Contactar con una lavanderia en Valencia, 46250

Contacte con una lavanderia en Valencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Valencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Valencia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 128 lavanderias en Valencia :

Speed Water

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ d'Alcanyís, 26, bajo izquierda, 46019 Valencia
  • Teléfono : +34628284101
  • Página web :
  • Speed Water de guardia : no rellenado
  • Speed Water abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Speed Water :

- Muy buen sitio, te deja la ropa súper limpia y con buen olor y te dan facilidades de pago efectivo, tarjeta e inclusive bizum  !

- Lavandería súper recomendable  ! Me pilla cerca de casa, así que voy muy a menudo. Las máquinas son de calidad y nuevas, me dejan la ropa genial.

- Local completamente nuevo, máquinas nuevas y de muy buena calidad, precios muy competentes y todo muy limpio, a demás al lado hay una tienda vending par tomar algo en lo que esperas tu ropa. Lo recomiendo y volveré sin duda.

- Muy buen servicio, buenos precios y todo muy limpio.

- Todo muy aseado, y muy buena atención, sin duda la mejor Lavanderia a la que e ido.

- Todo muy bien, no me aclaraba con la máquina de pago y llame atención al cliente y me lo solucionaron enseguida, buen servicio.

- El olor del lavado es algo maravilloso se queda la ropa perfumada.

- Nuevo, buenas máquinas, la calidad excelente, voy todas las semanas.

- Muy buen trato por parte de los responsables del local.

- Muy buen lugar para hacer la colada.

WASHLAB - Lavanderia Express

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer del Ceramista Ros, 10, 46014 València, Valencia
  • Teléfono : +34605805908
  • Página web :
  • WASHLAB - Lavanderia Express de guardia : no rellenado
  • WASHLAB - Lavanderia Express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WASHLAB - Lavanderia Express :

- Totalmente recomendable. Un gusto, tanto el trato del chico que me ayudó para explicarme el funcionamiento, como el funcionamiento de los equipos. Además he querido esperarme a ver bien en casa como quedaba la ropa y los nórdicos y de maravilla. Me alegro mucho que en estos tiempos complicados haya gente con iniciativa y más en la zona que nos hacía falta un local así de aseado y que nos viene de maravilla.

- Genial, la verdad. Puedes secar la ropa a partir de 1€, el suavizante huele INCREÍBLE, está todo muy limpio y además hay un chico (muy mono por cierto) que te ayuda con las instrucciones de las máquinas si tienes dudas. Volveré seguro.

- La ropa sale excelente, se nota mucho que las lavadoras son nuevas, y se agradece. Local mucho mejor que los demás de la zona, y muy limpio.

- Buscaba una lavandería en Tres Forques, y sin duda, acerté con la elección. Lavadoras nuevas y la ropa sale con un olor increíble. Lavandería autoservicio más que recomendada.

- Local muy limpio y la ropa sale perfecta, el dueño muy atento y encantador 😉 recomiendo 100%

- Un local increíble, me ha salvado de un buen apuro. Además de estar impecable y estar muy bien cuidado, enhorabuena.

- Tengo un negocio y me lava las toallas de mi pelu, rápido y muy bien. Lo recomiendo.

- Local muy ordenado y agradable. La ropa ha quedado perfecta.

- Lavado rápido y funcionamiento sencillo. Muy contento de tenerla tan cerquita de casa.

- Large size washing machines and dryers that work very well.

La Jabonosa Lavanderias

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ del Doctor Zamenhof, 27, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Jabonosa Lavanderias de guardia : no rellenado
  • La Jabonosa Lavanderias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Jabonosa Lavanderias :

- Excelente muy limpio y calidad precio.

- Buena experiencia por parte del que nos contestó al teléfono. Gracias por ayudarnos pasado el horario.

- Compensa llevar la ropa. Te ahorras en agua, jabón y luz.

Lavandería autoservicio Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. del Marqués de Sant Joan, 7, 46035 València, Valencia
  • Teléfono : +34623269966
  • Página web :
  • Lavandería autoservicio Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería autoservicio Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería autoservicio Speed Queen :

- Pase de causalidad, y me di cuenta que tenían una lavadora y una secadora específicas para la ropa de cama de las mascotas. Un gran acierto  ! Lleve a lavar las mantas de mis gatitos. Excelente servicio. Un 10.

- Le doy 5 estrellas porque cada semana cambian de suavizante y huele súper rico pero lo más extra es la lavadora / secadora para cositas de mascotas. Siempre se lava todo muy bien y huele súper rico, además si tienes la tarjeta cliente te sale mejor de precio ?

- Máquinas en perfectas condiciones y te dejan la ropa con un olor increíble. También tienen máquinas para animales y puedes lavar y secar la ropa y lo más importante recibes buena atención del personal que de vez en cuando está allí haciendo limpiezas a las máquinas.

- La mejor Lavanderia de Valencia sin dudas. Hay mucho espacio, todo está limpio, buenos precios y se puede pagar también con tarjeta.

- Se puede pagar con tarjeta. Hay lavadora y secadora especial para ropa de mascotas. Local grande y limpio. El suavizante de esta lavandería huele muy bien.

- Es un excelente lugar donde lavar la ropa, mantas y toallas. Además, es de los pocos lugar donde se puede lavar las cosas de las mascotas  ! Las maquinas son increíbles, dejan la ropa de maravilla y a un precio muy económico para el servicio que se da. Seguiremos viniendo.

- Me la recomendó una amiga, ya que tiene lavadora y secadora para mantas y camas de mascota, y aluciné, muchísimo mejor de lo que imaginaba. Tengo perros grandes y sus camas no había forma de lavarlas, aquí quedan súper limpias, sin pelos y con un olor muy agradable, además te las llevas a casa secas, sin duda un gran acierto. Pienso volver incluso para lavar edredones de cama personales. Un lugar muy limpio y agradable. Con lavadoras de varios tamaños según el peso de ropa. Totalmente recomendable.

- Hemos lavado las mantas y toallas de nuestras perritas. En lavadora especial para ello. Muy limpio todo y bien perfumado. Lo recomiendo.

- Es una lavandería modelo. Tengo una peluquería y estoy muy satisfecha con todo el servicio. El espacio es amplio y super limpio. Las máquinas de gran capacidad. Los productos que utilizan son de excelente calidad y eso se ve en el resultado del lavado. Ahorro tiempo y dinero con el secado que es super rápido. En mi opinión, es la mejor opción en Valencia para peluquerías y otros tipos de negocios que lo requieran para lavar y secar.

- Servicio inmejorable. Esta lavandería te ofrece un lugar amplio, cómodo por si quieres esperar mientras se hace el lavado, buenos precios y la ropa sale con un olor super. Para mí, es perfecta y la recomiendo totalmente.

Lava Ya

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de Rodríguez de Cepeda, 34, 46021 València, Valencia
  • Teléfono : +34613116147
  • Página web :
  • Lava Ya de guardia : no rellenado
  • Lava Ya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lava Ya :

- Excelente equipamiento, no se necesita llevar jabón ni comprarlo. En 40 minutos había lavado y secado todo lo que llevé. Durante la espera, fui al café de al lado.

- Fuimos con una mancha muy muy muy difícil, y se quitó. Las lavadoras tienen ya integrado el detergente y suavizante, es muy cómodo. Hay lavadora y secadora, ambas son súper intuitivas de utilizar. Además tiene para pagar con tarjeta, lo cual es fantástico. También hay un chico allí muy amable que está por si pasa cualquier cosa, además salió a preguntarnos cuando nos íbamos qué tal todo, súper amable. Sin duda, si volvemos a tener una mancha imposible, volveremos.

- Excelentes lavadoras y secadoras, los productos huelen genial. Y dispone de una de las lavadoras para mascotas y secadora. Buenísima atención del personal. Fransine es muy atenta muchas gracias por tu amabilidad.

- Lava rápido y bien, el secado es muy bueno y mucho más rápido que lo habitual, he utilizado solo 10 min por 1, 50 €.

- Francine presta un muy buen servicio a precio competitivo y la ropa la devuelve bien lavada. Recoge y entrega rápidamente. Muy bien  !

- Es la mejor lavandería que he probado ; el local está muy limpio y las máquinas dejan la ropa como nueva. La chica es majísima y te ayuda en todo lomque necesites. La recomiendo  !

- Lavandería excelente, las lavadoras son muy rápidas y eficientes, además se pueden ver y apartar desde una app. La ropa queda perfecta. La recomiendo plenamente.

- Estupenda lavandería en el centro de valencia. Precios justos, espacio limpio, auto servicio súper fácil de compreender y con lavadoras exclusivas para mascotas ?

- El sitio es impecable, las lavadoras buenísimas, la ropa sale oliendo genial. Y la chica encargada es un encanto, super amable y muy atenta.

- La mejor lavandería de la ciudad  ! Fácil, rápido y muy limpio el local.

Ce Colada Expres

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ de Sant Joan Bosco, 63, 46019 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ce Colada Expres de guardia : no rellenado
  • Ce Colada Expres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ce Colada Expres :

- Tuve una duda en el manejo de la secadora y el chico supo explicármelo de una manera muy rápida y sencilla. Trato genial  ! Y el olor de la ropa es genial  !

- Todo muy limpio y los detergentes no mezclan los colores, por 4 pavos he lavado un montón de ropa, y con 2 pavos he secado mi ropa y sin arrugas, espero que sigan así.

- Lavado con mucha espuma. El suavizante huele muy bien. Se nota que han cambiado los productos.

- Tanto la lavadora como la secadora son muy fáciles de usar. Incluye todo los productos para que no tengas que llevarte nada. El lavado tarda sobre unos 30 mint. Muy contento ya que me olvido de lavar. Además tiene un bar al lado para tomarte algo mientras esperas. Recomendado.

- Local limpio y todo en perfectas condiciones. Sin lugar a dudas mi lavandería de confianza.

- Fui por primera vez hace varios dias e increíble el olor de su detergente, todavía me dura  ! Repitire seguro  !

- Fui despues de haber probado varias lavanderías, sin duda me quedo con esta. Lavado excelente y el olor que se queda en el tejido es genial.

- Lavandería limpia, el suavizante huele muy bien. Hay para cambiar billetes, la recomiendo.

- Fuimos el pasado lunes y después de probar en varios sitios nos quedamos a qui volveremos y la recomendamos el tejido, el olor ni te cuento volveremos.

- La ropa sale holiendo genial y muy limpia un servicio de categoría sin duda. Cada día mejor y yo más satisfecho de acudir.

