Lavanderiao / Region de Murcia / Santiago de la Ribera

Contactar con una lavanderia en Santiago de la Ribera, 30035

Contacte con una lavanderia en Santiago de la Ribera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Santiago de la Ribera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Santiago de la Ribera o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Santiago de la Ribera :

Lavandería Autoservicio La Colada

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Pintor Clemente, 22, 30720 Santiago de la Ribera, Murcia
  • Teléfono : +34644105300
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio La Colada de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio La Colada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio La Colada :

- Me gustó mucho. Era la primera vez que iba y me dejé guiar por las reseñas y la verdad que no me equivoqué. Sitio limpio, máquinas limpias y la ropa sale con buen olor. Lo que más me gustó y lo veo muy bien es que no dejan lavar ropa de mascotas y calzado, en esto un diez para ellos. Gracias.

- Puedes lavar y secar tu ropa de manera cómoda y si tienes la app sabes cuando finaliza tu servicio.

- Buen servicio, maquinas grandes y potentes, detergente incluido, buena calidad precio. La ropa sale perfecta  !

- Encantada. Máquinas nuevas y potentes. La ropa sale muy limpia, suave, bien centrifugada y oliendo muy bien. El local muy limpio y completo. Tiene máquina para cambio. Las secadoras muy amplias y con diferentes tipos de temperatura, la ropa sale sin arrugar. Programa de lavado de 27min q es algo más, lo cual yo agradezco pero es bueno saber x si vas just@ de tiempo, unos 10m más. Horario amplio hasta las 22h. Relación calidad precio excelente. Me habeis salvado las vacaciones  ! Muchas gracias  ! ?

- Excelente, limpio, ordenado, es él mejor lugar para mí ropa, hace poco que vivo en Lo Pagan y me queda un poquito retirado, pero vale la pena el traslado por la calidad y lo bien que queda la ropa, muy aconsejable y tuve el gusto de conocer al responsable del lugar sr [Jaime] muy cordial.

- Las máquinas lavan bien en un tiempo razonable. El problema lo crean los usuarios cuando se marchan y la máquina termina de lavar y no hay nadie para vaciarla y que otro usuario pueda utilizarla. Eso debería estar más controlado pero no hay nadie para hacerlo.

- Esta fenomenal, pero no hay quien aparque…

- Ofrece un servicio estupendo. Máquinas potentes y eficaces. Las mantas quedan perfectas. En poco tiempo se hace el trabajo.

- Rápido, cómodo, sencillo y asequible. En poco más de una hora leve y seque lo que en casa me habría llevado más de 4 horas.

- Buenas instalaciones y limpieza.

Ya no hay lavanderias en la ciudad Santiago de la Ribera, pero aquí hay algunas lavanderias cerca de la ciudad de Santiago de la Ribera

Lavandería Autoservicio La Colada

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Pintor Clemente, 22, 30720 Santiago de la Ribera, Murcia
  • Teléfono : +34644105300
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio La Colada de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio La Colada abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a