Contactar con una lavanderia en Zuera, 50298

Contacte con una lavanderia en Zuera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Zuera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Zuera o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Zuera :

OpenBlue 24h Zuera

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. San Pedro, 49, 50800 Zuera, Zaragoza
  • Teléfono : +34696076468
  • Página web :
  • OpenBlue 24h Zuera de guardia : no rellenado
  • OpenBlue 24h Zuera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OpenBlue 24h Zuera :

- Muy buena situación y con todos los servicios, máquinas de café, refrescos… Dos lavadoras y dos secadoras de gran capacidad. Dejan la ropa con un aroma que te perfuma la habitación.

- Lavandería autoservicio muy completa Resultado fantástico en lavado y el secado muy rápido con las secadoras de gran capacidad que tienen Se puede tomar cualquier clase de bebida caliente durante el tiempo de espera, y también cualquier clase de refresco o snack que dichos productos se pueden consumir incluso cuando cierra la zona de lavandería Amplia zona de espera Recomendable.

- Era la primera vez que hacía uso de un sitio de estas características así que no puedo compararlo con otros. Pero por 10 euros, salir en menos de una hora con 19 kilos de ropa limpia y seca, me ha parecido fenomenal. Las instrucciones de uso están muy claras en un cartel, me ha parecido muy fácil su funcionamiento. El olor que dejan sus productos en la ropa es muy agradable. Ha salido muy limpia. He puesto la secadora a 50 grados y con eso ha sido suficiente, además la puedes abrir para ir comprobando si le hace falta más tiempo o no. En resumen: que todo genial.

- Un descubrimiento ! los edredones impecables y el resto de la ropa… Viene genial para todo aquello que no cabe en una lavadora convencional si no tienes secadora en casa, - como es mi caso-, pues perfecto ! no sé qué detergente y suavizante usan, pero yo soy muy de marcas y muy de olores guay, y doy fe de que todo queda impecable y con olor a limpio… Inmejorable.

- Servicio muy útil, lavadoras y secadoras de gran capacidad, dejan la ropa bien limpia y con un perfume agradable.

- Muy bien de precio y calidad de lavado.

- Buena lavandería precio asequible.

- Buen servicio de lavandería.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a