Lavanderiao / Cataluña / Tarragona

Contactar con una lavanderia en Tarragona, 43148

Contacte con una lavanderia en Tarragona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Tarragona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Tarragona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 15 lavanderias en Tarragona :

La Wash

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ de Reding, 8, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34666242460
  • Página web :
  • La Wash de guardia : no rellenado
  • La Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Wash :

- Lugar limpió ordenado. Tuve problema con la máquina que no me dió el vuelto. Llame a la asistencia me pasaron con un asesor y resolvió todo. Hasta se tomaron el trabajo de llevarme el dinero al hostal dónde estaba alojado. Excelente muy recomendable… Super agradecido.

- Encontré esta lavandería porque fui a recoger un paquete de Amazon que envié a su lock y vi que tenían una lavadora para mascotas. Hace unos días me pasé y lave la ropita de mi caniche, y ha quedado todo genial  ! Mi coquito es un perrito feliz.

- Aproveche la wash para lavar los edredones y la ropa de invierno Hay una lavadora super grande por lo que de manera económica pude hacerlo todo. Sin duda vuelvo y recomiendo que lo visitéis.

- Súper contenta de tener esta lavandería tan cerca de casa  ! Es genial la lavadora y secadora de 19kg para poder limpiar los nórdicos de toda la família de una vez  ! Ahorras tiempo y dinero.

- Buena ubicación al lado de la plaza del mercado de Tarragona, Pl. Corsini, lo q permite dejar la ropa lavando mientras realizas la compra en el Mercado o resto de tiendas de la zona comercial, o tomar algo en la buena oferta de bares y cafeterias de la zona. La colada ha salido perfecta. Volveré son dudarlo.

- En 45 minutos obtuve lavado y secado, además las prendas quedan connmuy buen aroma.

- Tienen una lavadora y una secadora de 19kg que es una maravilla para edredones y cosas grandes. Me hice una targeta de fidelización con descuentos en cada lavado. Lo recomiendo  !

- Ubicación excelente, muy amplia, con lavadoras para todas las necesidades y descuentos… La ropa queda perfecta, todo genial  !

- Céntrica, accesible, barata y rápida. Además de tener una para la ropa de tus peluditos y sus camitas. La recomiendo.

- The 30 mins wash and 15 mins dryer are very convenient, but a bit expensive, 5 euros to wash and 2. 5 to dry.

Lacolada

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer Quinze, 11, 43100 Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lacolada de guardia : no rellenado
  • Lacolada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lacolada :

- Lavandería automática perfecta si tienes mucha ropa para lavar. Economica si llevas mucha ropa, o algo delicado que tengas que lavar solo o de gran tamaño. Cada vez se ven mas chicos y chicas esperando la colada a la misma vez que ayudan en casa.

- Negocio de lavado y secado de ropa. Buen servicio. El chico que lleva el negocio muy atento y profesional. Volvere cuando vuelva a necesitarlo.

- Solo recibe monedas 1€. Puedes cambiar billetes pero nada más.

La Wash

Categoría : Laundromat

  • Dirección : río, Carrer Riu Besòs, 2, 43006 Tarragona
  • Teléfono : +34666242460
  • Página web :
  • La Wash de guardia : no rellenado
  • La Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Wash :

- La mejor lavandería de auto servicio. Súper limpio, están atent@s a tus necesitadades. Calidad precio. Los productos que usan para lavar la ropa son buenos, además de tener un olor muy agradable.

- Muy conforme con el servicio, se puede pagar con tarjetas, billetes o monedas, buenos precios, el sitio muy limpio, las maquinas también, lo recomiendo.

- He ido muchas veces. No queda cerca de mi casa, pero me tomo la molestia del trayecto porque la lavanderia esta siempre perfectamente limpia y arreglada. De hecho supera por mucho mi exigencia. No cambiere porque es muy dificl conseguir esta calidad de lavado y secado en un sitio tan bien conservado y mantenido. 5 estrellas porque no se pueden poner mas. El dueño es un maquina y muy cercano.

- Un buen sitio para lavar y secar la ropa. El dueño o la dueña cada dos por tres lo limpian y te ayudan en lo que sea. Se puede pagar con tarjeta pero es mejor pedir la tarjeta de la lavandería. Tv y snacks para esperar 30 minutos de lavado.

