Contactar con una lavanderia en Villamalea, 02079

Contacte con una lavanderia en Villamalea por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Villamalea, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Villamalea o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Villamalea :

La colada de Villamalea

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Larga, 39, 02270 Villamalea, Albacete
  • Teléfono : +34642180812
  • Página web :
  • La colada de Villamalea de guardia : no rellenado
  • La colada de Villamalea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La colada de Villamalea :

- Las lavadoras funcionan muy bien y no son difíciles de usar. Quizás cambiaría el suavizante que está bien pero me gustan más otros aunque eso ya es opinión personal mía. Me sorprende para bien que un negocio como éste se haya instalado en el pueblo. Suerte con ello. P. D. : Servicio recomendable, por cierto.

- Local necesario para Villamalea y sus pueblos limítrofes. Instalaciones limpias y bien mantenidas. Mencionar también la buena atención de la dueña del negocio Claudia que suele estar pendiente del mismo y te ayuda con tu colada, incluso si tienes que hacer algún recado puedes ir y al volver lo tiene todo listo.

- Las máquinas parecen nuevas, el precio es adecuado respecto a los precios de la luz y del agua actualmente, a ver si el gobierno comunista no sube más los precios. El olor que deja a la ropa es bastante bueno y deja la ropa bastante limpia, en el rio no se queda la ropa tan limpia. Podrían poner alguna máquina expendedora para comer unas pipas y una coca cola light mientras hablo con mi vecina la Puri.

- Fácil acceso todo muy limpio y la maquinaria fácil de usar muy económico.

- Buena atención departe de la chica te explica con detalles como usar la lavadora !

- Servicio de calidad, rápido y formal. Me dieron un ticket y me llamaron cuando estaba la colada terminada.

- Muy contenta con el servicio  ! Lo recomiendo.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a