Lavandería Autoservicio Open Wash Avenida Oeste Valencia Centro

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de l'Oest, 33, 46001 València, Valencia
  • Teléfono : +34696378119
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Open Wash Avenida Oeste Valencia Centro de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Open Wash Avenida Oeste Valencia Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Open Wash Avenida Oeste Valencia Centro :

- Tuve una experiencia increíble. Las instalaciones estaban súper limpias y bien cuidadas, creando un ambiente cómodo y eficiente para hacer la colada por tu cuenta. Tenían una variedad de máquinas disponibles, desde lavadoras hasta secadoras, lo cual hacía que el proceso fuera rápido y conveniente. ¡Y no te preocupes por la complicación  ! Las instrucciones eran claras y las máquinas fáciles de usar, así que pudimos hacerlo todo sin problema.

- Una lavandería excelente, aseada y con todo lo que se necesita aparte de que la ropa huele súper bien y Karina la dueña es una chica súper amable y atenta  !. Volveré sin dudarlo  !

- Impecable servicio. El sábado pasado tuve un percance (realicé el pago en una máquina que no era la que había elegido para usar y quedaba pagado para el siguiente). Automáticamente hice el llamado el cual fue atendido a la brevedad. El dinero del error fue reintegrado sin inconvenientes. Muy agradecido por ello, lo recomiendo  !

- Excelente lavandería, proporciona detergente, la espera es placentera con aire acondicionado. ! Felicitaciones  !

- Es la mejor lavandería del barrio, puedes pagar con tarjeta de crédito y si tienes alguna duda siempre te atienden amablemente.

- Todo impecable y nuevo, hay hasta una lavadora solo para mascotas, definitivamente volveré 10/10.

- Moderna  ! Excelente experiencia. Máquinas totalmente nuevas. 100% recomendable.

- El local esta perfecto, estado limpio, moderno, máquinas nuevas, pantalla de Youtube, cerca de mi casa, TOP.

- Rápido y queda la ropa muy bien.

- Escelente lavandería, recomendable.

California Laundry

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de Francesc Sempere, 11, bajo 1, 46006 Valencia
  • Teléfono : +34722278771
  • Página web :
  • California Laundry de guardia : no rellenado
  • California Laundry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para California Laundry :

- Siempre puedes contar con máquinas limpias y super eficientes. El poder pagar con tarjeta bancaria y tener descuentos como cliente habitual es una maravilla. No más tener que ir al cajero a sacar efectivo y luego cambiarlos por monedas. La comodidad vale muchísimo. Aparte los dueños siempre están para atender cualquier duda con la mejor atención. Recomendado.

- Excelente lavandería, las máquinas están nuevas y funcionan muy bien. Francesco es muy trabajador y una buena persona. Está siempre dispuesto a ayudarte y la calidad del servicio es muy alta. Muy recomendable.

- Excellent service and affordable. Cutting edge loundry technology. Also, we are from So. Cal…

- Excellent business. The owners are incredibly helpful and very friendly. They have been life-savers whilst I have been travelling overseas, both fast and very efficient. I highly recommend them if you are in Valencia.

- Simply incredible. €4 for a wash cycle (22 minutes) and €3 for a dry cycle (21 minutes) and my laundry came out completely dry. Definitely worth it.

- The most incredible laundry service  ! So glad we came across this laundromat. My husband and I had been vacationing for over a week in Europe and needed a place near the hotel to do our laundry. The hotel was going to charge us for around €200 for everything  ! We found California Laundry was a close walk away. The regular wash is €4 for standard wash plus €3 for dryer. HOWEVER it’s only €15 total for pick up, wash, dry, fold, and delivery. Needless to say, we picked that service and was able to spend an extra half day exploring Valencia  ! They dropped off the folded laundry with our hotel front desk. I loved that not only was everything folded, they were even organized/ordered together. The owners are a sweet couple and are incredibly nice and fluent in English (they lived in Los Angeles for a few years). We’re big fans of the business and will definitely come back next time we are in town.

- Lavado, secado, asistencia según necesidad y… Punto de recogida Amazon, el todo a lado del Mercado de Ruzafa. Y, si tienes propiedades uso turístico, ofrecen un muy buen servicio para lavado y planchado de ropa de cama y de baño, en tiempos muy rapidos.

- Very clean, machines are almost always available, and the owners are lovely people.

- The best place in Valencia to do your laundry. The owners are amazingly helpful and so nice and friendly. They have several different plans and we go for wash, dry, fold and delivery every time. And above all it is super clean and the clothes come out clean and smelling fresh. Can’t recommend enough  ! Well done, guys  !

- Francesco and Alessia are a young couple who started their laundry service in Valencia only a year ago and are already working at the highest level. After a very quick communication, they collected the laundry from the reception of our hotel, washed, dried, disinfected, flavoured and folded it and delivered it to the same place the same day. And all this at an acceptable price. We were very satisfied with the service and can recommend California Laundry to everyone.

Bluwash España Lavanderías S.L

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de Joan XXIII, 8, 46025 València, Valencia
  • Teléfono : +34603394153
  • Página web :
  • Bluwash España Lavanderías S.L de guardia : no rellenado
  • Bluwash España Lavanderías S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bluwash España Lavanderías S.L :

- Super limpio… Todo muy claro. Con TV para, la espera y carritos para la ropa mojada… Uno de los mejores sitios donde lave mi ropa.

- Solo use la secadora, pero seca DE VERDAD, lo que no siempre es asi en otros laundromats. El sitio esta muy bien de precio. Y viene genial cuando tu lavadora ha decidido de repente tomarse el dia libre :P.

- Superrrrrr estas lavanderias las he usado en Italia y son lo máximo  ! Ahora aquí en España será útil para mi. La calidad del lavado es única e inigualable. Gracias por pensar también en los clientes españoles.

- Excelente calidad y servicio… El lugar está genial, agradable, limpio ; máquinas increíbles, detergentes con un olor exquisito… Más que satisfecha  ! Me comentaron que están por abrir nuevas lavandería Bluwash en Valencia, Madrid, Sevilla y Barcelona… éxito chicos. Vale la pena probar.

- Un sitio precioso para lavar tu ropa  ! Muy limpio, todo está nuevo, hay varias opciones de pagar. 10 de 10  ! Gracias  !

- Servicio super eficiente y lavanderia muy limpia  ! La mejor donde poder lavar tu ropa.

- Me alojo en un hotel por tema de trabajo y necesitaba lavar la ropa y que me dieran un recibo para presentarlo a la empresa, llame a la lavandería y el chico muy atento ha quedado conmigo, me ha explicado cómo se ponen he incluso me ha dado un spray para las manchas, la ropa me la ha dejado súper limpia y un olor a limpio que me encanta sin duda la recomiendo 100%.

- Esta lavandería está genial  ! Súper limpia y práctica  ! El encargado súper amable. Deja la ropa bien limpia y bien seca.

- Una lavanderia profesionál de máxima seriedad en los servicios y sobre todo en la atención a los clientes. Lavado, secado y todo bièn perfumado  !

- De vacaciones en Valencia  ! Y me consigo con esta maravillosa lavandería… Sin palabras, excelente servicio.

Bugaderia / Lavandería Low Cost Maximilià

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ de Maximilià Thous, 1, 46009 València, Valencia
  • Teléfono : +34960230406
  • Página web :
  • Bugaderia / Lavandería Low Cost Maximilià de guardia : no rellenado
  • Bugaderia / Lavandería Low Cost Maximilià abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bugaderia / Lavandería Low Cost Maximilià :

- La ropa sale muy bien y con un olor espectacular, da gusto.

- El lavado fantástico y huele muy bien… La maquina limpia zapatillas excelente muy buena idea. Lo único que falta es poder pagar con tarjetas y una papelera más grande. Por lo demás todo muy bien.

- Muy buena calidad de lavado y económico. La recomiendo.

- La atención en cualquier dificultad y la ayuda que te ofrecen son de 10 así como sus precios que son geniales para estos tiempos y la ropa super mimada.

- La lavandería GENIAL pero el servicio de atención de doy 10 estrellas sobre 5. Una mujer encantadora y muy atenta. He llamado por una equitación mia y me ha resuelto todas las dudas e incluso vuelto a llamar para explicar más cosas por si acaso. Totalmente recomendable el lugar.

- Me gusta mucho esta lavanderia. La encontre hace poco y ahora voy siempre. Precios muy buenos y cada lavado ya te incluye el detergente y suavizante. La gente me pregunta que suavizante uso porque huele muy bien, yo les digo que es de aqui. La verdad es que la ropa dura con ese olor mucho tiempo.

- De las mejores de la zona. Por favor no vayas a la colada de ave Burjassot es un estafa.

- He tenido un problema con la lavadora, he llamado al telf. De contacto y enseguida han venido y solucionado la incidencia, genial Rocío. Muy buena atención. Gracias.

- Excelente lavanderia. La ropa lavada aqui huele genial. Y es super facil de usar: solo meter la ropa y listo, el detergente y suavizante ya van incluidos. Precios muy buenos. Repetiremos.

- Limpieza impecable, Bueno olor también y muy barato, abierto todos los dias da las 8:00 a las 22:00, perfecto  !

The Laundry Room Lavanderías Autoservicio

Categoría : Laundry

  • Dirección : C/ d'Alcanyís, 36, 46019 València, Valencia
  • Teléfono : +34960505989
  • Página web :
  • The Laundry Room Lavanderías Autoservicio de guardia : no rellenado
  • The Laundry Room Lavanderías Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Laundry Room Lavanderías Autoservicio :

- Un local muy amplio e impecable. Al tener un horario tan amplio, se puede ir a cualquier hora del día. Ante cualquier duda, el personal es muy amable y te atienden en seguida. Me quedé encantado con los resultados, así que seguiré iendo por allí. Muy recomendable.

- No sabía que hacer con las mantas de invierno, y desde que os descubrí me lo habéis hecho más fácil. Buena maquinaria, trato inmejorable, limpieza y secado de lo mejor. Os necesitábamos en nuestras vidas  ! Desde luego no os cambio por nada, así me tuviera que desplazar miles de kilómetros  !

- Nunca había probado una lavandería, pero me recomendaron lavar el nórdico de una cama de 1. 50 allí y creo q me voy a hacer adicta  ! Me encantó  ! Y si tienes la suerte de coincidir con la dueña: un encanto de chica 🙂 porque no se puede si no, pondría 10 estrellas.

- Local muy limpio y aseado. El trato siempre es muy profesional y toda la maquinaria de mucha calidad. El precio se ajusta a lo que busco y estoy muy contento. Lo recomiendo al 100%.

- Buen servicio… La dueña suele estar y te atiende muy amablemente. El precio esta genial, todo muy limpio y las lavadoras y secadoras de lo mejor  ! La ropa perfecta  ! muchas gracias  ! Aconsejo 100%100%. Seguire iendo y mi familia tambien  ! Servicio: Envío.

- El dueño es super atento y simpático. Las veces que he ido a la lavandería me a atendido muy bien y el resultado de la ropa es muy bueno. Lo recomiendo 100%.