- Está genial. Siempre súper limpio, da gusto ir. Ahora ya han puesto para pagar con VISA que es lo que le faltaba. Solemos ir a lavar rellenos nórdicos, fundas de sofás… Me encanta el jabón de usan, queda el olor impregnado durante semanas.

- Todo en perfecto estado, la tarifa es muy correcta y las máquinas muy eficaces. La atención personalizada y amable del propietario le da ese plus que se merezca la máxima puntuación. Excelente, gracias  !

- Super clean, takes card and cash payments, owner was there to help and was also cleaning the machines. Definitely the place to go to do your washing if you want it to be easy and very clean.

- No suelo hacer reseñas de éste tipo de cosas, pero he quedado realmente contenta con el servicio, ha sido todo muy rápido y todo perfecto. La atención del personal un 10, sin duda la mejor opción que hay por la zona. Muy recomendado  !

- Servicio de lavandería muy económico. Todo limpio y en orden.

- Las máquinas de lavado y secado funcionan fenomenal ; he tenido podido hablar con el dueño y super amable muy persona Algo que nos gusta a tod@s es que se puede aparcar el coche sin problema.

Lavanet

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer Violant d'Hongria, 30, 43007 Tarragona
  • Teléfono : +34722576845
  • Página web :
  • Lavanet de guardia : no rellenado
  • Lavanet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanet :

- Ayer, 26/1/2023, cargué 3 lavadoras y cuando me dispuse a hacer los pagos para ponerlas en marcha no funcionaba ninguna de las tres y no había ningún aviso. Hice un primer pago en efectivo con un billete de 5 euros que la máquina no devolvió. Entre ayer y hoy habré llamado como unas 12 veces (que les puedo demostrar con mi registro de llamadas) y nadie contesta al único teléfono de contacto que hay. El servicio de lavandería es correcto (lo había usado varias veces antes y contenta) pero la atención al cliente, como os cuento, pésima. Perdí el tiempo y los 5€  !… Aclaración: el mismo día de la reclamación pública, me contactaron. Tras yo demostrar y ellos comprobar que era cierto, me devolvieron el dinero y una disculpa. Tema solucionado. He vuelto a hacer uso de su lavandería y todo correcto.

- Recomendable 100% limpio, zona bien situada. El jabón y suavizante huelen muy bien. Gracias por vuestro servicio.

- Ayer no sé pudo empezar a lavar porque el reloj no estaba atrasado.

- Es un poco caro pero sale la ropa limpia como se espera y el olor que deja en la ropa es genial.

- Muy buen servicio, instalaciones actuales y limpias. La ropa huele muy bien después del lavado, recomendable 100%

- Pequeña pero muy bien cuidada, atención telefónica genial y las maquinas están muy bien. La aconsejo.

- Muy buen servicio, queda la colada perfecta y con un olor buenísimo. La ropa sale bien seca.

- Buen lugar para lavar la ropa. Está limpio y la ropa huele muy bien. Hay lavadora de 17kg.

- Un sitio perfecto para lavar la ropa que a buen precio.

- Un poco caro, pero en regla general bien  !

WashaLo Lavandería Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de Marcos Redondo, 7A, Local 3, 43481 Platja de la Pineda
  • Teléfono : +34698959744
  • Página web :
  • WashaLo Lavandería Autoservicio de guardia : no rellenado
  • WashaLo Lavandería Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WashaLo Lavandería Autoservicio :

- Resultados de lavado y secado perfectos, limpieza excelente, indicaciones muy claras para inexpertos y además puedes dejar tu ropa y recogerla al día siguiente limpia y doblada por un precio más que razonable. Servicio muy recomendable.

- Gente atenta y muy amable. Varios servicios disponibles y de calidad precio estupendos. En nuestro caso, nos dejamos un peluche (en la espera de lavado y secado) y nos lo guardaron hasta q fuimos a recogerlo. Miles de gracias.

- Genial  ! Hemos estado unos días de vacaciones y he llevado toda la ropa a lavar y secar. Recomiendo esta lavandería. Responsables muy amables y dispuestos en todo lo que necesite.

