Contactar con una lavanderia en Villajoyosa, 03139

Contacte con una lavanderia en Villajoyosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Villajoyosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Villajoyosa o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Villajoyosa :

La casa del agua,Villajoyosa

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer Guadalest, 2, local 2, 03570 Villajoyosa, Alicante
  • Teléfono : +34635107175
  • Página web :
  • La casa del agua,Villajoyosa de guardia : no rellenado
  • La casa del agua,Villajoyosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La casa del agua,Villajoyosa :

- Las instalaciones, las lavadoras y las secadoras todo muy limpio y con un ambiente acogedor para esperar a tu colada. La dueña muy amable ya q me ha explicado muy bien el funcionamiento d'las máquinas.

- Lavandería súper recomendable todo súper limpio y por 7€tienes la colada perfecta y la atención de la chica un 10 gracias por tu amabilidad.

- Lavandería de nueva apertura. Coincidió que estaba la dueña y fue súper amable. El lugar está impecable y se nota que han cuidado de cada detalle. Además tienen tarjetas de cliente donde te aplican un descuento y puedes ahorrar en cada lavado y secado. Volveré sin duda.

- Muy bonito, limpio y un servicio muy bueno. La ropa muy limpia y lo mejor es que en un secado, se seco toda la ropa. Un 10.

- Las instalaciones perfectas y la dueña encantadora. Totalmente recomendable.

- Agradable área de espera, personal amable y el único lugar en la ciudad con una máquina separada que admite mascotas.

- Gran lavandería. También puedes elegir el idioma alemán en las máquinas. Incluso lavadora y secadora para artículos para mascotas. Atención, también puedes pagar con billetes, te dan cambio, pero no puedes simplemente cambiar billetes. Cometí un error, me ayudaron unos españoles muy amables, luego vino el jefe y me dio un café, ¡gracias de nuevo por la ayuda  !

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a