- Local amplio y bastante aseado, con un horario ininterrumpido que se adecua a mis pretensiones. Por no hablar de la calidad-precio que se ajusta perfectamente a lo que busco y a mi bolsillo.

- Funciona genial. Si tienes cualquier duda los dueños te atienden enseguida. La recomiendo 100%. Tienen varios tamanyos de lavadoras.

- Deja la ropa con un olorcito muy bueno y limpia. Voy muy a menudo y la recomiendo 100%  !

TuttiClin

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de França, 16, 46023 València, Valencia
  • Teléfono : +34747430356
  • Página web :
  • TuttiClin de guardia : no rellenado
  • TuttiClin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TuttiClin :

- La ropa tiene un olor demasiado fuerte a detergente después. Y desafortunadamente no hay opción para seleccionar otro detergente o hacer un enjuague adicional. Aparte de eso, todo está bien, ¿pueden arreglarlo por favor  !

- Súper Ligar para lavar tu ropa. Las máquinas nuevas y el lugar súper limpio. Además hay locker para recibir pedidos de Amazon. Me gusta muchísimo.

- Buenísimo  ! Hay opciones para usar detergente específico  !

- Buenísimo  !

- La mejor Lavandería de Valencia  ! ¡¡Máquinas inteligentes que aceptan tarjetas  ! Muy limpio, muy agradable. Los propietarios hicieron un gran trabajo aquí. ¡Debería ser el estándar de lavandería  !

- Ubicación limpia y podríamos usar Apple Pay para pagar la ropa.

Lavandería autoservicio openblue 24h Valencia

Categoría : Laundry service

  • Dirección : C/ del Riu Nervión, 19, 46025 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavandería autoservicio openblue 24h Valencia de guardia : no rellenado
  • Lavandería autoservicio openblue 24h Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería autoservicio openblue 24h Valencia :

- Lo que más me gusta es como huele la ropa cuando la sacas de la lavadora.

- Instalaciones muy limpias y nuevas. Instrucciones muy fáciles de entender. Las máquinas incluyen el jabón y suavizante directamente, no llevar otro desde casa. Precios: 5 euros precio por lavado y 3 más por secado. Hay una máquina destinada a lavar ropa y complementos de las mascotas.

- Nuevo concepto de lavandería Autoservicio, donde puedes hacer tu colada y la de tus mascotas y mientras esperas puedes disfrutar en las máquinas de vending con buenos precios y productos.

- Tiene una zona especial para la ropa del perros y gatos. Las máquinas están muy limpias siempre se nota que van a diario. LAVANDERIA PET FRIENDLY.

- Muy limpio y de uso sencillo. Tienen máquinas específicas para mascotas.

- Un lugar limpio que huele genial. Y además con buenos productos de lavado.

- Me gusta  !

- Muy recomendable.

Lavandería de Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer del Brasil, 31, 46018 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavandería de Autoservicio de guardia : no rellenado
  • Lavandería de Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería de Autoservicio :

- Excelente calidad de lavado y secado. Atendido por sus propios dueños. Encantado, seguiré lavando. Muchas gracias.

- La mejor lavanderia de Italia con los mejores productos de limpieza y las mejores maquinas del mercado ahora también en España. Visitenos y se convencerá.

- Muy buena lavandería a precios económicos.

- Excelente  ! Sus dueños muy atentos, el lugar impecable  !

- Un. Buen sitio limpio.

Aquasat Lavandería

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ de Conca, 85, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34697701483
  • Página web :
  • Aquasat Lavandería de guardia : no rellenado
  • Aquasat Lavandería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aquasat Lavandería :

- Tienes máquinas expendedoras, wifi y también por si se te olvidó cargar el móvil puedes cargarlo ahí. Simplemente muy cómodo para ir a lavar o secar la ropa. Además que todo queda muy limpio.

- Excelente servicio, suele utilizar el servicio a domicilio y súper encantada, puntualidad y un lavado de calidad, gracias volveré a contactar.

- El servicio a domicilio es muy cómodo y la relación calidad precio es el adecuado.

- Excelente  ! sobre todo el servicio a domicilio que ofrecen. Muchas gracias  !

- Servicio de calidad  ! Súper rápido y precios súper buenos… La mejor opción que hay por el barrio.

- Recomendado al 100% excelentes maquinas de última generación y todo queda muy limpio me encantó…

- Genial y está al lado de casa.

- Wifi, navidad, snacks, wifi y la ropa te sale como nueva. Excelente  ! Volveré.

- Me gusta. Local limpio con un toque diferente y maquinarias adecuadas para lo que necesitas.

- Excelente… Buenas maquinas buen lugar buen precio por el exacto tiempo. Gcs por estar ahi.

La Colada San Isidro

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de Mariano de Cavia, 33, 46014 València, Valencia
  • Teléfono : +34649840781
  • Página web :
  • La Colada San Isidro de guardia : no rellenado
  • La Colada San Isidro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Colada San Isidro :

- Tuve un problema a la hora de realizar mi colada y me lo solucionaron en el momento, muy recomendable este sitio. Además la ropa sale limpisima y con muy buen olor.

- Es una muy buena lavandería la recomiendo todas las máquinas están en perfectas condiciones y el sitio es muy limpio.

- Sitio siempre muy limpio y muy buena atencion al cliente.

- Tienen enchufe para poder conectar un movil mientras esperas a que termine  ! gracias.

- Deja la ropa con muy buen olor, lástima que no tenga lavadora para ropa de mascotas.

- Servicio estupendo y buena atención al cliente.

Lava Expres

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. de l'Arxiduc Carles, 85, 46014 València, Valencia
  • Teléfono : +34963202443
  • Página web :
  • Lava Expres de guardia : no rellenado
  • Lava Expres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lava Expres :

- Les llevé un traje de novio con manchas imposibles de quitar en un tejido muy dificil de trabajar en las que en 2 tintorerias se habían incluso negado a intentarlo. Trabajaron con el traje hasta que lo han dejado como nuevo. Gracias a Paco, a todo el equipo y enhorabuena. Servicio: Lavandería con servicio de lavado y secado.

- Impresionante  ! Gran profesionalidad. Un traje de fallera con unas manchas imposibles han desaparecido casi por completo. Gran trabajo y estupendo trato. Muy recomendable Servicio: Limpieza de tejidos que requieren cuidados especiales.

- Servicio excelente. Llevé un vestido para planchar que necesitaba para el día siguiente y no me pusieron ningún problema y lo tuve a tiempo. El precio muy bien, 8€ me costó el planchado. Trato excelente y muy atentos. Si vuelvo a necesitarlo, volveré sin duda.

- Como Indumentaria Serrano i Navalon y a nivel particular, siempre confiamos en esta tintorería para cualquier trabajo, con cualquier prenda y tejido, hasta los más especiales y delicados como los espolines manuales. Es sin dudarlo la mejor tintorería de Valencia, siempre la recomiendo a nuestros clientes y amigos. Un servicio muy profesional e impecable.

- Llevé un vestido de fallera hace 2 semanas y cuando lo he recogido parecía nuevo  ! Super rápido y perfecto  ! Recomendable 100%

- Perfecto. Un 10. Les lleve una camisa el viernes y al día siguiente la pude recoger. Limpieza perfecta  ! Y rapidez sobre todo  ! Servicio excelente. Servicio: Lavandería con servicio de lavado y secado.

- Sin duda la mejor tintorería de Valencia. Siempre dan un servicio profesional y un trabajo perfecto. Totalmente recomendado para cualquier prenda y tejido.

- Servicio excelente en limpieza de prendas de cualquier tipo.

- Dejaron como nuevo un vestido de gala, bastante dañado.

Lavandería Colada Expres Ausias March

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. d'Ausiàs March, 46, 46026 València, Valencia
  • Teléfono : +34690661524
  • Página web :
  • Lavandería Colada Expres Ausias March de guardia : no rellenado
  • Lavandería Colada Expres Ausias March abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Colada Expres Ausias March :

- Siempre muy limpio. Hay una aplicación para saber si hay lavadoras libres, ver cuánto le queda a tu colada. Cuando voy es muy agradable esperar con un libro.

- Muy limpio y en 30min tienes la ropa lavada. Pone automáticamente el jabón, el oxi y el suavizante. El único inconveniente es el calor que hace por la mañana en verano pues entra el sol hasta el fondo.

- Sin colas, bien cuidado y a 2 minutos de un bar donde echarse un refresco mientras esperas.

- He estado más de una vez y me encanta porque el local está muy bien iluminado, siempre muy limpio y acogedor. Esperar a que la ropa se lave y seque ahora es mi momento para relajar. Recomiendo. Además del precio que es más económico que en otros sitios.

- Me he mudado cerca y me encanta el sitio, esta muy limpio, los programas son muy simples y completos y dejan la ropa super bien. Ademas para mi sorpresa me he dado cuenta de que tiene wifi, desde luego vendré más veces por aqui. Lo recomiendo !

- Increíble… No lo sabía como era tan rápido y prático utilizar los servicios de vosotros… Estoy de mudanza y necesitaba lavar toda mi ropa… Y en menús de una hora ya estaba todo limpió y seco… Lo que me tardaría días en lavarlas en mi casa… Y los precios son muy buenos… Calculando todo que iba gastar en su casa más toda esta comodidad… Muchas Gracias por esta experiencia  !

- Máquinas limpias, medio ambiente limpio, servicio wifi gratuito y lo más importante para mí, la ropa sale perfumada y lista para guardar en el armario. Y me tomó solo 45 minutos lavar mi ropa. ¡Valió la pena  !

- Buen servicio en el lavado y secado de la ropa.

- Lugar recién inaugurado, muy limpio, y ordenado. La ropa desprende un olor increíble, se nota que son utilizados productos de buena calidad. Le pongo un diez  !

- Esta muy bien de la zona la mejor me ha parecido la secadora es bien potente y seca rapido.

BLUWASH Lavanderia Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Villahermosa 41, 46006 Valencia
  • Teléfono : +34633835557
  • Página web :
  • BLUWASH Lavanderia Autoservicio de guardia : no rellenado
  • BLUWASH Lavanderia Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BLUWASH Lavanderia Autoservicio :

- Este sitio me encanta y lo recomiendo, es muy limpio y agradable el espacio, usan jabones biodegradable que son buenos con el medio ambiente y con la tarjeta los precios son igual a la competencia. Solo mejoraría una cosa y es, surtir la máquina de vending (pues mantiene vacía) y si ponen una de café ya sería lo más  !

- Really nice, clean, easy to use. Huge advantage that you do not need to have anything for clean (detergente o suavizante). It is all added automatically.

- Very clean, machines are well maintained. Good price for the service provided  !

