Lavanderiao / Pais Vasco / Santurtzi

Contactar con una lavanderia en Santurtzi, 48082

Contacte con una lavanderia en Santurtzi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Santurtzi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Santurtzi o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Santurtzi :

Lavandería Autoservicio LAVAXPRES

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Santa Eulalia Kalea, 3, 48980 Santurtzi, Bizkaia
  • Teléfono : +34933183018
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio LAVAXPRES de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio LAVAXPRES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio LAVAXPRES :

- Tenía alguna reticencia, pero desde hace tiempo ya no lavo ni seco en casa  ! Me parece comodísimo y fácil de usar. Con las últimas subidas de luz y gas y el tamaño de las máquinas de esta lavandería me sale más barato que en casa. Además con una vez a la semana y en 1 hora soluciono lo que de otra manera tardaría semanas en lavar/secar/doblar. Destacable la limpieza, lo esponjosas que quedan las mantas después de lavarlas y meterlas en la secadora. Muy recomendable  !

- Una empresa que te soluciona cualquier tema relacionado con la colada, la encargada además de ser un encanto, te ayuda en todo y sus consejos son la base de la empresa, si no es por ella aún no sé cómo debería haber lavado el nórdico. Un 10 en todo.

- Muy cómodo, las prendas quedan mejor que en la lavadora de casa. Un servicio muy práctico y bien gestionado.

- Típica lavandería. Lavadoras, secadoras… Metes la ropa, las monedas, pones el jabón la cosa esa da vueltas, tú miras… Y oye, que la ropa sale limpia… Luego a la secadora y sale SECA  ! Tuve un pequeño problema con una máquina y el encargado del lugar me lo resolvió enseguida. Esta limpito y es muy céntrico.

- Lavandería autoservicio muy céntrica, servicio excelente (la ropa queda genial, en sólo una hora lavas + secas y, aunque puedes llevar el jabón/suavizante de casa, el que venden allí me encanta  !). Yo voy siempre que vuelvo de viaje y ahorro un montón de tiempo. Abre los 365 días del año y se agradece lo limpio que está el local.

- Máquinas lavadoras de calidad. El local está limpio, con música y libros para hacer más amena la espera. Los lavados son buenos y las secadoras secan muy bien.

- Esta muy bien tienen ofertas por lavados y habia una chica simpática agradable y cordial me ayudo en todo momento ya que era la primera vez que iba.

- Esta bien para lavar ropa.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a