- Buena maquinaria, detergente con un aroma espectacular. Precio muy razonable. Hay que llevar las monedas, no hay nadie que de cambio ni máquina.

- Excelente, la ropa, toallas, sábanas y lo que quieras poner a lavar te queda súper suave, limpio. Las toallas de la playa recuperan su vida.

- ??????? ???????? ?????????: 5 ?????????? ????? ? 3 ???????, 6 ???? ??????? ?????? ? ????? ?? 2? ????, ???? ? ???? 2023.

- La única lavandería con personal que he visto. Muy limpia. Muy bien.

- Hola, escribo por que me parece injusta la reseña reciente de Dieter Bosch. Yo estaba en la lavandería en ese momento y lo he visto todo. Este señor y su mujer estaban abriendo y manipulando los filtros de las secadoras. Me ha extrañado y yo mismo les he dicho que eso no se puede tocar, y me han respondido agresivamente que si ellos pagan pueden abrir lo que quieran. He llamado a la propietaria para avisarla y al venir ella les ha intentado explicar amablemente, pero han llegado incluso a golpearle la mano e insultarla mientras intentaba hacerse entender. Ella se fue y llegó el gerente, que les volvió a explicar los mismo, y al ponerse ellos aún más agresivos les ha invitado a marcharse. Soy cliente habitual de esta lavandería y nunca he tenido problema ninguno, no hay otra mejor. Por eso le doy 5 estrellas, es lo justo.

- Un lugar indicado para hacer tu colado a buen precio también encontraras otros servicio de costurer@ y planchado con buenos precios las instalaciones tienen buen mantenimiento y están limpias.

Serviplanxa - Lavandería autoservicio y tintorería

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Catalunya, 52, 43002 Tarragona
  • Teléfono : +34977523283
  • Página web :
  • Serviplanxa - Lavandería autoservicio y tintorería de guardia : no rellenado
  • Serviplanxa - Lavandería autoservicio y tintorería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Serviplanxa - Lavandería autoservicio y tintorería :

- Serviplanxa huele súper rico, todo esta limpio, es un espacio bien cuidado, Laura es súper maja y cariñosa, te muestra como funciona todo porque en mi caso era la primera vez, de verdad que 10 de 10, fue un gran servicio  ! Volveré sin duda alguna.

- Las lavadoras bien pero las secadoras muy caras, y sólo se puede pagar por 20min, si te queda un poco de secar tienes que pagar otros 4€ y es mucho. Debería de tener la opción de pagar de 2€ en 2€ por lo menos.

- Un servicio cómodo y rápido. Además el servicio de tintorería es muy bueno, rápido y perfecto. Muy contenta con su profesionalidad.

- Todo correcto. Solo han subido los precios. 7€ para media hora.

- Muy buena experiencia y muy buena profesionalidad. Laura es muy agradable. Repetiré  !

- Excelente lugar para limpiar la ropa, el lugar está siempre bien limpio, y la chica que está, es súper amable y te explica como lavar y secar mejor las prendas grandes, he conocido otros sitios y sin duda este es el mejor, lo recomiendo totalmente.

- Local limpio. La chica que trabaja en la tintorería es muy amable, te ayuda con cualquier consulta o problema relacionado con el uso de las máquinas.

- Buena Lavandería buenos precios la recomiendo.

- Muy buena lavandería, fuí a lavar un edredón y Laura la chica que hay ahí fué muy amable conmigo y el edredón quedó genial, sitio super recomendable.

LavaXpres

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer Prades, 17, Bajos, 43006 Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • LavaXpres de guardia : no rellenado
  • LavaXpres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LavaXpres :

- Very clean and convenient, good schedules. The machines are neat and the prices are very correct, the clothes come out nicely washed and dried. You can choose various sizes for the laundry, meaning that you can make one big wash instead of many small ones. Definitely worth going if you need to wash some clothes during the holiday.

- Alguna reseña que habla de que no se trata bien a los inmigrantes, es totalmente falsa, malintencionada y totalmente alejada de la realidad. Se debería contrastar este tipo de reseña basura antes de publicarla.

- Muy bien.

- Lavadero muy bien mantenido. Barato.