- Excelente, mi ropa y edredón huelen a limpio  ! Además el local cumple con todas las normas de higiene  ! Buena locación  !

- Hoy me tocó conseguir una lavandería de autoservicio para lavar mi colada Excelente resultado y óptimo servicios. La recomiendo a todos.

- Esta bien y sus precios están dentro de los estándar aunque ha otro más baratas en las proximidades.

- Excepcional organización, limpieza y atención al cliente. Incluso oferecem servicio de recogida y entrega.

- He lavado mi ropa en este lugar y la verdad me voy muy contento  ! Sin duda volveré.

- El sitio muy limpio y la ropa sale con un agradable olor. Muy recomendable.

La Colada

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de la Senyera, 30, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34682164906
  • Página web :
  • La Colada de guardia : no rellenado
  • La Colada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Colada :

- Las máquinas funcionan perfecto lavado y secado en total €8 la ropa quedó limpia y con un perfume riquísimo  ! El jabón está incluido y lo proporciona la máquina, no hay que llevar. Lo único no tan excelente es el calor, hay un ventilador de techo pero no hace mucho, de todas maneras estaba la puerta abierta y salí a tomar el aire.

- Excelente servicio, la ropa sale súper y con un olor muy agradable  !

- Me encanta como sale la ropa y la olor que hace el suavizante.

- Me encantó el sitio porque hay sillas para esperar, las máquinas súper buenas, recomendados.

- Genial, local muy limpio, la chica encargada me ha explicado y ayudado para utilizar la lavadora, y el resultado de mi edredon perfecto.

- Limpio, organizado, las máquinas en muy buen uso y el precio fantástico Volvería sin dudarlo  !

- La señora es una genia  ! Una divina  ! Súper dispuesta, buena onda, el lugar limpio y los precios justos. Muchísimas gracias por la buena onda  !

- Genial todo muy bien y super barato. La ropa con 1 € me la dejo seca claro sin abrir la puerta.

- Estupenda lavandería, la dueña es fabulosa te ayuda en todo, no como otras lavanderías que lo hace todo uno mismo, aquí el servicio es excelente, viene gente de todas partes, recomendable 100%

- Prático y rápido.

La Colada Campanar

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer del Puerto de Santa María, 3, 46015 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Colada Campanar de guardia : no rellenado
  • La Colada Campanar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Colada Campanar :

- Para lavar edredones y otras cosas que no caben en la lavadora de casa está muy bien. Por unos 5-6€ tienes la ropa limpia y seca en una media hora. Además tienen para recoger pedidos de Amazon.

- Cabe destacar la limpieza del lugar, las lavadoras y secadoras espectaculares y hay que añadir la comodidad de poder pagar con el móvil mediante su APP. Es genial.

- Local autoservicio de lavandería, ideal para mantas, edredones o cualquier colada.

- Muy buen servicio. Las máquinas, tanto la lavadora como la secadora rápidas, eficientes y fáciles de usar. Todo el local muy limpio. Me ha gustado mucho que tengan una app para pagar y para saber en tiempo real qué máquinas están siendo utilizadas y cuánto les queda para terminar. Enhorabuena.

- Lo he usado y me ha gustado mucho, simple y muy buen olor del detergente. Son rápidas y están muy bien cuidadas.

- Las lavadoras son excelentes, las secadoras funcionan de maravilla, el precio, más que asequible… Y lo mejor de todo: el olorcito que deja en la ropa, las sábanas y las mantas me lleva durando más de una semana, y como el primer día. Sin duda, la mejor lavandería autoservicio que he probado !

- Un local amplio y agradable. Me ha sorprendido gratamente la limpieza del local y las maquinas.

- Lugar pequeño y bonito, muy limpio… Use las secadoras excelente.

- La verdad que bien, la ropa se queda muy limpia huele muy bien,

Bluwash Valencia Lavandería Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer del Brasil, 31, bajo izquierdo, 46018 Valencia
  • Teléfono : +34605575216
  • Página web :
  • Bluwash Valencia Lavandería Autoservicio de guardia : no rellenado
  • Bluwash Valencia Lavandería Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bluwash Valencia Lavandería Autoservicio :

- He venido de viaje a Valencia y he decidido venir a esta lavandería por sus reseñas. Me ha encantado, sobretodo la limpieza del local y lo bien que huele. También deja la ropa impecable y con olor agradable. La recomiendo 100%.

- Hoy mi primera vez y no será la última. Las máquinas en muy buen estado, mi emisora favorita (Los 40 Classic), aire acondicionado, instrucciones claras, aire acondicionado. Por poner un pero: polvo en las patas de los cestillos. Insisto, recomendable.

- Servicio excelente  ! muy limpio  ! Cómodo  ! Amplio  ! Sillas para sentarse  ! Se han esmerado por tener un ambiente muy agradable  ! recomiendo al 100%

- La mejor y más grande lavandería del barrio. Mi colada quedó desinfectada y con un olor que duró toda la semana… Ahora ya son 3 semanas seguida que vengo. La recomiendo. 100x100 recomendada. Tengo que decir que la limpieza de esta lavandería no la veo en ningún lado y su dueño siempre atento en todo. No se lavan alfombras ni tampoco zapatos, me parece muy bien.

- Excelente Lavandería  ! La mejor que he probado  ! La colada sale totalmente limpia y con un olor inigualable. Muy fácil de usar con todas las instrucciones y si tienen alguna duda tiene contacto directo con su asistente el cual muy amablemente te ayuda a solventar cualquier duda  ! 100% Recomendado.

- Hola  ! Respeto su opinión pero no la comparto. De las lavanderías que he acudido, esta es la más completa y con las máquinas más modernas. Sus instalaciones son muy completas: limpieza, aire acondicionado, iluminación. Me parece que la calidad del lavado es mejor que el de cualquier otra lavandería. Para mi, es un excelente servicio.

- Al principio de usar sus lavadoras, sobretodo para las mantas y edredones, quedaba muy contenta con el resultado y el olor que se quedaba en la ropa. Ya hacía tiempo que no iba y al volver en estos meses, me han salido las dos veces que he ido, prendas con mal olor, como si estuviera el filtro sucio o algo. He lavado como es lo normal, sin poner la lavadora a tope y a 40 grados. Y no sé, ya digo que al principio estaba contentísima, pero van dos veces que me pasa. Creo que deberían hacer como otras lavanderías, que una vez acaba el lavado cierras la puerta de la lavadora y hace otro lavado vacía para limpiar entre un usuario y otro. La próxima colada, voy a probar en otra que haya cerca la a ver que tal.

- Excelente lavandería. Las lavadoras y secadoras de máxima calidad. En sitio para esperar es cómodo y tienen una mesa para poder doblar la ropa luego de secarla. La ropa queda como nueva. Aparte es atendida por sus propios dueños por si necesitas ayuda con algo. De seguro haré siempre la colada allí porque se gasta menos que en casa.

- Me ha encantado, recomiendo este servicio.

- Sitio impecable, calidad precio óptimo, instrucciones de lavado, secado y cobro muy claras aunque la tienda presenta un servicio que tiene contacto directo con un asistente para cualquier eventualidad. Sin duda ya no cambio esta lavandería, la ropa limpia y con un olor agradable.

Ce Colada Expres Lavanderias Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Plaça d'Artur Piera, 5, 46018 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ce Colada Expres Lavanderias Autoservicio de guardia : no rellenado
  • Ce Colada Expres Lavanderias Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ce Colada Expres Lavanderias Autoservicio :

- Lavandería de autoservicio, el local es pequeñito pero cumple muy bien su función. Dispone de lavadoras de 12 y 15kg y secadoras de 15kg. Ideal para lavar colchas y nórdicos grandes.

- Lavanderia que ofrece un gran servicio. Buen precio de lavado. Gran capacidad, pudiendo lavar grandes mantas, edredones. Etc. Lavadora 12Kg - 4 euros Lavadora 15Kg - 6 euros Secadora 15Kg - 3 euros.

- El lugar es pequeño pero funciona correctamente, solo acepta billetes de 10 o 5 para cambio, asique recomiendo llevar eso o monedas directamente  !

- Genial  ! Nunca lo avia usado este servicio, pero para mantas y cosas grandes que en casa ni caben en la lavadora, la verdad me a gustado la experiencia.

- Recomiendo el lugar, la ropa sale impecable luego del lavado. Al encargado le sugiero ser más detallista en la limpieza, el lugar en si está descuidado, gracias.

- Muy buena lave y seque aun buen precio…

- Muy buna lavanderia a bajo coste.

- Me gustó la experiencia.

- Buenas máquinas buenos precios.

- Instalaciones limpias y cómodas.

La Colada

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer José María Mortes Lerma, 19, 46014 València, Valencia
  • Teléfono : +34630204578
  • Página web :
  • La Colada de guardia : no rellenado
  • La Colada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Colada :

- He utilizado muchísimas veces, por toda España y en él extranjero, lavanderías autoservicio. Y esta es, sin duda, la mejor en la que he estado. Las instalaciones perfectamente decoradas y limpias. El local climatizado, útiles con ruedas para cargar la ropa, también dispone de varias mesas altas para doblar la ropa y taquillas. Las máquinas de lavado y secado se nota que son de gama alta. Son máquinas de la mejor calidad, de las que ellas mismas, dosifican el jabón y el suavizante no hay que añadir nada. Y por si todo esto fuera poco además está la dueña y gerente (Carmina) que te dará un trato excelente, resolviéndote cualquier duda en horario comercial. Además si resides en la ciudad de Valencia o alrededores disponen de un servicio, que por un módico precios te recogen la ropa sucia en tu casa y luego te la devuelven, lavada, secada, doblada y si quieres planchada. Muy recomendable.

- Genial  ! Solo una sugerencia para superar la perfección. Me gustaría un poco mas de suavizante en la ropa para que aun huela mejor.

- Más o menos como todas, bien con música y aire acondicionado q falta hace????????

- Una lavandería genial, el trato de las chica es maravilloso lo bien q huele lo bien q sale la ropa t ayuda en todo lo q necesites he decidido no comprame la lavadora.

- Lavandería de autoservicio en la que puedes contar con la atención de una dependienta, (que justamente es la dueña), que te aconseja y te ayuda. Es muy amable y trabajadora. Lo que le lleves para lavar, te lo deja como nuevo y huele todo como una maravilla. Se nota que usa productos de buena calidad. Muy recomendable.

- Grandes profesionales, rápidas y super amables. Siempre voy a ellas para los servicios que necesito de lavado y planchado. Muchas gracias por hacer más fácil mi trabajo.

