Lavanderiao / Comunidad de Madrid / Velilla de San Antonio

Contactar con una lavanderia en Velilla de San Antonio, 28167

Contacte con una lavanderia en Velilla de San Antonio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Velilla de San Antonio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Velilla de San Antonio o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Velilla de San Antonio :

Tu Pequeña Lavandería Autoservicio

Categoría : Laundry

  • Dirección : Calle de Dr. Alcorta, 32, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34624271548
  • Página web :
  • Tu Pequeña Lavandería Autoservicio de guardia : no rellenado
  • Tu Pequeña Lavandería Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu Pequeña Lavandería Autoservicio :

- Lavandería excepcional en Velilla de San Antonio un servicio de 10, un trato cercano y unos resultados magníficos 100x100 recomendable.

- He llevado un edredón nórdico para una cama 1, 80 y ha salido como nuevo por 8 euros total. La persona encargada estaba allí y el trato ha sido muy profesional y agradable. Como extra de puntuación tienen máquina para el cambio así que solo me queda dar las gracias por un servicio maravilloso, sin duda repetiré.

- Muy fácil de utilizar y buena disponibilidad, pero mi consejo sería que instalasen alguna lavadora/secadora más para un pueblo que está en crecimiento y que solo tiene un local de lavandería, por todo lo demás 10 de 10.

- El mejor descubrimiento. Lo último semanalmente y en varias ocasiones. La ropa sale muy limpia. El dueño es muy profesional y está muy pendiente del negocio. Siempre disponibles. Acaban de empezar y es gente q ha puesto todo el cariño en el negocio. Por favor a la gente q va solo le pido que trate bien las cosas. Las máquinas son industriales y potentes. Si quieres quedarte sin zapatillas ni alfombra no hagas caso a las indicaciones  !

- Un sitio ideal para lavar lo que necesites. Local muy limpio y con muy buenas máquinas. Todo preparado para facilitarte lo que quieras lavar. Además Carlos muy atento y disponible para echarte una mano en lo que necesites. Me alegró mucho que abrieran un local aquí, se echaba en falta.

- Buena relación calidad-precio. Muy buen trato, aunque es autoservicio están pendientes de cualquier petición. En concreto las secadoras son mucho mejores que en otras lavanderías similares próximas.

- Me encanta, e ido ya 2 veces, esta todo limpio, y además puntualizar que el detergente y el suavizante que usan es del mejor, sale la ropa suave y con un agradable olor. Mi puntuación de 10.

- Muy buenos resultados, buen precio y muy atentos cuando se acaba el cambio de la máquina vienen enseguida a reponerlo.

- Me fue de maravilla lave un edredón y una colcha y todo perfecto además el suavizante dejo un olor muy agradable a frescor y limpieza volvere.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a