Contactar con una lavanderia en Utebo, 50272

Contacte con una lavanderia en Utebo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Utebo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Utebo o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Utebo :

La Colada Utebo

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. de Sta. Teresa, 3, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Colada Utebo de guardia : no rellenado
  • La Colada Utebo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Colada Utebo :

- Muy buen sitio, y comprando con más lavanderías creo que es de lo mejor. A parte de todas las ventajas que ofrecen por pagar desde la App, la ropa se queda genial. Valoro sobre todo las secadoras, ya que seca la ropa poniéndole un programa corto, y sale sin apenas arrugas. También la limpieza del local y la dueña, hace que te suelte un sitio de 10. Lo recomiendo mucho siendo que he estado en varias lavanderías de la zona.

- Buen local, con aparcamiento cerca, la ropa queda muy bien y con buen olor. Volveré.

- Local limpio y bonito la ropa sale limpia y con olor agradable bien servicio y buen precio.

- Muy limpio y la ropa la deja muy bien, tienen maquina de café y de cambio pero con su app puedes pagar con el teléfono que para mi eso es una comodidad.

- La limpieza muy bien he ido a lavar la ropa y secarla he puesto la secadora 36 minutos me he ido a casa estoy cerca he vuelto y mi ropa le habían sacado a un cesto aún estaba caliente yo he llegado en ese momento yo creo que nadie tiene por que tocar la ropa de los demás si se pierde una prenda quién tiene la responsabilidad.

- Lleve mis edredones a lavar y quedé muy satisfecha, todo muy limpio y amplio. La colada salió perfecta y con muy buen olor. Estarás en el local y ya huele a limpio. Dispone de cestas para la colada. Sin duda volveré. Muy contenta.

- Si calidad y precio perfecto, súper limpio y siempre tienes disponible para hacer tú colada.

- Impecable el establecimiento. Precios de 5 y 6 € y secado a 2€.

- Fui el otro día y está muy bien es barato deja la ropa muy bien y con muy buen olor además se preocupan de que la gente este cómoda ya que hay para sentarse un sofá y máquina de café y la tienda huele muy bien y está muy limpio todo. Lo recomiendo a todo el mundo.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a