre todo en la fase de las secadoras.

- No hay mejor sitio para hacer la colada en Santander y alrededores que este. Las lavadoras siempre limpias, al igual que el local, que está impecable. El propietario del negocio siempre está allí por si necesitas algo o tienes alguna duda. El trato que te dá es de 10. Recomendable al 1000x1000.

- Servicio impecable con una atenciòn personalizada que no es habitual en este tipo de lavanderias. Trato amable y muy profesional.

- A pesar de ser un autoservicio casi siempre hay una persona del negocio que se ofrece a ayudar. No lo he visto en ninguna otra lavandería de este tipo.

- Muy buena experiencia, las personas q lo atienden muy amables y pendientes de ayudar. Todo perfecto, quedó todo estupendo. Volveré.

- Mañana o tarde hay alguien por si tienes algún problema o para ayudarte con el funcionamiento. Las máquinas tienen mucha demanda, es cuestión de paciencia o buscar el momento idóneo.

- El servicio y la atención de Juan el propietario fueron excelentes  ! Nos dio unos cuantos consejos que fueron de gran ayuda. Un gran profesional y entrañable persona. Mil gracias Juan.

- Siempre que he ido hay cambio en la máquina, en muchas ocasiones está el propietario y te aconseja sobre el lavado. A años luz de otras lavanderia autoservicio. Por esa razón siempre hay gente y a veces hay q esperar, señal de que las cosas se hacen bien.

- Buenas instalaciones, dos lavadoras de 12kg, una de 15kg, y dos secadoras. Bien cuidadas, limpias y bien atendidas. Si tienes cualquier duda te la resuelven rápida y amablemente.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a