- La mejor lavandería de Valencia sin duda alguna. Excelente servicio. Atención personalizada. Dejo la ropa y cuando vuelvo la tengo perfectamente lavada, secada y doblada. Debido a que es de las pocas o la única en Valencia, en la que te atienden personal cualificado. Muy recomendable y al mejor precio. La dueña es super amable y profesional. Se nota muchísimo la diferencia respecto a otras lavanderías de la capital. 100 % recomendable. Un 10 sobre 10.

- Es una lavandería limpia y aseada. El servicio es fantástico. Carmina te asesora y te indica que programas has de utilizar y los tiempos de secado. Además tiene el servicio de que lo hace ella todo, es decir pone la ropa en las lavadoras y luego en las secadoras además te pliega la ropa y te lo embolsa mientras tú estás haciendo otras cosas. Inmejorable.

- La mejor lavandería que he pisado hasta ahora. Una señora súper amable y dedicada te atiende genial. Yo creía que era autoservicio pero ella está ahí para ayudarte en todo y es muuuy amable, además solo pagas lo de las lavadoras. Se va a medio día y luego vuelve pero mientras es autoservicio así que estoy encantada.

- Es la mejor lavandería autoservicio. La dueña es muy amable, si está allí te atiende y te pone la ropa ella, hay hasta casilleros donde te deja la ropa lavada. Muy recomendable.

Lávalo tu mismo

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer del Músic Peydró, 54, 46001 València, Valencia
  • Teléfono : +34622248673
  • Página web :
  • Lávalo tu mismo de guardia : no rellenado
  • Lávalo tu mismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lávalo tu mismo :

- La lavandería está muy limpia, la ropa sale genial y el olor dura muchísimo, llevo usándola desde que abrieron y no he tenido ningún problema.

- Excelente servicio, económico, maquinas nuevas y puedes tomar un café justo al lado. Muy recomendable  !

- Es la más económica de la zona, y máquinas nuevas. Mi ropa salió muy bien.

- Muy limpia, económica y muy buen horario.

- Muy centrico asequible al bolsillo buenas maquinas y en buen estado.

- Excelente lugar Barato. Rápido. Limpio. Muy bien.

Speed Water

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer del Bisbe Jaume Pérez, 46006 València
  • Teléfono : +34628284101
  • Página web :
  • Speed Water de guardia : no rellenado
  • Speed Water abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Speed Water :

- Con un negocio como este no merece la pena comprar lavadora como está el precio de la luz. Semanalmente buen precio con secado incluido y un café a buen precio y ahorrando tiempo.

- Muy buena atención el mejor detergente para lavar ropam muy fino establecimiento como opción también a poder disfrutar refrescos y snack Y se apetece cortarse el cabello también tres negocios en un solo local.

- Muy buen sitio para lavar tu ropa, con máquinas nuevas y a buen precio.

- Máquinas súper eficientes todo en uno. No hay que gastar en jabón o suavizante ya que están incluidos. Cuando fui estaba solo el lugar así que no tuve que esperar para nada pero puede que se llene en ocasión por la cantidad de máquinas disponibles.

- Muy amigable Hicieron muy buen trabajo lavando y secando nuestra ropa. Puedes dar tu bolsa de telas por la mañana y volver por la noche para recuperarla.

- Su funcionamiento es muy sencillo y esta todo muy bien explicado. Muy buen servicio.

- Local completamente nuevo, está muy bien, tiene servicio de lavadoras para ropa un 24h que está muy bien y además al lado un servicio de lavado para mascotas que se llama Laundry can, he podido lavar desparasitar y secar a mi perro por 6€.

- Muy buen servicio, cuentan con una gran maquinaria que permite que la ropa este lavada y seca en menos de 45 minutos. Volveré seguro  !

- Buen precio y todo perfecto  !

Mr Jeff

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. del Regne de València, 85, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34691428135
  • Página web :
  • Mr Jeff de guardia : no rellenado
  • Mr Jeff abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mr Jeff :

- Atención rápida y exquisita. Puntualidad en las recogidas y entregas. Y, todo ello, con una relación calidad/precio fantástica  !

- Me encantó la calidad y el servicio, regresaré pronto  !

- They are always super friendly and professional. The quality of the laundry is outstanding  ! We use their subscription services, and it has been seamless. Thank you  !

- Tanto la atención al cliente como la calidad del servicio son excelentes. Además es muy cómodo porque puedes dejar la ropa a lavar en las lavadoras y pasar más tarde a recogerla y no tener que esperar allí puesto que hay personal supervisando las máquinas. ¡Es la solución ideal  !

- Gran servicio y económico. Nunca he tenido ningún problema y todo ese tiempo lo dedico a cosas mas importantes para mi.

- Llevo mi ropa todas las semanas a lavar y planchar, me la dejan muy bien y el trato es excelente.

- Muy contento con el servicio. Rápidos y la atención al cliente excelente. Sin duda repetiré.

La Colada de Ana

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de l'Alguer, 23, 46022 València, Valencia
  • Teléfono : +34670114072
  • Página web :
  • La Colada de Ana de guardia : no rellenado
  • La Colada de Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Colada de Ana :

- Local y máquinas todo muy limpio, atención personalizada, si tienes alguna incidencia la respuesta es rápida. Suele estar atendida. Profesional, te informa sobre tejidos y su ciclo se lavado. Recomendable.

- Un local limpio y donde las máquinas funcionan bien y a precio razonable.

- Hay sólo 3 lavadoras (de 3 cargas diferentes) y 2 secadoras. Cuando llegué estaban ocupadas las dos lavadoras de menos carga, con lo que tuve que usar la grande. Pero aún así, el sitio está muy limpio, la ropa sale perfecta y con buen olor. Si tengo que volver ha hacer la Colada en Valencia, volveré.

- Está muy limpio y bien organizado, tiene máquina de cambio que es muy importante, la ropa huele muy pero muy bien y sale limpia, las secadoras son eficaces, se seca todo rápido y tiene la temperatura que dice tener, hay una lavadora de lavar zapatos, no la probé pero cuando repita me iré con ellos, creo que saldrán bien ya que la máquina tiene dentro gran cantidad de cepillos, salí muy satisfecha del negocio, muy pero muy recomendable y volveré.

- Lavandería accesible, muy bien cuidada, limpia. Se puede pagar tanto en efectivo como con tarjeta bancaria. Atención personal de Ana, para los mejores tips para el lavado  ! Servicio de lavadora y secadora. Felicidades por el servicio  !

- Lavandería con atención personalizada. Ana su propietaria, se encarga de colocar tu ropa sino llegas a tiempo, plancha, ordena etc un encanto. Local muy limpio y ordenado, lo aconsejo sin duda.

- Establecimiento de lavado limpió y cómodo, solo le falta dos cestas más, porque casualmente se concurrió y tuve que dejar la ropa dentro de la lavadora hasta que se desocuparon las cestas.

- Un Lugar muy limpio y muy comodo a la espera de tu ropa y los propietarios muy amables si hay algun problema o algo hay estan para ayudarte muy agradables.

- Lugar acogedor, con asientos y calefacción  ! Muy buen servicio.

Lavandería Autoservicio Lavanda Laundry Justo y Pastor

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ dels Sants Just i Pastor, 64, 46022 València, Valencia
  • Teléfono : +34693533656
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Lavanda Laundry Justo y Pastor de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Lavanda Laundry Justo y Pastor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Lavanda Laundry Justo y Pastor :

- Servicio inmejorable. Siempre hay cambio y con cualquier problema te atienden divinamente. Siempre repito en este establecimiento.

- Excelente servicio, mi novia se equivoco al elegir la secadora y en cambio eligió la lavadora, llamamos y nos regresaron el dinero sin problema, Recomendado el servicio, tanto en calidad como en atención al cliente.

- Un muy buen servicio. Además de que todo está siempre muy limpio. Lo recomiendo  !

- Espacioso y agradable ambiente, máquinas modernas y con un resultado de lavado y secado excelente que es lo que buscamos en una lavandería de autoservicio. Ah, adquirí una tarjeta que además de darte un descuento del10%por siempre, te alivia de tener que introducir monedas o billetes, en caso de no tenerlos en determinado momento.

- Excelente servicio, solución a inconveniente con la maquina, rápido y eficaz, calificación 10.

- Uso sencillo de los productos, limpio y amplio horario.

- La mejor lavandería a la que puedo ir, varios programas de lavados y las secadoras te dejan la ropa seca de verdad, tuve problemas con la tarjeta, y era sábado por la tarde, y el dueño me lo soluciono al instante pudiendo lavar y secar sin tener que regresar otro día, y el domingo quedamos para entregarme la tarjeta, un 10  !

- Un buen autoservicio siempre limpio y a punto siempre funcionando todas sus máquinas.

Crisyric lavandería autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de Blasco Ibáñez, 86, 46021 València, Valencia
  • Teléfono : +34696834737
  • Página web :
  • Crisyric lavandería autoservicio de guardia : no rellenado
  • Crisyric lavandería autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crisyric lavandería autoservicio :

- Fantástico por fin maquinas grandes de verdad dos mantas y un chaquetón.

- Estupenda lavandería, todo está nuevo y la ropa Me ha salido genial. Con ese olor a suavizante que me encanta. Repetiré sin duda.

- Buen material. La ropa me ha salido muy limpia. Volvere.

- Las máquinas están nuevas y la verdad se nota, todo muy comodo y sencillo.

- Muy buenas maquinas y buen jabon la ropa sale perfectamente limpia.

- Que alegría, vuelven a abrir la lavanderia por fin puedeo volver a lavar mis coladas.

- Nuevecita, me encanto. Cómodo, rápido y lo más importante… Barato  ! 10  !

- Muy bien servicio volveré he quedado muy contento.

- Todo listo las 10:15 y la colada de toda la semana lista, ahora a disfrutar del día.

Lavandería Autoservicio LOW COST

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer del Garbí, 14, bajo, 46035 Valencia
  • Teléfono : +34674309401
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio LOW COST de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio LOW COST abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio LOW COST :

- Me ha venido de lujo tener esta lavandería cerca de casa, me ha resuelto poder lavar las mantas gordas que he quitado de invierno, me ha gustado la limpieza de las instalaciones y poder pagar con tarjeta lo he agradecido. La recomiendo totalmente.

- Por fin una nueva lavandería de autoservicio en el barrio. Local limpio y con máquinas de calidad. El pago con tarjeta es muy cómodo, los precios razonables.

- Viajamos desde Puerto Rico y de parada en Valencia pudimos utilizar esta lavandería con máquinas de última tecnología en un lugar muy limpio y acogedor. Felicitaciones por su gran servicio  !

- Excelente opción  ! Súper limpio y pulcro el local y espacioso, con todas las lavadoras y secadoras a punto. Súper bien mantenido. Ofrecen precio especial de descuento con tarjeta de fidelidad, y lo mejor de todo es que puedes pagar con tarjeta, 10000% recomendado.

