Lavanderiao / Canarias / Tegueste

Contactar con una lavanderia en Tegueste, 38046

Contacte con una lavanderia en Tegueste por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Tegueste, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Tegueste o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Tegueste :

Lavandería Autoservicio Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carretera General a Punta Hidalgo, 200, 38280 Tegueste, Santa Cr
  • Teléfono : +34616388016
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Speed Queen :

- Lo recomiendo 100%, llevamos viniendo hace unos meses y la ropa huele genial, a parte los precios son económicos y suelen tener promociones. El sitio es súper tranquilo, limpio y bonito, te ofrecen libros, wifi y café y te GRATUITO. A parte hoy nos atendió el responsable de allí y super amable nos resolvió nuestras dudas y nos invitó a un refresco, muy profesional.

- La mejor sin duda, a parte de tener varias lavadoras y secadoras de diferentes kg también tiene lavadora y secadora para mascotas, también te ofrecen café para si te quedas a esperar y cuentan con aplicación para que hagas el siguimiento del lavado o secado por si quieres irte a hacer otras cosas mientras se lava.

- Leer un libro mientras lavas la ropa y tomar un café no tiene precio. Además se nota que cuidan la maquinas pues la ropa siempre sale oliendo bien. Genial  !

- La mejor lavandería en la que he estado, es un sitio muy limpio y agradable, la ropa queda con muy buen olor y además te puedes tomar algo y leer un libro mientras esperas, el dueño una persona muy amable.

- Está al lado de mi casa por lo que es súper cómodo en distancia, pero aparte de todo eso, como lavandería es super un poco más amplio de lo que he ido en otro lugares, limpio y sobre todo el dueño es super majo, en cuanto a kilos de secadora es más grande de la que suele haber en otras lavanderías, la posibilidad de cliente fidelidad aúnque sea un euro menos se nota un montón, y el de lavadora es genial, hay también lavadora para mascotas que seguro que a más de uno le resuelve el problema para poder usarlo, he de decir que la secadora en frío para almohada es super genial. Ya tiene una cliente fiel. Es todo un acierto, automático y tiene café mientras esperas, todo fenomenal por ahora no tengo queja, sobre todo si tuviera alguna sugerencia lo haría más adelante pero es que ahora mismo no la tengo !

- Lavanderia súper nueva y limpia  ! Realmente me gustó aquí, además los precios están bien (6 € por 10 kg). Es una pena que el Wi. Fi no haya funcionado todavía, pero el propietario está trabajando en ello. Como excusa me dieron un super buen café gratis 🙂 Contraseña Wifi es lavantegues3.

- Excelente lugar, el precio es bueno y el detalle de las lavadoras y secadoras para las mascotas me parece un detalle muy bueno.

- Una gran acierto. En una hora tenía la colada de la semana limpia y seca… Lugar limpio. Gracias.

- Buen servicio, amplia con buena ubicación, tiene libros para hacer tu espera más amena.

- Muy buena idea con buena infraestructura y uso bastante didáctico. Una sola pega, un cañimetro ????????????????

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a