Contactar con una lavanderia en Sineu, 07060

Contacte con una lavanderia en Sineu por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Sineu, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Sineu o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Sineu :

CLEAN & GO LAVANDERIA AUTOSERVICIO

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Calle Ctra. Santa Margarita, 3, 07510 Sineu, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971520589
  • Página web :
  • CLEAN & GO LAVANDERIA AUTOSERVICIO de guardia : no rellenado
  • CLEAN & GO LAVANDERIA AUTOSERVICIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLEAN & GO LAVANDERIA AUTOSERVICIO :

- Super limpio. La ropa quedó muy, muy bien lavada. No hay gente que te atienda pero los clientes que ya son usuarios son muy amables y te explican si necesitas algo, sin embargo cualquier cosa que puedas necesitar esta explicada en la señalización y, además, hay un contacto de un número de teléfono (que responde  !) No hace falta que te quedes a esperar el lavado completo porque todos respetan el orden y si tu lavado termina y alguien necesita la lavadora, dejan tu ropa en el canasto. Puedes sentarte a esperar también e incluso hay máquina expendedora de café. SUPER RECOMENDABLE. NO PARECE UNA LAVANDERIA  ! ESTA BUENISIMO  !

- Limpio y con lavadoras nuevas y muy efectivas. De eso se trata, no  !. En 70 minutos puedes realizar un colada y secarla. Wifi gratis y si tienes un problema el teléfono de contacto responde rápido y te lo soluciona telemáticamente.

- Lugar muy limpio y cuidado (muchos sitios de lavadoras para autolavado están sucios y descuidados). Hay máquina expendedora d'café y otros, máquina d'cambio d'monedas. Es bonito, bien de decorado, iluminado. Si la máquina no da cambio o hay algún problema, te tienden al teléfono y acuden si es preciso. Y además, la dueña habla mallorquín (se agradece).

- He ido ya un par de veces y estoy muy contenta de tener a mano una lavandería para poder lavar edredones, almohadas o lo que me haga falta. Fácil de usar, todo está explicado muy claramente y encima el jabón que utilizan tiene un olor muy suave y muy rico.

- Fui hace un par de días y me pareció genial, por fin una lavandería cercana y de calidad, personalmente no he tenido ningún problema con el jabón, metes la ropa y ya. Asombroso trato y servicio.

- Me encanta  ! Este y uno de la casa Miele (en Palma) : SON LOS MEJORES DE LA ISLA.

- Excelente lavandería, autoservicio, fácil de usar, buenas sillas para esperar, maquina de monedas. Justo lo que faltaba en Sineu.

- Fantástico, sólo faltaría una báscula para calcular el peso de la ropa.

Ya no hay lavanderias en la ciudad Sineu, pero aquí hay algunas lavanderias cerca de la ciudad de Sineu

CLEAN & GO LAVANDERIA AUTOSERVICIO

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Calle Ctra. Santa Margarita, 3, 07510 Sineu, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971520589
  • Página web :
  • CLEAN & GO LAVANDERIA AUTOSERVICIO de guardia : no rellenado
  • CLEAN & GO LAVANDERIA AUTOSERVICIO abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a