- Excelente, tener una lavandería en el barrio con un servicio así, es una maravilla y lo del pago con tarjeta un puntazo absoluto, definitivamente de categoría 100% recomendado.

- La lavandería es buena. Que es cómodo es que se puede pagar con tarjeta. Súper cómodo  !

- Excelente lavandería.

- Solo 1 lavadora y varias secadoras.

Lavanderia LaColada San Vicente 244

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ de Sant Vicent Màrtir, 244, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34677957004
  • Página web :
  • Lavanderia LaColada San Vicente 244 de guardia : no rellenado
  • Lavanderia LaColada San Vicente 244 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia LaColada San Vicente 244 :

- La ropa queda perfectamente lavada.

- Muy conveniente y estratégica ubicación. Cerca de casa y siempre está disponible, por lo menos una máquina.

- Me encantó la atención y la buena predisposición para ayudarme, pues era mi primera vez que visitaba un laundry. Volveré y lo recomiendo 100% ! No os arrepentiréis.

- He venido hoy por primera vez y es muy bueno el sitio super limpiecito, y hasta radio tienen, y la ropa muy limpia y buen secado, gracias ????

- Recomiendo el lugar. Todo está muy limpio, es muy cómodo y económico. La ropa sale impecable luego del lavado.

- Buen servicio, amplio horario, de 8 a 22, todos los días del año.

- Buena atencion por parte del encargado y los clientes te apoyan si te equivocas en algo. Iré mas veces.

- Siempre muy limpio y buena atención con cualquier inconveniente.

Lavandería Autoservicio Flander (Laundry)

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. d'Amado Granell Mesado, 7, 46004 València, Valencia
  • Teléfono : +34629321478
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Flander (Laundry) de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Flander (Laundry) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Flander (Laundry) :

- Gran estilo de lavadero. Hay instrucciones en inglés y español. Pronto wifi gratuito y sistema de pago con tarjeta bancaria.

- Made a quick Sunday morning stop to launder clothes before heading back to Barcelona. Oh I LOVE THIS LAUNDRY  ! Super clean, and I had not read reviews so I translated soap on my phone and asked a lady… Found out about detergent added automatically in machine  ! So, I NEED TO KNOW, what detergent is this because now that I'm home in Las Vegas, my clothes smell amazing and I want to buy this detergent. Please reply  ! Thank you.

- Clean and easy washingmachines  ! Soap is added automatically, washingmachine of 12kg cost 4 euro and takes 30min to wash.

- Máquinas estándar fáciles de usar, la ropa y el suavizante se agregan automáticamente, por lo que no necesita el suyo propio, cambio de monedas para secadoras de billetes de 5 y 10 euros también. Bar al lado.

- Es muy muy buena, limpia y comooda lavanderia.

- Una lavandería de muy alta calidad económica con secado a corto tiempo. Ahora está puesto un sistema de pago con tarjetas muy fácil de operar, hay más mesas para acomodar la ropa. Y dispone ahora de más asientos Un cambio muy favorable para los clientes.

- This is amazing. You just put the coins in and the soap is being added automatically so no need to have yours. Just one recommendation. Instructions to be added in English as some of the clients are foreigners. And somewhere to specify that no need to bring your out soap. I had to find out from the reviews that I don’t need to bring soap.

- Clean, cheap and new machine. Very good laundry.

- Está todo bastante limpio, pero cuando seleccionas el programa de 'muy caliente', eso no llega ni a 40 grados. Tocas el cristal y no está casi caliente. Sé que ha subido la factura de la luz, pero si voy con ropa realmente sucia porque he venido de acampada, me gustaría que si elijo muy caliente, realmente lo fuese. Y no, no cuela que el cristal se haya fabricado en Mordor y es especial para disipar el calor.

Carmen Laundry Quart

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. de Alejandra Soler, 9, 46003 Valencia
  • Teléfono : +34654910457
  • Página web :
  • Carmen Laundry Quart de guardia : no rellenado
  • Carmen Laundry Quart abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Laundry Quart :

- Es la primera vez que voy, y la primera que utilizo este servicio, me parece muy práctico para piezas grandes, excelente idea pagar con tarjeta, no tienes que preocuparse de llevar suelto.

- Lugar acogedor para hacer la colada, hay tres lavadoras y dos secadoras así que normalmente no tienes que esperarte. Además, esta muy bien de precio.

- Me ha gustado muchísimo  ! Se puede pagar con tarjeta  ! Eso me sorprendió mucho y es de agradecer, 4 euros lavar, 2 euros secar, sale la ropa seca de verdad, aunque tengo que decir que lo mío fue una colada de vaqueros, camisetas y calcetines, no sé cómo será con edredones o mantas, el suavizante huele genial, la lavadora centrífuga muy bien, no sale la ropa empapada. Una experiencia muy buena.

- Es una lavandería cálida y acogedora muy bien decorada y el servicio muy bueno soy cliente asiduo de esta lavandería porque las máquinas siempre están limpias y utilizan un suavizante que deja la ropa con muy buen olor además el precio es bastante ajustado cuatro euros la lavadora de 14 kilos o seis euros la lavadora de 19 kilos y la secadora la latidos desde 1, 09 € minutos entre temperatura suficiente con dos euros para secar la lavadora grande a alta temperatura. Tiene una zona para aparcar dos bicicletas y una amplia mesa con varias mesas auxiliares para poder doblar y colocar la ropa dispone de aire acondicionado Y una decoración muy acogedora.

- De lujo me queda al lado de casa jajaja. Fácil acceso incluso para. Personas con minusvalía. El sito está muy bien cuidado. Y. Buen. Precio… Gracias un detalle si HAY: EL TIEMPO DEBE SER AJUSTADO. REALMENTE DURA MENOS… OSEA LA MAQUINA MARCA 9 MINUTOS PERO SEGUN EL RELOJ PUES DURA MENOS TIENPO AL REDEDOR DE 1. 5 MINUTOS MENOS.

- Es la primera vez que voy a una lavandería, y me ha parecido estupendo. Pues las instrucciones del uso y precios están muy claros y visibles.

- Excelente lugar para mantener limpia y cuidada tu ropa. Súper limpia, amena y bien cuidada. Sus dueños y encargados son personas muy atentos, vale la pena encontrárselos. ¡100% recomendable  !

- Se puede pagar con tarjeta, el sitio es acogedor y la persona que me ha atendido por Whats. App súper amable  ! Graciass.

- Excelente Lavanderia  ! La ropa huele de maravilla y se queda bien seca, encima el establecimiento es muy acogedor y limpio, el diseño de la lavanderia es muy chulo  ! Recomendable 100%

Carmen Laundry Serranos

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. de la Blanqueria, 9, 46003 València, Valencia
  • Teléfono : +34654910457
  • Página web :
  • Carmen Laundry Serranos de guardia : no rellenado
  • Carmen Laundry Serranos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Laundry Serranos :

- Pequeña lavandería al lado de las Torres de Serranos La antigua 'Lacolada'. Es un lugar muy acogedor y asequible  ! El detergente esta incluido y es muy fácil de programar Tiene dos lavadoras y una secadora.

- Self-service laundromat. Can pay either by card or coins.

Lavandería Washrocks - Tintorería y Lavandería a Domicilio

Categoría : Laundry

  • Dirección : Av. del Dr. Peset Aleixandre, 77, 46009 València, Valencia
  • Teléfono : +34654275162
  • Página web :
  • Lavandería Washrocks - Tintorería y Lavandería a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Lavandería Washrocks - Tintorería y Lavandería a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Washrocks - Tintorería y Lavandería a Domicilio :

- La primera vez cargué la alfombra hasta su centro porque no sabía, desde entonces que me la vengan a buscar a casa. Es mucho más cómodo. Servicio perfecto.

- Tras años peleandome con varias lavanderias, por fin he encontrado una empresa seria… Estoy muy contenta del servicio y de todas las ventajas que tienen. Son muy cuidadosos.

- Es la solución perfecta para la alfombra que tengo en casa: te la recogen en casa, te la lavan bien y te la entregan en la puerta de casa, me va genial  !

- No le pongo las 5 estrellas porque no he tenido la oportunidad de ir ni usar sus servicios, pero le daría un 5 por lo que voy a comentar. Llame para tener un poco de información para saber cómo trabajan, costes, consejos etc. Ya que tenía un prenda sumamente delicada y que ya había tenido una mala experiencia en otro sitio. Pues bien, me atendió una chica super amable, que me detallo como lo harían, incluso soluciones para tratar la prenda y que no se dañará, formad que ninguna otra ni me había dado ni mencionado o que me decían que no hacían eso. Por otro lado, la chica me dio unos consejos muy buenos de lo que podía hacer. Me trasmitió tanta confianza y que los tengo muy en cuenta para cuando los necesite. Ya que se nota que cuidan y dedican mucho cariño a las prendas para que queden perfectas, por lo que los recomiendo.

- Llevo varios pedidos con ellos y nunca he tenido ningún problema como me ha pasado con otras tintorerías. Son responsables y atento y te entregan la ropa perfecta.

- Son muy atentos. Me llamaron para ver si podían recoger mi pedido antes de tiempo y me vino genial. Durante todo el pedido me comunicaron toda incidencia que tuve. Servicio de atención al cliente muy bueno.

- Lavé con ellos mi traje completo de fallera y con muy buenos resultados. Tenía un poco de miedo porque es una prenda cara pero recomiendo al 100%. Empresa seria y trabajan bien.

- Mi abrigo de piel llegó perfecto. Me llego con un plástico y el transportista fue muy amable. Entregaron muy rápido, incluso antes de tiempo.

La Colada Lavandería

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. San José Artesano, 14, 46025 Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Colada Lavandería de guardia : no rellenado
  • La Colada Lavandería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Colada Lavandería :

- Cómoda y limpia lavandería fàcil acceso. Estupendos jabones y suavizantes que impregnan la ropa. Zona de lectura e intercambio de libros. Personal muy amable y educado a nuestra disposición. Lavandería muy tranquila, cómoda y accesible. Fácil aparcamiento.

- Lavandería de autoservicio pequeña pero con dos lavadoras y una secadora. Tiene un rincón de biblioteca con libros para adultos e infantil. Los precios cómo en todos los sitios. El detergente huele bastante bien.

- Vengo de allí  ! He colgado toda la ropa por la casa… Huele genial  ! Sitio limpio. Fácil de usar… Y muy contenta ?

- Lo e visto el suelo sucio pero la culpa de las personas no debemos cuidar nada, LA ropa keda muyyy biennn.

- Las lavadoras no lavan bien y la secadora deja la ropa húmeda. Aconsejo ir a otra aunque pille más lejos.

- Para lavar cubres y mantas muy bien para demás colada no suelo ir.

- Impecable.

- Es un lugar cómodo. El aroma de detergente que usan las máquinas no convence.

