Lavanderiao / Castilla-La Mancha / Talavera de la Reina

Contactar con una lavanderia en Talavera de la Reina, 45165

Contacte con una lavanderia en Talavera de la Reina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Talavera de la Reina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Talavera de la Reina o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 11 lavanderias en Talavera de la Reina :

OpenBlue 24h Central

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Gutemberg, 298, 45614 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34654644026
  • Página web :
  • OpenBlue 24h Central de guardia : no rellenado
  • OpenBlue 24h Central abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OpenBlue 24h Central :

- Auténticos especialistas en negocios automáticos con casi 30 años de experiencia. Con un equipo de personas sólido e insuperable Acompañando en todo momento desde la búsqueda de la mejor ubicación, los gremios y proveedores más competitivos Trabajando con marcas líderes y nacionales.

- Me encanta este servicio de lavandería, es muy práctico y económico, mis edredones huelen súper bien ; una forma rápida de hacer la colada, con buena relación calidad-precio.

Tu Colada de Antaño

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de la Constitución, 22, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34622205366
  • Página web :
  • Tu Colada de Antaño de guardia : no rellenado
  • Tu Colada de Antaño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu Colada de Antaño :

- Amplia y espaciosa lavandería con dos entradas y taquillas, las prendas salen con un espectacular olor que dura bastante, la secadora increíble, la zona de doblado té da intimidad, todo a unos precios muy competitivos y si te apetece tomar algo tienes máquinas para tomarte un piscolabis a mi buen precio también. Recomiendo 100x100.

- Perfecto lavado y secado, queda la ropa con un olor muy agradable a limpio, se nota q son buenas máquinas y nuevas. Destacar la zona de doblado donde puedes doblar tu ropa con intimidad, sitio muy limpio y amplio, con buena situación que permite realizar la compra en supermecados mientras que tu ropa se lava. Al disponer de taquillas puedes dejar allí tus cosas sin problema, también me ha gustado que dispongan de máquinas por si decides tomarte un café o un piscolabis mientras esperas. Sin duda repetiré he quedado encantada con el servicio  !

- Lavandería muy amplia y espaciosa, el local transmite limpieza y orden. Puedes tomarte un refresco mientras haces la colada. Es perfecta para lavar ropa de hogar. 100% recomendable.

- Llevé varias prendas, entre ellas una con una mancha con la que llevaba días peleándome, pero tras consultar a sus trabajadores y lavarla allí, ni rastro de ella. Todas mis prendas acabaron limpias y con un olor increíble. La limpieza del local es admirable, absolutamente impoluta, y no solo eso sino que mientras esperaba me pude tomar un panini de la máquina de vending y estaba buenísimo. Recomendaré esta lavandería a todo aquel que busque ir a una.

- Vaya pasada de Lavanderia  ! Además de ser súper amplia y la maquinaria nueva, tiene taquillas, zona para doblar sin que te vea el de al lado, y mesita para picar algo del vending si te apetece mientras esperas. El olor es de los mejores que he probado comparado con el resto de lavanderías a las que he solido ir. Menudo descubrimiento  ! 100% recomendable.

- Las mantas que hemos quitado con este calor, las he lavado aquí, salen muy limpias y huelen de maravilla. Me encanta esta lavandería y se tarda muy poco, mientras haces la compra enfrente. Y si tienes que esperar un poco, mientras te relajas unos minutos, tienen máquinas con refrescos, snacks, gominolas, hamburguesas, perritos, etc. También ofrecen servicio de planchado, seguiré acudiendo a 'Tu Colada de Antaño'

- Uso habitualmente este tipo de lavanderías y en esta la ropa huele muy bien, se nota que no escatiman en los productos que echan a las lavadoras y no como en otras, que prácticamente es como si lavas con agua… Encima tienen máquinas para picar algo entre que se acaba, y enfrente un supermercado. La recomiendo, de las mejores de todas las que he probado.

- Impresionante, algo muy distinto a lo que hay. Amplio, con zona para café, para doblar la ropa de manera íntima sin que los dé al lado estén viendo tus bragas y calzoncillos. Tiene taquillas para custodiar tu ropa y mientras compras o haces otras cosas. Se nota mucho que la maquinaria es nueva. Talavera se merecía una lavandería top cocó ésta.

- Impresionante. Llevé dos bolsas para lavar y quedé encantado. Toda la ropa suave y desprendiendo un olor único. Destacar las cabinas para doblar, je je je je. Cómo tiene separadores, puedo doblar mi ropa sin que nadie la pueda ver. Resumen: ENCANTADO  !

- He utilizado lavanderías en diferentes localidades a nivel nacional y os puedo decir que está tiene algo que las diferencia de las demás, tiene bastantes detalles pensados hacia el cliente. 100% recomendada.

