Lavanderiao / Castilla-La Mancha / Villanueva de la Torre

Contactar con una lavanderia en Villanueva de la Torre, 19319

Contacte con una lavanderia en Villanueva de la Torre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Villanueva de la Torre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Villanueva de la Torre o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Villanueva de la Torre :

LAVANDERÍA AUTOSERVICIO DOLAUNDRY VALGREEN

Categoría : Laundry service

  • Dirección : Av. de Pico Ocejón, 2, 19209 Villanueva de la Torre, Guadalajara
  • Teléfono : +34643487246
  • Página web :
  • LAVANDERÍA AUTOSERVICIO DOLAUNDRY VALGREEN de guardia : no rellenado
  • LAVANDERÍA AUTOSERVICIO DOLAUNDRY VALGREEN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVANDERÍA AUTOSERVICIO DOLAUNDRY VALGREEN :

- Me surgió un problema con la lavadora (con varias lavadoras pendientes), y esta fue mi solución. Es la primera vez que hago uso de un servicio de estas características y tengo que decir que ha sido todo un acierto. La app es muy rápida, fácil e intuitiva, se puede pagar en metálico o directamente desde la app (además te muestra las lavadoras/secadoras que están ocupadas, y el tiempo que les queda para finalizar). Los precios son trasparentes, máquinas nuevas, gran capacidad de carga. Además en cada lavado viene incluido el oxígeno activo, detergente y suavizante. El encargado fue muy atento y nos explico todo muy bien, la verdad es que me ha sacado del apuro, y conociendo lo bien que funciona, lo usare para lavar mis edredones y camas de perros. Enhorabuena y felicitaciones por el negocio  !

- Nunca había usado una lavandería de este tipo, pero por un problema con la de casa a mitad de lavado, me salvó del apuro. La verdad, un gran acierto. En el precio se incluyen detergente y suavizante, además de oxígeno activo para un lavado más ecológico. Hay carteles con toda la información de uso, advertencias, precios y un teléfono de asistencia por si ocurre algún problema. Se puede pagar en efectivo, o con la app, recargando previamente saldo. En cuanto a la app, muy rápida, fácil de usar, intuitiva y funciona muy muy bien. Añadir además que, coincidimos con un empleado muy simpático y amable, que nos preguntó si teníamos dudas, y nos explico todo muy bien. Muy recomendable.

- Da gusto traer a lavar aquí la ropa, cortinas, manteles etc, es económico pero ofrece calidad, y está súper limpio Además tienen una lavadora especial para las cosas de las mascotas  ! Súper practico  !

- Estuvimos por Madrid unas semanas y en el piso donde vivíamos no habían lavadoras, fuimos a esta lavandería y vimos que el local es muy limpio y ordenado, las lavadoras y secadoras son nuevas y el precio justo, en el mismo centro comercial con fácil aparcamiento y con buena calidad de trabajo, 100% recomendables.

- Lavandería normal que está empezando. La propietaria fue muy simpática y como no hay caja de cambio nos ofreció, aunque no hizo falta. Estaba limpio. Hubo un problema y la propietaria se hizo cargo en seguida.

- Las he utilizado varias veces, por cosas grandes y las de mascotas, lo deja todo muy limpio, suave y con olor a limpio y desinfectado. Muy cómoda la aplicación y un horario muy amplio.

- El teléfono de incidencias funciona a las 1000 maravillas. Cometí un error a la hora de pagar en la lavadora para mascotas, llamé al teléfono de incidencias y me lo solucionaron al instante. Así da gusto y las instalaciones perfectas.

- Esta muy limpio y es muy práctico, el precio es más q razonable y ademas es la única lavandería d'la zona, gracias por haber abierto.

- Negocio con amplio horario. Gente seria y profesional. Trato cercano. Resuelven tus dudas. Máquinas nuevas y todo muy muy limpio. Muchas gracias por todo.

- Súper recomendable  ! Tienen también lavadora para prendas de mascotas.

Ya no hay lavanderias en la ciudad Villanueva de la Torre, pero aquí hay algunas lavanderias cerca de la ciudad de Villanueva de la Torre

LAVANDERÍA AUTOSERVICIO DOLAUNDRY VALGREEN

Categoría : Laundry service

  • Dirección : Av. de Pico Ocejón, 2, 19209 Villanueva de la Torre, Guadalajara
  • Teléfono : +34643487246
  • Página web :
  • LAVANDERÍA AUTOSERVICIO DOLAUNDRY VALGREEN de guardia : no rellenado
  • LAVANDERÍA AUTOSERVICIO DOLAUNDRY VALGREEN abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a