Lavanderiao / Cataluña / Tossa de Mar

Contactar con una lavanderia en Tossa de Mar, 17202

Contacte con una lavanderia en Tossa de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Tossa de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Tossa de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 lavanderias en Tossa de Mar :

Bugaderia Valentí

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Avinguda de Catalunya, 25, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972341360
  • Página web :
  • Bugaderia Valentí de guardia : no rellenado
  • Bugaderia Valentí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bugaderia Valentí :

- Servicio de 10 en todos los aspectos  !

- Buen servicio, rápido, buen precio.

- Servicio excelente  ! Trato al cliente inmejorable, atento y siempre dispuestos a ayudar  ! Muchísimas gracias por vuestro trabajo, ojalá en todos los sitios fuera así  ! Gracias  !

- Buen servicio.

- Una gran familia.

- Muy buen servicio para hosteleros y particulares ! Enhorabuena.

- Buen servicio y atención.

e-KO Bugaderia

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer Pintor Creixams, 2, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34722312655
  • Página web :
  • e-KO Bugaderia de guardia : no rellenado
  • e-KO Bugaderia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para e-KO Bugaderia :

- The washing service instructions are very clear. The machines are user friendly and very easy to use.

- Lugar super limpio y precios muy competitivos. La ropa salio limpia, con muy buen olor y el secado genial, sin una sola arruga y plenamente seca, lista para doblar y guardar. Muy contenta con el servicio. Suuper sencillo el pago y el programado de las máquinas. Muy recomendable.

- Excelente y cómodo servicio, cuidado hasta el mínimo detalle. Interesante lo de las “pelotas de tenis” para edredón de plumas. Local muy bien acondicionado. Colada limpia y perfumada.

- Para lavar y secar tu ropa… Especialmente edredones y ropa en general… Muy fáciles… Todo muy limpio, buen ambiente zona wifi… No hay espera… El costo muy accesible… Muy recomendable.

- El local es inmejorable, predominando la limpieza y la calidad precio es superior a la media, el precio es muy bueno y, la ropa queda de maravilla.

- Es una lavandería muy moderna de fácil acceso, siempre está muy limpia y ordenada. La calidad-servicio-precio muy excelente. Recomiendo ir a utilizarla para que os deis cuenta sobre todo del servicio que da. ¡Ah  ! esta ubicada en tossa de mar un pueblo de la costa Brava (Gerona).

- Este año la estrené, me gustó, bien equipada, vigilada es importante, me gustó olor de la ropa del detergente, cual será lo venden  !, si me faltó oferta primera visita, bueno suerte ya era hora en tossa una lavandería así.

- Excelente lavandería, local agradable y limpio. Económico y la ropa queda muy limpia y con un muy buen olor. Lo recomiendo  !

- Una experiencia increíble… Lavo, seco y doblo la ropa en menos de una hora y luego al armario de casa con un olor muy agradable… Me encanta ????????????

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a