- Incluso el lavado hasta la parada de lavandería limpia y ordenada.

Lavanderia Autoservicio La Mati

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer Vint-I-Un, 53, 43100 Tarragona
  • Teléfono : +34682833365
  • Página web :
  • Lavanderia Autoservicio La Mati de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Autoservicio La Mati abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Autoservicio La Mati :

- Pues muy bien. Por poco dinero lavé los 3 nordicos. Bien limpios y olor muy agradable. Mientras tanto, te tomas algo en el Gomez y no se hace larga la espera.

- Todo muy limpio, y buen precio… Rico olor suavizante.

- Este lugar es fantástico, la ropa está limpia y seca en una hora con un agradable olor y suavecita. El lugar está provisto de cestas para su uso mientras estés en la lavandería y está siempre limpio y ordenado. Tiene un aviso con un teléfono para llamar si no sabes usar alguna de las máquinas aunque las instrucciones están bien claras y a veces la señora del local si está presente te apoya en lo que necesites.

- Buenísimo, en poco más de 1/2 hora tienes la ropa limpia y seca y con un olor agradable y muy suave al tacto. También está muy bien explicado en los carteles, y es barato. Excelente.

- Me ha quedado la ropa muy limpia, sobre todo los nordicos, parece ser que tienen buenas maquinas y da calidad a un buen precio, repetire sin dudarlo.

- Buenos días. Estoy muy contenta con el servicio que prestáis de recoger y llevar la ropa a la casa. Os molestáis hasta en doblarla sin cobrar nada por eso. Muchas gracias.

- El lugar está limpio. Por la mañana aparece la responsable. La ropa que he llevado ha quedado limpia y hace buen olor.

- Ha mejorado mucho.

- Todo muy limpio y precios muy baratos. La ropa queda genial  !

La Wash

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de l'Onze de Setembre, 14, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34666242460
  • Página web :
  • La Wash de guardia : no rellenado
  • La Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Wash :

- La lavadora de los perros estaba averiada y al llamar por teléfono, nos dieron alternativas. La atención prestada fue correcta y la lavandería está bastante bien, porque es nueva. El punto negativo es que vienen las señoras árabes en grupo a monopolizar las máquinas y a cuestionar si tú lo estás haciendo bien o mal. Se ríen de tí y te tienes que callar. Por lo demás, bien.

- Grande, limpia y el mejor suavizante que he probado nunca… No cambio.

- Buena bonita y barata.

- Fantástico.

- Limpieza…

Lavaxpres

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ de la Unió, 54, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34699918232
  • Página web :
  • Lavaxpres de guardia : no rellenado
  • Lavaxpres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavaxpres :

- Una muy buena opción. La ropa quedó limpia y seca. Es muy fácil de utilizar, se puede pagar con tarjeta y efectivo. El wifi.

- Voy cada semana. Sale muy a cuenta. Cada X lavados te dan un ticket el cual puedes canjear por un lavado o secado gratis ; y lo mejor de todo es que puedes usarlo para lavadora o secadora grande. Tiene bastante gente por lo que es recomendable ir a primera hora. Aparcamiento escaso. Iría bien unas taquillas por si te traes el detergente de casa y lo guardas ahí para ir al bar a tomar un café.

- Si tienes que lavar la ropa de manera eventual es una lavandería bastante cara, en total, me ha costado 7, 5€, es más de lo que he pagado en otras lavanderías. Si tienes la tarjeta (no era mi caso, dado que yo estaba en Tarragona de manera eventual), cambia mucho la cosa, pero no me ha gustado que las máquinas no incluyesen el detergente y que tuviese que comprarlo allí, aunque también puedes llevarlo de casa. Tuve problemas con una lavadora, pero finalmente antes de irme llegó la responsable de la lavandería y me devolvió el importe de la lavadora y el detergente.

- Buen lugar, rápido y eficaz para lavar la ropa. Solo acepta efectivo, dinero en metálico, cash. Instrucciones en varios idiomas.