- Es una lavanderia que son muy amables y responsables cuando sucede un percance lo resulven rápido.

- Está bien, pero podría estar más limpio el local.

LA COLADA DUQUE DE MANDAS

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ del Duc de Mandas, 27, 46019 València, Valencia
  • Teléfono : +34661802363
  • Página web :
  • LA COLADA DUQUE DE MANDAS de guardia : no rellenado
  • LA COLADA DUQUE DE MANDAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA COLADA DUQUE DE MANDAS :

- La máquina de monedas ayer no funcionaba estuve dando vueltas por todos los negocios para cambiar monedas… Los equipos secadoras y lavadoras funcionan muy bien.

- Sitio muy chulo  ! Instalaciones y limpieza excepcionales.

- Maquinaria de última generación  ! Ahorra agua y electricidad ! Una pasada  !

LAVANDERÍA ECOLAUNDRY

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ de la Vall de la Ballestera, 34, 46035 València, Valencia
  • Teléfono : +34645659738
  • Página web :
  • LAVANDERÍA ECOLAUNDRY de guardia : no rellenado
  • LAVANDERÍA ECOLAUNDRY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVANDERÍA ECOLAUNDRY :

- Súper bien  ! El local es muyyy limpio y siempre puedes contactar para ayuda y te responden muy rápido. Nunca me he pasado un mal tiempo ahí  !

- Se me rompió la lavadora y me puse en contacto con el dueño de la lavandería, quien me ofreció su ayuda. Sitio agradable y cumple perfectamente con su función. Muy buena atención por parte del dueño.

- Fenomenal  ! Me encanto la experiencia  ! Y gracias a los dueños por ser tan amables  !

- Era la primera vez que usaba una auto lavandería. El local es pequeño pero limpio. Al estar sola pude usar todas las lavadoras. No necesitas llevar tu jabón ni suavizante, las máquinas lo ponen solas. Tiene dos secadoras. Ha sido una muy buena experiencia. Buena calidad precio. Por poner un pero, una de las secadoras tenía el tambor con una mancha así que no la usé.

- ¡Me encanta  ! Está todo nuevo, el local siempre limpio. Bien ubicado. Se puede aparcar en segunda fila en el caso de carga y descarga. Rodeado de tiendas y bares para acortar la espera) Recomiendo a esta lavandería a todos  !

- Un sitio práctico para lavar edredones y ropa de gran volumen sin tener que llevarla a tintorería, no es barato pero cuesta menos y te la llevas cuando se acaba el programada seleccionado.

- Todo muy limpio y nuevo. Recomendable. Siempre la utilizo para lavar lo que no cabe en la lavadora de mi casa, como edredones, mantas. Facil de utilizar. Todo queda genial y huele muy bien.

- Urna calidad de las máquinas. Ellos funcionan muy bien y rápido.

Lacolada

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ de Jerónima Galés, 40, Bajo izquierda, 46017 València, Valenc
  • Teléfono : +34649995817
  • Página web :
  • Lacolada de guardia : no rellenado
  • Lacolada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lacolada :

- Lavandería impecable, todas las instalaciones y máquinas están muy limpias. La ropa queda muy bien, se nota que los detergentes y suavizantes son de buena calidad. Cuando he coincidido con la dueña se ha mostrado muy amable. Es muy cómodo ir a lavar allí.

- Local de autolavado de ropa, con tres máquinas de lavado de 12 y 16 kg. Y dos máquinas de secado de 18 kg. Buen precio y buen resultado. Disponen de máquina de cambio de billetes.

- Sitio perfecto para lavar las mantas y piezas grandes que en casa serían imposible hacerlo.

- Un lugar dónde lo tienen todo limpio y cuidado, siempre hay jabón y es un gusto poder ir a lavar en un sitio donde todo está impecable, la verdad q desde q voy a Lacolada lavar es un placer además la dueña es muy agradable y cualquier cosa está ahí para todos nosotros.

- La pareja de dueños son muy agradables, les gusta conversar con la gente y siempre, siempre mantienen el lugar limpio. Da gusto lavar allí.

- Muy limpio todo lo que pasa es que el cambiador de billetes aveces no va.

Aqualaundry

Categoría : Laundry

  • Dirección : C/ de Conca, 85, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34697701483
  • Página web :
  • Aqualaundry de guardia : no rellenado
  • Aqualaundry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aqualaundry :

- Excelente servicio. Yo uso el servicio a domicilio, Excelente y cumplido el horario de recogida y entrega.

- Excelente.

Lavandería Autoservicio Clean Blue

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de la Pianista Empar Iturbi, 53, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34674728575
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Clean Blue de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Clean Blue abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Clean Blue :

- Lavandería muy buen estado con maquinas lavadoras de diversos tamaños. Hay un par de secadoras grandes también. El procedimiento está bien explicado, precios razonables y una mesa para doblar la ropa. El olor que se queda en la ropa es agradable. Para que pases el rato hay revista también.

- La uso con bastante frecuencia. Generalmente está sola, sin encargado, es autoservicio, pero cuando se encuentran son atentos y te resuelven cualquier situación. Bastante aseada. Yo la recomiendo.

- Limpio, con visitas constantes de la propiedad preocupándose de que todo esté en orden Que más se puede pedir.

- Lavandería limpia y económica, aunque hace demasiado calor, porque en la cristalera está dando el sol toda la mañana.

- Económico, limpio y atentos en el servicio.

Ruzafa Laundry

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer dels Tomasos, 20, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34654910457
  • Página web :
  • Ruzafa Laundry de guardia : no rellenado
  • Ruzafa Laundry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ruzafa Laundry :

- Great spot for laundry  ! For anyone wondering: “The detergent is included in the washing program”. You can choose your program and water temperature. It’s very affordable 4 euro per wash and 2 euro per dry. The clothes were dry after and smelled good. Bring your own bag for the clothes. Takes about 30-45 minutes in total.

- Buena lavandería en el barrio de ruzafa al lado del mercado. Tienen 2 secadoras y 3 lavadoras de distinto tamaño. Tienen 4 programas de lavado (unos 30min) Se puede pagar con tarjeta o en efectivo. Volvería en otra ocasión.

- Lavandería super bonita y acogedora justo enfrente del Mercado de Ruzafa. Tiene tres lavadoras de diferentes tamaños y dos secadoras. Además, se puede pagar en efectivo o tarjeta  ! Sin duda siempre que puedo voy a esta lavandería ya que la ropa huele de maravilla  !

- Lavandería excelente y limpia con 3 lavadoras, 2 secadoras y una mesa plegable. Pago con tarjeta o efectivo. Pequeño sofá para esperar. No hay personal presente porque está totalmente automatizado, pero hay números de contacto para comunicarse con ellos. Usé la secadora en modo normal durante 36 minutos a un coste de 4€ y la ropa estaba seca. Volveré la próxima vez que esté en la zona  !

- You can use contactless and Apple Pay to do laundry here. Good to know if you haven’t got access to a physical payment card or cash.

- Excelente lavandería. Incluye jabón y suavizante. Lo mejor de todo es que se puede pagar con tarjeta  !

- Es genial, puedes lavar lo que sea que se queda perfecto. Muy recomendable.

- Lavanderia genial, buenos precios y se puede pagar con tarjeta.

LAVANDERIA LA MAR DE NETA

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de l'Amistat, 4, 46021 València, Valencia
  • Teléfono : +34960216175
  • Página web :
  • LAVANDERIA LA MAR DE NETA de guardia : no rellenado
  • LAVANDERIA LA MAR DE NETA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVANDERIA LA MAR DE NETA :

- Excelente lavandería  ! Buena relación calidad del lavado y precio. Las máquinas en muy buen estado y grandes. El olor del detergente y el suavizante está muy bien. Puedes secar desde 1€ 10 min. Tiene para cambio de monedas.

- De 10  ! Se me ha roto hoy la lavadora y ha sido mi salvación absoluta. El local está súper limpio, es todo muy accesible y cómodo, y además la ropa huele neutra y súper agradable. Lo recomiendo muchísimo, ningún pero que sacarle.

- Muy limpia. Excelente calidad de lavado. A la hora que fui no había nada de gente, así que tuve la lavadora para mí sola. He quedado muy satisfecha. El lavado cuesta desde 3€ (10kg) y el secado desde 1€ (10 minutos). Total lavar y secar desde 4€

- Bueno, bonito y barato. Fácil de usar las lavadoras y secadoras. Hay para cambiar billetes de hasta 20 euros a monedas.

- Always clean  ! You get a great wash  ! And the dryers are very efficient. Very comfy seats for waiting  ! There are 3 washers of various sizes. It's always available in the early morning period between 8 and 9am. It gets busy after 10 especially on the weekends. But the facilities are very good  ! and the location is nice as well. There is a little park just outside with some benches if you prefer to wait outside. And I think it's much cheaper than other laundries in this area.

- Great place  ! Unlike many others, it's clean, has great seats to wait, wifi, the machines are amazing and, best of all, YOU CAN EXCHANGE BILL'S FOR COINS HERE  ! Highly recommend it  !

- Lavandería con lavadoras industriales de gran capacidad y secadoras a precios económicos. Si quieres lavar sábanas, edredones, colchas, mantas, etc puedes hacerlo aquí y llevártelo seco a casa. Mientras esperas puedes tomarte una horchata o un café en un local cercano o ir al parque con los niños.

- Edito: volví la semana pasada y los daños están reparados, así que genial, si reponen la máquina y mejoran poniendo algo más de variedad de. La que tenía, sin duda 5 estrellas Vine el año pasado y me encantó, ahora he vuelto y me gusta un poco menos, está muy limpia y huele bien, y los sillones son cómodos, el problema es que tiene daños evidentes que no han sido reparados y añoro la máquina expendedora para hacer la espera más amena con una bebida. Aún así me gusta bastante el lugar. Y espero que lo arreglen pronto.

- Llevé una manta y la lavé en la lavadora de 18kg (5€ 30 minutos, programa delicado frío), tras el centrifugado, salió casi seca. Luego la puse en la secadora (1€ 10 minutos) y salió perfectamente seca. Local muy limpio  !

Lav&Go

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de Santiago Lope, 2, 46035 Valencia
  • Teléfono : +34640878095
  • Página web :
  • Lav&Go de guardia : no rellenado
  • Lav&Go abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lav&Go :

- Maravilloso, limpio e higiénico todo y la encargada una persona especial, q explica y da muy buena atención.

- Rápido, fácil y económico. Sin duda un gran descubrimiento.

- Cómodo y rápido, muy recomendable.

- Bien, limpio y cómodo.

- Todo correcto.