Tintorería Aguasol Talavera

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Justiniano López Brea, 7, BAJO, 45600 Talavera de la Reina, T
  • Teléfono : +34925823536
  • Página web :
  • Tintorería Aguasol Talavera de guardia : no rellenado
  • Tintorería Aguasol Talavera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tintorería Aguasol Talavera :

- Buena tintorería, he probado otras y está nunca me ha defraudado. Buena calidad/precio.

OpenBlue

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Cabeza del Moro, 1 Esquina, Pl. Alameda, 5, 45600 Talavera de la
  • Teléfono : +34613009824
  • Página web :
  • OpenBlue de guardia : no rellenado
  • OpenBlue abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OpenBlue :

- He lavado los cestos/camas de mis gatos, es el UNICO q tiene lavadora y secadora para ropa y cosas de animales, lo deja muy limpio por 3e (38min), el dueño me ayudo a poner el programa de temperatura. Genial lo recomiendo. Open blue, calle cabeza del moro 1 con esquina plaza la alameda.

- Muy buena experiencia, única lavandería con lavadoras para ropa de perros en Talavera y alrededores, muy buenas instalaciones con máquina expendedora y todo, y el precio me parece súper bien.

- Yo voy cada semana. Lavandería muy muy muy eficaz y rápida. El encargado de llevarla, muy amable, te aconseja y te resuelve cualquier duda que tengas. Un 10/10 en todo.

- Excelente servicio, atención y trato. Un lugar limpio y donde el cliente es realmente atendido como se lo merece. Fascinada con el local. Mi favorita A1.

- Lavandería muy limpia con máquinas nuevas y bien cuidada, con tres lavadoras y dos secadoras, más lavadora y secadora exclusivamente para ropa de mascotas. Facilidad a la hora de pagar. Sin duda recomendable, unas de la mejor que he probado.

- Encantada  ! Servicio Rápido, sin esperas. Mucha higiene. Vending mientras esperamos. Café exquisito  !

- El único sitio que he encontrado en Talavera para poder lavar la ropa de animales, con secadora y además barato. Todo súper limpio, tanto el local como la ropa. Muchas gracias por pensar en las mascotas  ! 10/10.

- Local muy limpio. Hemos lavado y secado diez cojines de jardín y han quedado perfectos. El sistema de pago es intuitivo y el funcionamiento de las máquinas no da ningún problema. Repetiremos.

- Establecimiento muy limpio y amplio. Tienes donde sentarte mientras esperas e incluso donde doblar la ropa cuando terminas. Servicio muy amigable por parte del encargado.

- Excelente lavandería. Las instalaciones muy limpias y el servicio de atención al cliente genial. Tuve un problema con el pago del lavado, llamé al teléfono que facilitan y me lo resolvieron inmediatamente. Volveré sin duda.

Open Blue Joaquina Santander 16

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Joaquina Santander, 16, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34635860704
  • Página web :
  • Open Blue Joaquina Santander 16 de guardia : no rellenado
  • Open Blue Joaquina Santander 16 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Open Blue Joaquina Santander 16 :

- Muy buen lugar para lavar tu edredones. Hay muchas lavadoras.

- Económico y te deja la ropa muy bien. ??

- Bien pero una cesta para sacar la ropa estaría guay.

- La secadora funciona muy bien.

OpenBlue PORTIÑA SAN MIGUEL Talavera

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Portiña de San Miguel, 19, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34633849295
  • Página web :
  • OpenBlue PORTIÑA SAN MIGUEL Talavera de guardia : no rellenado
  • OpenBlue PORTIÑA SAN MIGUEL Talavera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OpenBlue PORTIÑA SAN MIGUEL Talavera :

- Un buen sitio donde lavar la ropa. Lavandería autoservicio pequeñita, con solo tres lavadoras y dos secadoras. Todo está limpio y funciona bien. Acepta el pago con tarjetas y no hace falta ni jabón no suavizante. Tiene máquina de café además de otra con productos típicos. Un buen sitio donde hacer la colada.

- Local limpio y servicio económico, el personal atento pero con poca educación, un poco más de empatía y calma no hace daño a nadie, el echo de ir allí a lavar una manta no te convierte en nada malo como para que me hablen de mala manera al explicar el funcionamiento de las máquinas.

- Muy recomendable. Deja la ropa limpia y seca, tiene máquinas autoservicio para tomar un café o comer algo mientras esperas. Si hay algún problema, la responsable te atiende muy bien. 100% recomendable.

- Lavadoras y secadoras estupendas limpio y muy buena atención además la última vez que fuy me encontré con productos artesanos nuevos de la zona y con posibilidad de pagar con tarjeta comodidad al máximo recomiendo los tarros de quesos mientras te lavas la ropa.