- Lavandería autoservicio con máquinas nuevas, que funcionan muy bien, dejando la ropa casi mejor que lavadas en casa. El sitio está muy cuidado y limpio. Pese a ello el servcio es muy económico, especialmente si se hace a través de una tarjeta que se puede conseguir en el mismo establecimiento. Sin lugar a dudas el mejor sitio de Tarragona donde lavar la ropa fuera de casa. En Tarragona disponen de dos locales, el de la c/ Unió 57 y el de Ramon i Cajal 54, que todavía no aparece en Google Maps.

- Yo voy muy contenta, te llevas la ropa sucia y te la llevas a casa limpia y seca, pues yo encantada.

- Comodidad y rapidez… Buen lavado ha un precio justo.

La Wash

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Reial, 18, 43004 Tarragona
  • Teléfono : +34666242460
  • Página web :
  • La Wash de guardia : no rellenado
  • La Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Wash :

- Venimos todas las semanas y es excelente sitio, muy limpio y espacioso. Wi-Fi gratis. La tarifa más baja es de 9kg por 4, 5 € (incluído detergente y suavizante, no hay que pagarlo aparte) y, si vienes regularmente, te conviene comprar una tarjeta prepago (la tarjeta es gratis, no tienes que pagar por el plástico, sólo recargas) y te obtienes un descuento de 0, 50 por lavado/secado. Dispone de 5 lavadoras y 2 secadoras. Un día tuve un percance con una máquina, llamé y en ese mismo momento lo resolvieron en remoto. El propietario/encargado es muy amable y servicial. Gracias chic@s, sigan así  !

- Excelente servicio a bajo costo y con tecnología. Ideal para resolver rápido lavado y secado de tu ropa los 365 días del año de 7:00 h a 22:00 h.

- Segunda vez aqui y la verdad muy conforme, el lugar es limpio, las instrucciones son simples y me encanta como queda de perfumada la ropa, como sugerencia poner música ambiental no estaría mal y la señal Wi-fi no va bien, podrían tener una clave incorporada para los clientes que usan el servicio y que aparezca sólo cuando pagas en la maquina, asi evitas que cualquiera entre y la coja y de esta manera podrían tener una señal mas potente o VIP.

- Está bien, pero la secadora no es muy potente, ni poniendo el programa largo que es más caro, ni con la temperatura más alta. Esta limpio y desinfectado, eso es muy positivo. Edito al día 14 de marzo de 2022, la atención al cliente es excelente. De 5 estrellas este autoservicio.

- Buena lavandería. En 45 minutos tienes la ropa limpia, seca, calentita y oliendo rico. He tenido un percance con la máquina de las targetas y me lo han solucionado rapido y satisfactoriamente. Eso sí, cuidado con algunos usuarios. Hace unas semanas me despisté con la targeta y me la robaron casi en la cara. Pasas que cosan.

- Sitio Muy limpio, máquinas nuevas, precio Justo y tienes descuento si te sacas la tarjeta lo uso frecuentemente y todo perfecto. El día que tuve una incidencia fueron muy rápidos en verificar y en resolverlo Recomendado 10 de 10.

- Muy recomendable esta lavanderia  ! Encuentras instrucciones y consejos para el lavado y secado. Ademas es económica (4, 5€ lavado / 2€ secado) la rel precio incluye detergente y suavizante  ! Asi que solo tienes que llevar tu ropa de la semana, el dinero en efectivo y esperar…

LavaXpres

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de Ramón y Cajal, 54, 43005 Tarragona
  • Teléfono : +34699918232
  • Página web :
  • LavaXpres de guardia : no rellenado
  • LavaXpres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LavaXpres :

- Punto muy positivo que permita pagar con tarjeta. Máquinas rápidas y la ropa sale muy limpia. Lo único, es la segunda vez que la máquina de venta de detergente se queda trabada y me toca pagar dos veces para que salga el producto. Deberían arreglar eso ya que vale 80 céntimos cada uno y si lavas asiduamente se nota…

- Super clean, lots of machines, and a multilingual control machine that takes cards and cash. Excellent laundromat  !

- 5 stars because it is one of the few laundry places in Europe which accepts credit card rather than cash.

- Excelente lugar para ir a lavar y secar la ropa, especialmente gente mayor que vive sola, solter@s y demás gente que solo quieren lavar la ropa en casa, y que van después a secarla en Lava. Expres. Buenos Precios.

