Contactar con una lavanderia en Tafalla, 31227

Contacte con una lavanderia en Tafalla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Tafalla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Tafalla o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Tafalla :

Lavanderia Autoservicio Lacolada Zonamedia

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Polígono Fuente el Rey Pabellón-D, 1, 31300 Tafalla, Navarra
  • Teléfono : +34665584131
  • Página web :
  • Lavanderia Autoservicio Lacolada Zonamedia de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Autoservicio Lacolada Zonamedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Autoservicio Lacolada Zonamedia :

- Lave mi edredon allí por primera vez y sin problema, si que note que el olor a limpio no era como en otros sitios que he usado pero el edredon lavado y bien, cierto es que no tenía manchas solo polvo de una casa con obras dentro.

- Normal. El programa de secado de 15', no seca la ropa aunque haga 40? en el exterior.

- Un local muy limpio, buenas lavadoras, y secadoras. Si se produce un problema, rápidamente es solucionado. Voy todas las semanas a lavar mi ropa, y es un gusto hacerlo.

- Las lavadoras están bien, lugar limpio y amplio, tienen gel desinfectante para las manos, maquina de cafe y chuches para la espera, o puedes bajarte la aplicación y así te puedes ir a hacer recados y controlar cuanto tiempo le queda a tu colada, lo recomiendo.

- Lugar ubicado frente a Javier Olague y al lado de la fuente del Rey. Lavandería automática, bien acondicionada dónde todo tipo de ropa, tiene su limpieza a la medida, mantas, edredones y prendas en general, con su correspondiente máquina de secado. Precio asequible y razonable.

- Muy pocas lavadoras y secadoras para la gente que hay… Mucho tiempo de espera.

- He estado y esta muy bien.

- El jabón nuevo que han puesto huele muy bien, mucho mejor que el otro, el local siempre impecable.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a