- Mis edredones almohadas, mantas, colchas todo. Fácil manejo de las lavadoras y secadoras. Impecables.

- Todo perfecto, mi ropa ha salido limpia, y huele muy bien, me gustaría saber que marca de detergente y suavizante utilizáis para utilizarlo en mi casa, ya que he quedado muy satisfecha, muchas gracias.

- Un lugar estupendo, con buenas lavadoras, la secadora de lujo. No necesito lavadora en casa con este sitio y ademas el cafe cojonudo. ESPECTACULAR.

- Un buen sitio… Solo falta sestas para la ropa.

- Un buen sitio para cuando no tienes espacio en casa. Económico para como está la luz en los hogares.

Colada Expres

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de la Constitución, 19, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34678662417
  • Página web :
  • Colada Expres de guardia : no rellenado
  • Colada Expres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colada Expres :

- He lavado mis mantas y han quedado perfectas lavado y secado por 10 euros. Recomendable 100 por 100.

- Todo muy cómodo, se aparca fácilmente. Puedes hacer la compra mientras se lava la ropa. Pero lo mejor, sin duda, es la amabilidad de la señora que lo atiende  ! Especialmente se agradece si es la primera vez que vas a una lavandería de este tipo. MUY RECOMENDABLE  !

- Genial  ! Establecimiento limpio, lugar para aparcar sin problema la espera no se hace pesada pues puedes aprovecharte de todas las tiendascque tienes a pocos metros, precio muy asequible, la ropa sale fantástica (aunque yo le echaría un buen chorro de suavizante mas) y la señora que esta ahí es un encanto, atentamente agradable.

- Buen sitio para hacer la colada o lavar tus edredones. Zona con buen aparcamiento. El sitio es agradable y está bien cuidado al igual que sus máquinas. La ropa sale genial, con un olor muy agradable y los precios están fenomenal  ! Además si tienes algún problema llamas al número de teléfono que tienen y te atienden súper bien  ! Lo recomiendo mucho.

- Precio asequible, buenas instalaciones con maquina para cambio, yo pondría más opciones de billete y alguna lavadora más, pero el conjunto muy bueno.

- Excelente servicio con un buen número de máquinas a tu disposición. Situado en buena localización que te permite realizar otras tareas por la zona mientras esperas tu lavado.

- Me ha parecido estupendo. En una hora he lavado y secado la ropa y ha quedado fantastica  !

- Buena calidad de lavado y secado de las máquinas. Lo recomiendo ????

- Muy limpio y máquina para cambiar billetes a monedas.

OpenBlue Talavera

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/José Bárcena, Av. Juan Carlos I, 21 - esquina, 45600 Talavera
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • OpenBlue Talavera de guardia : no rellenado
  • OpenBlue Talavera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OpenBlue Talavera :

- La atencion al cliente muy buena, las maquinas ya incluyen detergente y suavizante, hay secadoras y lavadora para mascotas Todo muy completa la recomiendo.

- Buena experiencia, resultados buenos. Solo tienes qué llevar la ropa sucia, ponerla en la LAVADORA, esperar 30 minutos, y sale totalmente limpia. También tiene SECADORAS, pero no es obligatorio usarla. Té ahorras, detergente suavizante y cualquier producto qué necesario para la lavadora. Todo el lavado por 5 €. Además el precio qué pagamos por la luz (Qué es un ROBO DE LOS POLÍTICOS, pues de cada factura de luz por 100€ de gastos el 60 / 70% son impuestos) supone otro ahorro para quien use éste servicio, está todo lo qué hay qué hacer perfectamente señalizado. Incluso no hace falta comprar lavadora para casa.

- Resultados excelentes. Muy contenta de cómo queda la ropa, el lavado rápido y eficaz y el secado deja la ropa esponjosa y con un olor muy agradable. Se nota que utilizan productos de primera calidad. Además mientras esperas puedes tomarte algo tranquilamente.

- Buen sitio para lavar mantas y edredones. Por 5 euros de lavado y 3 de secado lo solucionas. Hay personas que lo utilizan para la colada normal.

- Muy buen sitio para hacer la colada.

- En 30' colada lista, y si la quieres seca 20 ' más de secadora. Economica y muy recomendable. Aunque es autoservicio, había una chica reponiendo cosas, (disponen de maq. De café y aperitivos) que no explicó cómo iban las lavadoras muy amablemente. (aunque es muy fácil). Volveremos la próxima vez q necesitemos de lavandería.