- Muy práctico y muy intuitivo a la hora del funcionamiento, he llamado primero antes de ir ya que es un servicio self service tenía dudas sobre el pago y demás, me atendió un señor muy amable y aclaró todas mis dudas, repetiré sin duda, 1/2 hora de lavado y 1/2 de secado.

- Muy bueno no solamente para lavar tu ropa sino también para lavar tus mantas y nórdicos. Lleven monedas, la lavadora de 20kgs cuesta 6. 50euros, la pequeña de 9kgs cuesta 3. 50euros, la secadora 4. 50 euros (la secadora es grande). Lleva tu detergente y suavizante, sin embargo, si no lo llevas también venden jabón, suavizante y otros productos para lavar a 0. 50euros cada uno. Primero en la máquina de pago o kiosko seleccionas la máquina a usar colocando el número que identifica a la misma, luego confirmas y pagas con monedas, billetes o tarjeta, (de haber un fallo en el pago o atasco de billete, deben llamar al número telefónico indicado en el kiosko y enseguida llegará un agente a realizar la devolución o cambio del dinero). - Segundo te diriges a lavadora agregas en la parte superior el jabón y suavizante cada uno en su compartimento señalado, metes tu ropa, cierras la compuerta (antes de cerrar asegúrate que la compuerta tenga el seguro en vertical girando la manilla de la misma, y luego cierra, cualquier duda siempre hay otras personas lavando y también hay una pantalla y carteles con instrucciones ; finalmente coloca la temperatura que deseas lavar y luego el botón star. La verdad es gran ayuda a la hora de lavar los grandes nórdicos y mantas.

- Bastante bien salvo la máquina de comprar el detergente y el suavizante que alguna vez se me ha quedado 50 céntimos. Por lo demás muy bien fácil de usar y económico.

- Sólo he tenido que utilizar el servicio de lavandería y secadora un día, además con muy poca ropa (una emergencia). Es increíble lo poco arrugada que sale la ropa de la secadora. Lo que está muy bien e ¡de este local es que tiene un punto de recogida con taquillas de Amazon y está abierto en un horario muy amplio.

- Lavandería muy bien optimizada en cuánto al espacio, pero grande igualmente. Cuenta con 6 lavadoras (3 de 9 kg. Y otras 3 de 20 kg.) y 4 secadoras (2 pequeñas y otras dos más grandecicas). Gracias a los paneles informativos, son fáciles de emplear. Además dispone de 6 sillas y Wi-Fi para hacer la espera más amena y un par de mesas elevadas largas. No obstante, no cuenta con tomas de corriente. Algo contradictorio, la verdad. Tienen un horario extenso abierto y se encuentra muy bien situado en lo que es la ciudad: Al ladico del hotel SB Ciutat de Tarragona, de la Rambla Nova, de la Pl. Tarraco Imperial, etc. Recordar, también, que hay que comprar el detergente y el suavizante en una máquina aparte, a 0'5€ cada producto, salvo que lleves encima de casa.

Bugaderia autoservei ANACLEANWASH

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Frederic Mompou, 4, 43005 Tarragona
  • Teléfono : +34601379124
  • Página web :
  • Bugaderia autoservei ANACLEANWASH de guardia : no rellenado
  • Bugaderia autoservei ANACLEANWASH abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bugaderia autoservei ANACLEANWASH :

- Es una lavanderia autosevicio premium. Siempre esta limpia la ropa huele muy bien y muy importante en mi caso que el producto viene incorporado. Ahora se llama PLANET WASH  ! RECOMIENDO.

- Acabo de estar alli por primera vez y muy bien. Tuve un probelma con la máquina de cambio, llame por teléfono y mientras hacia el lavado se acerco un chico muy simpático a solucionar el problema. Volvere 🙂

- Nos gusta mucho esta lavanderia. No hay mucha gente y la ropa huele muy bien. Recomiendo.

- La mejor lavanderia autoservicio de la zona sin duda.

- La ropa sale muy limpia y perfumada, no doy la máxima puntuación porque la maquina no cambia monedas de euro a 0. 50ctm y si no das el importe exacto, se lo traga…

- Sentimos comunicar que por motivos personales se ha cerrado la lavandería Ana Clean Wash, agradecemos a los clientes su fidelidad, y rogamos disculpen las molestias.