LAVANDERIA OPEN WASH BENIMACLET

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer del Poeta Altet, 14, 46020 Valencia
  • Teléfono : +34663252279
  • Página web :
  • LAVANDERIA OPEN WASH BENIMACLET de guardia : no rellenado
  • LAVANDERIA OPEN WASH BENIMACLET abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVANDERIA OPEN WASH BENIMACLET :

- It was good place but there was 1 problem. Dried machine was dry our clothes not 20 min, as we choosen. It worked only 10 min and stoped (finished) our clothes was wet, so we was forced to buy ticket again and turned it on again. So, dried machine took not 2, it took 4€.

- El local está muy limpio y las lavadoras también. Hay tres lavadoras, dos de 13 kg (4€) y una de 16 kg (6€). Tambien tienen dos secadoras de 18kg cada una (1€). También tienen disponible maquina de cambio y funciona perfectamente. Yo he venido a las 14h, sería comprensible que cara a última hora no hubiera cambio disponible, pero no ha sido mo caso. Los programas que tienen de lavado van desde agua fría, 30° y creo que de 60°. Las secadoras también tiene temperaturas variadas y todo está muy bien explicado, para que tipo de ropa sirve cada temperatura en los carteles.

- El lugar está limpio y son buenas las máquinas. Lo único: en la secadora, un euro son 10 minutos. Si pones dos euros no te da vuelto y te pone 20 minutos. Para que lo tengan en cuenta. De todas formas si la quieres totalmente seca igual necesitas dos ciclos. Pero muy práctico igual como lavandería automática.

- En el barrio hay varios servicios similares pero en esa zona es el mejor. El problema es que es muy pequeño lo que hace que no pueda haber más de 2 personas al mismo tiempo en el local. Por lo demás está limpio, las máquinas funcionan bien y la máquina de cambio siempre está operativa. Hecho en falta que se pudiera pagar con tarjeta o con el móvil.

- Para sacarte de un apuro y poder hacer la colada o secarla. No tiene aire acondicionado, yo fui en agosto y casi me da algo, además en la web de la cadena ponía que había Wi-fi y no era el caso… La ropa se queda bien lavada pero si el secado lo pones el mínimo de tiempo la ropa sale mojada.

- Excelente la recomiendo. Me gusta que siempre esta aseada y las secadoras secan muy bien. Las lavadoras cuestan 4 y 6€ y el olor del jabón perdura en las prendas. Recomendada 100%

- Económico y eficaz. Estaría bueno si pusieran una máquina de lavado de zapatillas.

- Muy limpio. El precio barato y eficaz. La atencion es excelente si tienes cualquier contratiempo.

- Es rápido y fácil lavar/secar, precios económicos, todo limpio y cómodo. La recomiendo.

La Colada Torrefiel

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de Sant Domènec Savio, 65, 46019 València, Valencia
  • Teléfono : +34960711778
  • Página web :
  • La Colada Torrefiel de guardia : no rellenado
  • La Colada Torrefiel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Colada Torrefiel :

- Me he topado con el piso, las sillas y la mesa algo sucias. Volvería aunque espero que ese punto mejore puesto que el servicio es muy bueno.

- Ropa limpia buen olor y seca. Muy considerados, agradezco que cerrarán unos minutos más tarde de las 22 para dejarme poner el secado, gracias por su profesionalidad.

- Todo estaba limpio, faltó un poco de lumbre pues no hacia sol y quería leer mientras tanto. Excelente servicio. Mi única queja, y es una pequeña tontería, es que en un cartel pone que se da cambio, en la máquina de cambio, desde el billete de cinco hasta el billete de veinte. Justo abajo, que es el lugar de la susodicha, hay otro escrito donde sólo están los billetes de cinco y diez como válidos. Una nimiedad.

- Las lavadoras y secadoras muy bien, lo único que falta limpieza en el local.

- Buen ambiente y sobre todo como lava las lavadoras y secan las secadoras.

- Se rompió la lavadora de casa y pasé por la COLADA y ya no reparare la lavadora.

- Todo bien pero no se seca el eledredon.

- Finde semana de lavado y secado…

Lavanderia autoservicio LavoYo

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Avenida Dr. Peset Aleixandre 57 Avenida Dr. Peset Aleixandre 124
  • Teléfono : +34622196979
  • Página web :
  • Lavanderia autoservicio LavoYo de guardia : no rellenado
  • Lavanderia autoservicio LavoYo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia autoservicio LavoYo :

- Lavandería autoservicio lavadora 19kg 6€, 14kg 4€. Secadoras 17kg 2€- 16 min, 3€ - 24 minutos, 4€ - 32 minutos. Abierto de 8 - 22.

- He ido para lavar un edredón que no me cabía en la lavadora de casa. Me ha gustado mucho cómo ha quedado. Tanto el detergente como el suavizante parecen de calidad y queda un agradable olor en la prenda. Con 32 minutos de lavado y 16 de secado ha quedado perfecto. Hay una máquina que cambia billetes de 5 y 10 €. Yo repetiré seguro.

- Deberían colocar u Rótulos que pidan a las personas que están usando la secadora que saque de una ves la ropa y la coloquen en la mesa para que después ellos resuelvan y que el que está esperando la secadora pueda utilizarla y así nadie se atrasa y no se llena de gente en la lavandería, me a tocado esperan 10 minutos a qué un tío quitara una por una sus prendas, no puede ser esto posible, si tienen tanto tiempo que laven en sus casas.

- No entiendo cómo me adjudican esta publicación, jamás he puesto un pie en este lugar, un claro ejemplo de manipulación publicitaria.

- Tiene lo básico, pero con el típico problema de las lavanderías automáticas en donde la máquina agrega los ingredientes, hay personas a las que no les gusta usar suavizante o les produce alergia.

- Siempre llevo mi ropa a esta lavandería, deja la ropa impecable y con un aroma especial, si está sucia por dentro no es por culpa del dueño, yo muuuchoos sábados lo he visto limpiando, es por culpa de la gente que no respeta nada.

- Una maravilla, el chico me ha explicado como funcionaban las maquinas muy amablemente, en lavadoras primero se selecciona la temperatura y luego se paga en la máquina, se coloca la ropa y listo, ha dejado la ropa bien limpia y muy centrifugado, una maravilla la capacidad de 19kg (la grande) En secadoras a la inversa, se paga y luego se selecciona la temperatura, la secadora se paga 1 €por vez que aprietas el botón, puedes poner 1 € y dar al botón y ya o volver a meter otro € y dar al botón (la secadora solo cobra un € por cada vez que le das al botón para que si introduces el billete no te cobre más de lo que quieras) me ha gustado mucho y volveré seguro esta tarde para poner lo que me queda en casa.

- Fui a lavar la ropa de invierno y se quedó bien. No le pongo otra estrella porque no limpian mucho el local.

LAVANDERÍA AUTOSERVICIO AKUA

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de Juan de Garay, 1, 46017 València, Valencia
  • Teléfono : +34680999525
  • Página web :
  • LAVANDERÍA AUTOSERVICIO AKUA de guardia : no rellenado
  • LAVANDERÍA AUTOSERVICIO AKUA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVANDERÍA AUTOSERVICIO AKUA :

- Tras venir durante 3 días porque se me ha roto la lavadora, puedo afirmar que es un buen sitio calidad-precio, que queda limpia la ropa y que huele bien. Las secadoras se puede abrir para saber si está seca la ropa y sacar las prendas finas que estén secas ya sin que se apague el ciclo, buen lugar.

- Económico, limpio y muy fácil de utilizar. Muy recomendable.

- Buen servicio, la ropa sale muy limpia y a buen precio, volveré.

- Normal, sólo llevo algo para lavar que son grandes y no me cabe en la lavadora, fácil de usar y la ropa huele muy bien.

- Fatal. Las lavadoras NO TIENEN JABON. NI SUAVIZANTE. LA ROPA HUELE FATAL Y SALE IGUAL DE SUCIA NO LO RECOMIENDO A NADIE, DE ECHO NUNCA HAY GENTE.

- Buen precio y lavado estupendo.

- Lugar muy limpio, lavadoras eficientes y con máquina expendedora de bebidas y demás cosillas para comer.

- Muy limpio todo y desinfectado. Excelente servicio. Sin duda es nuestra lavandería.

- La ropa sale muy limpia y la verdad es que es muy tranquilo ir allí.

Lavandería Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ de Torrent, 1, 46014 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavandería Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Speed Queen :

- Busqué por internet una lavandería donde pudiese lavar la ropa y camas de mis mascotas y ha sido un acierto. Me ha encantado. Todo limpio, bien indicado, panel de uso de las máquinas muy fácil de utilizar. Precio súper bueno y si quieres puedes sacarte una tarjeta de cliente con saldo de 15€ para que te salga aún más económico, así te ahorras unos céntimos por lavado. El sitio limpio y muy bien indicado. Sin duda volveré.

- Estábamos buscando una lavandería para poder lavar la cama de nuestra perra y por fin la hemos encontrado  ! Todo muy limpio, hay una lavadora (5€) y una secadora (1, 50€) solo para mascotas.

- Voy todas las semanas a hacer la colada semanal y estoy encantada. Siempre en muy buena condiciones de higiene y cuidados, y lo que ha hecho que sea mi lavandería favorita es que puedo lavar sin problemas las camas y ropa de mis perros  ! Súper recomendable. A la mínima que se ensucia un poco el suelo siempre aparece una chica majísima a darle un repaso a la tienda. Lo recomiendo sin duda  !

- Ya con el hecho de que dejen pagar con tarjeta es un gran plus, aparte que el detergente es genial y creo que comparando los precios ahorras un poco más que en otras lavanderías.

- Desde que he descubierto está lavandería, no voy a otro sitio. Grande, amplio, limpio la ropa se lava bien huele a lujo. Precio. Una lavadora la más pequeña 4€ + 3 - 4€ secar.

- El lugar está dotado de máquinas de gran capacidad y un plus tiene máquinas especiales para ropa de mascotas. Excelente marca y muy fácil el pago del servicio. Incluye una tarjeta recargable como cliente, con descuento.

- Siempre impecable. Me llevo mi ropa limpia y seca en menos de una hora con un olorcito a limpio super agradable y a muy buen precio. Alguna vez he coincidido allí con el dueño y siempre es súper amable y dispuesto a ayudar.

- Lavadoras en excelentes condiciones, todo muy limpio y nuevo, además que la ropa sale con muy buen olor. Lo mejor de ese lugar es que tienen una lavadora específica para ropa de mascotas. Cosa por la que fui allí.

- Es un sitio espectacular, amplio, limpio y muy espacioso. Nunca tengo que esperar y para mi eso es súper importante. Les veo que acuden a diario y son súper atentos si tienes alguna pregunta o incidencia. La persona que dice que tiene polvo es evidente que no sabe la cantidad de pelusa que genera la secadora. Lavo a diario y me encanta.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a