- La primera lavanderia que fuy genial de open blue la ropa salio limpia y con un olor muy agradable y duradero y eso me animo a repetir. Pero fuy a otra de la misma cadena de open blue y una decepcion total la ropa no olia al javon de la primera, que fuy vamos que parecia que habia lavado sin deterjente o le faltaba suavizante. De repetir repetiria en la primera, de esta cadena.

- He utilizado varias veces el servio y es 100% recomendable. La ropa sale muy limpia y huele genial. En menos de 1 hora te llevas la ropa limpia y seca y mucho mas barato que en casa.

Tintorería Aguasol Talavera

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Cervantes, 7, Local, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34925803822
  • Página web :
  • Tintorería Aguasol Talavera de guardia : no rellenado
  • Tintorería Aguasol Talavera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tintorería Aguasol Talavera :

- Si estás buscando una buena tintorería en Talavera, que sí lo necesitas tenga reparto a domicilio, recomiendo Tintorería Aquasol, en la C/Cervantes. Sí además buscas profesionalidad y trato exquisito, acabas de encontrar tú tintorería. Gracias Aquasol por trabajar con corazón y ayudando en todo lo que necesitamos, por imposible que sea.

- Desde aguasol, sentimos que la atención no haya sido de su agrado. El adorno del vestido fue buscado, al no encontrarse en ese momento y ante la proximidad de la celebración del Corpus, le sugerimos que buscara algo similar. Nos pareció oportuno que ante las molestias causadas no cobrarla el importe del vestido… Sin ninguna otra intención. De todas maneras, el adorno no se dejó de buscar y al día siguiente fue devuelto a la clienta.

- Gran servicio y colaboracion por la urgencia. Y buen resultado no se puede pedir mas.

- Buena atención. La verdad que la ropa la dejan como nueva. He probado más tintorerías sin duda está a es la mejor relación calidad precio.

- Siempre te atienden muy bien, buenos profesionales. Muy recomendable.

- ¡Es un ángel  ! Gracias por la ayuda.

- Tintorería de confianza, siempre te tratan bien y son muy profesionales.

- Grandes profesionales, siempre cumplen.

Lavandería Eboramátic

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Pío XII, 92, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34925102677
  • Página web :
  • Lavandería Eboramátic de guardia : no rellenado
  • Lavandería Eboramátic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Eboramátic :

- Excelente LAVANDERÍA, muy simpáticas, dan muy buenos consejos. Y por precio sí sé tiene todo en cuenta, SUAVIZANTE, DETERGENTE, AUMENTÓ DE POTENCIA EN CASA para tener una Lavadora, sale más barato ; más con el precio real de la luz y la cantidad de IMPUESTOS qué nos cobran. Sé paga de Impuestos de electricidad casi un 80% en cada factura del precio real de la LUZ.

- La verdad es que es un servicio que viene genial en Talavera. Hacía falta algo así, porque es comodísimo, sobre todo ahora que viene el invierno y la ropa tarda mucho en secarse. La gerente es muy amable y siempre dispuesta a enseñarte cómo funciona. Además, tiene un servicio de planchado ques genial  !

- El local está limpio y tiene máquina para cambiar a monedas. Me falto que haya alguna persona que informe si hay dudas, por lo demás todo muy bien.

- Vine fui y vencí. Quise hacer una colada en Talavera estando en vacaciones en un pueblo apartado. Lo dejé por la mañana pagado a un módico precio, 10 euros. Y recogido por la tarde la colada muy curiosa en bolsa. Encantado con los servicios de ésta lavandería.

- Ofrecen un servicio excelente. Isabel, la propietaria, es atenta con sus clientes y muy cercana. Los precios son completamente asequibles y tienen algunas ofertas para hacer la colada completa. Totalmente recomendable.

- La mujer que nos atendió muy atenta, nos puso ella misma la ropa a secar y todo ya que nos fuimos y llegamos algo más tarde de que ya acabase el lavado, y eso que ni se lo pedimos, fue un detalle.

- Buen servicio, buen trato con el cliente, rapidez, eficacia, en líneas generales muy contenta, seguiré utilizando sus servicios.

- Rapidez en el servicio, limpieza en el establecimiento, buen trato al cliente. Todo en conjunto fenomenal.

- Amabilidad y muy buen trato. La mejor lavandería de Talavera.

La Colada de la Reina

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Morenito de Talavera, 5C, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34644658358
  • Página web :
  • La Colada de la Reina de guardia : no rellenado
  • La Colada de la Reina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Colada de la Reina :

- La lavadora económica, buena experiencia con el lavado, pero el tema secadora deja mucho que desear, poniéndole el máximo de grados y 25min de secado por 4€, me dejo la colcha igual de mojada que había salido de la lavadora.

- Genial  ! en una hora he lavado y secado la ropa.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a