Lavanderiao / Castilla y Leon / Venta de Baños

Contactar con una lavanderia en Venta de Baños, 34023

Contacte con una lavanderia en Venta de Baños por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Venta de Baños, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Venta de Baños o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Venta de Baños :

Lavanderia Venta Clean

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Ximénez Sandoval, 7, Bajo, 34200 Venta de Baños, Palencia
  • Teléfono : +34682802638
  • Página web :
  • Lavanderia Venta Clean de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Venta Clean abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Venta Clean :

- Servicio rápido Sale la ropa limpia y con buen olor Me gustó mucho.

- Muy buen servicio, deja la ropa muy bien. El uso con la app está muy bien, te permite ver si hay lavadoras libres antes de ir. Una noche dejamos ropa lavando, nos fuimos a tomar algo y se nos fue el santo al cielo y nos llamó para avisarnos que de que teníamos la ropa allí todavía. Fui a buscarla y nos abrió el local de forma remota.

- Excelente, la ropa queda muy bien, con un perfume muy rico y súper suave. Pude mantas en la secadora y las dejo genial. Por último la aplicación es una gran ayuda porque podés pagar con tarjeta, dejar la ropa lavando e ir a hacer otras cosas y controlar el tiempo de finalizado con la app.

- Local bien equipado. Tiene carteles en los que te explica cómo se programa la lavadora y la secadora muy fácil de seguir. La ropa sale perfecta y con buen olor. La secadora en 18 minutos te deja la ropa perfectamente seca para meterla directamente en el armario. Sin duda un servicio necesario en Venta de baños.

- Genial, increíble. Buenas máquinas u a muy buen precio. Carteles explicativos sencillos al igual que las máquinas. Con teléfono por si hay algún problema. Encantado con la lavandería.

- Bueno, con detergente y suavizante incluido y cambio para hacer moneda.

- Cuando terminas de lavar o secar, la ropa sale llena de pelos de mascotas, por favor limpiarlos.

- Todo perfecto para lavar ia ropa.

- Estupendo tener un servicio de lavandería en Venta de Baños para mi ropa del trabajo ya que antes me tenía que desplazar hasta Palencia para hacerlo.

- Muy buen sitio, muy necesario y trato bueno del personal. 100% recomendable.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a