- Lo Recomiendo Ropa muy limpia pero si gente que lava alguna manta oscura i me salió un poco de pelusilla en mi manta blanca…

- Bien de precio y la ropa queda limpia y con olor al suavizante  ! Súper bien  !

Clean & Go

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ de la Merceria, 32, 43003 Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clean & Go de guardia : no rellenado
  • Clean & Go abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clean & Go :

- Me parece buen lugar para los casos en los que no se llega a secar la ropa en casa (normalmente en invierno) y necesites que se seque ya, ya que no tengo secadora.

- La única lavandería autoservicio. La única en el casco antiguo. La he probado varias veces. Es muy práctica y limpia. En una hora tienes la ropa limpia y seca. Hay lavadoras y secadoras de 12kg y de 18kg. Los ciclos de secado son de unos 25 minutos. Dependiendo del tipo de ropa y la cantidad, son necesarios dos ciclos. Se puede pagar con tarjeta o monedas, aunque no recibe monedas menores de 50 céntimos. A self-service laundry. The only one in the old town. I have tried it several times. It is very practical and clean. You can have your clothes clean and dry in an hour. There are 12kg and 18kg washing machines and dryers. Drying cycles take about 25 minutes. Depending on the clothes type and load size, two cycles may be needed. Payment can be made with credit card or coins, although it does not accept coins smaller than 50 cents.

- Fácil, sencillo, rápido y lo mejor: un bar al lado para acortar el tiempo de espera.

- La ropa queda muy bien y tienen para pagar con targeta.

- Rápido, fácil de usar. Muy agradable.

Ràpid

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ J. Baptista Plana, 13, 43005 Tarragona
  • Teléfono : +34618900817
  • Página web :
  • Ràpid de guardia : no rellenado
  • Ràpid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ràpid :

- Lavado con máquinas muy nuevas, industriales, de gran capacidad. Sistema de ahorro por tarjeta. No hay que llevar nada, ni jabón ni suavizante y queda con un olor a limpio muy agradable.

- Fácil, económico y práctico. Solo acepta efectivo, billetes de 5, 10 y 20 y monedas de €1, €2 y 10, 20 y 50 céntimos y tarjeta recargable de descuento RAPID. Incluye jabón y suavizante.

- Fallos en la máquina 2 sin agua ni detergente, debía tenerlo agotado, llamé y me dieron la opción de cuando acabase pasarlo al 3. A pesar de tener que estar entonces una hora, 30 y 30 minutos, lo agradecí mucho. El problema fue volver la semana siguiente y encontrarme en la misma situación, pero en este caso solo agua sin detergente. A mi lado había una discusión de unos clientes por el tema de las secadoras que parece ser no deben ir muy bien. Aún así 3 estrellas.

- Hay 3 lavadoras, una mas grande que la otra. La mas grande es de 17kg. Precio pequeña: 4'5€ Precio mediana: 6, 5€ Precio grande: 7, 5€ El lavado es de 30 minutos. Por otro lado hay 2 secadoras de muchísima capacidad. Creo que cuestan sobre los 3, 5€ y 4€ Precios algo caros para lo que son…

- Esta muy bien. Debes venir con dinero porque no tiene tarjeta. Puedes traer billetes o monedas y la maquina te da cambio. Las maquinas tienen detergente y suavizante.

- Lava muy bien, rápido y productos incluidos, las secadoras estupendas, según la ropa puedes poner programas rápidos y fuertes con secado total. Es pequeño el mostrador, si te encuentras con otros clientes. El resultado muy bueno.

- Lavar lava muy bien y no hay q llevar nada, pq el precio te incluye jabón y suavizante y eso personalmente me gustó. Estaba dudando en dar tre un 3 o 4 estrellas. Pq su punto débil es el secador q no seca nada… Si vives en tarragona puedes terminar de secar en casa pero como turista o pagas 2 veces para secar o vas con la ropa mojada  !

- Buena opción. Habría que mejorar la calidad del jabón.

- Muy bien  !

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a