Contactar con una lavanderia en Zafra, 06158

Contacte con una lavanderia en Zafra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Zafra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Zafra o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Zafra :

Lavandería AUTOSERVICIO openblue

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de la Estación, 5, 06300 Zafra, Badajoz
  • Teléfono : +34622923852
  • Página web :
  • Lavandería AUTOSERVICIO openblue de guardia : no rellenado
  • Lavandería AUTOSERVICIO openblue abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería AUTOSERVICIO openblue :

- Me encanta este sitio para lavados grandes. Queda oliendo todo genial. Hay dos tamaños de lavadora y de ahí que valga 5 o 6€. Las secadoras son rápidas también.

- He lavado mis mantas y colchas y han quedado muy limpias y con un olor muy agradable, para mejorar diría que falta otra lavadora de 19kg ya que hay solo una.

- Era la primera vez que iba y me quedó el edredón como nuevo y un olor al suavizante qué aún le dura después de un mes, volveré a ir porque por 6 u 8€ depende la cantidad de ropa que lleves, te queda la ropa súper limpia y merece la pena.

- Siempre que no tengas que tratar con el dueño que es un maleducado la funcionalidad está muy bien para cosas grandes o cuando tienes mucha ropa. Las secadoras deberían de tener 5 minutos más para que quedara la ropa bien seca. No hay atención al público, ni por teléfono y no hay hojas de reclamaciones.

- Muy bien. Lo esperado, ya habíamos estado, sigue igual… Limpio y muy bien.

- It did the job. Could have had more normal size machines. Slightly more expensive than others we have encountered but in Zafra it was the only one we could find. The machines were clean.

- Muy buena lavandería. Durante unos meses q he estado desplazado en Zafra he lavado la ropa aquí, muy limpio, las máquinas nunca han dado fallos y el lavado y secado bastante buenos. Precio muy correcto.

- Todo perfecto pero algo liosas las instrucciones.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a