Lavanderiao / Aragon / Teruel

Contactar con una lavanderia en Teruel, 44216

Contacte con una lavanderia en Teruel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Teruel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Teruel o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 5 lavanderias en Teruel :

Lavandería LaColada Teruel

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Sta. Amalia, 15, 44003 Teruel
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavandería LaColada Teruel de guardia : no rellenado
  • Lavandería LaColada Teruel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería LaColada Teruel :

- Muy buen sitio, tienen cositas para entretener a los pequeños mientras esperas y la ropa sale fenomenal y con olor super, mucha limpieza la verdad que el sitio es muy.

- Muy amplio, limpio y barato. Me gusta mucho. Ademas hay juguetes para los niños.

Lavandería El Cactus

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Brasil, 7, 44002 Teruel
  • Teléfono : +34683228060
  • Página web :
  • Lavandería El Cactus de guardia : no rellenado
  • Lavandería El Cactus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería El Cactus :

- Suelo parar de vez en cuando para comprar algo rápido a un precio asequible en las maquinas expendedoras y cuenta también con una amplia lavandería con varios asiento.

- El mejor.

- Excelente servicio.

- Nueva lavanderia en el ensanche.

Openblue

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de Sagunto, 78, 44002 Teruel
  • Teléfono : +34648943852
  • Página web :
  • Openblue de guardia : no rellenado
  • Openblue abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Openblue :

- Es un buen sitio para lavar ropa, edredones y demás. No se puede lavar sábanas ni ropa de animales. Hay máquinas de bebidas y cosas varias al lado.

- El sitio está muy bien situado. La señora que lo dirige estuvo muy atenta conmigo y mi ropa, me ayudo con la ropa blanca poniendo producto de los suyos en ella, sin coste alguno. Todo un detalle. Muchas gracias.

- Completísima lavandería autoservicio con tienda automática que permite comprar bebidas, snacks y otros productos las 24h Local muy agradable, espacioso muy bien cuidado Lavado y secado de gran capacidad, rápido, económico y efectivo Fácil manejo RECOMENDABLE  !

- Para lavar tus prendas en 30 minutos. Las secas en 18 minutos con la secadora. Pago en metálico o mediante App. Volveré.

- Lo lleva un chico muy majo, estaba cuando yo fui sucio pero él llegó enseguida a limpiarlo.

- Lavandería muy recomendable. El chico es encantador y tiene un trato excelente. Tiene varias lavadoras de diferentes cargas y secadoras. Bastante económico. Lo recomiendo al 100%. Yo lave mi vestido de novia y quedó perfecto. El chico te ayuda y te explica que lavado es el apropiado. Volveremos sin duda  !

- Se me estropeó la lavadora justo de vuelta de 3 días de vacaciones y 5 personas, acudí y en un rato tenía toda la ropa limpia y seca.

- Todo muy limpio y la atención del personal impecable. Aún siendo autoservicio.

- Usan productos de calidad. Fácil aparcamiento.

- Lavandería moderna y revolucionaria. Gran calidad de las máquinas de lavado y secado. Incorpora vending para poder disfrutar de un snack mientras se hace la colada. Sitio muy limpio y el gerente muy atento. Altamente recomendable.

Lavandería Autoservicio La Burbujería

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Amantes, 13, 44001 Teruel
  • Teléfono : +34649904651
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio La Burbujería de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio La Burbujería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio La Burbujería :

- En pleno centro de Teruel, con máquina de cafés y expendedoras con cositas básicas, para no aburrirte mientras esperas la colada, sencilla, pero con un toque de tranquilidad, volveré todas las veces que necesite.

- Ubicación céntrica en la ciudad, excelente para los residentes de la zona. Local limpio y con instrucciones para el uso de la maquinaria claras y precisas. Lo más destacable es la atención que dan a los clientes a través del contacto que indican en el local, son personas muy amables y resolutivas. Totalmente recomendable.

- Lavados muy económicos con un resultado sorprendente. Sin duda lo ideal para gente que va de paso, familias que acumulan mucha colada o prendas que no caben en tu lavadora. Lo recomiendo… Y es rápido y sencillo de utilizar.

- Muy bién. Buenas máquinas con buenos precios. Todo muy limpio.

- Voy todas las semanas para hacer la colada, tiene muy buen servicio y buenos precios. Está semana parece una nueva, ha quedado genial el cambio. Se agradecen las máquinas de café, ya que mientras esperas te tomas algo. Un saludo.

- He probado varias lavanderías no sólo en Teruel. Desde que probé esta no he cambiado, me gusta como deja la ropa y el olor. Es una lavandería cómoda con buenos y bonitos detalles. La atención al público no puede ser mejor.

- Tuve un problema con la ropa y respondieron al 100 ×100.

- Me gusta muchísimo. Lo utilizo bastante. He tenido 2 pequeños percances y me los han solucionado enseguida. Lo recomiendo de verdad.

- Es un lugar cerrado magnífico para reuniones y comilonas. En verdad se está bien, el sofá azul es muy cómodo.

- Es un servicio que viene muy bien. Yo voy y en una hora lavo y seco toda la ropa de la semana. Además se pueden lavar las mantas grandes.

Lavandería Autoservicio 3A Ocean Express

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Ctra. Alcañiz, 1, 44003 Teruel
  • Teléfono : +34978227522
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio 3A Ocean Express de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio 3A Ocean Express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio 3A Ocean Express :

- Lavandería limpia, muy buena atención, la señora que atiende es muy amable y paciente, se puede aparcar sin problemas de horario, un 10 en todo, recomiendo.

- Abierta todos los días, la gerente es muy amable, y la ropa queda limpia.

- Parking sin ORA.

- Un buen servicio de lavandería, con un trato amable y cordial al cliente, que ayuda a resolver las dudas w se tengan sobre el tipo de maquina y lavado a realizar. Dos mawuinas de 10. Kg a 3 Euros, una de 14 kg a 5 Euros y otra de 18 Kg a 6 Euros. Tres mawuinas de secado de 17 kilos. Cinco orogramas diferentes.

- Muy buena atención, profesionalidad y amabilidad, precios económicos, el lugar muy limpio y organizado siempre, y si no te puedes lavar tú la ropa te lo pueden lavar ellos, incluso tienen servicio de recogida y entrega en caso qué no te puedas acercar a llevarles la ropa, excelente atención y servicio, recomendado  !

- Muy bien y económico, su encargada se preocupa por realizar cualquier tipo de trabajo y atiende con gran profesionalidad. Si por cualquier motivo no se puede recoger o lavar la ropa ella misma se encarga. Dispone de un pequeño parking.

- El mejor lugar para lavar y secar tu colada ¡sin duda  ! ¡Atención de 10  ! Todo un descubrimiento  ! Además existe la posibilidad de dejar tu ropa y pasar a recogerla limpia y seca por un módico precio. También entregan a domicilio. ¡Merece la pena  ! Gracias Raquel.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a